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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1081 del día 05 de Abril del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN Nº0607/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión N° 033401/22, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Resolución Municipal Nº 453/2.022, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita el alquiler de topadora d-6 por 70 horas, para saneamiento del vertedero municipal y que por razones de que es indispensable  contar con el buen estado del mismo  para así evitar la contaminación y la transmisión de enfermedades, causada por la gran cantidad de distinto tipo de residuos y desechos que se encuentran en el camino al paraje el Aguay donde está ubicado el vertedero, es que surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 033401/22 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE ALQUILER DE TOPADORA D-6 POR 70 HORAS, PARA SANEAMIENTO DEL VERTEDERO MUNICIPAL – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 453 – 2.022, se procedió a realizar el Llamado a Adjudicación Simple Nº 14/22.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 14/2022 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 01/04/22, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron (02) ofertas: Empresa, 1. CAIMI FERNANDO ENRIQUE C.U.I.T. Nº 20-16254469-2, con domicilio legal en las Madreselvas 577, Ciudad de Aguaray, Provincia de Salta y 2. DEMISA CONSTRUCCIONES  S.A CUIT Nº 30-50295003-3, con domicilio legal, Av. Del Milagro Ruta Nacional Nº 34 Altura Km 1431, Gral.  Enrique Mosconi, Provincia de Salta.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la siguiente empresa: CAIMI FERNANDO ENRIQUE C.U.I.T. Nº 20-16254469-2 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS CUATROCIENTOS NOVENTA MIL CON 00/100 CTVOS. ($490.000,00), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Adjudicación Simple Nº 14/2.022.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR  a la Empresa, CAIMI FERNANDO ENRIQUE C.U.I.T.  Nº 20-16254469-2 con domicilio legal en las Madreselvas 577, Ciudad de Aguaray, la ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 14/2.022 para la “ADQUISICIÓN DE ALQUILER DE TOPADORA D-6 POR 70 HORAS, PARA SANEAMIENTO DEL VERTEDERO MUNICIPAL – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, por un monto de PESOS CUATROCIENTOS NOVENTA MIL CON 00/100 CTVOS. ($490.000,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0608/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 031026/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Resolución Municipal Nº 454 – 2.022, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el Personal de obras públicas y el Sector de Cloacas perteneciente a la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de Elementos de Seguridad Personal, y que por razones de que es imprescindible contar con stock de los mismos para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 031026/22, se solicitó la “ADJUDICACION SIMPLE Nº 15/22, PARA LA ADQUISICIÓN DE (18) PARES DE GUANTES DE DESCARNE, (18) PARES DE GUANTES DE VAQUETA, (18) PARES DE GUANTES DE NITRILO, (04) PARES DE GUANTES DE NITRILO (CLOACAS), (02) PARES DE BOTAS CAÑA ALTA (CLOACAS), (18) MAMELUCOS DESCARTABLES, (24) GAFAS PROTECTORAS, (12) PROTECTORES AUDITIVOS – ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL PARA LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que mediante resolución municipal Nº 454 – 2.022 se procedió a realizar la convocatoria para la adjudicación simple Nº 15/2.022.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 15/2022 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES. Con fecha de apertura 01/04/2022, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron (DOS)  2 ofertas 1. INFOLUZ, con domicilio comercial en Pasaje Güemes  343, Ciudad de Aguaray, y  2. GRUPO H Y S, con domicilio comercial en Alberdi 1 Esq. 20 de Febrero, Ciudad de Tartagal, 3. SIN DE CHAVEZ LETICIA BIBIANA con domicilio comercial en Av. Alberdi 496, Ciudad de Tartagal.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones, se procede a seleccionar a las Empresas 1. INFOLUZ CUIT Nº 20-21606787-9, Pasaje Güemes  343, Ciudad de Aguaray, por un monto total de PESOS TRECE MIL TRESCIENTOS VEINTI SEIS CON 00/100 CTVOS. ($13.326,00), IVA incluido, 2. GRUPO H Y S CUIT Nº 33-71249233-9, en Alberdi 1 Esq. 20 de Febrero, Ciudad de Tartagal, por un monto total de PESOS VEINTI OCHO MIL SEISCIENTOS SESENTA Y CUATRO CON 72/100 CTVOS. ($28.664,72), IVA incluido, y 3. SIN DE CHAVEZ LETICIA BIBIANA CUIT Nº 27-23917945-8, en Av. Alberdi 496, Ciudad de Tartagal, por un monto total de PESOS DIECINUEVE MIL QUINIENTOS DOCE CON 00/100 CTVOS. ($19.512,00), IVA incluido

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 15/2.022.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADESQUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL- LEY N° 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR  a las Empresas INFOLUZ CUIT Nº 20-21606787-9, Pasaje Güemes  343, Ciudad de Aguaray, los ítems Nº 3, 7 y 8 de la comparativa.  2. GRUPO H Y S CUIT Nº 33-71249233-9, en Alberdi 1 Esq. 20 de Febrero, Ciudad de Tartagal los ítems Nº 4, 5 y 6 de la comparativa. 3. SIN DE CHAVEZ LETICIA BIBIANA CUIT Nº 27-23917945-8, en Av. Alberdi 496, Ciudad de Tartagal los ítems Nº 1 y 2 de la comparativa, correspondiente a la  “ADJUDICACION SIMPLE Nº 15/22, PARA LA ADQUISICIÓN DE (18) PARES DE GUANTES DE DESCARNE, (18) PARES DE GUANTES DE VAQUETA, (18) PARES DE GUANTES DE NITRILO, (04) PARES DE GUANTES DE NITRILO (CLOACAS), (02) PARES DE BOTAS CAÑA ALTA (CLOACAS), (18) MAMELUCOS DESCARTABLES, (24) GAFAS PROTECTORAS, (12) PROTECTORES AUDITIVOS – ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL PARA LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”,

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0609/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 033403/22 y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipal, Resolución Municipal Nº 455 – 2.022, Y;

CONSIDERANDO

Que es imprescindible normalizar el alumbrado público, atendido por el pedido de los contribuyentes que con buena predisposición abonan sus impuestos regularmente.-

Que, debido al deterioro de los elementos del sistema de alumbrado público en las arterias principales y barrios, es necesario restablecer el servicio para garantizar la transitabilidad de peatones y estudiantes que habitualmente lo hacen para dirigirse a sus domicilios generalmente en el horarios cotidiano nocturno en zonas de circulación  debido al quemado de lámparas y componentes del alumbrado en gran cantidad por los permanentes cortes y variaciones de tensión del servicio de energía eléctrica, se realizara el mantenimiento de los espacios públicos.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 033403/22, se solicitó la “ADJUDICACION SIMPLE Nº 16/22, PARA LA ADQUISICIÓN DE 161 EQUIPOS LED 150W PARA PROYECTO RECAMBIO DE LUMINARIA EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS – MUNICIPIO DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que mediante resolución municipal Nº 455 – 2.022 se procedió a realizar la convocatoria para la adjudicación simple Nº 16/2.022.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 16/2022 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES. Con fecha de apertura 01/04/2022, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron (DOS)  2 ofertas 1. INFOLUZ, con domicilio comercial en Pasaje Güemes  343, Ciudad de Aguaray, y  2. SANCHEZ MARCOS AUGUSTO, con domicilio comercial en Calle Necochea 253, Ciudad de Tartagal, 3. FENIX ELECTRICIDAD con domicilio comercial en cornejo 124, Ciudad de Tartagal.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones, se procede a seleccionar a la Empresa INFOLUZ CUIT Nº 20-21606787-9, Pasaje Güemes  343, Ciudad de Aguaray, por un monto total de PESOS TRES MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL CIENTO NOVENTA CON 00/100 CTVOS. ($3.669.190,00), IVA incluido, el proveedor cotiza la marca LUMENAC ORGINAL que es con la que se viene trabajando por su durabilidad y garantía en el producto, como así también  facilita la forma de pago aceptando la mitad del valor y la otra parte a 60 días después de la compra.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 16/2.022.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADESQUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL- LEY N° 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR  a la Empresa INFOLUZ CUIT Nº 20-21606787-9, Pasaje Güemes  343, Ciudad de Aguaray, la  “ADJUDICACION SIMPLE Nº 16/22, PARA LA ADQUISICIÓN DE 161 EQUIPOS LED 150W PARA PROYECTO RECAMBIO DE LUMINARIA EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS – MUNICIPIO DE AGUARAY”, por un monto de PESOS TRES MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL CIENTO NOVENTA CON 00/100 CTVOS. ($3.669.190,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0610/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 033274/22, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Resolución Municipal Nº 466 – 2.022,  Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de (24) Discos dentado de arado 24 x 6 mm, (02) cubiertas con cámaras 750-20 agrícola, (01) reparación completa cilindro hidráulico, para  la Rastra Apache perteneciente al parque automotor y que por razones de que es imprescindible que el mismo se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 033274/22 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE (24) DISCOS DENTADO DE ARADO 24 x 6 MM, (02) CUBIERTAS CON CAMARAS 750-20 AGRICOLA, (01) REPARACION COMPLETA CILINDRO HIDRAULICO PARA RASTRA APACHE PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 466 – 2.021, se procedió a convocar a Contratacion Abreviada Nº 03 /22.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del llamado a contratación abreviada Nº 03/2022 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 29/03/22, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron  TRES (03) ofertas: Empresa, 1. NEUMATICOS PIOLI, con domicilio legal en Av. Almirante G. Brown 883, San Salvador de Jujuy, 2. AGROFER S. A, con domicilio legal en Quinquela Martin 99, Rosario de la Frontera, 3. MARTÍNEZ NEUMÁTICO con domicilio legal en Av. Chile 1301, Salta Capital.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la siguiente empresa: NEUMATICOS PIOLI C.U.I.T. Nº 27-11072439-5 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS SEIS MIL SEISCIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($6.600,00), IVA incluido, 2. AGROFER S. A C.U.I.T. Nº  30-70882486-7 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS DOSCIENTOS CINCO MIL SEISCIENTOS  CON 59/100 CTVOS. ($205.600,59), IVA incluido y 3. MARTÍNEZ NEUMÁTICO C.U.I.T. Nº 30-71195425-9 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS NOVENTA Y NUEVE MIL CON 00/100 CTVOS. ($99.000,00), IVA incluido

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Contratacion Abreviada Nº 03/2.022.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR  a las Empresas, 1. NEUMATICOS PIOLI C.U.I.T. Nº 27-11072439-5, con domicilio legal en Av. Almirante G. Brown 883, San Salvador de Jujuy, el ítem Nº 4,  2. AGROFER S. A, C.U.I.T. Nº 30-70882486-7 con domicilio legal en Quinquela Martin 99, Rosario de la Frontera, los ítems Nº 1 Y 2, 3. MARTÍNEZ NEUMÁTICO C.U.I.T. Nº 30-71195425-9, con domicilio legal en Av. Chile 1301, Salta Capital, el ítem Nº 3, correspondiente a la  CONTRATACION ABREVIADA N° 03/2.022 para la “ADQUISICIÓN DE (24) DISCOS DENTADO DE ARADO 24 x 6 MM, (02) CUBIERTAS CON CAMARAS 750-20 AGRICOLA, (01) REPARACION COMPLETA CILINDRO HIDRAULICO PARA RASTRA APACHE PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián