Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1056 del día 24 de Febrero del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN Nº0308/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 030780/22 y 030781/22, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal; Y,

CONSIDERANDO

Que la infraestructura del sector de las oficinas de RRHH, Sistema y la antigua oficina de pensiones y jubilaciones, la cual será acondicionada para ser destinada como la Nueva Oficina de RRHH, presenta  un deterioro visible en los recintos y en donde se encuentra afectado parte del  patrimonio municipal, que a su vez se pone en riesgo el personal humano debido a que por las constantes lluvias está causando graves daños en la instalaciones, es imprescindible contar con el acondicionamiento de las mismas para llevar a cabo las tareas de administración de la municipalidad.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 030780/22 y 030781/22, se solicitó la “ADQUISICIÓN DE (05) PERFILES 10 X 5 MTS, (03) KG DE ELECTRODO PUNTA AZUL 2,5 MM, (02) LTR DE PINTURA COLOR NEGRO, (200) TORNILLO AUTOPERFORANTES 2”, (06) BOLSAS DE CEMENTO X 50 KG, (1000) UNIDADES DE LADRILLOS, PARA LA REPARACIÓN DEL TECHO EN EL EDIFICIO MUNICIPAL SECTOR RRHH – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº229-2022, se procedió a convocar a Contratación Abreviada Nº 02/2.022.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del llamado a contratación abreviada Nº 02/2.022 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray; www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 11/02/2.022, a Hs. 12:00.-

Que, se presentó TRES (03) ofertas: Empresa, 1. FERRETERIA Y CORRALÓN ROLDAN, con domicilio legal en Avda. San Martín 238, Ciudad de Aguaray, 2. CORRALÓN EL LIDER, con domicilio legal en Diagonal 25 de mayo 0, Ciudad de Tartagal, 3. ARNALDO ENRIQUE CHAVEZ, con domicilio comercial Avda. Mariano Moreno 0, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la siguiente empresa: 1. FERRETERIA Y CORRALÓN ROLDAN C.U.I.T. Nº 23-14159838-4 requisitos completos y oferta económica por la suma de PESOS SESENTA Y UN MIL NOVECIENTOS VEINTISIETE CON 00/100 CTVOS. ($61.927,00), IVA incluido, 2. CORRALON EL LIDER C.U.I.T. Nº 27-31580905-9 requisitos completos y oferta económica por la suma de PESOS SEIS MIL SEISCIENTOS  CON 00/100 CTVOS. ($6.600,00), IVA incluido, 3. ARNALDO ENRIQUE CHAVEZ  C.U.I.T. Nº 23-26293644-9 requisitos completos y oferta económica por la suma de PESOS  DIECIOCHO MIL CON 00/100 CTVOS. ($18.000,00), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Contratación Abreviada Nº 02/2.022.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR a las Empresas, 1. FERRETERIA CORRALON ROLDAN C.U.I.T. Nº 23-141559838-4, los ítems Nº 1 al 4, de la comparativa, por un monto de PESOS SESENTA Y UN MIL NOVECIENTOS VEINTISIETE CON 00/100 CTVOS. ($61.927,00), IVA incluido, 2. CORRALON EL LIDER C.U.I.T. Nº 27-31580905-9 el ítems Nº 5, de la comparativa, por un monto de PESOS SEIS MIL SEISCIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($6.600,00), IVA incluido, 3. ARNALDO ENRIQUE CHAVEZ C.U.I.T. Nº 23-26293644-9 el ítems Nº 6, de la comparativa, por un monto de PESOS DIECIOCHO MIL CON 00/100 CTVOS. ($18.000,00), IVA incluido, correspondiente a la CONTRATACION ABREVIADA Nº 02/2.022 para la ADQUISICIÓN DE (05) PERFILES 10 X 5 MTS, (03) KG DE ELECTRODO PUNTA AZUL 2,5 MM, (02) LTS DE PINTURA COLOR NEGRO, (200) TORNILLOS AUTOPERFORANTES 2”, (06) BOLSAS DE CEMENTO X 50 KG, (1.000) UNIDADES DE LADRILLOS, PARA LA REPARACIÓN DEL TECHO EN EL EDIFICIO MUNICIPAL SECTOR RRHH, OFICINA DE SISTEMA Y NUEVA OFICINA DE RRH – MUNICIPIO DE AGUARAY.-

Art.Nº2.-Déjese sin efecto la Resolución Municipal Nº: 0251/022.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0309/022(Poder Ejecutivo)                                                       

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 03221/22, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 0274/2022; Y,

CONSIDERANDO

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 003221/22 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE 100 BOLSAS DE CEMENTO PORLAND X 50KG C/U, PARA BACHEOS EN ARTERIAS VARIAS – CIUDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 0274 – 2.022, se procedió a realizar el Llamado a Adjudicación Simple Nº 09/22.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 09/2022 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 23/02/22, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron  TRES (03) ofertas: Empresa, 1. FAAL SRL C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 con domicilio legal en Av. 9 de julio Nº 159, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, 2. CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 27-20352243-1 con domicilio legal  en Av. San Martin 994, Tartagal, Provincia de Salta y 3. CORRALÓN ROLDÁN  C.U.I.T Nº 23-14159838-4 con domicilio legal en Avda. San Martín Nº 238, Ciudad de Aguaray, Provincia de Salta.

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la siguiente empresa: FAAL SRL  C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS NOVENTA Y OCHO MIL CON 00/100 CTVOS. ($98.000,00), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Adjudicación Simple Nº 09/2.022.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE  MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a las Empresas FAAL SRL  C.U.I.T. Nº 30-65013386-9, con domicilio legal en Avda. 9 de Julio  Nº 159,  Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la  ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 09/2.022 “ADQUISICION DE 100 BOLSAS DE CEMENTO PORLAND X 50KG C/U por un monto de PESOS NOVENTA Y OCHO MIL CON  00/100 CTVOS. ($98.000.00) – CIUDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0310/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa CORBALAN DANTE GUSTAVO, que brindó el servicio de carnicería, mediante solicitud de distintas áreas de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, las distintas  áreas a través de la Empresa CORBALAN DANTE GUSTAVO  C.U.I.T Nº 20-36379835-8. Adquirió carnes para los diferentes sectores y actividades que corresponden al  buen funcionamiento de las actividades realizadas por la municipalidad, según Pedido de Provisión Nº 032374/22, 031437/22, 032375/22, 032378/22, 032377/22, 032376/22, 032137/22, 031430/22 y 032379/22;

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de carnes para las actividades que se llevan a cabo como también donaciones en el Municipio de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA Y TRES MIL DOSCIENTOS SEIS CON 15/100 ($ 33.206,15) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa CORBALAN DANTE GUSTAVO, C.U.I.T Nº 20-36379835-8 – Sucursal Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°0311/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059. 541L.P Nº468, el 25/02/2022, y;

CONSIDERANDO

Que, esta comisión de servicio tendrá como objetivo trasladar personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta, que se detallan a continuación:

CANTAPELLIDO Y NOMBRED.N.I N°TRASLADO
1ALCOBA, Lidia24.287.756SALTA
2LOPEZ, Silvia26.715.786SALTA
3ARCE, Margarita35.152.832SALTA
4SALAZAR, Carmen18.791.662SALTA
5BARRIONUEVO,Mirian13.657.798SALTA
6TABLADA, Noelia32.434.548SALTA
7GARECA, Erika40.516.862SALTA
8SOTO, Esman13.275.841SALTA
9ARMELLA, Roxana24.968.932SALTA
10SEGOVIA, Amelia25.499.179SALTA
11SEGOVIA, Martina35.223.069SALTA
12CUELLAR, Facundo41.296.963SALTA
13OJEDA, Fernanda35.581.276SALTA
14NELLY, Aldana18.790.756SALTA
15MANGUDO, Lautaro48.917.554SALTA

Que, el referido traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.017, con patente AB768GH, Motor: M9TC678C029089 / chasis: 93YMEN4CJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión servicio a la ciudad de Salta Capital.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468, a  viajar a la Ciudad de Salta  Capital, el día 25 de febrero del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 25 de febrero del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil  con 00/100 ($ 4.000ºº)  para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De Forma.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr Alemán, Guillermo Sebastián