Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1010 del día 20 de Diciembre del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCION Nº1304/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas por  la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray – R.M. Nº 1103-021 – Ley 6068 E.E.M, y;

CONSIDERANDO

QUE, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal…inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”

QUE, el Ejecutivo Municipal considera necesario aplicar un reordenamiento administrativo y operativo interno a los efectos llevar a cabo los objetivos planificados para la presente Administración Municipal.-

QUE, el Ejecutivo Municipal considera necesario disponer de personal capacitado e idóneo para reforzar y optimizar las tareas llevadas a cabo por el Dpto. Contable siendo el agente municipal Sr. MONTENEGRO, Mario E.  LP Nº 174 la persona indicada y de confianza del Ejecutivo para tal fin.-

QUE, por lo expuesto precedentemente es menester realizar el correspondiente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

RESUELVE

Art.Nº1.-AFECTAR al agente de planta permanente Sr. MONTENEGRO, Mario E.  DNI Nº 20.194.257 – L.P. Nº 174 como Auxiliar Administrativo del Dpto. Contable, dependiente de la Secretaria de Hacienda Municipal con su actual categoría de revista en los turnos y horarios fijados por la Municipalidad a partir del 01-12-2.021.-

Art.Nº2.-DEJESE sin efecto toda resolución municipal contraria a la presente.-

Art.Nº3.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Hacienda Municipal,  Oficina de Liquidaciones, RRHH y al interesado según corresponda.-

Art.Nº4.-Refrenda la presenta el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº1305/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 4686/21 presentado por la Dirección de Acción Social de Aguaray, y Panadería Artesanal IYAMBAE, Y;

CONSIDERANDO

Que como cada año la navidad viene para colmarnos de alegría se realizó el evento del encendido del Árbol Navideño de nuestra Plaza Central Martín Miguel de Güemes.-

Que a través del Expte Nº 4686/2.021, la misma solicita el pago del servicio de panadería de budines y panes de navidad, para llevar a cabo lo planificado.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de (25) Panes de Navidad, (25) Budines y (02) bandejas de pan de navidad grandes.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

RESUELVE

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente Orden de Pago, correspondiente a la suma de Pesos Dieciocho Mil Quinientos  ($ 18.500,00) por ÚNICA VEZ a nombre de Cabero Fany Elizabeth DNI Nº 32.534.576, responsable de la Panadería Artesanal IYAMBAE en la localidad de Aguaray en cumplimiento del VISTO y  los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Elevar copia a: la Oficina de Mesa de Entrada, Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1306/021(Poder Ejecutivo)                                                         

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Expte Nº 4823/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que la Dirección de  Acción Social de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de Bolsones Navideños y que por razones de que es imprescindible contar con stock de los mismos para las tareas de auxilio hacia las personas de escasos recursos de los distintos barrios y parajes de la localidad, y en consecuencia de la situación actual, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a la ayuda de dicho grupo social vulnerable del Municipio.- 

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, Art.15, inciso i), se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente Nº 4823/21, el cual se adjunta a la presente.-

Que, mediante Expediente Nº 4823/21, se solicita la “ADQUISICIÓN DE (400) BOTELLAS DE SIDRA DEL VALLE X 710 ml, (400) PAN DE NAVIDAD, (400) BUDINES, (400) LATAS DE DURAZNO, (400) BOLSAS DE PLÁSTICO PARA LA DIRECCION DE ACCION SOCIAL – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 15, inciso i) de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 20 de Diciembre del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR A CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 23/2.021, PARA LA “ADQUISICIÓN DE (400) BOTELLAS DE SIDRA DEL VALLE X 710 ml, (400) PAN DE NAVIDAD, (400) BUDINES, (400) LATAS DE DURAZNO, (400) BOLSAS DE PLÁSTICO – DIRECCION DE ACCION SOCIAL -MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 15, inciso i) – Contratación Abreviada.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de CONTRATACIÓN ABREVIADA.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1307/021(Poder Ejecutivo)                                                              

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Expte Nº 4816/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de Bolsones Navideños y que por razones de que es imprescindible contar con stock para  brindar al personal municipal un presente que favorecerá a celebrar estas fiestas con sus familias, es que surge la necesidad de iniciar las tareas competentes.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, Art.15, inciso i), se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente Nº 4816/21, el cual se adjunta a la presente.-

