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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1011 del día 21 de Diciembre del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCION Nº1325/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas al Intendente Municipal por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, y;

CONSIDERANDO

QUE, a través del Contrato de Locación de Servicios Profesionales que pasa a formar parte de la presente, se contrató a la Sr. FIGUEROA VICTOR RUBEN – CUIT Nº 20-23749120-4, con domicilio en Las Palmeras 111 – Bº Villa Sagrada de nuestra Ciudad a fin de cumplir la función de Auxiliar en la Oficina de  Sistema del Municipio de Aguaray.-

QUE, es facultad del Intendente Municipal conforme lo establecido en las leyes provinciales y en nuestra Carta Orgánica – Ley Nº 7.936 en su artículo Nº 36 – Inciso 7: “Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…” y Art. Nº 37 de la referida Ley.-

QUE, es pertinente la sanción de la presente Resolución a efectos de cumplimentar con el acto administrativo de aprobación del Contrato de Locación de Servicios celebrado.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

RESUELVE

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, celebrado con el Sr. FIGUEROA VICTOR RUBEN CUIT Nº 20-23749120-4, con fecha de inicio el día 01 de Diciembre del año 2.021 y finalizando el día 30 de Marzo de 2.022, quien desempeñará la función de Auxiliar en la Oficina de Sistema del Municipio de Aguaray.-

Art.Nº2.-FIJASE como honorario mensual la suma equivalente a la Categoría “D” del Estamento de Planta Política vigente, contra presentación de Factura, IVA incluido, con más el reconocimiento de gastos de traslado y viáticos en caso de comisiones de servicios fuera de la jurisdicción de Aguaray.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria Honorarios a Terceros del Presupuesto de Recursos y Gastos vigente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las Oficinas de Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno, RRHH, Secretaría de Hacienda y al interesado a sus efectos.-

Art.Nº5.-Refrendará el Secretario con competencia, de acuerdo a lo establecido en el art. 37º – Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN  N°1326/021(Poder Ejecutivo)       

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541, L.P. Nº 468, según Expte. Nº 4871/2021, Y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas para atención médica con turnos programados y trámites en general,  desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta y viceversa, detalladas a continuación:

  • Galarza, Ángela D.N.I. Nº 12.712.105 
  • Salazar, Carmen D.N.I. Nº 18.791.669            
  • Mojica, Carolina D.N.I. Nº 36.682.237            
  • Toledo, Verónica D.N.I. Nº 32.534.762            
  • Nieva, Hortensia D.N.I. Nº 28.340.214           
  • Aráoz, Mónica D.N.I. Nº 27.682.268            
  • Bulacio, Ramón D.N.I. Nº 26.519.168
  • Reyes, Rodrigo D.N.I. Nº 34.126.500 
  • Carabajal, Omar D.N.I. Nº 31.716.369            
  • Aguilar, Amalia D.N.I. Nº 36.829.422            
  • Salas, Guillermo D.N.I. Nº 17.582.202 
  • Torres, Julio D.N.I. Nº 13.971.088            
  • García, Marcela D.N.I. Nº 20.129.452            
  • Gutiérrez, Amanda D.N.I. Nº 20.194.377
  • Barrios, Ricardo D.N.I. Nº 12.306.791

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master Minibús, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AB768GH Motor / chasis M9TC678C029089/93YMEN4CEJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR  al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, a realizar un viaje  a la ciudad de Salta Capital, el día 20 de diciembre del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 20 de diciembre del año 2.021, más la suma de Pesos Cuatro Mil con 00/100 ($4.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1327/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº 4689/2021, presentado por el Sr. Aparicio Pablo Exequiel D.N.I. Nº 42.752.848, domiciliado en Paraje Piquirenda Estación en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, el Sr. Aparicio, mediante el Expte. Nº 4689/21, solicita la colaboración de una ayuda económica, por motivo que deben presentarse en la escuela de Sub Oficial, en la ciudad de Buenos Aires.-

Que, Sr. Aparicio no cuenta con los recursos para poder solventar los gastos de traslado  y es por ello que asiste a este pedido.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS DIECISEIS MIL con 00/100 ($ 16.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. Aparicio Pablo Exequiel D.N.I. Nº 42.752.848, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Elevar copia a: la Oficina  Mesa de Entrada, Registro de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1328/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. GOMEZ, Gerardo Ariel Legajo Personal Nº567 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.021,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. GOMEZ, Gerardo Ariel Legajo Personal Nº567, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021  por la cantidad de 15(quince) días hábiles a partir del día 20/12/2.021 hasta el 11/01/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº3.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION  Nº1329/021(Poder Ejecutivo)        

VISTO

El Expte. adjunto Nº 4752/21, presentado por el Sr. PORCEL, PEDRITO FERNANDO, CUIL Nº  20-33351057-0, con domicilio particular en Paraje Capiazuty, en el cual solicita la inscripción correspondiente de un comercio de rubro:  “LOCAL BAILABLE CON EVENTOS, CANTINA Y ESPECTACULOS”. el que estará ubicado en entrada al Paraje Campo Duran, costado de Ruta 54,  jurisdicción de esta Localidad, y;

CONSIDERANDO

Que presento la documentación que se exige a tales efectos, para el normal funcionamiento de la actividad comercial.

Que cumple con los requisitos y controles bromatológicos que se exigen al respecto.

Que ha abonado los sellados pertinentes, según lo determina la O.T.M. Nº 29/20 Ejercicio Fiscal 2021.

POR ELLO:

El INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL N° 7.936                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

RESUELVE

Art.Nº1.-Autorizar  al Sr. PORCEL, PEDRITO FERNANDO,  CUIL  Nº  20-33351057-0, a realizar la apertura de un comercio de rubro: “LOCAL BAILABLE CON EVENTOS, CANTINA Y ESPECTACULOS”. a partir de fecha: 13-12-21, el que estará ubicado en entrada al Paraje Campo Duran, costado de Ruta 54, jurisdicción de esta Localidad.

Art.Nº2.-Inscribirlo en nuestro registro de comerciantes, bajo  Matrícula Nº  3.534y Cod. de la Afip .939030.

Art.Nº3.-Comunicar al interesado que deberá abonar la Tasa de Actividades Varias en forma mensual, previa presentación de la DDJJ correspondiente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Mpal. Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Enviar una copia de ésta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento y control.

Art.Nº6.-Entregar al solicitante, una copia de la presente Resolución y otra de la Ordenanza Nº 14/11 del Concejo Deliberante, la que consta de 10 folios, para su debido conocimiento y cumplimiento.

Art.Nº7.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1330/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. TEJERINA, Carlos Hernán Legajo Personal Nº539 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.021,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. TEJERINA, Carlos Hernán Legajo Personal Nº539, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021  por la cantidad de 20(veinte) días hábiles a partir del día 23/12/2.021 hasta el 21/01/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº3.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1331/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte.  adjunto  Nº  1405/21 presentado por la Sra. ,ROMERO, DEBORA YANINA, CUIL Nº 27-36682095-2, con domicilio en Avda. Mariano Moreno, B° El Cruce de esta Localidad,  mediante el cual solicita autorización para la apertura de un comercio con el Rubro: “VERDULERIA”, el que estará ubicado en Avda. Mitre esq. Avda. Sarmiento,  y;

CONSIDERANDO

Que la misma ha abonado los sellados correspondientes.

Que cumple con los requisitos que se exigen  a tales efectos.

Que se realizó la inspección bromatológica pertinente.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Autorizar  a la Sra. ROMERO, DEBORA YANINA, CUIL Nº  27-36682095-2, a realizar la apertura de un comercio de rubro: “VERDULERIA”, el que estará ubicado en Avda. Mitre esq. Sarmiento de esta Localidad.

Art.Nº2.-Inscribirla  en el Registro de Comerciantes bajo Matrícula Nº 3.533  y Cod. de la Afip 472160,  a partir del día 01-05-20.                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Art.Nº3.-Comunicar a la  interesada  que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias, previa presentación de la DDJJ correspondiente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente Resolución a la  solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1332/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Expte Nº 4816/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray Resolución Municipal Nº 1307-2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de Bolsones Navideños y que por razones de que es imprescindible contar con stock para  brindar al personal municipal un presente que favorecerá a celebrar estas fiestas con sus familias, es que surge la necesidad de iniciar las tareas competentes.-

Que, mediante Expediente Nº 4816/2 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE (400) BOTELLAS DE SIDRA DEL VALLE X 710 ml, (400) PAN DE NAVIDAD, (400) BUDINES, (400) BOLSAS DE PLÁSTICO PARA LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY,”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 1307 – 2.021, se procedió a convocar a Contratacion Abreviada Nº 22 /21.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del llamado a contratación abreviada Nº 22/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 20/12/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentó  DOS (02) ofertas: Empresa, 1. EL GAUCHITO C.U.I.T. Nº 20-41938709-7, con domicilio legal en Av. Sarmiento, Ciudad de Aguaray y 2. MINIMERCADITO CHICHI C.U.I.T Nº 20-23428998-6 con domicilio legal en Av. Mariano Moreno, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como ofertas ganadoras a las siguientes empresas: 1. EL GAUCHITO C.U.I.T. Nº 20-41938709-7 y 2. MINIMERCADITO CHICHI C.U.I.T Nº 20-23428998-6  requisitos completos.

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Contratacion Abreviada Nº 22/2.021.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES  QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa, EL GAUCHITO C.U.I.T. Nº 20-41938709-7, los ítems 2 y 4 de la comparativa, por un monto de PESOS NOVENTA Y DOS MIL CON 00/100 CTVOS. ($92.000,00), IVA incluido y  a la Empresa MINIMERCADITO CHICHI C.U.I.T Nº 20-23428998-6 el ítems Nº 1 de la comparativa, por un monto de PESOS SESENTA MIL CON 00/100 CTVOS. ($60.000,00), IVA incluido pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente, correspondiente a la CONTRATACION ABREVIADA N° 22/2.021 para la “ADQUISICIÓN (400) BOTELLAS DE SIDRA DEL VALLE X 710 ml, (400) PAN DE NAVIDAD, (400) BUDINES, (400) BOLSAS DE PLÁSTICO PARA LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro Mesa de Entrada – Resoluciones y Archivos y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1333/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Expte Nº 4823/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray Resolución Municipal Nº 1306-2.021, Y;

CONSIDERANDO:

Que, debido a que la Dirección de  Acción Social de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de Bolsones Navideños y que por razones de que es imprescindible contar con stock de los mismos para las tareas de auxilio hacia las personas de escasos recursos de los distintos barrios y parajes de la localidad, y en consecuencia de la situación actual, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a la ayuda de dicho grupo social vulnerable del Municipio.- 

Que, mediante Expediente Nº 4823/2 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE (400) BOTELLAS DE SIDRA DEL VALLE X 710 ml, (400) PAN DE NAVIDAD, (400) BUDINES, (400) LATAS DE DURAZNO, (400) BOLSAS DE PLÁSTICO PARA LA DIRECCION DE ACCION SOCIAL – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY,”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 1306 – 2.021, se procedió a convocar a Contratacion Abreviada Nº 23 /21.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del llamado a contratación abreviada Nº 23/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 20/12/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentó  DOS (02) ofertas: Empresa, 1. EL GAUCHITO C.U.I.T. Nº 20-41938709-7, con domicilio legal en Av. Sarmiento, Ciudad de Aguaray y 2. MINIMERCADITO CHICHI C.U.I.T Nº 20-23428998-6 con domicilio legal en Av. Mariano Moreno, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como ofertas ganadoras a las siguientes empresas: 1. EL GAUCHITO C.U.I.T. Nº 20-41938709-7 y 2. MINIMERCADITO CHICHI C.U.I.T Nº 20-23428998-6  requisitos completos.

