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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1057 del día 25 de Febrero del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCION Nº0312/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Pedido de Suministro Nº 032332/022 presentado por la encargada del CEL de la Municipalidad de Aguaray Y;

CONSIDERANDO

Que actualmente las empresas prestataria de servicio  CASA COLOR PINTURAS C.U.I.T Nº 27-17680614/7 con domicilio comercial en calle España Nº 98, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, realizo asistencia la Municipalidad de Aguaray, y considerando que urge la necesidad de provisión del servicio mencionado en el pedido de suministro Nº 032332/022, es que procedió a la compra del mismo.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Pinturas para la Demarcación de sendas peatonales en escuelas primarias y secundarias.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7936.

RESUELVE

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO DOS MIL QUINIENTOS OCHENTA CON 00/100 ($102.580,00) a nombre de la Empresa CASA COLOR C.U.I.T Nº: 27-17680614-7 para la Demarcación de sendas peatonales en cumplimiento del VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0313/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa CHAVEZ ARNALDO ENRIQUE que brindó el servicio de  materiales, mediante pedido de informe Nº: 031462/022 para distintas Áreas de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio  CHAVEZ ARNALDO ENRIQUE C.U.I.T. Nº 20-34913735-7, con domicilio comercial en Avda. Mariano Moreno S/N, Ciudad de Aguaray, con Factura Nº 00000097, realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray, y debido que urge la necesidad de provisión de los materiales mencionados en el pedido de suministro Nº 031462/022, por lo que se  procedió a la compra de los mismos.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de CUATRO MIL LADRILLOS COMÚN (4.000,00) para ser distribuidos a las distintas áreas y sectores de la Institución municipal.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL  LEY N° 7936.

RESUELVE

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de Pesos SETENTA Y DOS MIL CON 00/100 CTVOS. ($72.000,00) para la compra de ladrillos para la realización de distintas tareas del personal municipal, a nombre de la Empresa CHAVEZ ARNALDO ENRIQUE C.U.I.T. Nº 20-34913735-7, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0314/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Nº 7.936 – Acuerdo de Cooperación entre Municipalidad de Aguaray y el Hospital “Luis Adolfo Güemes” – Actual cuadro de situación de salud generada por efectos de la Pandemia COVID-19 y otras enfermedades endémicas tropicales y estacionarias, y;

CONSIDERANDO

QUE, existe un mutuo acuerdo de cooperación convenido entre el Ejecutivo Municipal y la Gerencia del hospital local referente a aunar esfuerzos en pos de la mejora continua del sistema de salud y atención a las necesidades de los vecinos del municipio.-

QUE, en la actualidad el sistema de salud local se ve desbordado en su cometido de satisfacer las demandas y necesidades de la población local especialmente en lo que se refiere a la escasez de recursos humanos necesarios para cubrir operativamente la tarea programada entre otros menesteres.-

QUE, debido a la situación generada por la Pandemia COVID-19 y demás enfermedades propias de las diferentes estaciones del año y a la escasez de recursos en general para afrontar las mismas por parte del hospital, se hace necesario asistir desde la municipalidad con recurso humano calificado e idóneo para la función requerida en el Hospital “Luis Adolfo Güemes” – Área Operativa III procurando de esta manera contribuir a la mejora de la atención de salud en general.-

QUE, el Ejecutivo Municipal como principal depositario de los intereses de la comuna, considera procedente y oportuno tal asistencia por lo que, en consecuencia, corresponde sancionar la presente resolución municipal.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art.Nº1.-ASIGNAR en carácter de personal municipal del Programa “Subsidio Aguaray Trabaja” a prestar servicios en el Hospital “Luis A. Güemes” – Área Operativa III   a las personas que a continuación se detalla:

APELLIDO Y NOMBREDNIFUNCION
SAMBONINI GABRIELA YAMILA37.227.231PERSONAL TECNICO
ROMERO ROSA NOELIA34.610.101ENFERMERA – PTO SANITARIO CAPIAZUTI
RAMOS MATIAS IVAN32.013.771TAREAS GENERALES

Art.Nº2.-ABONAR a los agentes mencionados por la prestación realizada la suma fija de pesos de $17.000 (pesos Diecisiete Mil con 0,00 ctvs.) a cada uno en forma mensual mientras dure la prestación convenida a partir de la firma de la presente en los turnos y horarios que disponga la gerencia del hospital.-

Art.Nº3.-Registrar al personal afectado en la nómina vigente del Seguro de Protección Personal contra Accidentes.-

Art.Nº4.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro que corresponda del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº5.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Intendencia, Gerencia Hospital “Luis A. Güemes”, RRHH para su conocimiento y demás efectos.-

Art.Nº6.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-

Art.Nº7.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr.  Sarzur, Juan José – Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0315/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por la Agente Municipal Sra. ARGAÑARAZ, Noemí Susana Legajo Personal Nº448 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2.021,  Y;

CONSIDERANDO

Que la mencionada empleada no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER a la Agente  Municipal  Sra. ARGAÑARAZ, Noemí Susana Legajo Personal Nº448, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021  por la cantidad de 20(veinte) días hábiles a partir del día 02/03/2.022 hasta el 30/03/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes.

Art.Nº3.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr.  Sarzur, Juan José – Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0316/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el Agente Municipal Sr. CRUZ, Sergio Ramón Legajo Personal Nº773 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2.021,  Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al Agente Municipal Sr. CRUZ, Sergio Ramón Legajo Personal Nº773, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021  por la cantidad de 10(diez) días hábiles a partir del día 02/03/2.022 hasta el 15/03/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº3.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr.  Sarzur, Juan José – Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0317/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa VALENTIN REPUESTOS, que brindó el servicio de suministro de Materiales, mediante solicitud del Taller Mecánico de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que a través de Pedido de Provisión Nº 032464/22, 032465/22 y  032463/22  la Empresa VALENTIN REPUESTOS C.U.I.T Nº 20-26853835-7, proporciono Materiales, facturas Nº: 00000183, 00000184 y 00000182 para el sector Mecánico correspondiente al Parque Automotor Municipal.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de materias para el sector Mecánico del Municipio de Aguaray.-Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS  SESENTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS CON 00/100 ($ 66.300,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa VALENTIN REPUESTOS C.U.I.T Nº 20-26853835-7 – Sucursal Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-DÉJESE sin efecto la resolución municipal Nº: 0289/022.-

Art-Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0318/022(Poder Ejecutivo)

VISTO           

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa PADILLA FERNANDO ISMAEL  que brindó el Servicio Filtros y Aceites, mediante solicitud de la Coordinadora del Despacho Ejecutivo, de la Municipalidad de Aguaray; Y,

CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio PADILLA FERNANDO ISMAEL  C.U.I.T. Nº 20-40709675-5 , con domicilio comercial en Casa 10, Ciudad de Tartagal, realizo asistencia la Municipalidad de Aguaray, y considerando que urge la necesidad de provisión del servicio mencionado en el Pedido de Suministro Nº 031491/022, es que procedió a la compra del mismo.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la asistencia para la Realización de un Servicio Completo de Mantenimiento de la Trafic Renault Master – Dominio AB7686N, perteneciente al Parque Automotor Municipal.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7936

RESUELVE

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS VEINTI TRES MIL CON 00/100 ($23.000,00) por UNICA VEZ, a nombre de la Empresa PADILLA FERNANDO ISMAEL  C.U.I.T. Nº 20-40709675-5, con domicilio comercial en Casa 10, Ciudad de Tartagal, para la Realización de un Servicio Completo de Mantenimiento de la Trafic Renault Master – Dominio AB7686N, perteneciente al Parque Automotor Municipal, en cumplimiento del VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0319/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa IGLESIAS MONICA LILIANA  que brindó el Servicio de arreglo del Sistema del Aire de la Trafic, mediante solicitud de la Coordinadora del Despacho Ejecutivo, de la Municipalidad de Aguaray; Y,

CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio IGLESIAS MONICA LILIANA  C.U.I.T. Nº 27-28096256/8 , con domicilio comercial en Casa 10, Ciudad de Tartagal, realizo asistencia la Municipalidad de Aguaray, y considerando que urge la necesidad de provisión del servicio mencionado en el Pedido de Suministro Nº 031490/022, es que procedió a la compra del mismo.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la asistencia para la Realización de un Servicio íntegro del aire acondicionado de la Trafic Renault Master – Dominio AB7686N, perteneciente al Parque Automotor Municipal.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7936

RESUELVE

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO SETENTA Y CINCO MIL CON 00/100 ($175.000,00) por UNICA VEZ, a nombre de la Empresa IGLESIAS MONICA LILIANA  C.U.I.T. Nº 27-28096256-8, con domicilio comercial en Casa 10, Ciudad de Tartagal, para la Realización de un Servicio íntegro del aire acondicionado de la Trafic Renault Master – Dominio AB7686N, perteneciente al Parque Automotor Municipal, en cumplimiento del VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0320/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa GRAFITAR IMPRENTA, que brindó el servicio de suministro de Talonarios, Remitos, Pañol Municipal y Sellos Automáticos, mediante solicitud de distintas áreas de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, distintas áreas a través de la Empresa GRAFITAR IMPRENTA C.U.I.T Nº 20-07263766-7. Adquirió Talonarios Remitos Pañol Municipal y Sellos Automáticos para insumos que corresponden a la administración y el buen funcionamiento de las oficinas de la municipalidad, según Pedido de Provisión Nº 10208/022, 030261/022, 027821/022, 031057/022, 031574/022, 031583/022, 030800/022.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de insumos para las Oficinas del Municipio de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS SESENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE CON 90/100 ($ 62.249,90) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa GRAFITAR IMPRENTA C.U.I.T Nº 20-07263766-7– Sucursal Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0321/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la EMPRESA DOÑA ROSA -Maderas – Aberturas – Prod. Vs, que brindó el servicio de suministro de Ataúdes, mediante solicitud de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social a través de la Empresa Doña Rosa – Maderas – Aberturas – Prod. Vs. Adquirió Ataúdes  para personas de nuestra jurisdicción, que no contaban con los recursos suficientes para adquirir los mismos por sus propios medios, según Pedido de Provisión Nº 031306/22.-

Que, el Señor Intendente de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que necesitan brindarle sagrada sepultura a sus seres queridos.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO VEINTE MIL CON 00/100 ($ 120.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa Doña Rosa – Maderas – Aberturas – Prod. Vs – Sucursal Aguaray, representada por el  Sr. Ardaya Nelsun, D.N.I. Nº 08.180.220, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0322/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº 01040/22, presentado por la Sra. SALINAS ELIANA MELINA  D.N.I. Nº 35.837400,  domiciliado en Bº 80 VIVIENDAS, en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. SALINAS,  mediante el Expte. Nº 01040/22, solicita la colaboración de una ayuda económica, por motivo de solventar gastos de deuda del servicio de luz (E.D.E.S.A).-

Que, la Sra. SALINAS,  no cuenta con los recursos para poder realizar el pago por sus propios medios, es que asiste este tipo de circunstancias.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS OCHO MIL CON 00/100 ($ 8.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la  Sra. SALINAS Eliana Melina  D.N.I. Nº 35.837.400, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.nº5.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr Alemán, Guillermo Sebastián