Que, mediante Expediente Nº 4816/21, se solicita la “ADQUISICIÓN DE (400) BOTELLAS DE SIDRA DEL VALLE X 710 ml, (400) PAN DE NAVIDAD, (400) BUDINES, (400) BOLSAS DE PLÁSTICO PARA LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 15, inciso i) de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 20 de Diciembre del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR A CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 22/2.021, PARA LA “ADQUISICIÓN DE (400) BOTELLAS DE SIDRA DEL VALLE X 710 ml, (400) PAN DE NAVIDAD, (400) BUDINES, (400) BOLSAS DE PLÁSTICO –  DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 15, inciso i) – Contratación Abreviada.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de CONTRATACIÓN ABREVIADA.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION  Nº1308/021(Poder Ejecutivo)        

VISTO

El Expte. adjunto Nº 4734/21, presentado por la Asociación de Artesanos y Productores La Salamanca en su representación la Srta. ASCUI, VIRGINIA,  DNI Nº 29.276.256, con domicilio en  Paraje Campo Blanco, en el cual solicita la autorización correspondiente para realizar una  “FERIA CON PEÑA – BAILE” en el Paraje Campo Blanco de esta Localidad, el día: 18-12-21, a partir de Hs. 18:00 y hasta Hs. 23:00, solicitando eximición de impuestos, y;

CONSIDERANDO

Que la solicitante manifiesta que tal actividad se realiza con el propósito de fortalecer y difundir las costumbres de los pueblos originarios.

Que la Autoridad Mpal. colabora con éste tipo de actividades recreativas en bien de la comunidad.

 POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA LEY 7936

                                                                            R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder a la  Srta. ASCUI, VIRGINIA, DNI Nº 29.276.256, representante de la Asociación de Artesanos y Productores La Salamanca, con domicilio en Paraje Campo Blanco, el permiso correspondiente para realizar una  “FERIA CON PEÑA – BAILE”, en el Paraje Campo Blanco de esta Localidad,  el día 18-12-21, a partir de Hs. 18:00 hasta Hs. 23:00.

Art.Nº2.-Comunicar a la interesada que deberá cumplir con todas las normas y requisitos de seguridad que se exigen según leyes vigentes y que posterior al evento deberá presentar a   las autorizaciones pertinentes de Bomberos y Policía, caso contrario no se concederán futuros permisos.

Art.Nº3.-Eximir de los impuestos pertinentes, debiendo abonar solo los sellados administrativos.

Art.Nº4.-Entregar a la interesada  una copia de la presente y otra de la Ordenanza N° 014/11 del C.D la que consta de 10 folios para su  conocimiento.

Art.Nº5.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº6.-Enviar una copia de la presente a la Policía local para su debido  conocimiento y control.

Art.Nº7.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal. y archívese.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION  Nº1309/021(Poder Ejecutivo)    

VISTO

El Expte. adjunto Nº 4765/21, presentado por la Sra. ARCE, GLADYS LEILA,  DNI Nº 34.610.087, con domicilio en la Comunidad de Capiazuty, en el cual solicita la autorización correspondiente para realizar un  “BAILE ”a continuación de la finalización de la “LOTA FAMILIAR” autorizada por resolución 1246/21 en el tinglado La Rosita , el día: 18-12-21, a partir de Hs. 18:30 hasta Hs. 05:00, solicitando eximición de impuestos, y;

CONSIDERANDO

Que la solicitante manifiesta que la recaudación obtenida será destinada a – solventar gastos de la escuela de futbol de la comunidad.

Que a abonado los sellados correspondientes.

Que la Autoridad Mpal. contempla este tipo de iniciativas en bien de las actividades deportivas.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA LEY 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder a la  Sra. ARCE, GLADYS LEILA, DNI Nº 34.610.087, con domicilio en la Comunidad de Capiazuty, el permiso correspondiente para realizar una  “BAILE”  a continuación de la “LOTA FAMILIAR” autorizada por resolución 1246/21 en el tinglado La Rosita, el día: 18-12-21, a partir de Hs. 18:30 hasta  Hs. 05:00.

