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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1083 del día 07 de Abril del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCION Nº0637/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto Nº  1925/22, presentado por la Sra. SANCHEZ GOYTEA, SOLEDAD, Encargada de la Oficina de Turismo de esta Localidad,  en el cual solicita autorización para realizar  un evento religioso denominado “CAMINO A LA PASCUA”,  el día: 15-04-22, a partir de hs. 17:00 hasta hs. 00:00, y;

CONSIDERANDO

Que se trata de una actividad de tipo religioso en coordinación con miembros de la Parroquia y sin fines de lucro.

Que la autoridad Mpal. apoya este tipo de iniciativas en bien de la comunidad.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL. LEY N° 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder a la Sra. SANCHEZ GOYTEA, SOLEDAD, Encargada de la Oficina de Turismo de esta Localidad,  la autorización pertinente para realizar un evento religioso denominado “CAMINO A LA PASCUA”, en zona aledaña a la Parroquia Santa Teresita, el día: 15-04-22, a partir de hs. 17:00 hasta hs. 00:00.

Art.Nº2.-Eximir de los impuestos correspondientes.

Art.Nº3.-Comunicar a la solicitante que deberá cumplir con todas las normas y requisitos de seguridad que se exigen al respecto.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica  Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Enviar una copia de ésta  Resolución a la Policía Local para su debido  conocimiento, control y cumplimiento.

Art.Nº6.-Entregar una copia de la presente a la interesada.

Art.Nº7.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y  archívese.

 Sra. Fernández, Sandra- Sr  Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº 0638/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

El expediente Nº: 1969/22 presentada  por la Encargada de Turismo, Sra. Goytea Soledad, la cual solicita reintegro de gastos de transporte a Salta, Y;   

CONSIDERANDO

Que, la Encargada de Turismo, Sra. Goytea Soledad solicita el reintegro de gastos de transporte a la Ciudad de Salta al Concurso Provincial de la Empanada Salteña realizado los días 03 y 04 de Abril del año en curso.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el reintegro por tratarse de un viaje que favoreció a nivel cultural a las personas de nuestro  Municipio de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR el reintegro de gastos de transporte a la Ciudad de Salta al Concurso Provincial de la Empanada Salteña, a nombre de la Encargada de Turismo, Sra. Goytea Soledad.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de  PESOS CINCO MIL UNO CON 00/100 ($ 5.001,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Encargada de Turismo, Sra. Goytea Soledad, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº3.-DELEGAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra- Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº 0639/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

Que, mediante  Expte Nº 2028 presentado por la Dirección de N. F. D. M. y Adicciones  de la Municipalidad de Aguaray a cargo de la Directora Villarroel Gladys; Y;

 CONSIDERANDO

Que, mediante  Expte Nº 2028 presentado por la Dirección de N. F. D. M. y Adicciones a cargo de la Directora Villarroel Gladys, la cual solicita el pago de las facturas de la Empresa GASNOR S.A C.U.I.T Nº 30-65786572-5, utilizando el servicio para el CPI – Hogar de Niños Jesús de la Divina Misericordia en el cual niños y familias de la Ciudad de Aguaray asisten a recibir alimentos.-

Que los hogares de niñez y adolescencia proporcionan un lugar de residencia que garantiza la satisfacción de las necesidades básicas de protección y el ejercicio de los derechos de los niños y adolescentes que precisan, de manera transitoria, un contexto de convivencia alternativo a su familia de origen.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago para el servicio de Gas al CPI – Hogar de Niños Jesús de la Divina Misericordia.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la Factura de la Empresa GASNOR S.A C.U.I.T Nº 30-65786572-5, en forma MENSUAL, por los meses de Abril 2.022 hasta Septiembre 2.022 en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra- Sr  Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº0640/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

El pedido de suministro Nº0579/22 presentado por el supervisor de Obras Sr. QUIROGA PAULO, solicito materiales de corralón, para la obra 14 VIVIENDAS, del municipio de Aguaray; y;

CONSIDERANDO

Que, dirección de Obras Publicas a travez de la empresa CORRALON ROLDAN CUIT Nº23-14159838-4, adquirio materiales de corralón para la obra construcción 14 VIVIENDAS, según factura Nº0010-00014503.

Que la secretaria de hacienda autoriza la compra de material de corralón, para continuar con la construcción de viviendas del municipio de Aguaray.

Que, por todo lo procedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifica las erogaciones a producirse.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS DIESCISESIS MIL OCHOCIENTOS CON 00/100($16.800,00) por UNICA VEZ  a nombre de la empresa CORRALON ROLDAN, con Domicilio en Av. San Marín 238, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra- Sr  Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº 0641/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Factura Nº: 00004-00000774 presentada  por la  Directora de Bromatología, Comercio y Ambiente, la cual solicita reintegro de gastos de alojamiento del día 18 y 19 del mes de Marzo del año en curso, Y;   

CONSIDERANDO

Que, Directora de Bromatología, Comercio y Ambiente Sra Cequeira Claudia la cual solicita reintegro de gastos de alojamiento de los días 18 y 19 del mes de Marzo del año en curso, correspondiente al viaje realizado a la Ciudad de Salta al Programa de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y así también al Programa de Bromatología y Zoonosis.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el 50% del reintegro de gastos de alojamiento en la Ciudad de Salta para trámites de la Dirección de Bromatología, comercio y ambiente de la municipalidad de Aguaray.-.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR el 50 % del Reintegro de la Factura Nº 00004- 00000774, correspondiente al viaje realizado a la Ciudad de Salta al Programa de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y al Programa de Bromatología y Zoonosis a nombre de la Directora de Bromatología, Comercio y Ambiente Sra. Cequeira Claudia.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS SEIS  MIL CON 00/100 ($ 6.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Directora de Bromatología, Comercio y Ambiente Sra Cequeira Claudia, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº3.-DELEGAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr.  Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº 0642/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa LAHUD DANTE ROBERTO ELIAS, que brindó el servicio de suministro, mediante solicitud de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, Obras Públicas a través de la empresa LAHUD DANTE ROBERTO ELIAS C.U.I.T Nº 20-20194227-7 con domicilio comercial en Alberdi 129, ciudad de Aguaray, adquirió varios repuestos, según Pedidos de Provisión 033027/22, 033021/22, 33022/22,033028/22 y 033179/22.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de insumos para el buen funcionamiento de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CUARENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS TREINTA CON 00/100 ($ 45.230,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa LAHUD DANTE ROBERTO ELIAS C.U.I.T Nº 20-20194227-7 – Sucursal Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra- Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº 0643/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa MUÑOZ MAQUINARIAS, que brindó el servicio de suministro de repuestos, mediante solicitud de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray; Y;

 CONSIDERANDO

Que a través de los Pedidos de Provisión Nº 033532/22 y  033531/22  la empresa MUÑOZ MAQUINARIAS C.U.I.T Nº 30-71221560-3, proporciono repuestos, facturas Nº: 00005355 y 00005356 para Obras Públicas, correspondiente al Parque Automotor Municipal.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de repuestos para Obras Públicas, sector de Espacios Verde de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CUARENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS CUARENTA CON 00/100 ($ 46.540,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la empresa MUÑOZ MAQUINARIAS C.U.I.T Nº 30-71221560-3,  con domicilio en la Ciudad de Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José