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Contratacion Abreviada Nº 23/2.021.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADESQUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa, EL GAUCHITO C.U.I.T. Nº 20-41938709-7, los ítems 2 y 4 de la comparativa, por un monto de PESOS NOVENTA Y DOS MIL CON 00/100 CTVOS. ($92.000,00), IVA incluido y  a la Empresa MINIMERCADITO CHICHI C.U.I.T Nº 20-23428998-6 los ítems Nº 1 y 3 de la comparativa, por un monto de PESOS CIENTO CUARENTA MIL CON 00/100 CTVOS. ($140.000,00), IVA incluido pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente, correspondiente a la CONTRATACION ABREVIADA N° 23/2.021 para la “ADQUISICIÓN (400) BOTELLAS DE SIDRA DEL VALLE X 710 ml, (400) PAN DE NAVIDAD, (400) BUDINES, (400) BOLSAS DE PLÁSTICO PARA LA DIRECCION DE ACCION SOCIAL – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro Mesa de Entrada – Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1334/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Los Pedidos de Suministros Nº 031830/21, Nº 031828/21, Nº 031829/21, 031831/21 y 031943/21 presentado por las diferentes áreas de la Municipalidad de Aguaray Y;

CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio  NIEVA JUAN IGNACIO, con domicilio comercial en Pasaje Güemes S/N, Ciudad de Aguaray, con Factura Nº 00000088, 00000089, 00000090, 00000091, 00000092, realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray, y debido que urge la necesidad de provisión de los materiales mencionados en los pedidos de suministros Nº 031830/21, Nº 031828/21, Nº 031829/21, 031831/21 y 031943/21, por lo que se  procedió a la compra de los mismos.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Materiales varios de corralón para ser distribuidos a las distintas áreas y sectores de la Institución municipal.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL.  LEY N° 7936.

RESUELVE

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de Pesos SESENTA Y CUATRO   MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y CUATRO CON 00/100 ($64.894,00) para la compra de materiales varios de corralón para la realización de distintas tareas del personal municipal  en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Elevar copia a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1335/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Suministro Nº 031989/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Resolución Municipal Nº 1313-2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 10 de junio de 2.020, mediante Resolución Municipal Nº 448 – 2.020, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución del remanente de la Obra “Construcción Pavimento Hº Sº de 20 cm Acceso Aguaray – Dpto. San Martín”, y posteriormente se realizó una readecuación del presupuesto inicial, para la ejecución de la obra, y se aprueba en fecha 13 de enero de 2.021 a través de la Resolución Municipal Nº 071-2.021.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 031989/21 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE, (120) m DE CABLE PROTODUX 4X4 mm, (60) m DE CABLE TIPO TALLER  DE 3 X 2,5 MM, (10) m DE CABLE VERDE – AMARILLO DE 4 mm, (06) SECCIONADORES PORTA FUSIBLE DE 10 X 38, (06) BORNERAS UKM DE 25, (06) JABALINES CON TOMA CABLE DE COBRE DE 50 cm, (02) CINTAS AISLADORAS VULCANIZADAS, (02) CINTAS AISLADORAS DE PVC POR 20 m, PARA LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY, SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 1313 – 2.021, se procedió a convocar a Contratacion Abreviada Nº 24 /21.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del llamado a contratación abreviada Nº 24/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 20/12/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentó  UNA (01) oferta: Empresa, 1. ELECT – SOR C.U.I.T. Nº 20-16167189-5, con domicilio legal en Sarmiento Nº 643, Ciudad de Tartagal.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la siguiente empresa: ELECT – SOR C.U.I.T. Nº 20-16167189-5 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS CIENTO DIESCISEIS  MIL CUATROCIENTOS SESENTA CON 00/100 CTVOS. ($116.460,00), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Contratacion Abreviada Nº 24/2.021.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADESQUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa, LAROCCA NEUMATICO S.A C.U.I.T. Nº30-70986670-9, con domicilio legal en Carlos Pellegrini 428, Ciudad de Salta, la CONTRATACION ABREVIADA N° 24/2.021 para la “ADQUISICIÓN DE (120) m DE CABLE PROTODUX 4X4 mm, (60) m DE CABLE TIPO TALLER  DE 3 X 2,5 MM, (10) m DE CABLE VERDE – AMARILLO DE 4 mm, (06) SECCIONADORES PORTA FUSIBLE DE 10 X 38, (06) BORNERAS UKM DE 25, (06) JABALINES CON TOMA CABLE DE COBRE DE 50 cm, (02) CINTAS AISLADORAS VULCANIZADAS, (02) CINTAS AISLADORAS DE PVC POR 20 m, PARA LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY, SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS – MUNICIPIO DE AGUARAY”, por un monto de PESOS CIENTO DIESCISEIS  MIL CUATROCIENTOS SESENTA CON 00/100 CTVOS. ($116.460,00), IVA incluido pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Mesa de Entrada – Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1336/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Los Pedidos de Suministros Nº 031925/21, 030689/21, 030684/21, 030690/21, 030177/21, 030185/21, 030190/21, 031805/21, 030678/21, y 030680/21 presentado por las diferentes áreas de la Municipalidad de Aguaray Y;

CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio  CEQUEIRA MICAELA DE LOS ANGELES C.U.I.T Nº 23-41051967-4 con domicilio comercial en Bº 30 Viv. Mzna. A Casa 3, Ciudad de Aguaray, con Factura Nº 00000061, 00000062, 00000064, 00000065, 00000066, 00000067, 00000070, 00000072, 00000073, 00000074, realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray, y debido que urge la necesidad de provisión de los materiales mencionados en los pedidos de suministros, por lo que se  procedió a la compra de los mismos.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Materiales varios de corralón para ser distribuidos a las distintas áreas y sectores de la Institución municipal.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL.  LEY N° 7936.

RESUELVE

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de Pesos TREINTA Y UN MIL DOSCIENTOS SESENTA CON 00/100 ($31.260,00) para la compra de materiales varios de corralón para la realización de distintas tareas del personal municipal, a nombre de la empresa CEQUEIRA MICAELA DE LOS ANGELES C.U.I.T Nº 23-41051967-4, en cumplimiento del VISTO y  los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Elevar copia a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1337/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Los Pedidos de Suministros Nº 030187/21, 031157/21, 024946/21 y 031107/21, presentado por las diferentes áreas de la Municipalidad de Aguaray Y;

CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio  FERMINA FERREIRA, con domicilio comercial en Diag. 9 de julio 53, Ciudad de Aguaray, con Factura Nº00000153, 00000154, 00000152, y 00000679,  realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray, y debido que urge la necesidad de provisión de los materiales mencionados en los pedidos de suministros Nº 030187/21, 031157/21, 024946/21 y 031107/21, por lo que se  procedió a la compra de los mismos.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Materiales de librería para ser distribuidos a las distintas áreas y sectores de la Institución municipal.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL.  LEY N° 7936.

RESUELVE

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de Pesos SIETE MIL SETENTA Y NUEVE CON 00/100 ($7.079,00) para la compra de insumos de librería para la realización de distintas tareas de administración del personal municipal en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Elevar copia a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1338/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Los Pedido de Suministro Nº 030141/21y 030142/21 presentado por el Taller Mecánico dependiente de  la Dirección de Obras Públicas sector del Parque Automotor de la Municipalidad de Aguaray Y;

CONSIDERANDO

Que actualmente las empresas prestataria de servicio  TRACKMAR S.A.C.I. con domicilio comercial en Ruta Panamericana K 31.5, C.A.B.A, y TELLMAQ S.A.S con domicilio comercial en Juan José Paso 283, Cerrillos Salta, realizo asistencia la Municipalidad de Aguaray, y considerando que urge la necesidad de provisión del servicio mencionado en los pedidos de suministros Nº 030141/21 y 030142/21, es que procedió a la compra del mismo.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Filtros para la reparación de la RETRO PALA CASE 580N, perteneciente al Parque Automotor Municipal.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7936.

RESUELVE

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO CON 05/100 ($33.854,05) para la reparación de la RETRO PALA CASE 580N perteneciente al Parque Automotor Municipal en cumplimiento del VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Elevar copia a: la Oficina de Mesa de Entrada, Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián