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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1089 del día 19 de Abril del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN Nº0702/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El expediente Nº 0606/22, presentado por el 1er.Coordinador, Comunidad Piquirenda, Etnia Guaraní, Sr Luis V. Aparicio, solicita un subsidio económico, Y;

CONSIDERANDO

Que, el mismo es para personas que están realizando una construcción de baños y aulas en la Capilla de la comunidad de Piquirenda Estación, jurisdicción de Aguaray, se detalla listado de personas que se convocaron al trabajo.-

ORDENAPELLIDO Y NOMBREDNI
1DOMINGO NICOLAS S.30.042.484
2HÉCTOR MESA16.254.438
3MEDINA LUIS CRISTIAN44.016.548

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado generar mano de obra para personas desocupadas, con el fin de otorgar una ayuda para los que se encuentran atravesando una difícil situación económica.

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CUARENTAY CINCO  MIL CON 00/100 ($ 45.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de las personas que se detallan en la planilla, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº 0703/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa EL ESPEJO, que brindó el servicio de Insumos y elementos de Limpieza para las diferentes áreas y oficinas de la municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante FACTURAS Nº 003-372, 003-390, 003-391. 003-392, 003-393, 003-394, 003-395, 003-396, 003-397, 003-398, 003-399, 003-400, 003-401, 003-402, 003-403, 003-404 y 003-405 a través de la Empresa EL ESPEJO C.U.I.T Nº 27-13627850-4, se adquirió el servicio de Insumos y elementos de Limpieza para las diferentes áreas y oficinas de la municipalidad de Aguaray.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago para el servicio de provisión de materiales para limpieza destinados a las oficinas y sectores de la municipalidad debido a que es de suma importancia la higiene ya que de esa manera evitamos la proliferación de roedores y otros organismos que afectan la salud de las personas.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA Y SIETE MIL CIENTO SESENTA CON 00/100 ($ 37.160,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa  EL ESPEJO, C.U.I.T Nº  27-13627850-4 con domicilio comercial en Mariano Moreno 470, Cuidad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0704/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La importancia de poder de contar con espacios de filmación, edición de spot institucionales para la extensión y promoción de las diferentes gestiones gubernamentales, y,

CONSIDERANDO

Que, dentro del Plan de Gobierno actual se hace necesario transmitir e informar a la Comunidad en general de; todas y diferentes actividades que realiza cada Área Municipal con el único fin de comunicar con objetividad los resultados de esta Gestión Municipal.

Que, este Gobierno entiende que, lo medios de comunicación han sido fundamentales en el desarrollo de la civilización, fomentando de esta manera el desarrollo del pensamiento crítico como la interacción social.

Que, se busca crear un espacio de reflexión que inspire el cambio social en busca de más participación y compromiso del vecino como factor principal de la sociedad.

Que, por lo antes citado se hace necesario contar con el servicio de filmación, edición de spot institucionales, lo que significa implementar los pasos administrativos contables por la erogación a producirse en forma mensual con retroactivo al mes de febrero de 2022.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL- LEY N° 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente Orden de Pago, por la suma de PESOS SESENTA MIL CON 00/100  ($ 60.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa MANCILLA PABLO EDUARDO C.U.I.T Nº 20309322429, correspondiente al mes de marzo 2022, con Domicilio legal en Alfonsina Storni Casa 10, Ciudad de Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0705/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa INFOLUZ, que brindó el Servicio Materiales de Electricidad, mediante solicitud de la Dirección de Obras y Servicios Públicos  y Áreas de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio  INFOLUZ C.U.I.T. Nº 20-21606787-9, con domicilio comercial en Pasaje Güemes 344, Ciudad de Aguaray, realizo asistencia la Municipalidad de Aguaray, y

Considerando que urge la necesidad de provisión de los materiales, es que procedió a la compra de los mismos, mediante Facturas  Nº 005-38, 005-39, 005-40, 005-41, 005-46 y 005-47.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Material de alumbrado y cableado para ser distribuidos en los distintos Sectores  y Parajes de la Municipalidad de Aguaray.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL.  LEY N° 7936.

RESUELVE

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente Orden de Pago, correspondiente a la suma de PESOS NOVENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS TREINTA Y CUATRO CON 00/100 ($92.934,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa INFOLUZ C.U.I.T. Nº 20-21606787-9, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0706/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa LIBRERÍA EL ESTUDIANTE, que brindó el servicio de suministro de Artículos de Librería, mediante solicitud de distintas áreas de la Municipalidad de Aguaray; Y;

 CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio  LIBRERÍA EL ESTUDIANTE C.U.I.T Nº 27-17190636-4, con domicilio comercial en Av. Sarmiento 0, Ciudad de Aguaray, con Facturas Nº 003-617, 003-618, 003-619, 003-620, 003-621, 003-622 y 003-623, realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray, y debido que urge la necesidad de provisión de los materiales para el buen funcionamiento de las tareas administrativas es que se  procedió a la compra de los mismos.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Insumos de Librería para ser distribuidos a las distintas áreas y sectores de la Institución municipal.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL.  LEY N° 7936.

RESUELVE

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CINCUENTA MIL DOSCIENTOS DOCE CON 00/100 ($50.212,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa LIBRERÍA EL ESTUDIANTE C.U.I.T Nº 27-17190636-4, Sucursal Aguaray en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0707/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa SAMNORTE SANEAMIENTO, que brindó el servicio de suministro de Carnicería, mediante solicitud de la Dirección de  Acción Social de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, a través de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Aguaray, la Empresa SAMNORTE SANEAMIENTO C.U.I.T Nº 20-16016370-5, adquirió insumos de Carnes para personas de nuestra jurisdicción, que no contaban con los recursos suficientes para adquirir los mismos por sus propios medios, según Facturas Nº 006-89, 006-90, 006-91, 006-92, 006-93 y 006-94.-

Que, el Señor Intendente de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que más necesitan.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CATORCE MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y CINCO CON 00/100 ($14.475,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa SAMNORTE SANEAMIENTO C.U.I.T Nº 20-16016370-5 – Sucursal Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0708/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº 02206/2022, presentado por la Sra. GARAY Sandra Cristina D.N.I. Nº 44.621580, domiciliado Acambuco, en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. GARAY, mediante el Expte. Nº 02206/22, solicita la colaboración de una ayuda económica, por motivo de solventar premios de una rifa, para recaudar fondos y cubrir gasto de un viaje  de estudio, de alumnos de 5ºaño de la Esc. De Acambuco nº: 5.186.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que buscan concretar sus estudios y poder superarse.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS QUINCE MIL CON 00/100 ($ 15.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. GARAY Sandra Cristina  D.N.I. Nº 44.621.580, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-  

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°0709/022 (Poder Ejecutivo)          

VISTO

El pedido efectuado por parte de la Directora de Bromatología, Comercio y M. Ambiente Lic. Cequeira Claudia, y;

CONSIDERANDO

Que, informa que el día 20/04/022, debe realizar el curso de Sistema de Gestión de la Inocuidad en la Estación Experimental del INTA-SALTA.

Que el Ejecutivo Municipal considera hacer lugar al pedido efectuado por la Directora de la mencionada Dirección, dado la importancia que tiene esta capacitación, sobre todo, para asegurar la calidad de los alimentos y evitar el desarrollo de enfermedades por su consumo.

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viático por la comisión del citado viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR a la Directora de Bromatología, Comercio y M. Ambiente Lic. Cequeira Claudia DNI Nº 26.519.235, a viajar a la Ciudad de Salta el día 20/04/022, a fin de cumplir con las tareas propuestas y descriptas en el VISTO y CONSIDERANDO de la presente.

Art.Nº2.-AUTORIZAR Al Departamento Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico según lo descripto en Art. 1° de la presente, más el plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, más pasajes (i/v), con cargo de rendición, a nombre de la Directora de Bromatología, Comercio y M. Ambiente Lic. Cequeira Claudia DNI Nº 26.519.235

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De Forma.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0710/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº 2246/2022, presentado por la Sra. GONZALES Estela Mary D.N.I. Nº 17.190.665, con domicilio en Bº El Cruce, en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. González, mediante el Expte. Nº 2246/22, solicita la colaboración de una ayuda económica para viajar de ida y vuelta a la ciudad de Obrera en la Provincia de Misiones, la cual debe presentarse en forma Obligatoria en el Juzgado de dicha ciudad, por motivo que no cuenta con los fondos para solventar este tipo de asistencia es que acude a este pedido.

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado acompañar en esta situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS VEINTE MIL CON 00/100  ($ 20.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del SR. GONZALES Estela Mary D.N.I. Nº 17.190.665, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.N°5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.N°6.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN  Nº0711/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto Nº 5227//20, presentado por la Srta. CEQUEIRA, MICAELA DE LOS ANGELES, CUIL Nº 23-41051967-4, con domicilio particular en B° 30 Viviendas, M.A, C.3 de esta Localidad, en el cual solicita la autorización correspondiente para la apertura de un local comercial con el  rubro: “VENTA AL POR MENOR DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION”, que estará ubicado en su domicilio particular,  y;

CONSIDERANDO

Que presenta la documentación  correspondiente.

Que ha abonado los sellados que se exigen al respecto.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS  FACULTADES QUE  LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder a la Srta. CEQUEIRA, MICAELA DE LOS ANGELES, CUIL Nº  23-41051967-4, el  permiso correspondiente para la apertura de un local comercial con el Rubro: “VENTA AL POR MENOR DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION”,  a partir de fecha: .01-01-22, el que estará ubicado en su domicilio particular sito en B° 30 Viviendas, M.A, C.3 de esta Localidad.

Art.Nº2.-Inscribirla en nuestro Registro bajo Mat. Nº  3.546, Cód. Afip.475290  respectivamente.

Art.Nº3.-Comunicar a la interesada que deberá abonar la Tasa de Actividades Varias en forma mensual previa presentación de la DDJJ correspondiente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente a la solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese  en el Boletín Oficial Mpal. y archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN  Nº0712/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. REARTES, Ramón Antonio     Legajo Personal      Nº 175  mediante la cual solicita se le conceda el pago del 50% de la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2020,  Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado le corresponde 30 (treinta) días hábiles de la Licencia Anual Reglamentaria año 2.020.

Que mediante Autorización del Intendente Municipal se Autoriza el pago de dicha Licencia año 2.020  por única vez y debido a estrictas razones de situaciones Económicas que atraviesa.

Que corresponde en consecuencia conceder el 50% restante de la Licencia Anual Reglamentaria año 2.020.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936

R  E  S  U  E  L  V  E

Art.Nº1.-ABONAR el 50 % de la Licencia Anual Reglamentaria Año 2020 Proporcional por  la  cantidad  de  15 días hábiles  Impútese  estos gastos a la partida presupuestaria correspondiente.

Art.Nº2.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Oficina de Liquidaciones – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art.N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián