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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1049 del día 15 de Febrero del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN Nº0246/022(Poder Ejecutivo)      

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte de la Aux. Asistente de la Dirección de N.F.D.M. y Adicciones de la Municipalidad de Aguaray, Sra. Silvana Yepes, D.N.I. Nº 31.497.277 L.P. Nº 807, y;

CONSIDERANDO

Que, la Aux. Asistente de la Dirección de N.F.D.M. y Adicciones de la Municipalidad de Aguaray, realizará un viaje a la Ciudad de Salta Capital, con el objeto de asistir a la Secretaría de Discapacidad, para realizar trámites que serán para el beneficio de nuestros ciudadanos.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR  a la Aux. Asistente de la Dirección de N.F.D.M. y Adicciones de la Municipalidad de Aguaray, Sra. Silvana Yepes, D.N.I. Nº 31.497.277 L.P. Nº 807, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, los días 16 y 17 de febrero del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por dos (02) días de viáticos a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente a los días 16 y 17 de febrero del año 2.022, más reconocimiento de Pasaje ida y vuelta a dicha ciudad, con cargo de rendición luego de  las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020,  a nombre de la Aux. Asistente de la Dirección de N.F.D.M. y Adicciones de la Municipalidad de Aguaray, Sra. Silvana Yepes, D.N.I. Nº 31.497.277 L.P. Nº 807.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN  N°0247/022(Poder Ejecutivo)   

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte de la Directora de N.F.D.M. y Adicciones de la Municipalidad de Aguaray, Lic. Gladys Villarroel, D.N.I. Nº 25.499.133 L.P. Nº 371, y;

CONSIDERANDO

Que, la Directora de N.F.D.M. y Adicciones de la Municipalidad de Aguaray, realizará un viaje a la Ciudad de Salta Capital, con el objetivo de asistir a la Secretaría de la Mujer, Secretaría de Discapacidad y Secretaría de la Niñez y familia, para realizar trámites y gestiones que serán para el beneficio de nuestros ciudadanos.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR  a la Directora de N.F.D.M. y Adicciones de la Municipalidad de Aguaray, Lic. Gladys Villarroel, D.N.I. Nº 25.499.133 L.P. Nº 371, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, los días 16 y 17 de febrero del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por dos (02) días de viáticos a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente a los días 16 y 17 de febrero del año 2.022, más reconocimiento de Pasaje ida y vuelta a dicha ciudad, con cargo de rendición luego de  las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020,  a nombre de la Directora de N.F.D.M. y Adicciones de la Municipalidad de Aguaray, Lic. Gladys Villarroel, D.N.I. Nº 25.499.133 L.P. Nº 371

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0248/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La sanción de la Ordenanza Nº 03/022 que fuera aprobada en sesión Extraordinaria en fecha 01-02-022 por el Concejo Deliberante de nuestra Ciudad y que; registra ingreso al Despacho de este Ejecutivo Municipal bajo Expte. Nº 526-022 con fecha 04/02/022, y,

CONSIDERANDO

Que, se dio tratamiento y aprobación a la Modificación en la Ordenanza Nº 024-021 – Tarifaria Ejercicio Fiscal 2022 en el Anexo VIII – TASA POR TOQUE DE ANDEN.

Que, en uso de sus facultades establecidas en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 36 – Inciso  4: Promulgar, Publicar, Cumplir y hacer Cumplir las Ordenanzas sancionadas por el Concejo Deliberante, reglamentándolas en lo que corresponda, y dentro de los plazos legales establecidos, se dicta el presente acto resolutivo.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE SUS FACULTADES QUE, LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN  LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-PROMULGAR en todos sus términos la Ordenanza Nº 03-022 “Modificación en la Ordenanza Nº 024-021 – Tarifaria Ejercicio Fiscal 2022 en el Anexo VIII – TASA POR TOQUE DE ANDEN”, la que pasa a formar parte de la presente.-

Art.Nº2.-NOTIFICAR a las áreas competentes a fin de cumplir con la misma.-

Art.Nº3.-Refrenda el Secretario con competencia, en virtud al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De Forma.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

ORDENANZA 03/022

VISTO

A la Nota Nº036/022 enviada por el Ejecutivo Municipal, ingresada a este Concejo Deliberante bajo Expte.Nº020/22, Ref.: Toque de Anden Terminal de Ómnibus, y:

CONSIDERANDO

Que, en dicha nota el Ejecutivo Municipal sugiere una modificación en la Ordenanza 24/021 Tarifaria Fiscal 2022 – en el Anexo VIII.

Que, la última actualización del toque de Anden se realizó mediante Resolución Nº913/21 con retroactivo a partir del Día 01 de Agosto del 2.021.

Que, es menester implementar a dicha Ordenanza este parámetro. Debido a que las empresas de transporte incrementaron sus tarifas en sus Pasajes.

Que, desde este Concejo Deliberante vemos de vital importancia brindar de todas las herramientas legislativas necesarias a la Administración de la Terminal de Ómnibus y al Ejecutivo Municipal para recaudar en concepto de esta tasa y dar uso del mismo, para satisfacer las necesidades de los ciudadanos de Aguaray.

POR ELLO:

EL CONCEJO DELIBERNTE DE LA LOCALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE FACULTADES CONFERIDAS POR LEY Nº7936, SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA.

Art.Nº1.-MODIFICAR en la Ordenanza Nº024/021 – Tarifaria Ejercicio Fiscal 2022 en el anexo VIII.

Quedando de la Siguiente manera:

TASA POR TOQUE DE ANDÉN

CORTA Y MEDIA DISTANCIAEntre 5 módulos y hasta 15 módulos
LARGA DISTANCIAEntre 10 módulos y hasta 20 módulos

Art.Nº2.-Autorizar al Ejecutivo Municipal mediante la Administración de la Terminal de Ómnibus Aguada del Zorro a actualizar el Cobro de la Tasa de Anden del Servicio de transporte de pasajeros de Larga – Corta Y Media Distancia a partir del día 07 de Febrero del 2022.

Art.Nº3.-Comuniquese al Poder Ejecutivo local para su promulgación y cumplimiento.

Art.Nº4.-De forma.

Sr. Acuña, Carlos – Sr. Guzmán, José

RESOLUCIÓN Nº0249/022(Poder Ejecutivo)                                                          

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº030782/22 y 030783/22, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 348/2021, y Resolución Municipal Nº 205 -2022. Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, Expte. Nº 68-40860/2021-0, aprobado por Resolución del I.P.V. Nº 219/2021, y por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº030782/22 y 030783/22 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE DE (2000) LADRILLONES DE 9 AGUJEROS, (3000) LADRILLOS COMUNES – CORRESPONDIENTE A LA  CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 205 – 2.022, se procedió a realizar el Llamado a Adjudicación Simple Nº 05/22.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 05/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 11/02/22, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron  CUATRO (04) ofertas: Empresa, 1. CORRALON EL LIDER con domicilio legal en Diagonal 25 de mayo 0, Ciudad de Tartagal, 2. CORRALÓN LA OBRA con domicilio legal  en Av. San Martin 994, Tartagal, 3 ORTIZ VICTOR HUGO con domicilio comercial en Ruta 34, Km 1441 0 – Ciudad de Tartagal, 4 CHAVEZ ARNALDO ENRRIQUE con domicilio comercial Av. Mariano Moreno 0, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a las siguientes empresas: 1. CHAVEZ ARNALDO ENRIQUE C.U.I.T. Nº 20-34913735-7 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS CINCUENTA Y CUATRO MIL CON 00/100 CTVOS. ($54.000,00), IVA incluido y 2. ORTIZ VICTOR HUGO C.U.I.T. Nº 23-26293644-9 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS CIENTO VENTI UN MIL NOVECIENTOS SESENTA CON 00/100 CTVOS. ($121.960,00), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Adjudicación Simple Nº 05/2.022.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL.  LEY N° 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR a las Empresas 1. CHAVEZ ARNALDO ENRIQUE C.U.I.T. Nº 20-34913735-7, con domicilio legal en Av. Mariano Moreno 0, Ciudad de Aguaray, 2. ORTIZ VICTOR HUGO C.U.I.T. Nº 23-26293644-9 con domicilio legal en Ruta 34, Km 1441 0 – Ciudad de Tartagal, correspondiente a la ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 05/2.022 “ADQUISICION DE (2000) LADRILLONES DE 9 AGUJEROS, (3000) LADRILLOS COMUNES, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN 14 VIVIENDAS – CIUDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0250/022(Poder Ejecutivo)                                                     

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 030788/22, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 348/2021, y Resolución Municipal Nº 204-2022. Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, Expte. Nº 68-40860/2021-0, aprobado por Resolución del I.P.V. Nº 219/2021, y por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 030788/22 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE (100) BOLSAS DE CEMENTO POR 50 KG, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN 14 VIVIENDAS – CIUDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 204 – 2.022, se procedió a realizar el Llamado a Adjudicación Simple Nº 04/22.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 04/2022 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 11/02/22, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron  TRES (03) ofertas: Empresa, 1. CORRALON ROLDAN, con domicilio legal en Av. San Martin, Ciudad de Aguaray, 2. CORRALÓN EL LIDER, con domicilio legal  en diagonal 25 de mayo 0, Tartagal, Salta, y 3. TODO CONSTRUCCION SRL, con domicilio comercial en Alvarado 247, Salta, Salta.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a las siguientes empresas: TODO CONSTRUCCION SRL, C.U.I.T Nº  30-71216735-8 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS CIENTO OCHO MIL QUINIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($108.500,00), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Adjudicación Simple Nº 04/2.022.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL.  LEY N° 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR  a la Empresa TODO CONSTRUCCION SRL, C.U.I.T Nº  30-71216735-8 con domicilio comercial en Alvarado 247, Provincia de Salta el ÍTEMS 1 de la comparativa, correspondiente a la ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 04/2.022 “ADQUISICION DE (100) BOLSAS DE CEMENTO POR 50 KG, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN 14 VIVIENDAS – CIUDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN” por un monto de PESOS CIENTO OCHO MIL QUINIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($108.500,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0251/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 030780/22 y 030781/22, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 0132-2.022, Y;

