Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1079 del día 01 de Abril del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIONN°0506/022(PoderEjecutivo)                                                                                                                                                   VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. MEDINA, WALTER MAXIMILIANO D.N.I. Nº 37.636.310, y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr Medina, Walter Maximiliano   D.N.I. Nº 37.636.310 con domicilio en  Pje. Piquirenda Estación S/N – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. MEDINA, WALER MAXIMILIANO   D.N.I. Nº 37.636.310  iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.022, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.022.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. MEDINA, WALTER MAXIMILIANO   D.N.I. Nº 37.636.310, con domicilio en Pje. Piquirenda Estación  S/N – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.022 y finalizando el día 30 de Junio de 2.022, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIONN°0507/022(PoderEjecutivo)                                                                                                                                                    VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. CHAILE, VICTOR D.N.I. Nº 29.276.249, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr Chaile, Víctor   D.N.I. Nº 29.276.249 con domicilio en  Misión Tuyunti S/N – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-  

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. CHAILE, VICTOR   D.N.I. Nº 29.276.249  iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.022, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.022.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. CHAILE, VICTOR   D.N.I. Nº 29.276.249, con domicilio en Misión Tuyunti S/N – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.022 y finalizando el día 30 de Junio de 2.022, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0508/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. PEDRAZA, ISABEL CRISTINA  D.N.I. Nº 32.534.548, y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Pedraza, Isabel Cristina  D.N.I. Nº 32.534.548 con domicilio en Bº 9 de Julio S/N – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. PEDRAZA, ISABEL CRISTINA   D.N.I. Nº 32.534.548  iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.022, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.022.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. PEDRAZA, ISABEL CRISTINA  D.N.I. Nº 32.534.548, con domicilio en Bº 9 de Julio S/N – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.022 y finalizando el día 30 de Junio de 2.022, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondientes.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0509/022(Poder Ejecutivo)

 VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. AGUILERA, ROMINA MERCEDES  D.N.I. Nº 31.497.352, y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Aguilera, Romina Mercedes  D.N.I. Nº 31.497.352 con domicilio en calle Belgrano S/N – Bº 20 de Febrero – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-     

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. AGUILERA, ROMINA MERCEDES   D.N.I. Nº 321.497.352  iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.022, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.022.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. AGUILERA, ROMINA MERCEDES  D.N.I. Nº 31.497.352, con domicilio en calle Belgrano S/N – Bº 20 de Febrero – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.022 y finalizando el día 30 de Junio de 2.022, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondientes.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0510/022(Poder Ejecutivo)

 VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. MANQUEZ, PATRICIA YESICA  D.N.I. Nº 31.022.875, y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Manquez, Patricia Yesica  D.N.I. Nº 31.022.875 con domicilio en calle Los Naranjos S/N Bº Villa Sagrada – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-     

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. MANQUEZ, PATRICIA YESICA   D.N.I. Nº 31.022.875  iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.022, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.022.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. MANQUEZ, PATRICIA YESICA  D.N.I. Nº 31.022.875, con domicilio  – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.022 y finalizando el día 30 de Junio de 2.022, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondientes.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0511/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. BATALLANO, ELBA ELENA  D.N.I. Nº 27.904.949, y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Batallano, Elba Elena  D.N.I. Nº 27.904.949 con domicilio en Mzna 31 casa 6 S/N – Bº El Milagro – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. BATALLANO, ELBA ELENA   D.N.I. Nº 27.904.949  iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.022, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.022.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. BATALLANO, ELBA ELENA  D.N.I. Nº 27.904.949, con domicilio  Mzna 31 casa 6 S/N – Bº El Milagro – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.022 y finalizando el día 30 de Junio de 2.022, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondientes.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0512/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. CASIMIRO, MARIA JULIETA  D.N.I. Nº 22.978.846, y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Casimiro, María Julieta  D.N.I. Nº 22.978.846 con domicilio en calle Rivadavia Esq. Mariano Moreno – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-     

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. CASIMIRO, MARIA JULIETA   D.N.I. Nº 22.978.846  iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.022, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.022.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. CASIMIRO, MARIA JULIETA  D.N.I. Nº 22.978.846, con domicilio calle Rivadavia Esq. Mariano Moreno – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.022 y finalizando el día 30 de Junio de 2.022, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondientes.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0513/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. GUDIÑO, LILIANA  D.N.I. Nº 26.908.080, y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Gudiño, Liliana  D.N.I. Nº 26.908.080 con domicilio en calle Los Naranjos y Los Nogales S/N – Bº Villa Sagrada – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. GUDIÑO, LILIANA D.N.I. Nº 26.909.080  iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.022, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.022.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. GUDIÑO, LILIANA  D.N.I. Nº 26.909.080, con domicilio  calle Los Naranjos y Los Nogales S/N – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.022 y finalizando el día 30 de Junio de 2.022, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondientes.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0514/022(Poder Ejecutivo)  VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. NEIROT, JORGE MARCELO  D.N.I. Nº 20.194.460, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Neirot, Jorge Marcelo   D.N.I. Nº 20.194.560 con domicilio en  Pje. Cpo. Duran  – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-  

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. NEIROT, JORGE MARCELO   D.N.I. Nº 20.194.460  iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.022, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.022.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS YQUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. NEIROT, JORGE MARCELO   D.N.I. Nº 20.194.460, con domicilio en Pje. Cpo. Duran – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.022 y finalizando el día 30 de Junio de 2.022, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0515/022(Poder Ejecutivo)

 VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. QUIROGA, PAULO LAUREANO  D.N.I. Nº 20.194.250, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr Quiroga, Paulo Laureano   D.N.I. Nº 20.194.250 con domicilio en  Misión Tuyunti  – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. QUIROGA, PAULO LAUREANO   D.N.I. Nº 20.194.250  iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.022, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.022.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. QUIROGA, PAULO LAUREANO   D.N.I. Nº 20.194.250, con domicilio en Misión Tuyunti – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.022 y finalizando el día 30 de Junio de 2.022, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0516/022(Poder Ejecutivo

 VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. ORELLANA, MARIA ESTER  D.N.I. Nº 24.968.890, y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Orellana, María Ester  D.N.I. Nº 24.968.890 con domicilio en Mzna B casa 03 – Bº 20 de Julio – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-        

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. ORELLANA, MARIA ESTER   D.N.I. Nº 24.968.890  iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.022, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.022.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. ORELLANA, MARIA ESTER  D.N.I. Nº 24.968.890, con domicilio  Mzna B casa 03 – Bº 20 de Julio – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.022 y finalizando el día 30 de Junio de 2.022, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondientes.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0517/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº 1713/22, presentado por el Sr. Francisco José Flavio D.N.I. Nº 13.982.722 domiciliado en Paraje Iquira, en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, el Sr Francisco, mediante el Expte. Nº 1713/22, solicita la colaboración de una ayuda económica, por motivo que a su hijo Rodríguez Aron Daniel DNI Nº 46.667.412, deben realizarle distintos estudios médicos, en la Ciudad de Salta.-

Que, el Sr. Francisco, no cuenta con los recursos para poder realizar los estudios médicos por sus propios medios, y que debido al problema de salud de su hijo es que asiste este tipo de situación.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación de salud.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS QUINCE MIL CON 00/100 ($ 15.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. Francisco José Flavio D.N.I. Nº 13.982.722, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Umbidez – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0518/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La factura Nº: 00002-00000001 presentada  por la  Encargada de la Oficina Turismo Municipal, Sra. Sánchez Goytea Soledad, la cual solicita reintegro de una compra que realizó, Y;   

CONSIDERANDO

Que, la Encargada de la Oficina de Turismo Municipal, Sra. Sánchez Goytea Soledad solicita el reintegro de  la factura correspondiente al desarme de dos cerraduras anti pánico tipo Jaque y la confección de dos llaves a cada uno.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de recambio para ser utilizado en la Casa de la Cultura, VAZNER CASTILLA.

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR el reintegro de la factura Nº.00002-00000001 correspondiente al recambio de cerraduras anti pánico de las instalaciones de la Casa de la Cultura, Vazner Castilla, a nombre de la Encargada de la Oficina de Turismo Municipal, Sra. Sánchez Goytea Soledad.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS SEIS  MIL CON 00/100 ($ 6.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Encargada de la Oficina de Turismo Municipal, Sra. Sánchez Goytea Soledad, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº3.-DELEGAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Umbidez – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0519/022(Poder Ejecutivo)

VISTO           

La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa VALENTIN REPUESTOS, que brindó el servicio de suministro de Materiales, mediante solicitud del Taller Mecánico de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que a través de Factura Nº 00000212 y 00000214, la Empresa VALENTIN REPUESTOS C.U.I.T Nº 20-26853835-7, proporciono Materiales para el sector Mecánico correspondiente a la Dirección de Obras Publicas de la Municipalidad de Aguaray.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de materias para el Sector Mecánico del Municipio de Aguaray.-Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS  CINCUENTA Y UN MIL SEISCIENTOS CUARENTA CON 00/100 ($51.640,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa VALENTIN REPUESTOS C.U.I.T Nº 20-26853835-7 – Sucursal Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Umbidez, Ariel Umbidez – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°0520/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059. 541L.P Nº468, el 01/04/2022, y;

CONSIDERANDO

Que, esta comisión de servicio tendrá como objetivo trasladar personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta, que se detallan a continuación:

CANTAPELLIDO Y NOMBRED.N.I N°TRASLADO
01SOSA, Gladys35.534.765SALTA
02SOSA, Sofía54.555.841SALTA
03PACO, Marina94.349.016SALTA
04PACO CRUZ, Elías51.236.058SALTA
05SALAZAR, Carmen18.791.662SALTA
06SAICA, Pablo20.127.578SALTA
07GARCIA, Raquel35.837.234SALTA
08GARCIA, Rosana26.356.387SALTA
09MAZA, Estela17.563.333SALTA
10VELAZQUEZ, Lidia21.311.816SALTA
11GUITIAN, Evangelina48.208.154SALTA
12MENDEZ, Alfredo18.631.427SALTA
13SUBELZA, Camila39.039.723SALTA
14SOSA SUBELZA, Ciro59.235.703SALTA
15SOSA, Gonzalo37.731.811SALTA
16SOSA SUBELZA, Alondra58.180.325SALTA
17OJEDA, Fernanda33.581.276SALTA
18CRUZ, Rosario34.126.527SALTA
19MARTINEZ, Alberto20.773.374SALTA
20CESARYN, JeydiS/DNISALTA
21ARIAS, BrendaE/TSALTA

Que, el referido traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.017, con patente AB768GH, Motor: M9TC678C029089 / chasis: 93YMEN4CJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicio a la ciudad de Salta Capital.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468, a  viajar a la Ciudad de Salta  Capital, el día 01 de Abril del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 01 de Abril del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil  con 00/100 ($ 4.000ºº)  para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De Forma.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0521/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto  Nº  1215/22, presentado por la Sra. MORALES, YAMILA, DNI Nº 40.155.633, con domicilio en B° 9 de Julio de esta Localidad, frente a la capilla,  en el cual solicita un  PERMISO PROVISORIO  para el desempeño de una actividad comercial de carácter eventual con el rubro: “KIOSCO”, fijando domicilio fiscal en su domicilio particular, y;

CONSIDERANDO

Que se contemplan éste tipo de situaciones requeridas. Por los actuales motivos de inestabilidad económica que se viven.

Que el Art. 173, inc. b, de la Ordenanza Tarifaria Mpal. faculta a la Autoridad Mpal.. a otorgar ésta clase de facilidades.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder a la Sra. MORALES, YAMILA, DNI Nº 40.155.633, con domicilio en B° 9 de Julio de esta Localidad, un PERMISO PROVISORIO por el lapso de Dos (2) meses a partir del dia: 14-03-22, para el funcionamiento de una actividad comercial de rubro: “KIOSCO”,  con domicilio fiscal en su domicilio particular.

Art.Nº2.-Comunicar al solicitante que la presente concesión vence el día: 14-05-22. Posteriormente, si continúa con la actividad, deberá inscribirse en los registros pertinentes.

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº4.-Eximir de los sellados e impuestos en vigencia, por el tiempo mencionado.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente a la  solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°0522/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. AGUIRRE, Dante Wilfredo  Legajo Personal Nº565 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año­ 2021, y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59-60-61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art. Nº1- CONCEDER al Agente Municipal Sr. AGUIRRE, Dante Wilfredo  Legajo Personal Nº565, la licencia Anual Reglamentaria Año 2.021 por la cantidad de 15 (quince) días hábiles a partir del día 11/04/2.022 hasta el 02/05/2.022 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.

Art. Nº2- Dése copia de la presente resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art. Nº3- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art. Nº4- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.   

Sr. Sarzur, Juan José– Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0523/022(Poder Ejecutivo)

VISTO                                     

La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936;  Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;

 CONSIDERANDO

Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-

Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“

Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, la Sra. QUIROGA, BENITA DEL VALLE reviste las condiciones necesarias de ingreso y  cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-

Que, la agente antes mencionada no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-

Que, la agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-

Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-     

Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del día 01 de Abril de 2.022 a la Sra. QUIROGA, BENITA DEL VALLE –  D.N.I N° 16.034.874 L.P. Nº 613,  con domicilio en Calle Tucumán Esq. Congreso – Bº 9 de Julio  – Localidad de Aguaray, con la Categoría  Nº 15, desempeñando la función de Tareas Generales, dependiente de la Secretaria de Obras Públicas.-

Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley  correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-

Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RRHH, Contable, Liquidaciones, Sec. de Obras Públicas y la interesada a los fines que correspondan.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José– Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0524/022(Poder Ejecutivo)

VISTO                                  

La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936;  Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;

CONSIDERANDO

Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-

Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“

Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, la Sra. ARAOZ, RAMONA VIVIANA reviste las condiciones necesarias de ingreso y  cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-

Que, la agente antes mencionada no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-

Que, la agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-

Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-     

Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del día 01 de Abril de 2.022 a la Sra. ARAOZ, RAMONA VIVIANA –  D.N.I N° 23.428.923 L.P. Nº 617,  con domicilio en Bº 9 de Julio S/N – Localidad de Aguaray, con la Categoría  Nº 15,  desempeñando la función de Tareas Generales, dependiente de la Secretaria de Obras Públicas.-

Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley  correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-

Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RRHH, Contable, Liquidaciones, Sec. de Obras Públicas y la interesada a los fines que correspondan.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José– Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0525/022(Poder Ejecutivo)

VISTO                                    

La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936;  Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;

CONSIDERANDO

Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-

Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“

Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, el Sr. CRUZ, SERGIO RAMON reviste las condiciones necesarias de ingreso y  cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-

Que, el agente antes mencionado no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-

Que, el agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-

Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-     

Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

RESUELVE

Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del día 01 de Abril de 2.022 al Sr. CRUZ, SERGIO RAMON –  D.N.I N° 22.978.858  L.P. Nº 733,  con domicilio en Mzna C – Casa 9    Bº Lujan – Localidad de Aguaray, con la Categoría  Nº 15,  desempeñando la función de Tareas Generales, dependiente de la Secretaria de Obras Públicas.-

Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley  correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-

Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RRHH, Contable, Liquidaciones, Sec. de Obras Públicas y el interesado a los fines que correspondan.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José– Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0526/022(Poder Ejecutivo)

VISTO                                   

La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936;  Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;

CONSIDERANDO

Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-

Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“

Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, el Sr. SORIA, MIGUEL JULIO reviste las condiciones necesarias de ingreso y  cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-

Que, el agente antes mencionado no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-

Que, el agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-

Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-     

Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del día 01 de Abril de 2.022 al Sr. SORIA, MIGUEL JULIO –  D.N.I N° 25.499.158  L.P. Nº 805,  con domicilio en Mzna D6  –   Bº 80 Viviendas – Localidad de Aguaray, con la Categoría  Nº 15,  desempeñando la función de Tareas Generales, dependiente de la Secretaria de Obras Públicas.-

Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley  correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-

Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RRHH, Contable, Liquidaciones, Sec. de Obras Públicas y el interesado a los fines que correspondan.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José– Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0527/022(Poder Ejecutivo)

VISTO                                  

La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936;  Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;

CONSIDERANDO

Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-

Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“

Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, el Sr. RODRIGUEZ, DANIEL FERNANDO, reviste las condiciones necesarias de ingreso y  cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-

Que, el agente antes mencionado no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-

Que, el agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-

Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-     

Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del día 01 de Abril de 2.022 al Sr. RODRIGUEZ, DANIEL FERNANDO –  D.N.I N° 28.715.405  L.P. Nº 803,  con domicilio en Mzna 31 A – Casa 21 Bº El Milagro – Localidad de Aguaray, con la Categoría  Nº 15,  desempeñando la función de Tareas Generales, dependiente de la Secretaria de Obras Públicas.-

Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley  correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-

Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RRHH, Contable, Liquidaciones, Sec. de Obras Públicas y el interesado a los fines que correspondan.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José– Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0528/022(Poder Ejecutivo)

VISTO                                 

La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936;  Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;

CONSIDERANDO

Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-

Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“

Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, el Sr. PERALES,  SERGIO DANIEL, reviste las condiciones necesarias de ingreso y  cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-

Que, el agente antes mencionado no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-

Que, el agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-

Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-     

Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del día 01 de Abril de 2.022 al Sr. PERALES, SERGIO DANIEL –  D.N.I N° 28.715.405  L.P. Nº 634,  con domicilio en Mzna A – Casa 3 Bº 80 Viviendas – Localidad de Aguaray, con la Categoría  Nº 15,  desempeñando la función de Tareas Generales, dependiente de la Secretaria de Obras Públicas.-

Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley  correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-

Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RRHH, Contable, Liquidaciones, Sec. de Obras Públicas y el interesado a los fines que correspondan.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan JoséSr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0529/022(Poder Ejecutivo)

VISTO                                 

La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936;  Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;

CONSIDERANDO

Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-

Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“

Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, el Sr. ROBLES, JOSE MARCELO, reviste las condiciones necesarias de ingreso y  cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-

Que, el agente antes mencionado no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-

Que, el agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-

Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-     

Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del día 01 de Abril de 2.022 al Sr. ROBLES, JOSE MARCELO –  D.N.I N° 29.892.053 L.P. Nº 802,  con domicilio en Misión La Loma S/N – Localidad de Aguaray, con la Categoría  Nº 15,  desempeñando la función de Inspector de Transito, dependiente de la Dirección de Tránsito Municipal.-

Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley  correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-

Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RRHH, Contable, Liquidaciones, Dirección de Tránsito Municipal y el interesado a los fines que correspondan.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José– Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0530/022(Poder Ejecutivo)

VISTO                                  

La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936;  Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;

CONSIDERANDO

Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-

Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“

Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, el Sr. FERNANDEZ, RENATO FABIAN reviste las condiciones necesarias de ingreso y  cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-

Que, el agente antes mencionado no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-

Que, el agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-

Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-     

Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del día 01 de Abril de 2.022 al Sr. FERNANDEZ, RENATO FABIAN-  D.N.I N° 31.346.411 L.P. Nº 801,  con domicilio en Misión Tuyunti S/N- Localidad de Aguaray, con la Categoría  Nº 15,  desempeñando la función de Tareas Generales, dependiente de la Secretaria de Obras Públicas.-

Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley  correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-

Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RRHH, Contable, Liquidaciones, Sec. de Obras Públicas y el interesado a los fines que correspondan.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José– Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0531/022(Poder Ejecutivo)

VISTO                                   

La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936;  Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;

CONSIDERANDO

Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-

Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“

Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, el Sr. FLORIANO, JONATHAN NICOLAS reviste las condiciones necesarias de ingreso y  cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-

Que, el agente antes mencionado no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-

Que, el agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-

Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-     

Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del día 01 de Abril de 2.022 al Sr. FLORIANO, JONATHAN NICOLAS –  D.N.I N° 34.610.185 L.P. Nº 696,  con domicilio en Mzna. F  Casa 19  Bº 100 Viviendas – Localidad de Aguaray, con la Categoría  Nº 15,  desempeñando la función de Tareas Generales, dependiente de la Secretaria de Obras Públicas.-

Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley  correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-

Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RRHH, Contable, Liquidaciones, Sec. de Obras Públicas y el interesado a los fines que correspondan.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José– Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°0532/022(Poder Ejecutivo)

VISTO                                   

La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936;  Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;

CONSIDERANDO

Que, conforme a la Ley N° 6068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-

Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“

Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, el Sr. CHAILE, MARIO ALBERTO reviste las condiciones necesarias de ingreso y  cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-

Que, el agente antes mencionado no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6068.-

Que, el agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-

Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-     

Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del día 01 de Abril de 2.022 al Sr. CHAILE, MARIO ALBERTO –  D.N.I N° 36.682.242 L.P. Nº 694,  con domicilio en Misión Tuyunti S/N – Localidad de Aguaray, con la Categoría  Nº 15,  desempeñando la función de Tareas Generales, dependiente de la Secretaria de Obras Públicas.-

Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley  correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-

Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RRHH, Contable, Liquidaciones, Sec. de Obras Públicas y el interesado a los fines que correspondan.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José– Sr Alemán, Guillermo Sebastián