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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1017 del día 30 de Diciembre del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN Nº1376/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, El Convenio de Obra Pública para la “Construcción de 14 viviendas en la localidad de Aguaray – Dpto. Gral. San Martín – Pcia. De Salta” aprobado por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021   Pedido de Provisión Nº 031889/21 y Nº 32144/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal; Resolución del I.P.V. Nº 219/21; y;

CONSIDERANDO

Que, La Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, en el Capítulo II – Finalidades Del Gobierno Municipal, en su Art. 22.- “Son competencias municipales, además de lo establecido por el artículo 176 de la Constitución Provincial: …inc. 5. Aprobar las normas relativas a la prestación de los servicios públicos municipales y la realización de obras públicas…”, en el Capítulo VI – Obras Y Servicios Públicos, en su Art. 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación,…”.-

Que, La Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, en su Art. 95.- “Asistirá a las personas con necesidades básicas insatisfechas y promoverá el acceso a los servicios públicos para los que tienen menores posibilidades.”

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”.-

Que, como lo establece la Ley Nº 8.072 en su Art. 30, 4º Párrafo…”cuando por razones de urgencia o emergencia debidamente fundadas y consignadas en el expediente no fuere posible efectuar la publicidad con carácter previo, se publicarán las adjudicaciones…”, que por lo precedentemente expuesto no se procedió a la publicación de la Convocatoria a Adjudicación Simple, como se justifica en la Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple y Publicación en el Boletín Oficial de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 031889/21 y Nº 32144/21 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE (15) M³ ARENA Y (30) M³ RIPIOSA, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN 14 VIVIENDAS – CIUDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, se presentó la Nota de Único Proveedor en la Zona, para la Empresa CAIMI FERNANDO ENRIQUE, las Madreselvas 577, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones, y por justificarse de que es el único proveedor en la zona, se procede a seleccionar a la Empresa CAIMI FERNANDO ENRIQUE C.U.I.T.20-16254469-2, por un monto total de PESOS SESENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($68.400,00), IVA incluido, para la adquisición de los materiales según Pedidos de Provisión mencionados ut supra.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 136/2.021.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa CAIMI FERNANDO ENRIQUE C.U.I.T. 20-16254469-2, con domicilio legal en Las Madreselvas 577, Ciudad de Aguaray, Provincia de Salta, la Adjudicación Simple N°136/2.021 “ADQUISICIÓN DE (15) M³  ARENA Y (30) M³  RIPIOSA, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN 14 VIVIENDAS – CIUDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, por un monto de PESOS SESENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($68.400,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Mesa de Entrada (Resoluciones Municipales, Archivos) y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1377/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedidos de Provisión  Nº 032145/21, Nº 031993/21, Nº 031891/21, Nº 031892/21, Nº 031893/21, Nº 031800/21, Nº 031894/21 y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, mediante Resolución Municipal Nº 449/2020 y su Modificatoria Nº 285/2021, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución de la Obra “Cordón Cuneta Casco Céntrico – Aguaray – Dpto. San Martín”.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra Cordón Cuneta Casco Céntrico – Aguaray – Dpto. San Martín, el cual se adjunta a la presente.-

Que, como lo establece la Ley Nº 8.072 en su Art. 30, 4º Párrafo…”cuando por razones de urgencia o emergencia debidamente fundadas y consignadas en el expediente no fuere posible efectuar la publicidad con carácter previo, se publicarán las adjudicaciones…”, que por lo precedentemente expuesto no se procedió a la publicación de la Convocatoria a Adjudicación Simple, como se justifica en la Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple y Publicación en el Boletín Oficial de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, mediante Pedidos de Provisión Nº 031890/21, Nº 031893/21, Nº 031892/21, Nº 031891/21, Nº 031993/21, Nº 032145/21, Nº 031894/21, se solicitó la “ADQUISICIÓN DE 100 M3 DE RIPIOSA, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA CASCO CENTRICO – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, se presentó la Nota de Único Proveedor en la Zona, para la Empresa CAIMI FERNANDO ENRIQUE, las Madreselvas 577, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones, y por justificarse de que es el único proveedor en la zona, se procede a seleccionar a la Empresa CAIMI FERNANDO ENRIQUE C.U.I.T.20-16254469-2, por un monto total de PESOS CIENTO CINCUENTA Y DOS MIL CON 00/100 CTVOS. ($152.000,00), IVA incluido, para la adquisición de los materiales según Pedidos de Provisión mencionados ut supra.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 135/2.021.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa CAIMI FERNANDO ENRIQUE C.U.I.T. 20-16254469-2, con domicilio legal en Las Madreselvas 577, Ciudad de Aguaray, Provincia de Salta, la Adjudicación Simple N°135/2.021 “ADQUISICIÓN DE 100 M3 DE RIPIOSA, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA CASCO CENTRICO – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, por un monto de PESOS CIENTO CINCUENTA Y DOS MIL CON 00/100 CTVOS. ($152.000,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Mesa de Entrada (Resoluciones Municipales, Archivos) y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1378/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº4962/2021 mediante el cual el Sr. Cura Párroco Fr. Juan Velázquez de nuestra Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, solicita el cumplimiento del acta compromiso suscripta oportunamente entre la Municipalidad de Aguaray, la Empresa Refinor S.A. y  la Parroquia Local con fecha 20 de Diciembre del año en curso; y

CONSIDERANDO

Que, la solicitud refiere al compromiso de elaboración y provisión de 500 Panes y 500 Budines de Navidad, realizados por el Emprendimiento de Panadería de la Comunidad de Tuyunti con el acompañamiento de la Parroquia Local  y al pago de la suma de $ 250.000,00 (Pesos Doscientos Cincuenta Mil) por parte de la Empresa Refinor S.A. como cancelación de los mismos.

Que, a los fines de brindar el apoyo al emprendimiento de Panes Artesanales es que el Municipio actuara como nexo y en razón de ello, al momento del pago, la Empresa deberá emitir el mismo a nombre de la Municipalidad de Aguaray quien extenderá un recibo oficial por el importe total, recibido el pago la Municipalidad, efectuará el desembolso total y único a favor de la Parroquia Santa Teresita de nuestra Ciudad en la persona del Cura Párroco nombrado.

Que, es factible y viable disponer a través del presente acto resolutivo de autorización a la Secretaria de Hacienda Municipal a efecto de culminar con  las actuaciones contables y  administrativas, con el fin especificado.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda Municipal a emitir Recibo Oficial por la suma de $ 250.000,00 (Pesos Doscientos Cincuenta Mil) a favor de la Empresa REFINOR S.A. en concepto de pago por la compra y provisión de 500 (Quinientos) Panes y 500 (Quinientos) Budines Navideños, elaborados y provistos por el Emprendimiento de Panadería de Tuyunti, por intermedio de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de nuestra Ciudad en la persona del Cura Párroco Fr. Juan Velázquez.-

Art.Nº2.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda Municipal a los efectos de que tome los recaudos pertinentes para el cumplimiento del acta compromiso referida y una vez cumplida, remita copia a los interesados para su conocimiento.

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario con competencia en virtud del Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1379/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa GRAFITAR IMPRENTA, que brindó el servicio de suministro de Talonarios Toque de Anden y Sellos Automáticos, mediante solicitud de distintas áreas de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, distintas áreas a través de la Empresa GRAFITAR IMPRENTA C.U.I.T Nº 20-07263766-7. Adquirió Talonarios Toque de Andén y Sellos Automáticos para insumos que corresponden a la administración y el buen funcionamiento de las oficinas de la municipalidad, según Pedido de Provisión Nº 030225/21, 030340/21 032000/21, 031501/21 y 029081/21.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de insumos para las Oficinas del Municipio de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CINCUENTA Y DOS MIL QUINIENTOS CON 00/100 ($ 52.500,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa GRAFITAR IMPRENTA C.U.I.T Nº 20-07263766-7– Sucursal Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Elevar copia a: la Oficina de Mesa de Entrada (Registro de Resoluciones Municipales); y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1380/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas por  la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray – R.M. Nº 1103-021 – Ley 6068 E.E.M, y;

CONSIDERANDO

QUE, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal…inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”

QUE, el Ejecutivo Municipal considera necesario aplicar un reordenamiento administrativo y operativo interno a los efectos llevar a cabo los objetivos planificados para la presente Administración Municipal.-

QUE, el Ejecutivo Municipal considera necesario disponer de personal capacitado e idóneo para reforzar y optimizar las tareas llevadas a cabo en la Dirección de Servicios Públicos – Unidad Espacios Verdes, siendo el agente municipal Sr. SUAREZ, Felipe A.   LP Nº 414  la persona indicada y de confianza del Ejecutivo para tal fin.-

QUE, por lo expuesto precedentemente es menester realizar el correspondiente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

RESUELVE

Art.Nº1.-AFECTAR al agente de planta permanente Sr. SUAREZ, Felipe A. DNI Nº 24.968.900 – L.P. Nº 414 como Tareas Generales en la Unidad Espacios Verdes dependiente de la Dirección de Servicios Públicos con su actual categoría de revista en los turnos y horarios que fije la misma a partir del mes de Diciembre de 2021.-

Art.Nº2.-DEJESE sin efecto toda resolución municipal contraria a la presente.-

Art.Nº3.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Dirección de Servicios Públicos,  RRHH y al interesado según corresponda.-

Art.Nº4.-Refrenda la presenta el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-

Art.Nº5.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1381/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. TEJERINA, Héctor Marcelo Legajo Personal Nº105 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.021,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. TEJERINA, Héctor Marcelo Legajo Personal Nº105, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021  por la cantidad de 30(treinta) días hábiles a partir del día 03/01/2.022 hasta el 11/02/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº3.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº1382/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas por  la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray – R.M. Nº 1103-021 – Ley 6068 E.E.M, y;

CONSIDERANDO

QUE, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal…inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”

QUE, el Ejecutivo Municipal considera necesario aplicar un reordenamiento administrativo y operativo interno a los efectos llevar a cabo los objetivos planificados para la presente Administración Municipal.-

QUE, el Ejecutivo Municipal considera necesario disponer de personal capacitado e idóneo para reforzar y optimizar las tareas llevadas a cabo en la Dirección de Tránsito Municipal – Oficina Área Educación Vial – Escuela de Manejo, siendo el agente municipal Sr. MEZA, Milagro L.   LP Nº 502  la persona indicada y de confianza del Ejecutivo para tal fin.-

QUE, por lo expuesto precedentemente es menester realizar el correspondiente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

RESUELVE

Art.Nº1.-AFECTAR al agente de planta permanente Sr. MEZA, Milagro L. DNI Nº 27.591.559 – L.P. Nº 502 como Instructor de la Escuela de Manejo – Oficina Área Educación Vial, dependiente de la Dirección de Tránsito Municipal con su actual categoría de revista en los turnos y horarios que fije la misma a partir del día 29 de Diciembre de 2021.-

Art.Nº2.-DEJESE sin efecto toda resolución municipal contraria a la presente.-

Art.Nº3.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Dirección de Tránsito Municipal,  RRHH y al interesado según corresponda.-

Art.Nº4.-Refrenda la presenta el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-

Art. Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr.Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº1383/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas por  la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray – R.M. Nº 1103-021 – Ley 6068 E.E.M, y;

CONSIDERANDO

QUE, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal…inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”

QUE, el Ejecutivo Municipal considera necesario aplicar un reordenamiento administrativo y operativo interno a los efectos llevar a cabo los objetivos planificados para la presente Administración Municipal.-

QUE, el Ejecutivo Municipal considera necesario disponer de personal capacitado e idóneo para reforzar y optimizar las tareas llevadas a cabo en la Dirección de Bromatología, Medio Ambiente y Comercio siendo el agente municipal Sr. SANDRINI, Oscar R.   LP Nº 418  la persona indicada y de confianza del Ejecutivo para tal fin.-

QUE, por lo expuesto precedentemente es menester realizar el correspondiente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

RESUELVE

Art.Nº1.-AFECTAR al agente de planta permanente Sr. SANDRINI, Oscar M. DNI Nº 20.194.238 – L.P. Nº 418 como Inspector de Comercio en la Dirección de Bromatología, Medio Ambiente y Comercio  dependiente de la Secretaría de Obras Publicas con su actual categoría de revista en los turnos y horarios que fije la misma a partir del día 29 de Diciembre de 2021.-

Art.Nº2.-DEJESE sin efecto toda resolución municipal contraria a la presente.-

Art.Nº3.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Dirección de Bromatología, Medio Ambiente y Comercio,  RRHH y al interesado según corresponda.-

Art.Nº4.-Refrenda la presenta el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN N°1384/021(Poder Ejecutivo)    

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541, L.P. Nº 468, según Expte. Nº 5085/2021, Y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas para atención médica con turnos programados y trámites en general,  desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta y viceversa, detalladas a continuación:

  • Fernández, Carina D.N.I. Nº 28.050.753 
  • Fernández, Guadalupe D.N.I. Nº 46.170.341            
  • Palomo, Justo D.N.I. Nº 13.971.102            
  • Chauque, Carmen D.N.I. Nº 10.484.847            
  • Villalba, Miguel D.N.I. Nº 29.496.421           
  • Sosa, Mario D.N.I. Nº 30.042.460            
  • Sosa, Sofía D.N.I. Nº 54.555.841
  • Chávez, Norberto D.N.I. Nº 21.786.074 
  • Sambrano, Sergio D.N.I. Nº 54.803.291            
  • Sambrano, Priscila D.N.I. Nº 32.537.001            
  • Ojeda, Fernanda D.N.I. Nº 33.581.276 
  • Lizondo, Eva D.N.I. Nº 45.204.461

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master Minibús, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AB768GH Motor / chasis M9TC678C029089/93YMEN4CEJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR  al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, a realizar un viaje  a la ciudad de Salta Capital, el día 30 de diciembre del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 30 de diciembre del año 2.021, más la suma de Pesos Cuatro Mil con 00/100 ($4.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Sarzur, Juan José