Art.Nº2.-Comunicar a la interesada que deberá cumplir con todas las normas y requisitos de seguridad que se exigen según leyes vigentes y que posterior al evento deberá presentar a   las autorizaciones pertinentes de Bomberos y Policía, caso contrario no se concederán futuros permisos.

Art.Nº3.-Eximir de los impuestos pertinentes, debiendo abonar solo los sellados administrativos.

Art.Nº4.-Entregar a la interesada  una copia de la presente y otra de la Ordenanza N° 014/11 del C.D la que consta de 10 folios para su  conocimiento.

Art.Nº5.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº6.-Enviar una copia de la presente a la Policía local para su debido  conocimiento y control.

Art.Nº7.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal. y archívese.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1310/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. AGUILERA, Oscar Alberto Legajo Personal Nº430 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. AGUILERA, Oscar Alberto Legajo Personal Nº430, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020  por la cantidad de 20(veinte) días hábiles a partir del día 22/12/2.021 hasta el 20/01/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº3.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1311/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. SALAZAR, Hugo Cayetano Legajo Personal Nº741 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. SALAZAR, Hugo Cayetano Legajo Personal Nº741, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020  por la cantidad de 10(diez) días hábiles a partir del día 22/12/2.021 hasta el 06/01/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº3.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1312/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. CAMACHO, Dante Alejandro Legajo Personal Nº620 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.021,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. CAMACHO, Dante Alejandro Legajo Personal Nº620, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021 por la cantidad de 10(diez) días hábiles a partir del día 27/12/2.021 hasta el 10/01/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº3.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1313/021(Poder Ejecutivo)                                                           

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Suministro Nº 031989/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 10 de junio de 2.020, mediante Resolución Municipal Nº 448 – 2.020, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución del remanente de la Obra “Construcción Pavimento Hº Sº de 20 cm Acceso Aguaray – Dpto. San Martín”, y posteriormente se realizó una readecuación del presupuesto inicial, para la ejecución de la obra, y se aprueba en fecha 13 de enero de 2.021 a través de la Resolución Municipal Nº 071-2.021.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, Art.15, inciso i), se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios, el cual se adjunta a la presente.-

Que, mediante Pedido de Suministro Nº 031989/21, se solicita la “ADQUISICIÓN DE (120) m DE CABLE PROTODUX 4X4 mm, (60) m DE CABLE TIPO TALLER  DE 3 X 2,5 MM, (10) m DE CABLE VERDE – AMARILLO DE 4 mm, (06) SECCIONADORES PORTA FUSIBLE DE 10 X 38, (06) BORNERAS UKM DE 25, (06) JABALINES CON TOMA CABLE DE COBRE DE 50 cm, (02) CINTAS AISLADORAS VULCANIZADAS, (02) CINTAS AISLADORAS DE PVC POR 20 m, PARA LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY, SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS – MUNICIPIO DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 15, inciso i) de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 20 de Diciembre del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR A CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 24/2.021, PARA LA “ADQUISICIÓN DE (120) m DE CABLE PROTODUX 4X4 mm, (60) m DE CABLE TIPO TALLER  DE 3 X 2,5 MM, (10) m DE CABLE VERDE – AMARILLO DE 4 mm, (06) SECCIONADORES PORTA FUSIBLE DE 10 X 38, (06) BORNERAS UKM DE 25, (06) JABALINES CON TOMA CABLE DE COBRE DE 50 cm, (02) CINTAS AISLADORAS VULCANIZADAS, (02) CINTAS AISLADORAS DE PVC POR 20 m, PARA LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY, SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 15, inciso i) – Contratación Abreviada.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de CONTRATACIÓN ABREVIADA.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1314/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. FERREYRA, Juan Ramón Legajo Personal Nº411 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. FERREYRA, Juan Ramón Legajo Personal Nº411, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 25(veinticinco) días hábiles a partir del día 27/12/2.021 hasta el 31/01/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº3.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº1315/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas por  la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray – R.M.  Nº 1105-021 – R.M. Nº 1103-021, y:

CONSIDERANDO

QUE, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal…inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”

QUE, conforme a la necesidad de refuncionalización de las diferentes áreas municipales, el Sr. Intendente Municipal considera oportuno el reforzamiento y la optimización operativa de las actividades llevadas a cabo en la Dirección de Prensa siendo necesaria la designación de un colaborador idóneo y responsable en la misma.-

QUE, en razón de lo expuesto precedentemente corresponde la sanción de la presente norma resolutiva.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

RESUELVE

Art.Nº1.-DESIGNAR como Auxiliar Asistente en Diseño en la Dirección de Prensa dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal a la Sra. ORDOÑEZ ANTONIETA J. – D.N.I. Nº  35.261.417 con domicilio en  Mzna. E Casa 16 – Bº 80 Viviendas  de esta localidad a partir del día 15 de diciembre de 2.021 y hasta el día 30 de marzo de 2.022.-

Art.Nº2.-ASIGNAR una remuneración mensual equivalente a la categoría F conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-

Art.Nº3.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Dirección de Prensa, Liquidaciones, RRHH y a la interesada según corresponda.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1316/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. QUIROGA, Norberto Benjamín Legajo Personal Nº123 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. QUIROGA, Norberto Benjamín Legajo Personal Nº123, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 30(treinta) días hábiles a partir del día 20/12/2.021 hasta el 01/02/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº3.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1317/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. MEZA, Alfredo Víctor Richar Legajo Personal Nº202 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.021,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. MEZA, Alfredo Víctor Richar Legajo Personal Nº202, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021 por la cantidad de 30(treinta) días hábiles a partir del día 20/12/2.021 hasta el 01/02/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº3.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1318/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. CHAILE, Rolando Miguel Legajo Personal Nº215 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. . CHAILE, Rolando Miguel Legajo Personal Nº215, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 30(treinta) días hábiles a partir del día 27/12/2.021 hasta el 07/02/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº3.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1319/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. GIRON, Severiano Legajo Personal Nº253 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. GIRON, Severiano Legajo Personal Nº253, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 15(quince) días hábiles a partir del día 27/12/2.021 hasta el 17/01/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº3.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº1320/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº 4837/2.021, presentado por el Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, el Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Aguaray, mediante el Expte. Nº 4837/2.021, solicitó el reintegro de los pasajes a la Ciudad de Salta, que se le otorgó al Sr. Walter Silvano Quiroz, D.N.I. Nº 29.720.225, para que asista a una Capacitación Clínica Deportiva organizada por la Dirección de Deportes de la Provincia y Fundación River.-

Que, el Ejecutivo Municipal ve con agrado incentivar los actos deportivos, es por esto que autorizó el desembolso para cubrir los gastos de traslado del Sr. Quiroz.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el reintegro del pasaje ida y vuelta a la  Ciudad de Salta, otorgado al miembro de la Liga de Fútbol, Sr. Walter Silvano Quiroz, D.N.I. Nº 29.720.225, por parte de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por la Suma de Pesos Seis Mil Novecientos con 00/100 ($6.900,00), a nombre del Sr. Walter Silvano Quiroz, D.N.I. Nº 29.720.225, de acuerdo al VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº5.-Elevar copia a: la Archivo y Estadísticas Municipal, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº7.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN  N°1321/021(Poder Ejecutivo)        

VISTO

El viaje a realizar a la Localidad de Molinos, en la Provincia de Salta, por parte del Personal Subsidiado perteneciente al Programa Aguaray Trabaja, el Sr. Carabajal, Omar Eduardo D.N.I. Nº 31.716.369, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo asistir a una Capacitación Obligatoria para la re-matriculación  en el Centro Emisor de Licencia Provincial (C.E.L.), a llevarse a cabo en la Localidad de Molinos en la Provincia de Salta.-

Que, para su traslado utilizará el vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo Toyota Hilux DX 2.5, cabina doble 4×4, tipo de vehículo Pick up, con patente EYB752, Motor / chasis 2KD9332603/8AJFR226554501549. Cobertura de seguros de “Caja de Seguros S.A”, N° de Póliza 4640-0024694-07.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la Localidad de Molinos Provincia de Salta.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR  al Personal Subsidiado perteneciente al Programa Aguaray Trabaja, el Sr. Carabajal, Omar Eduardo D.N.I. Nº 31.716.369, a realizar un viaje a la Localidad de Molinos en la Provincia de Salta, correspondiente a los días 20, 21 y 22 de diciembre del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por tres (03) equivalentes de viático a la Localidad de Molinos en la Provincia de Salta, correspondiente a los días 20, 21 y 22 de diciembre del año 2.021, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Sr. Carabajal, Omar Eduardo D.N.I. Nº 31.716.369.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN  N°1322/021(Poder Ejecutivo)        

