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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1092  del día 22 de Abril del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN Nº 0724/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 033547/22, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Solicitud de la Dirección de Obas Publicas de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, Expte. Nº 68-40860/2021-0, aprobado por Resolución del I.P.V. Nº 219/2021, y por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, como lo establece la Ley Nº 8.072 en su Art. 30, 4º Párrafo…”cuando por razones de urgencia o emergencia debidamente fundadas y consignadas en el expediente no fuere posible efectuar la publicidad con carácter previo, se publicarán las adjudicaciones…”, que por lo precedentemente expuesto no se procedió a la publicación de la Convocatoria a Adjudicación Simple, como se justifica en la Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple y Publicación en el Boletín Oficial de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 033547/22 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE (2.000) LADRILLOS PARA LA OBRA 14 VIVIENDAS -MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, se presentó la Nota de Único Proveedor en la Zona, para la Empresa CHAVEZ ARNALDO ENRIQUE.  C.U.I.T. 20-34913735-7, Av. Mariano Moreno 0, Ciudad de Aguaray, Provincia de Salta.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones, y por justificarse de que es el único proveedor en la zona, se procede a seleccionar a la Empresa la Empresa CHAVEZ ARNALDO ENRIQUE.  C.U.I.T. 20-34913735-7, por un monto total de PESOS TREINTA Y SEIS MIL CON 00/100 CTVOS. ($36.000,00), IVA incluido, para la adquisición de los materiales según Pedidos de Provisión mencionados ut supra.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 19/2.022.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa NORTE VIAL SERVIS.  C.U.I.T. 23-12339876-9, con domicilio legal en J M Gregores 1523, Ciudad de Salta, la ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 19/2.022 “ADQUISICIÓN DE (2.000) LADRILLOS PARA LA OBRA 14 VIVIENDAS – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, por un monto de PESOS TREINTA Y SEIS MIL CON 00/100 CTVOS. ($36.000,00) IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0725/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa la Veloz del Norte, que brindó el servicio de traslado hacia la Ciudad de Salta, mediante solicitud de la Dirección de  Acción Social de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Dirección de Acción Social a través de la Empresa La Veloz del Norte S.A. adquirió pasajes hacia la Ciudad de Salta desde Aguaray y viceversa, para realizar el traslado de personas de nuestra jurisdicción, que no contaban con los recursos suficientes para adquirir los mismos por sus propios medios, según Expte Nº 1760/22.-

Que, el Señor Intendente de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que necesitan viajar a realizarse distintos  estudios médico.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO DIEZ MIL DOSCIENTOS CON 00/100 ($ 110.200,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa la Veloz del Norte – Sucursal Aguaray, representada por el  Sr. Suarez Silvio César, D.N.I. Nº 33.351.202, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0726/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa INFOLUZ, que brindó el Servicio Materiales de Electricidad, mediante solicitud de la Dirección de Obras y Servicios Públicos  y Áreas de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio  INFOLUZ C.U.I.T. Nº 20-21606787-9, con domicilio comercial en Pasaje Güemes 344, Ciudad de Aguaray, realizo asistencia la Municipalidad de Aguaray, y considerando que urge la necesidad de provisión de los materiales, es que procedió a la compra de los mismos, mediante Facturas  Nº 005-48, 005-49, 005-50, 005-51, 005-52 y 005-53.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Material de alumbrado y cableado para ser distribuidos en los distintos Sectores  y Parajes de la Municipalidad de Aguaray.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL.  LEY N° 7936.

RESUELVE

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente Orden de Pago, correspondiente a la suma de PESOS SESENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y NUEVE CON 00/100 ($ 69.349,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa INFOLUZ C.U.I.T. Nº 20-21606787-9, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0727/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa FENIX MATERIALES, que brindó el Servicio Materiales de Electricidad, mediante solicitud de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio  FENIX MATERIALES ELÉCTRICOS C.U.I.T. Nº 30-71103640-3 con domicilio comercial en Cornejo Nº: 124, Ciudad de Tartagal,  realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray, y considerando que urge la necesidad de provisión de los materiales, es que procedió a la compra de los mismos mediante Facturas Nº 009-278, 009-276.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Materiales Eléctricos para el Taller de electricidad dependiente de la Dirección de Obras Publicas de la Municipalidad de Aguaray.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL  LEY N° 7936.

RESUELVE

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente Orden de Pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA Y NUEVE MIL CINCUENTA Y SEIS  CON 84/100 CTVOS ($ 39.056,84) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa FENIX MATERIALES ELÉCTRICOS C.U.I.T. Nº 30-71103640-3, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0728/022 (Poder Ejecutivo)                                                                                    

VISTO

La Carta orgánica Municipal – Ley 7936, Decreto Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y sus Anexos; y;

CONSIDERANDO

Que, el Municipio de Aguaray oportunamente suscribió con la Provincia de Salta convenio marcos, de conformidad a lo establecido en el Decreto 472/10.

Que, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta aprobó los Convenios de Ejecución de Políticas Sociales y los Anexos que integran cada uno de ellos, con cada uno de los Municipios de la Provincia, entre ellos el Municipio de Aguaray, con el Decreto Nº 1.616/10.

Que, conforme al decreto Nº1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta, Anexo III, “III xiii) FONDOS DE ASISTENCIA CRITICA, bajo este concepto se atenderá las emergencias críticas producidas a sujetos de derecho de gran vulnerabilidad del Municipio. Que podrá concretarse a través de subsidios a personas físicas o compras destinadas a tal fin…” Dichos subsidios y/o Ayuda Económicas se otorgaran para productos

alimenticios, remedios, atención médicas, traslado, sepelios y otras necesidades que contemple el programa en el marco de los FONDOS ASISTENCIA CRÍTICA.-

Que por todo lo expuesto es que se dicta el presente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el pago de facturas por medicamentos a Farmacia AVENIDA de Martinich Gabriela Evangelina, con fondos ut supra aludidos, a personas de escasos recursos, según listado adjunto cuyo monto total asciende a $ 114.979,96 (PESOS CIENTO CATORCE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y NUEVE  CON  96/100) en el marco del Programa de  Asistencia Crítica.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social a instrumentar los actos administrativos correspondientes.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar las erogaciones a la partida presupuestaria correspondiente. –

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº 37  de la carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0729/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº 0591/22, presentado por la Sra. ROSAS DORA TERESA  D.N.I. Nº 30.042.324,  domiciliado en Bº 9 de Julio, en la Ciudad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. ROSAS,  mediante el Expte. Nº 0591/22, solicita la colaboración de una ayuda económica, por motivo de ser el único sostén para sus hijos menores.-

Que, la Sra. ROSAS, no cuenta con la cuota alimentaria que debe pagar el ex marido, es que asiste este tipo de circunstancias.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS DIEZ MIL CON 00/100 ($ 10.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la  Sra. ROSAS Dora Teresa  D.N.I. Nº 40.042.324, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta

Orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.N°5.-De forma.

 Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0730/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 033908/22, 033909/22 y 033910/22, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, Expte. Nº 68-40860/2021-0, aprobado por Resolución del I.P.V. Nº 219/2021, y por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 033908/22, 033909/22 y 033910/22, se solicita la “ADQUISICIÓN DE (06) CODOS DE 45º x 110, (02) REDUCCION DE 110 x 60 mm, (02) RAMAL “Y” DE PVC DE 110 mm, (04) RAMAL “Y” DE 110 x 60 mm, (02) CODO CON BASE DE 110, (08) CAÑO DE 110 mm, (02) PILETA DE PATIO ABIERTA DE 100 mm, (04) CAÑO DE 0,60 mm, (02) RECEPTACULO DE 0,40, (24) CODO DE 0,40 mm, (18) CODO DE 0,40 x 45º, (10) CODO DE 0,60 x 90º, (08) CODO DE 0,60 x 45º, (06) REDUCCION DE 0,50 x 0,40 mm, (12) CODO DE 0,50 x 90º, (02) CAÑO DE 0,50, (04) CAÑO DE 0,40 mm, (02) ADESIVOS PVC 500 cc, PARA EL CONVENIO DE OBRA PÚBLICA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 15, inciso i) de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 12 de Abril del año 2.022 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 06/2.022, “ADQUISICIÓN DE (06) CODOS DE 45º x 110, (02) REDUCCION DE 110 x 60 mm, (02) RAMAL “Y” DE PVC DE 110 mm, (04) RAMAL “Y” DE 110 x 60 mm, (02) CODO CON BASE DE 110, (08) CAÑO DE 110 mm, (02) PILETA DE PATIO ABIERTA DE 100 mm, (04) CAÑO DE 0,60 mm, (02) RECEPTACULO DE 0,40, (24) CODO DE 0,40 mm, (18) CODO DE 0,40 x 45º, (10) CODO DE 0,60 x 90º, (08) CODO DE 0,60 x 45º, (06) REDUCCION DE 0,50 x 0,40 mm, (12) CODO DE 0,50 x 90º, (02) CAÑO DE 0,50, (04) CAÑO DE 0,40 mm, (02) ADESIVOS PVC 500 cc”, PARA  EL CONVENIO DE OBRA PÚBLICA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 15, inciso i) – Contratación Abreviada.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de CONTRATACIÓN ABREVIADA.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº6.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0731/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La importancia de poder de contar con un Profesional para la campaña antirrábica en la Municipalidad de Aguaray, y,

CONSIDERANDO

Que mediante el Expte Nº 2116/22  el cual solicita el pago del servicio que desarrolla el Veterinario LARRAHONA JOSE LUIS en la campaña antirrábica en la ciudad de Aguaray.-

Que, dentro del Plan de Gobierno actual se hace necesario contar con un profesional Veterinario para la inspección y  control de la Campaña Antirrábica 2.022 que se viene llevando a cabo en la Ciudad de Aguaray, la cual se trata de la mejor forma de control y protección para los animales y las personas, ya que protege a las mascotas ante la posibilidad de exposición a la enfermedad a través de los animales salvajes, y se neutraliza la potencial transmisión a los humanos.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago para el servicio del Profesional Veterinario que se desenvuelve en la inspección y control de la campaña antirrábica 2.022 en la Ciudad de Aguaray.-    

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL- LEY N° 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente Orden de Pago, por la suma de PESOS SESENTA MIL CON 00/100  ($ 60.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de LARRAHONA JOSE LUIS C.U.I.T Nº 20-24072515-1, correspondiente al mes de marzo 2022, con Domicilio legal en Cornejo 157, Ciudad de Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN N°0732/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, Sr. Pintos Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, y;

CONSIDERANDO

Que, dicha comisión de servicio tiene como objetivo trasladar personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la Localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta.

Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.017, con patente AB768GH, Motor: M9TC678C029089 / chasis: 93YMEN4CEJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL

LEY N° 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, Sr. Pintos Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, a viajar a la Ciudad de Salta  Capital, el día 22 de Abril del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 22 de Abril del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil  con 00/100 ($ 4.000ºº)  para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Pintos Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De Forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0733/022 (Poder Ejecutivo)      

VISTO

El Expte Nº 842/22 presentado por el Sub Cacique de la comunidad de Campo Duran Sr. Palavecino Julio Cesar, Y;

CONSIDERANDO

Que a través del Expte Nº 842/2.022 se solicita una colaboración de (10) Bolsas de Harina y (01) Caja de Grasa para la elaboración de Panes  realizados en la panadería que está ubicada en la comunidad de Campo Duran, cuyo objetivo es empoderar a las personas que se encuentran  en riesgo o situación de vulnerabilidad social, promoviendo su progresiva autonomía económica a través de la elaboración de prácticas en panadería como así también de formación integral que potencien sus posibilidades de inserción laboral e integración social, contribuyendo a la generación de nuevas fuentes de trabajo.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra insumos  que será destinada a la creación de una Panadería Comunitaria.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

                                                                             RESUELVE

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente Orden de Pago, correspondiente a la suma de PESOS VEINTI TRES MIL QUINIENTOS CON 00/100  ($ 23.500,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. Palavecino Julio Cesar DNI Nº 32.434.552, de la Comunidad de Capo duran de la Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0734/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº 0744/2022, presentado por la Dirección de Pueblos Originarios, Sr. Luis Aparicio D.N.I. Nº 23.163.785, de la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, el Sr. Aparicio Luis, mediante el Expte. Nº 0744/22, solicita la amplificación, del Sr. VELAZQUEZ Juan José, C.U.I.T Nº: 20-34610065-7 (adjunta presupuesto), para el día sábado 23 en la EXPO FERIA, por la Semana de los Pueblos Originarios.-

Que, el mismo será a beneficio de la Escuela Nº: 4.736 San Miguel Arcángel anexo IKIRA, ciudad de Aguaray.-Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de actividades, donde las familias participan de los  festivales culturales.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA MIL CON 00/100 ($ 30.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. VELAZQUEZ JUAN JOSE C.U.I.T Nº: 20-34610065-7, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0735/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa DESPENSA EL POTRO, que brindó el servicio de suministro de Mercadería, Pollos y Verduras, mediante solicitud de las diferentes Áreas y sectores de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, el personal de las diferentes áreas y sectores  de la Municipalidad de Aguaray desarrollan actividades y jornadas de trabajos en horarios corridos, como así también benefician a personas de escasos recursos e instituciones en distintas acciones para la población en general, la Empresa DESPENSA EL POTRO C.U.I.T Nº 27-26352480-8. Brindo la provisión de Mercadería, Pollos y Verduras, según Facturas Nº  002-179, 002-180, 002-181, 002-182, 002-185, 002-186, 002-187, 002-191, 002-192.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago de Mercadería, Pollos y Verduras, para las Áreas, Sectores, personas e instituciones de la jurisdicción de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS VEINTICINCO MIL SETECIENTOS CUARENTA CON 00/100 ($ 25.740,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa DESPENSA EL POTRO C.U.I.T Nº 27-26352480-8, con Domicilio legal en Av. Sarmiento 351, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0736/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa, CARNICERIA CORBALAN, que brindó el servicio de suministro de Carnes Varias, mediante solicitud de las diferentes Áreas y sectores de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, el personal de las diferentes áreas y sectores  de la Municipalidad de Aguaray desarrollan actividades y jornadas de trabajos en horarios corridos, como así también benefician a personas de escasos recursos e instituciones en distintas acciones para la población en general, la Empresa CARNICERIA CORBALAN C.U.I.T Nº 20-36379835-8, Brindo la provisión de Carnes Varias, según Facturas Nº  004-55, 004-56, 004-57, 004-58, 004-59, 004-60, 004-61, 004-62, 004-64 y 004-65.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago de Carnes Varias, para las Áreas, Sectores, personas e instituciones de la jurisdicción de Aguaray.

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL  LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CINCUENTA Y NUEVE MIL TREINTA Y DOS CON 15/100 ($ 59.032,15) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa CARNICERIA CORBALAN C.U.I.T Nº 20-36379835-8, con Domicilio legal en Gauchos de Güemes Tapa Medidor 180, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0737/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa LAHUD DANTE ROBERTO ELIAS, que brindó el servicio de suministro, mediante solicitud del Sector Mecánico de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, el sector Mecánico a través de la Empresa LAHUD DANTE ROBERTO ELIAS C.U.I.T Nº 20-20194227-7. Con Domicilio Comercial en Alberdi 129, Ciudad de Aguaray, Adquirió Aceites y Baterías para el sector Mecánico perteneciente al Parque Automotor Municipal para el buen funcionamiento de los vehículos oficiales, según Facturas Nº 002-94, 002-96, 002-97 y 002-98.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de insumos para el buen funcionamiento de Sector Mecánico del Municipio de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO SESENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS CON 00/100 ($ 168.700,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa LAHUD DANTE ROBERTO ELIAS C.U.I.T Nº 20-20194227-7 – Sucursal Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0738/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa AUTOSERVICIO EL INDIO, que brindó el servicio de insumos y comestibles, mediante solicitud de distintas áreas de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, se adquirió a través de la Empresa AUTOSERVICIO EL INDIO C.U.I.T Nº 27-16094536-8, insumos y comestibles para ser distribuidos en los diferentes sectores y actividades que corresponden a la administración y el buen funcionamiento de las oficinas de la municipalidad, como así también se benefician a personas de escasos recursos, según Facturas Nº Facturas Nº 001-206, 001-211, 001-212, 001-213, 001-214, 001-215, 001-216.-

Que, la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de insumos y comestibles para las Oficinas y actividades que se llevan a cabo en el Municipio de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS QUINCE MIL DOSCIENTOS NOVENTA CON 00/100 ($ 15.290,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa AUTOSERVICIO EL INDIO, C.U.I.T Nº 27-16094536-8 – Sucursal Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0739/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº 2328/2022, presentado por el Sra. AGUILAR Ana DNI 12.306.749, domiciliada en Libertad Nº 170 Bº Santa Teresita, en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. AGUILAR, mediante el Expte. Nº 2328/22, solicita la colaboración de una ayuda económica, para cubrir los gastos del cajón y el servicio de sepelio de su hermano el Sr. Aguilar Raúl Alberto.-

Que, la Sra. Aguilar no cuenta con los recursos necesarios  y es que asiste a este pedido.-

Que, el Señor Intendente de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que necesitan brindarle sagrada sepultura a sus seres queridos.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA MIL CON 00/100 ($ 30.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sra. AGUILAR Ana DNI 12.306.749, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.N°5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.N°6.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0740/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Que, mediante  Expte Nº 2157/22 presentado por la Sra. GARZON Seila Romina DNI Nº 44.500.887, domiciliada en Bº Belgrano de la Ciudad de Aguaray; Y.-

CONSIDERANDO

Que, mediante  Expte Nº 2157/22 presentado por la Sra. GARZON Seila Romina DNI Nº 44.500.887, la cual solicita la colaboración económica para la compra de pasajes a la ciudad de Tartagal a realizar un curso de Canto y Vocalización, que le será de gran utilidad para su desempeño profesional.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago en forma mensual para los gastos de pasajes a la ciudad de Tartagal.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, por un monto de PESOS TRES MIL CON 00/100 ($ 3.000,00) en forma MENSUAL, por los meses de Abril 2.022 hasta Noviembre 2.022, a nombre de la Sra. GARZON Seila Romina DNI Nº 44.500.887, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este

Documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº0741/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº 2343/2.022, presentado por la encargada de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, la encargada de la Oficina de Turismo, de la Municipalidad de Aguaray Sra. Sánchez Goytea Soledad,  realizó un pedido  mediante Expte Nº 2343/22 el cual presenta presupuesto para comprar y contar con productos autóctonos para obsequiar a visitantes del municipio de Aguaray,  por un monto de Pesos Diez Mil Cuatrocientos con 00/100 ($10.400,00).-

Que mediante Expte Nº 2343/22 el cual se adjudica presupuesto de artesanos con trayectoria en la realización de Máscaras y Artesanías en Cerámica los cuales son un valioso material de las tradiciones de nuestros pueblos originarios.-

SRA. RUIZ FELISA DNI Nº 13.971.048 POR UN MONTO DE $ 4.600

SR. CÓRDOBA RAÚL DNI Nº 11.818.196 POR UN MONTO DE $ 5.800

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el pedido del Expte Nº 2342/22 presentado por la encargada de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Aguaray Sra. Sánchez Goytea Soledad, por la Suma de Pesos Diez Mil Cuatrocientos con 00/100 ($10.400,00), para el pago de los artesanos de la Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al departamento contable a realizar la pertinente orden de pago a nombre de la Sra. RUIZ Felisa DNI Nº 13.971.048 por un monto de PESOS CUATRO MIL SEISCIENTOS CON 00/100 ($ 4.600) POR ÚNICA VEZ y el Sr. Córdoba Raúl DNI Nº 11.818.196 por un monto de PESOS CINCO MIL OCHOCIENTOS CON 00/100 ($ 5.800) POR ÚNICA VEZ.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN N°0742/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, Sr. Pintos Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, y;

CONSIDERANDO

Que, dicha comisión de servicio tiene como objetivo trasladar personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la Localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta.

Que dicho traslado requirió el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.017, con patente AB768GH, Motor: M9TC678C029089 / chasis: 93YMEN4CEJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL

LEY N° 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, Sr. Pintos Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, a viajar a la Ciudad de Salta  Capital, el día 25 de Abril del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 25 de Abril del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil  con 00/100 ($ 4.000ºº)  para  combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Pintos Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De Forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José