Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°170 del día 26 de Enero del 2018 hasta las horas 11:30am  presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

ORDENANZA Nº016/017 (Concejo Deliberante)
Art. 1º.- CREASE el complejo Polideportivo y Recreativo de la Ciudad de Aguaray-Dpto. San Martin-Prov. De Salta.
Art. 2º.- Destinase para la concreción del Complejo Polideportivo  y Recreativo de la Ciudad de Aguaray el uso  de los terrenos de propiedad de la Municipalidad de Aguaray, ubicados en la sección catastral “J” Matricula Nº 27.869, cuya superficie es de 4.253 mts.
Art. 3º.- El espacio físico destinado al Complejo Polideportivo y Recreativo, estará sectorizado y alojara las siguientes instalaciones.

1-Sector A-Pista Sintética de 6 andenes para Atletismo, cancha de Futbol 11 y Rugby 15, con gradas  de 12 peldaños con 3 vestuarios y cercado perimetral.
2-Sector B-Gimnasio cerrado Polideportivo con cancha de Voley, Básquet, Hándbol, Futbol 5,  con 3 vestuarios, gradas de  6 peldaños, 2 baños y un depósito.
3- Sector C- Salón de Gimnasio para trabajo con sobrecargas o pesas y ejercicios aeróbicos, con 2 baños y un vestuario.
4- Sector D- 2 Canchas de Paddle y 1 cancha de cemento  para Tenis.
5- Sector E.- Pista de Salud al aire libre con camineras de cuatro carriles y aparatos de gimnasios fijos, adaptados para personas con Discapacidades.
6- Sector F- Albergue para 200 personas con salón comedor multiuso, cocina cuatro baños y 1 deposito.
7- Sector G- Parque recreativo infantil con aparatos didácticos rústicos para niños  y pista de patines, 1 cancha de Bochas y mesas de ajedrez.
8- Sector H- Sanitarios, Sala de Primeros Auxilios y oficina de la administración.
9- Sector I- Cancha de Hockey  de césped natural
10- Sector J- Canchas de Beach- Vóley y 2 canchas de futbol 7 de césped natural.
Art. 4º.- Este complejo polideportivo y Recreativo de la Ciudad de Aguaray, una vez finalizada la obra ya sea con Fondos Nacionales, Provinciales o Municipales, será de uso público-gratuito y dependerá de la administración  municipal a través de su Dirección de Deportes y Recreación.
Art.5º.- La realización de la totalidad del Complejo podrá ser ejecutada en etapas, pudiendo el Departamento Ejecutivo modificar el proyecto sobre la base Financiera u-o técnicas referidas al proyecto original.
Art.6º.- Ordenar al Ejecutivo Municipal a través de sus Asesores Técnicos realizar los cálculos de Recursos necesarios para la ejecución de este proyecto e incluirlos dentro de las Partidas Presupuestarias para el Ejercicio 2018.
Art. 7.- Regístrese, Comuníquese, Notifíquese a los interesados y Archívese.

Héctor Rodriguez (Sec.Legislativo)- Javier A. Barroso (Pte. C.D)

Ver documento Original C.D ORDENANZA N°016/017

RESOLUCIÓN N° 042/017 (Concejo Deliberante)

Art.1 –Rechazar el Veto  y Promulgación parcial de la Ordenanza Nº 016/ 017 al haberse obtenido  los dos tercios del voto afirmativo del Cuerpo.
Art. 2.- El Concejo Deliberante del Municipio de Aguaray, sanciona con fuerza la Ordenanza según capítulo I, Art. 29, último párrafo a la Ordenanza Nº 017/017.
Art. 3º.- Notificar al Ejecutivo para su Promulgación  y publicación  en el Boletín Oficial, todo en función de lo que establece capítulo I art. 30 de Nuestra Carta Orgánica Municipal.
Art. 4º.- De Forma.-

Héctor Rodríguez (Sec.Legislativo)- Javier A. Barroso (Pte. C.D)

Ver documento Original C.D RESOLUCION N°042/017

RESOLUCIÓN N° 102/018(Poder Ejecutivo)

Art.1°.- Aceptar la propuesta parcial de descuento del Sr. BENAVIDEZ, Víctor Hugo, D.N.I Nº 17957970, con domicilio en Bº 64 viviendas de esta localidad, referente al pago de una deuda en concepto de IMPUESTO AUTOMOTOR, que mantiene con este municipio por un vehículo identificado con el Dominio JDD291.
Art..- Autorizar el pago de la deuda en 3 (tres) cuotas de pesos cuatro mil quinientos ochenta y tres con noventa y un ctvs.. ($4.583,91) cada cuota consecutiva del total de pesos trece mil setecientos treinta y un con setenta y seis ctvs.. ($13.731,76), la cual cubre los siguientes periodos: Julio/10 a Diciembre/17, abonando la primer cuota a partir de la fecha y posterior finalización del plan 16/04/18.
Art. 3º.- Entregar una copia de la presente al interesado.
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando A. Pedraza -Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°102/018

RESOLUCIÓN Nº 103/018(Poder Ejecutivo)

Art.1°.- COMISIONAR  al Agente Municipal Eventual PEREZLINDO Oscar D.N.I. Nº 17.115.713, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 29 de Enero del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art..- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por el equivalente a un (1) día de viatico a Salta Capital, correspondiente al 26 de Enero del presente año, más Pesos Un Mil Quinientos ($1.500ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs luego de haber finalizado con las actividades designadas, a nombre del Sr. Pérezlindo Oscar D.N.I. Nº 17.115.713.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por la Secretaria de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese

  Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche 

Ver documento Original P.E Resolucion N°103/018

RESOLUCIÓN N104/018(Poder Ejecutivo)

Art.1°.- Conceder a la Sra. QUIROGA, MARIA MERCEDES CUIL Nº 27-29059564-4, con domicilio sito en Ameghino 252 de nuestra localidad, el permiso correspondiente para el inicio de una actividad comercial de rubro: SERVICIOS DE REHABILITACION FISICA, el que estará ubicado en su domicilio particular.
Art..- Inscribirla en nuestro registro de comerciantes, bajo la matricula Nº 3.378 a partir del 1 de Enero de 2018 Codigo de la AFIP 869010.
Art. 3º.- Comunicar a la interesada que deberá abonar en forma mensual, la Tasa de Actividades varias, previa presentación de la DDJJ correspondiente.
Art.4°.- Entregar una copia de la presente a la interesada para su conocimiento.
Art.5°.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

  Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche 

Ver documento Original P.E Resolucion N°104/018