VISTO

El viaje a realizar a la Localidad de Molinos, en la Provincia de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Reyes, Rodrigo Miguel L.P. Nº 522, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo asistir a una Capacitación Obligatoria para la re-matriculación  en el Centro Emisor de Licencia Provincial (C.E.L.), a llevarse a cabo en la Localidad de Molinos en la Provincia de Salta.-

Que, para su traslado utilizará el vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo Toyota Hilux DX 2.5, cabina doble 4×4, tipo de vehículo Pick up, con patente EYB752, Motor / chasis 2KD9332603/8AJFR226554501549. Cobertura de seguros de “Caja de Seguros S.A”, N° de Póliza 4640-0024694-07.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la Localidad de Molinos Provincia de Salta.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR  al Agente Municipal, el Sr. Reyes, Rodrigo Miguel L.P. Nº 522, a realizar un viaje a la Localidad de Molinos en la Provincia de Salta, correspondiente a los días 20, 21 y 22 de diciembre del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por tres (03) días de viático a la Localidad de Molinos en la Provincia de Salta, correspondiente a los días 20, 21 y 22 de diciembre del año 2.021, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Reyes, Rodrigo Miguel L.P. Nº 522.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN N°1323/021(Poder Ejecutivo)      

VISTO

El viaje a realizar a la Localidad de Molinos, en la Provincia de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Bulacio, Alfredo Ramón L.P. Nº 553, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo asistir a una Capacitación Obligatoria para la re-matriculación  en el Centro Emisor de Licencia Provincial (C.E.L.), a llevarse a cabo en la Localidad de Molinos en la Provincia de Salta.-

Que, para su traslado utilizará el vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo Toyota Hilux DX 2.5, cabina doble 4×4, tipo de vehículo Pick up, con patente EYB752, Motor / chasis 2KD9332603/8AJFR226554501549. Cobertura de seguros de “Caja de Seguros S.A”, N° de Póliza 4640-0024694-07.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la Localidad de Molinos Provincia de Salta.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR  al Agente Municipal, el Sr. Bulacio, Alfredo Ramón L.P. Nº 553, a realizar un viaje a la Localidad de Molinos en la Provincia de Salta, correspondiente a los días 20, 21 y 22 de diciembre del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por tres (03) días de viático a la Localidad de Molinos en la Provincia de Salta, correspondiente a los días 20, 21 y 22 de diciembre del año 2.021, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Bulacio, Alfredo Ramón L.P. Nº 553.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN  N°1324/021(Poder Ejecutivo)      

VISTO

El viaje a realizar a la Localidad de Molinos, en la Provincia de Salta, por parte de la encargada del C.E.L. de la Municipalidad de Aguaray, la Sra. Araoz, Mónica Fabiola L.P. Nº 445, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo asistir a una Capacitación Obligatoria para la re-matriculación  en el Centro Emisor de Licencia Provincial (C.E.L.), a llevarse a cabo en la Localidad de Molinos en la Provincia de Salta.-

Que, para su traslado utilizará el vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo Toyota Hilux DX 2.5, cabina doble 4×4, tipo de vehículo Pick up, con patente EYB752, Motor / chasis 2KD9332603/8AJFR226554501549. Cobertura de seguros de “Caja de Seguros S.A”, N° de Póliza 4640-0024694-07.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la Localidad de Molinos Provincia de Salta.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR  a la encargada del C.E.L. de la Municipalidad de Aguaray, la Sra. Araoz, Mónica Fabiola L.P. Nº 445, a realizar un viaje a la Localidad de Molinos en la Provincia de Salta, correspondiente a los días 20, 21 y 22 de diciembre del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por tres (03) días de viático a la Localidad de Molinos en la Provincia de Salta, correspondiente a los días 20, 21 y 22 de diciembre del año 2.021, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre de la encargada del C.E.L. de la Municipalidad de Aguaray, la Sra. Araoz, Mónica Fabiola L.P. Nº 445.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito Sr. Sarzur, Juan José