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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1462 el día 30 de Noviembre del Año 2.023, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCION Nº2357/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Ejecución de la Campaña Antirrábica 2.023, aprobada mediante Resolución Municipal N° 2288/23, Y;

CONSIDERANDO

QUE, la importancia de la rabia para la salud pública, tanto en el municipio de Aguaray como en la República Argentina y el mundo, radica en la alta letalidad que presenta la enfermedad. Es cierto, que se ha logrado reducir los casos de rabia animal, mediante la realización de la Campaña Anual de Vacunación contra la Rabia cada año con la cobertura en toda la población canina, felina y simios. –

QUE, debido a lo mencionado precedentemente es necesario contar con el personal idóneo para que sea afectado durante toda la campaña antirrábica, por lo tanto, es imperiosa la necesidad de disponer de la brigada de vacunación la cual llevará a cabo las tareas en horario matutino y vespertino, el cual estará sujeto a modificaciones si llegara a extenderse por más de treinta (30) días. –

QUE, el personal afectado a la Campaña Antirrábica 2.023, estará distribuido de la siguiente manera.

  1. Cequeira, Claudia                  Lic. En Biotecnologia
  2. Maldonado, Maira                  Vacunadora
  3. Martínez, Gladys N.               Planillera y Sujetadora
  4. Eguez, José Luis                     Vacunador
  5. Barrera, Cristian E.                 Planillero y Sujetador
  6. Roncaglia, Raúl A.                 Vacunador
  7. Flores, Ana                            Planillera y Sujetadora
  8. Chávez, Teresita                     Planillera y Sujetadora
  9. Arella, Cecilia            Estadística y Refuerzo de Grupo

QUE, en consecuencia y a los efectos pertinentes corresponde entonces emitir el presente acto resolutivo. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AFECTAR como INSPECTORES DE BROMATOLOGÍA Y ZOONOSIS, al personal mencionado en los considerandos, y en la nómina adjunta, durante el desarrollo de la Campaña Antirrábica 2.023.-

Art.Nº2.-RECONOCER las tareas a realizar por parte del Personal Municipal afectado a la Campaña Antirrábica 2.023, en horario matutino y vespertino, durante treinta (30) días, el cual estará sujeto a modificaciones, según los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº3.-FACULTAR a la Dirección de Recursos Humanos y a la Dirección de Bromatología e Higiene Alimentaria y Zoonosis, a afectar al personal de la nómina que se adjunta a esta resolución, para la ejecución de la Campaña de Vacunación Antirrábica 2023.-

Art.Nº4.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda, a incorporar los gastos que demande el desarrollo de la Campaña de Vacunación Antirrábica Año 2.023, a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº5.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Registro Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Dirección de Bromatología e Higiene Alimentaria y Zoonosis, Secretaría de Hacienda y RRHH para su conocimiento y demás efectos. –

Art.Nº6.-Refrenda la presente el Secretario de Gobierno y/o de Competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art Nº 37.-

Art.Nº7.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese. –

Art.Nº8.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

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RESOLUCION Nº2358/023 (Poder ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual por elaboración de comida celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Carmen A. Salgado DNI Nº 24.287.780, Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante documentación respaldatoria: Pedidos de Suministros Nº 039882/23 – N° 039883/23 – N° 039888/23 – N° 039889/23 – N° 039890/23 – N° 039891/23, Orden de Compra N° 16660 – N° 16661 – N° 16662 – N° 16663 – N° 16664 – N° 16665; se hace precisa la prestación de Servicio de Comedor (almuerzo y bebidas) destinado al personal municipal afectado a jornada laboral extendida Reparto de Agua – Emergencia Hídrica, según el Visto de la presente.

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio eventual por elaboración de comida y bebidas, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Carmen A. Salgado DNI Nº 24.287.780, que pasa a formar parte de la presente. Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2359/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr.   ROBLES, Javier Eduardo Legajo Personal Nº 416 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr.  ROBLES, Javier Eduardo Legajo Personal Nº 416, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022 por la cantidad de 25 (veinticinco) días hábiles a partir del día 01/12/2.023 hasta el 09/01/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas y al interesado a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2360/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. REYES, Rodrigo Miguel Legajo Personal Nº 522 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr.  REYES, Rodrigo Miguel Legajo Personal Nº 522, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022 por la cantidad de 20 (veinte) días hábiles a partir del día 01/12/2.023 hasta el 02/01/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2361/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr.  CORTEZ, Eduardo Antonio Legajo Personal Nº 195 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr.  CORTEZ, Eduardo Antonio Legajo Personal Nº 195, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022 por la cantidad de 30 (treinta) días hábiles a partir del día 04/12/2.023 hasta el 17/01/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos –  Secretaria de Obras Públicas y al interesado a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°2362/023 (Poder Ejecutivo)          

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541, L.P. Nº 468, el día 30/11/23, Y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar a personas de escasos recursos, con turnos programados para atención médica y trámites en general, las mismas se detallan en la planilla adjunta a la presente. –

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master Minibús, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AB768GH Motor / chasis M9TC678C029089/93YMEN4CEJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a la ciudad de Salta. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, a realizar un viaje a la ciudad de Salta, el día 30 de noviembre del año 2.023, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por Un (01) día de viático a la Ciudad de Salta, correspondiente al día 30 de noviembre del año 2.023, más la suma de Pesos Diez Mil con 00/100 ($10.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el 100% del Plus Adicional Pecuniario Complementario según Resolución Municipal Nº 877-2022, a nombre del Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº2363/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por la Secretaria de Obras Publicas solicita el pago para el servicio Gastronómico que fue brindado en el marco de la Emergencia Hídrica en el Municipio de Aguaray. –

CONSIDERANDO

Que mediante nota ut supra la Empresa JC MUÑOZ E HIJOS SRL CUIT Nº 30-71230550-5, brindó el servicio Gastronómico en el marco de la Emergencia Hídrica en el Municipio de Aguaray, mediante Factura Nº 0010-00000310.-

Que el Ejecutivo Municipal contribuye a la población para garantizar el bienestar público es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda a seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago a JC MUÑOZ E HIJOS SRL. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS CON 00/100 ($ 39.600,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la EMPRESA JC MUÑOZ E HIJOS SRL CUIT Nº 30-71230550-5, con domicilio comercial en Av. Mariano Moreno 314, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº2364/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº 6265/23 presentado por la encargada de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, la encargada de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Aguaray Sra. Sánchez Goytea Soledad,  realizó un pedido  mediante Expte ut supra el cual solicita el pago de la Factura Nº 001-00000103 a nombre de la EMPRESA INFLABLES ALAIRE SRL CUIT Nº 30-71667005-4, para la compra de (01) ARCO INFLABLE MODELO STD690, DECORADO DE LONA POLIÉSTER RECUBIERTO DE PVC DE ALTA RESISTENCIA, 690 CM DE ANCHO, 441 CM ALTURA, TURBINA CON MOTOR 1.2 HOP, el mismo se encuentra enmarcado en el Programa PROMOVER que se viene desarrollando en la Oficina de Turismo.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al departamento contable a realizar la pertinente orden de pago por un monto de PESOS OCHOCIENTOS TRES MIL NOVECIENTOS VEINTICUATRO CON 00/100 ($ 803.924,00) POR ÚNICA VEZ a nombre de la EMPRESA INFLABLES ALAIRE SRL CUIT Nº 30-71667005-4, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

ESOLUCION Nº2365/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 6287/23 presentado por la Sra. TACO Antonia Esther DNI Nº 13.033.694, domiciliada en Bº 9 de Julio en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. Taco, solicita una colaboración monetaria para costear gastos de estudios médicos y medicamentos debido a que se encuentra atravesando una difícil situación de salud y como no cuenta con los recursos necesario es que asiste a este pedido. –

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación de salud. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS VEINTE MIL CON 00/100 ($ 20.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. TACO Antonia Esther DNI Nº 13.033.694, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº2366/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de cancelar la deuda con el Sr. Velázquez Juan José quien brindo el servicio de amplificación de sonido mediante solicitud de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Aguaray; Y.

CONSIDERANDO

Que, el Director de Cultura Sr. Medina Martin solicita el pago al Sr. Velázquez Juan José el cual brindo el servicio de amplificación de sonido para el evento alusivo al Día de la Tradición el pasado 10 de Noviembre del año en curso, que se dio lugar en la Plaza Central Martin Miguel de Güemes, mediante Factura Nº 002 – 00000030.-

Que, en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, establece en su CAPÍTULO II FINALIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL, Art. 22, Inc. – 18. “Realizar, auspiciar y estimular la celebración de las festividades públicas, patrióticas, religiosas, populares y tradicionales; participar con las entidades vecinales e instituciones sociales en la exaltación, conmemoración y homenajes referidos a hechos, lugares o personas, que integren las tradiciones histórico-populares del Municipio; así como exaltar en la toponimia local, los valores, símbolos o elementos que se vinculen al acervo cultural o tradicional de la comunidad.”. –

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de evento que favorezcan a las festividades culturales, es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda Municipal a realizar el pago correspondiente al Sr. VELAZQUEZ Juan José. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS SETENTA MIL CON 00/100 ($ 70.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. VELAZQUEZ JUAN JOSE C.U.I.T Nº 20-34610065-7, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº2367/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa DESPENSA EL POTRO, que brindó el servicio de insumos y comestibles, mediante solicitud de las diferentes áreas y sectores de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que a través de la EmpresaDESPENSA EL POTRO  C.U.I.T Nº 27-26352480-8Se adquirió insumos y comestibles para las actividades y asistencia que llevan a cabo los diferentes sectores en la comunidad de Aguaray, según Facturas Nº 002-00000719, 002-00000720, 002-00000721, 002-00000722, 002-00000723, 002-00000724, 002-00000725, 002-00000726, 002-00000727, 002-00000730, 002-00000731, 002-00000732, 002-00000733, 002-00000734, 002-00000735, 002-00000736, 002-00000738, 002-00000739, 002-00000740, 002-00000741, 002-00000742, 002-00000743, 002-00000744, 002-00000745, 002-00000746, 002-00000747, 002-00000748, 002-00000749, 002-00000750, 002-00000751, 002-00000752, 002-00000753, 002-00000754, 002-00000755, 002-00000756, 002-00000757, 002-00000758, 002-00000759, 002-00000760, 002-00000761, 002-00000762, 002-00000763, 002-00000764, 002-00000765, 002-00000766, 002-00000767, 002-00000768, 002-00000769, 002-00000770, 002-00000771, 002-00000772, 002-00000773, 002-00000774, 002-00000775, 002-00000776, 002-00000777, 002-00000778, 002-00000779, 002-00000780, 002-00000781, 002-00000782, 002-00000783, 002-00000784, 002-00000785, 002-00000786, 002-00000787.-

Que la Secretaría de Hacienda autoriza la compra de insumos y comestibles para las actividades y asistencias que se llevan a cabo en el Municipio de Aguaray. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS UN MILLON CIENTO NOVENTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA CON 00/100 ($ 1.198.650,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa DESPENSA EL POTRO C.U.I.T Nº 27-26352480-8 – Sucursal Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº2368/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 6272/23 ingresada por el Director de Deportes y Recreación, Sr. ROBLES Luis, en relación al “BANDERAZO DE PROMOCIONES”, Y;

CONSIDERANDO

Que mediante Expte ut supra el Director de Deportes y Recreación Sr. ROBLES Luis solicita se libere el fondo para la premiación a los participantes del evento “BANDERAZO DE PROMOCIONES”, el cual se realizará el día sábado 02 de Diciembre de 2.023 en la plaza central Martín Miguel de Güemes. –

Que una vez finalizado el evento y conociendo los ganadores el Sr. ROBLES Luis, deberá realizar la respectiva rendición detallando los gastos que demando el evento mencionado. –

Que, en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, establece en su CAPÍTULO II FINALIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL, Art. 22, Inc. – 18. “Realizar, auspiciar y estimular la celebración de las festividades públicas, patrióticas, religiosas, populares y tradicionales; participar con las entidades vecinales e instituciones sociales en la exaltación, conmemoración y homenajes referidos a hechos, lugares o personas, que integren las tradiciones histórico-populares del Municipio; así como exaltar en la toponimia local, los valores, símbolos o elementos que se vinculen al acervo cultural o tradicional de la comunidad.”

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación que favorezcan a la integración de jóvenes escolares en la etapa de finalización de la secundaria, es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda Municipal a realizar el pago correspondiente a los ganadores del “BANDERAZO DE PROMOCIONES”, realizado en la plaza central Martín Miguel de Güemes. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR la liberación de fondos a rendir por un monto de PESOS TRESCIENTOS MIL CON 00/100 ($ 300.000,00) para el evento “BANDERAZO DE PROMOCIONES”, el cual se realizará el día Sábado 02 de Diciembre de 2.023 en la plaza central Martín Miguel de Güemes. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TRESCIENTOS MIL CON 00/100 ($ 300.000,00) por única vez a nombre Sr. ROBLES Luis DNI N° 40.112.606 L. P N°819, de acuerdo a los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº3.-INSTRUMENTAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos que demande el Banderazo de Promociones, a la Partida Presupuestaria Vigente. –

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art. Nº37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº: 7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°2369/023 (Poder Ejecutivo)  

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta por parte del Ejecutivo Municipal Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I.  Nº 31.022.881, Y;

CONSIDERANDO

Que, dicho traslado tiene como fundamentos asistir a la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia de Salta para gestionar la finalización de obras ya iniciadas, reunión en el Foro de Intendentes para rever la situación económica provincial, asistir a la empresa Mayssa para firmar el retiro de la maquina motoniveladora, y otros organismos públicos. –

Que, dicho traslado requiere el uso de la camioneta Toyota Hilux SW4 Motor 1KD-5238717 Chasis 8AJY259G6B3049533 Patente KKA845 Caja de Seguros S.A. Nº 4640002179804.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a la Ciudad de Salta Capital. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Ejecutivo Municipal, Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881, a realizar un viaje a la Ciudad de Salta Capital, el día 01 de diciembre del presente año, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR  al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al 01 de diciembre del presente año, más la Suma de Pesos Quince Mil con 00/100 ($15.000,00) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición luego de las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el 100% del Plus Adicional Pecuniario Complementario, según Resolución Municipal Nº 877 – 2.022, a nombre del Ejecutivo Municipal Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°2370/023 (Poder Ejecutivo)  

VISTO

El viaje a realizar por el titular del Ejecutivo Municipal en comisión de servicios a la Ciudad de Salta Capital, según Resolución Municipal Nº2369/023, Y;

CONSIDERANDO

Que, dicho traslado tiene como fundamentos asistir a la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia de Salta para gestionar la finalización de obras ya iniciadas, reunión en el Foro de Intendentes para rever la situación económica provincial, asistir a la empresa Mayssa para firmar el retiro de la maquina motoniveladora, y otros organismos públicos. –

Que, en consecuencia, se deberá dejar a cargo del Ejecutivo Municipal, en ausencia del titular del mismo, Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881, al Secretario de Gobierno, Sr. Sarzúr, Juan José, D.N.I. N° 25.882.488, de conformidad a las normativas vigentes establecidas en Ordenanza Nº 029/2.016 sancionada por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Aguaray, y promulgada por Resolución Municipal Nº 1324/2.016.-

Que, se debe disponer del presente Acto Resolutivo a los fines de dar cumplimiento a los actos administrativos de Ley para la delegación de funciones en las Autoridades que correspondan, en tanto dure la comisión de servicio del titular del Ejecutivo Municipal. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DEJAR A CARGO DEL EJECUTIVO MUNICIPAL al Secretario de Gobierno, Sr. Sarzúr, Juan José, D.N.I. N° 25.882.488, por el término que dure la Comisión de Servicios del Sr. Intendente Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881, a la Ciudad de Salta Capital. –

Art.Nº2.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº3.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese. –

Art.Nº4.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN  Nº2371/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por la Agente Municipal Sra. SANTA CRUZ, Marta Alicia Legajo Personal Nº 446 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;

CONSIDERANDO

Que la mencionada empleada no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERELA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER a la Agente Municipal Sra. SANTA CRUZ, Marta Alicia Legajo Personal Nº 446, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022 por la cantidad de 25 (veinticinco) días hábiles a partir del día 11/12/2.023 hasta el 16/01/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2372/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. MEDINA, Ángel Martin Legajo Personal Nº 339 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2021, Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.N1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. MEDINA, Ángel Martin Legajo Personal Nº 339, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021 por la cantidad de 25 (veinticinco) días hábiles a partir del día 11/12/2.023 hasta el 16/01/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2373/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por la Agente Municipal Sra. QUIROGA, Benita del Valle Legajo Personal Nº 613 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;

CONSIDERANDO

Que la mencionada empleada no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER a la Agente Municipal Sra. QUIROGA, Benita del Valle Legajo Personal Nº 613, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022 por la cantidad de 10 (diez) días hábiles a partir del día 11/12/2.023 hasta el 22/12/2.023 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2374/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr.  RODRIGUEZ, Daniel Fernando Legajo Personal Nº 803 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2023, Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr.  RODRIGUEZ, Daniel Fernando Legajo Personal Nº 803, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.023 por la cantidad de 10 (diez días hábiles a partir del día 11/12/2.023 hasta el 22/12/2.023 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.-

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2375/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. AREVALO, Enzo Cirilo Legajo Personal Nº 458 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr.  AREVALO, Enzo Cirilo   Legajo Personal Nº 458 la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022 por la cantidad de 25 (veinticinco) días hábiles a partir del día 04/12/2.023 hasta el 10/01/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas y al interesado a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°2376/023 (Poder Ejecutivo)         

VISTO

El viaje a realizar a los Altos Valles de Acambuco, por parte del Agente Municipal perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray, el Sr. Chávez, Héctor – Chofer, L.P. Nº 499, Y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivos realizar el traslado del Personal de Pensiones y Jubilaciones, y miembros del Concejo Deliberante de Aguaray. –

Que, dicho traslado requiere el uso del Vehículo Oficial Municipal Camioneta Ford F – 100 Carrozada, Dominio: JHE004.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a los Altos Valles de Acambuco. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Chávez, Héctor – Chofer, L.P. Nº 499, a realizar un viaje a los Altos Valles de Acambuco, el día 01 de diciembre del año 2.023, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viático a los Altos Valles de Acambuco, correspondiente al 01 de diciembre del año 2.023, más el 100% del Plus Adicional Pecuniario Complementario, según Resolución Municipal Nº 877-2022, a nombre del Sr. Chávez, Héctor – Chofer, L.P. Nº 499.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2377/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta orgánica Municipal – Ley 7.936, Decreto Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y sus Anexos; y;

CONSIDERANDO

Que, el Municipio de Aguaray oportunamente suscribió con la Provincia de Salta convenio marcos, de conformidad a lo establecido en el Decreto 472/10.-

Que, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta aprobó los Convenios de Ejecución de Políticas Sociales y los Anexos que integran cada uno de ellos, con cada uno de los Municipios de la Provincia, entre ellos el Municipio de Aguaray, con el Decreto Nº 1.616/10.

Que, conforme al decreto Nº1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta, Anexo III, “III xiii) FONDOS DE ASISTENCIA CRITICA, bajo este concepto se atenderá las emergencias críticas producidas a sujetos de derecho de gran vulnerabilidad del Municipio. Que podrá concretarse a través de subsidios a personas físicas o compras destinadas a tal fin…”; Dichos subsidios y/o Ayuda Económicas se otorgaran para productos alimenticios, remedios, atención médica, traslado, sepelios y otras necesidades que contemple el programa en el marco de los fondos ASISTENCIA CRITICA. –

Que, la Sra. SANCHEZ Virginia del Milagro D.N.I. Nº 44.447.281 con Domicilio en Bº Libertad, solicita una ayuda económica y/o subsidio, para poder cubrir gastos de pasajes desde Aguaray –  Oran y viceversa, así puede terminar el último mes de los estudios Universitarios, dado que la situación económica que actualmente atraviesa le imposibilita afrontar, es por ello que recurre la buena voluntad del Ejecutivo Municipal, para dar solución a esta problemática. –

Que, el Ejecutivo Municipal, ve con agrado asistir a la Sra. SANCHEZ, con una Ayuda Económica y/o Subsidio. –

Que, por todo lo expuesto es que se dicta el presente acto administrativo. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL- LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR la entrega de subsidios y/o Ayudas Económicas, con fondos ut supra aludidos, conforme las disposiciones del Anexo III de los convenios de Ejecución de Políticas Sociales del Decreto Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y el Municipio de Aguaray, para Asistencia Crítica. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Dirección Contable, dependiente de la Secretaria de Hacienda Municipal, a emitir la pertinente Orden de Pago, por la suma de $ 25.000,00 (Pesos Veinticinco Mil con 00/100 centavos), a nombre de la Sra. SANCHEZ Virginia del Milagro D.N.I. Nº 44.447.281.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar las erogaciones a la partida presupuestaria correspondiente. –

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián