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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1062 del día 08 de Marzo del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN N°0345/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial N° 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario N° 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley N° 7.936, Pedido de Provisión N° 032334/22, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaria de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, por tratarse de un insumo de primera necesidad para la actividad administrativa de la oficina Dirección de Bromatología, Comercio y Medio Ambiente de la Municipalidad de Aguaray, para la apertura del Registro Nacional de Manipuladores de Alimentos (SleFEGA) lo que es imprescindible para el desempeño del personal administrativo

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones N° 8.072, se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “ADQUISICIÓN DE UNA IMPRESORA MULTIFUNCIÓN, PARA LAS TAREAS DE ADMINISTRACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD”, el cual se adjunta a la presente.

Que, mediante Pedidos de Provisión N° 032334/2022, se solicita la “ADQUISICIÓN DE UNA IMPRESORA MULTIFUNCIÓN PARA LAS TAREAS DE ADMINISTRACIÓN DE LA OFICINA DE BROMATOLOGIA, COMERCIO Y MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, la nota de requerimiento correspondiente al área competente, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al

procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072- Decreto Reglamentario N° 1.319/18

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 14 de Marzo del año 2.022 a Hs 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY N° 7.936

RESUELVE

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACIÓN SIMPLE N°011/2022, “ADQUISICIÓN DE UNA IMPRESORA MULTIFUNCIÓN para la Apertura del Registro Nacional de Manipuladores de Alimentos (SleFEGA) tareas de administración de la oficina Bromatología, Comercio y Medio Ambiente de la Municipalidad de Aguaray según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capitulo II, Art. 14- Adjudicación Simple.

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.

Art.Nº5.-Registrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N° 0346/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial N° 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta, Decreto Reglamentario N° 1.319/18, Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936; Pedido de Provisión N 033093/22, y Nota de Ref.. Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, por tratarse de un insumo de primera necesidad para la actividad administrativa de la oficina Dirección de Rentas y Receptoria Municipal, de la Municipalidad de Aguaray, que solicita una impresora láser, la misma es para poder emitir los recibos de cobro a nuestros contribuyentes, insumo imprescindible para el desempeño del personal administrativo.

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones N° 8.072, se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “ADQUISICIÓN DE UNA IMPRESORA LÁSER, PARA LAS TAREAS DE RECEPTORIA MUNICIPAL Y DIRECCIÓN DE RENTAS, administración de la MUNICIPALIDAD de AGUARAY”, el cual se adjunta a la presente.

Que, mediante Pedidos de Provisión N° 033093/2022, se solicita llamar a ADJUDICICIÓN SIMPLE N°: 012/2.022 para la “ADQUISICIÓN DE UNA IMPRESORA LÁSER PARA LAS TAREAS DE ADMINISTRACIÓN DE RECEPTORÍA MUNICIPAL Y DIRECCIÓN DE RENTAS, DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, la nota del requerimiento correspondiente al área competente, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072-Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 14 de Marzo del año 2.022 a Hs. 12.00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY N°7.936

RESUELVE

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACIÓN SIMPLE N°012/2022, “ADQUISICIÓN DE UNA IMPRESORA LÁSER para la oficina de Receptoría Municipal y Dirección de Rentas, de la Municipalidad de Aguaray”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”. Capitulo II, Art. 14- Adjudicación Simple.

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.

Art.Nº5.-Registrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº6.-De forma

Sr. Umbidez, Ariel Hipólito – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

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