Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite que la edición  N°90 del día 28 Septiembre del 2017 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación:

RESOLUCIÓN N°032/017 (Concejo Deliberante)

Art. 1°.- REQUERIR al intendente Municipal Dr. Alfredo Nadim Darouiche elevar en carácter urgente, documentación respaldatoria a lo establecido por el Art. 38, Art. 24 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936 y Art. 172 de la Constitución de la Provincia de Salta.
Art. 2°.- NOTIFICAR al Intendente Municipal Ley Dr. Alfredo Nadim Darouiche que en caso de falta de respuesta a lo solicitado, este Concejo Deliberante efectuara el pronunciamiento de incumplimiento a lo que establece la Carta Orgánica Municipal Ley N°7936 y Constitución de la Provincia de Salta
Art. 3°.- ELEVAR copia de la presente a Ejecutivo Municipal, para su debido conocimiento y efecto correspondientes.
Art. 4°.- Comuníquese y archívese-

Héctor L Rodríguez – Diego Gustavo Quinteros

PEDIDO DE INFORME N°013/017 (Concejo Deliberante)
Art. 1°.-  Solicitar al Ejecutivo que por el área que corresponda, se informe a este Concejo Deliberante las intervenciones que los profesionales del área de Acción Social viene desarrollando en este tiempo, en el Hogar de Niños “Divino Corazón de Jesús”, adjuntando documentación probatoria de las acciones realizadas.
Art. 2°.- Notificar al Ejecutivo del presente Pedido de Informe, de igual manera a la Presidente de la ONG “Divino Corazón de Jesús”.
Art. 3°.- Comuníquese, regístrese, publíquese y archívese.

Héctor L Rodríguez – Diego Gustavo Quinteros