CONSIDERANDO

Que la infraestructura del sector de las oficinas de RRHH, Sistema y la antigua oficina de pensiones y jubilaciones, la cual será acondicionada para ser destinada como la Nueva Oficina de RRHH, presenta  un deterioro visible en los recintos y en donde se encuentra afectado parte del  patrimonio municipal, que a su vez se pone en riesgo el personal humano debido a que por las constantes lluvias está causando graves daños en la instalaciones, es imprescindible contar con el acondicionamiento de las mismas para llevar a cabo las tareas de administración de la municipalidad.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 030780/22 y 030781/22 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE (05) PERFILES 10 X 5 MTS, (03) KG DE ELECTRODO PUNTA AZUL 2,5 MM, (02) LTR DE PINTURA COLOR NEGRO, (200) TORNILLO AUTOPERFORANTES 2”, (06) BOLSAS DE CEMENTO X 50 KG, (1000) UNIDADES DE LADRILLOS, PARA LA REPARACIÓN DEL TECHO EN EL EDIFICIO MUNICIPAL SECTOR RRHH, OFICINA DE SISTEMAS Y NUEVA OFICINA DE RRHH – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 229 – 2.022, se procedió a convocar a Contratacion Abreviada Nº 02 /22.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del llamado a contratación abreviada Nº 02/2022 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 11/02/22, a Hs. 12:00.-

Que, se presentó  TRES (03) ofertas: Empresa, 1. FERRETERIA Y CORRALON ROLDAN, con domicilio legal en Av. San Martin 238, Ciudad de Aguaray, 2. CORRALON EL LIDER, con domicilio legal en Diagonal 25 de mayo 0, Ciudad de Tartagal, 3. ARNALDO ENRIQUE CHAVEZ, con Domicilio comercial Av. Mariano Moreno 0, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la siguiente empresa: 1.FERRETERIA Y CORRALON ROLDAN C.U.I.T. Nº 23-14159838-4 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS SESENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS TREINTA Y SIETE   CON 00/100 CTVOS. ($65.637,00), IVA incluido, 2. CORRALON EL LIDER C.U.I.T. Nº 27-31580905-9 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS SEIS MIL SEISCIENTOS  CON 00/100 CTVOS. ($6.600,00), IVA incluido, 3. ARNALDO ENRIQUE CHAVEZ  C.U.I.T. Nº 23-26293644-9 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS DIESIOCHO MIL  CON 00/100 CTVOS. ($18.000,00), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Contratacion Abreviada Nº 02/2.022.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADESQUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR a las Empresas, 1. FERRETERIA Y CORRALON ROLDAN C.U.I.T. Nº 23-14159838-4, los ítems Nº 1 al 4, de la comparativa, por un monto de PESOS SESENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS TREINTA Y SIETE   CON 00/100 CTVOS. ($65.637,00), IVA incluido, 2. CORRALON EL LIDER C.U.I.T. Nº 27-31580905-9 el ítems Nº 5, de la comparativa, por un monto de PESOS SEIS MIL SEISCIENTOS  CON 00/100 CTVOS. ($6.600,00), IVA incluido, 3. ARNALDO ENRIQUE CHAVEZ  C.U.I.T. Nº 23-26293644-9 el ítems Nº 6, de la comparativa, por un monto de PESOS DIESIOCHO MIL  CON 00/100 CTVOS. ($18.000,00), IVA incluido, correspondiente a la CONTRATACION ABREVIADA N° 02/2.022 para la “ADQUISICIÓN DE (05) PERFILES 10 X 5 MTS, (03) KG DE ELECTRODO PUNTA AZUL 2,5 MM, (02) LTR DE PINTURA COLOR NEGRO, (200) TORNILLO AUTOPERFORANTES 2”, (06) BOLSAS DE CEMENTO X 50 KG, (1000) UNIDADES DE LADRILLOS, PARA LA REPARACIÓN DEL TECHO EN EL EDIFICIO MUNICIPAL SECTOR RRHH, OFICINA DE SISTEMAS Y NUEVA OFICINA DE RRHH – MUNICIPIO DE AGUARAY”.-

Art.Nº2.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº3.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº4.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN  Nº0252/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. REARTES, Ramón Antonio Legajo Personal Nº 175  mediante la cual solicita se le conceda el pago del 50% de la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2019,  Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado le corresponde 30 (treinta) días hábiles de la Licencia Anual Reglamentaria año 2.019.

Que mediante Autorización del Intendente Municipal se Autoriza el pago del 50% de dicha Licencia año 2.019  por única vez y debido a estrictas razones de Salud del agente.

Que  corresponde  en  consecuencia  conceder  el  50%  restante  de  la  Licencia    Anual Reglamentaria año 2.019.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936

R  E  S  U  E  L  V  E

Art.Nº1.-ABONAR el 50% de la Licencia Año 2019 por la cantidad de 15 días hábiles,  Impútese estos gastos a la partida presupuestaria correspondiente.

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Oficina de Liquidaciones – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián