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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1027 del día 14 de Enero del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN N°0095/022(Poder Ejecutivo) 

VISTO

La comisión de servicio que debe realizar en la Ciudad de Salta el Secretario de Hacienda Sr. Ariel H. Umbidez DNI N° 21.311.601; el día 14 de enero del cte. año, y;

CONSIDERANDO

Que, esta comisión de servicio lo realiza con el fin de participar de una reunión con Autoridades en el Foro de Intendentes tema a tratar: Bono extraordinario Provincial.

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viático por la comisión del citado viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR  al Secretario de Hacienda Sr. Ariel H. Umbidez DNI N° 21.311.601, a viajar a la Ciudad de Salta Capital, el día 14 de enero del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y CONSIDERANDO de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR  Al Departamento Contable a emitir la correspondiente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 14 de enero del año en curso,  más el plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Secretario de Hacienda Sr. Ariel H. Umbidez DNI N° 21.311.601.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°0096/022(Poder Ejecutivo)       

VISTO

La comisión de servicio que debe realizar en la Ciudad de Salta el Secretario de Gobierno Sr. Juan José Sarzur DNI N° 25.882.488; el día 14 de enero del cte. año, y;

CONSIDERANDO

Que, esta comisión de servicio lo realiza con el fin de participar de una reunión con Autoridades en el Foro de Intendentes tema a tratar: Bono extraordinario Provincial.

Que dicho traslado se requiere de un vehículo particular, por lo que se debe reconocer el gasto por combustible por traslado.

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viático por la comisión del citado viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR  al Secretario de Gobierno Sr. Juan José Sarzur DNI N° 25.882.488, a viajar a la Ciudad de Salta Capital, el día 14 de enero del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y CONSIDERANDO de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR  Al Departamento Contable a emitir la correspondiente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 14 de enero del año en curso, más la suma de Pesos Cinco Mil 00/100 ($5.000,00) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta 72 hs de haber finalizado con las actividades, más el plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Secretario de Gobierno Sr. Juan José Sarzur  DNI N° 25.882.488

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0097/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por la Agente Municipal Sra. VAZQUEZ, Cristina de los Ángeles Legajo Personal Nº537 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.021,  Y;

CONSIDERANDO

Que la mencionada empleada no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER a la  Agente  Municipal  Sra. VAZQUEZ, Cristina de los Ángeles Legajo Personal Nº537, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021  por la cantidad de 20(veinte) días hábiles a partir del día 17/01/2.022 hasta el 11/02/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes.

Art.Nº3.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0098/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte.  adjunto  Nº  105/22 presentado por la Sra. ,ABRATTE, BESI BEATRIZ, CUIL Nº 27-18230427-7, con domicilio en B° 40 Viviendas, M.B, C.20 de esta Localidad,  mediante el cual solicita autorización para la apertura de un comercio con el Rubro: “PASTELERIA”, el que estará ubicado en Pasaje Gauchos de Güemes,  y;

CONSIDERANDO

Que la misma ha abonado los sellados correspondientes.

Que cumple con los requisitos que se exigen  a tales efectos.

Que se realizó la inspección bromatológica pertinente.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Autorizar  a la Sra. ABRATTE, BESI BEATRIZ, CUIL Nº  27-18230427-7, a realizar la apertura de un comercio de rubro: “PASTELERIA”, el que estará ubicado en el Pasaje Gauchos de Guemes de esta Localidad.

Art.Nº2.-Inscribirla  en el Registro de Comerciantes bajo Matrícula Nº  3.536  y Cod. de la Afip , 561020, a partir del día 07-01-22.                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Art.Nº3.-Comunicar a la  interesada  que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias, previa presentación de la DDJJ correspondiente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente Resolución a la  solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián