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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1098  del día 03 de Mayo del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN Nº0790/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La sanción de la Ordenanza Nº06-022 que fuera aprobada por el Concejo Deliberante de nuestra Ciudad y que registra ingreso al Despacho de éste Ejecutivo Municipal, bajo Expte. Nº2.477-022 con fecha 26-04-022; y

CONSIDERANDO

Que, por medio de la misma el Concejo Deliberante dio aprobación al Proyecto girado al Órgano Legislativo Municipal, a través del Expte. Nº130-022 de fecha 08-04-022 mediante el cual se APRUEBA y ACEPTA la DONACION del Vehículo, identificado como. Camioneta Toyota Hilux 4 x 4 – Doble Cabina – Dominio IIM-589 – MODELO 2010, que fuera cedido en donación a favor de nuestro Municipio por la Empresa Pan American Energy.

Que, en uso de las facultades establecidas en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936- Art. 36 – Inciso 4: “Promulgar, publicar, cumplir y hacer cumplir las Ordenanzas sancionadas por el Concejo Deliberante, reglamentándolas en los casos que correspondan.”, dentro de los plazos legales establecidos es pertinente la sanción del presente acto resolutivo de promulgación de la citada ordenanza.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY Nº7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-PROMULGAR en todos sus términos la Ordenanza Nº06-022 la que pasa a formar parte integrante de la presente.

Art.Nº2.-A los fines del cumplimiento e instrumentación de la misma, encomendar a la Secretaria de Gobierno Municipal a realizar todas las gestiones administrativas que el caso requiere.

Art.Nº3.-NOTIFICAR a la Pan American Energy – Sucursal Argentina  para su conocimiento y demás efectos.

Art.Nº4.-Refrenda el Secretario con competencia, en virtud del Art. 37º de la Ley Nº7.936.

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0791/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La sanción de la Ordenanza Nº07-022 que fuera aprobada por el Concejo Deliberante de nuestra Ciudad y que registra ingreso al Despacho de éste Ejecutivo Municipal, bajo Expte. Nº2.544-022 con fecha 27-04-022; y

CONSIDERANDO

Que, por medio de la misma el Concejo Deliberante dio aprobación al Proyecto girado al Órgano Legislativo Municipal, a través del Expte. Nº137-022 de fecha 19-04-022 mediante el cual se AUTORIZA al Poder Ejecutivo Municipal a la COMPRA del Inmueble, identificado como Parcela Nº2 – Manzana Nº 66 – Matricula Individual Nº19.351 de la Ciudad de Aguaray, cuya propiedad ostenta la Empresa Y.P.F. S.A.

Que, a fin de llevar adelante el acto autorizado, el Concejo Deliberante dispone el desembolso de la suma de $ 600.000,00 con más los gastos y honorarios de escrituración del inmueble.

Que, en uso de las facultades establecidas en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936- Art. 36 – Inciso 4: “Promulgar, publicar, cumplir y hacer cumplir las Ordenanzas sancionadas por el Concejo Deliberante, reglamentándolas en los casos que correspondan.”, dentro de los plazos legales establecidos es pertinente la sanción del presente acto resolutivo de promulgación de la citada ordenanza.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY Nº7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-PROMULGAR en todos sus términos la Ordenanza Nº07-022 la que pasa a formar parte integrante de la presente.

Art.Nº2.-A los fines del cumplimiento e instrumentación de la misma, encomendar a la Secretaria de Gobierno Municipal a realizar todas las gestiones administrativas que el caso amerita.

Art.Nº3.-NOTIFICAR a la Empresa Y.P.F. S.A. para su conocimiento y demás efectos.

Art.Nº4.-Refrenda el Secretario con competencia, en virtud del Art. 37º de la Ley Nº7.936.

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0792/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La sanción de la Ordenanza Nº08-022 que fuera aprobada por el Concejo Deliberante de nuestra Ciudad y que registra ingreso al Despacho de éste Ejecutivo Municipal, bajo Expte. Nº2.545-022 con fecha 27-04-022; y

CONSIDERANDO

Que, por medio de la misma el Concejo Deliberante modifica el Art. Nº179 de la Ordenanza Nº024-021, Tarifaria  Ejercicio Fiscal 2.022, el que regirá a partir del 01 de Mayo del año 2.022 y hasta el mes de Diciembre del presente año,  quedando redactado de la siguiente manera:

…“Art. Nº179º.-A los fines de aplicación de la presente Ordenanza, fijase el valor de cada unidad tributaria (MODULO) el equivalente a $ 26,00 (Pesos Veintiséis) cada unidad”.. 

Que, en uso de las facultades establecidas en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936- Art. 36 – Inciso 4: “Promulgar, publicar, cumplir y hacer cumplir las Ordenanzas sancionadas por el Concejo Deliberante, reglamentándolas en los casos que correspondan.”, dentro de los plazos legales establecidos es pertinente la sanción del presente acto resolutivo de promulgación de la citada ordenanza.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY Nº7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-PROMULGAR en todos sus términos la Ordenanza Nº08-022 la que pasa a formar parte integrante de la presente.

Art.Nº2.-A los fines del cumplimiento e instrumentación de la misma, notificar a la oficina de Rentas Municipal a fin de su parametrización y demás actos administrativos que hagan a la puesta en vigencia del nuevo valor de la Unidad Tributaria Municipal.

Art.Nº3.-Refrenda el Secretario con competencia, en virtud del Art. 37º de la Ley Nº7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0793/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; el Convenio entre la Municipalidad de Aguaray y la Secretaria del Interior, dependiente de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas del Gobierno de la Provincia de Salta. Y;

CONSIDERANDO

QUE, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia de Salta, y es en virtud de ello que se firma el CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE FONDOS – FONDO COMPENSADOR MUNICIPAL, previsto en el Articulo Nº 28 de la Ley de Presupuesto de la Provincia de Salta.

QUE, se da cumplimiento a lo dispuesto a la Ordenanza vigente de Recursos y Gastos, por el que autoriza al Ejecutivo Municipal a incorporar partidas extras presupuestarias.

QUE, dicho convenio tiene como fin la ejecución de la obra “CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA EN Bº EL CRUCE – ETAPA I: 740,00 m – AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROVINCIA DE SALTA”, en el sector correspondiente a Calle Güemes del citado barrio, lo que beneficiara a los vecinos y contribuirá a mejorar la seguridad de transitabilidad, vehicular y peatonal, el resguardo de los inmuebles y sus bienes, y mejorara en la calidad de servicio por parte de este Organismo Municipal.

QUE, la ejecución de dicho Convenio se realizara por administración.

QUE, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuesta en la Carta Orgánica Municipal, y ejecutar el Convenio, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY Nº7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE FONDOS – FONDO COMPENSADOR MUNICIPAL entre la Provincia representada por el Secretario de Secretaria del Interior Dr. JAVIER DIEZ VILLA, con domicilio en Centro cívico Grand Bourg, Av. De los Incas S/Nº, de la Ciudad de Salta, y la Municipalidad de Aguaray representada por el Intendente Municipal Dn. GUILLERMO SEBASTIAN ALEMAN, con domicilio en calle Av. Sarmiento Nº 300, Ciudad de Aguaray, Dpto. San Martin, Prov. De Salta para la ejecución de obra “CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA EN Bº EL CRUCE – ETAPA I: 740,00 m – AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROVINCIA DE SALTA”, por la suma de $2.280.564,69 (pesos DOS MILLONES DOSCIENTOS OCHENTA MIL QUINIENTOS SESENTA Y CUATRO con 69/100).

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a incorporar al Presupuesto General de Recursos y Gastos Vigente – ejercicio Fiscal 2022, los valores a desembolsar y transferir por parte de la Provincia de Salta, de acuerdo a la legislación vigente, en razón de ello, Autorizar a la Secretaria de Hacienda a realizar las erogaciones correspondientes.

Art.Nº3.-NOTIFICAR a las partes intervinientes y Ordenar la ejecución de dicho Convenio conforme a la carpeta técnica.

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art.37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936.

Art.Nº5.-Registrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0794/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta orgánica Municipal – Ley 7.936, Decreto Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y sus Anexos; y;

CONSIDERANDO

Que, el Municipio de Aguaray oportunamente suscribió con la Provincia de Salta convenio marcos, de conformidad a lo establecido en el Decreto 472/10.-

Que, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta aprobó los Convenios de Ejecución de Políticas Sociales y los Anexos que integran cada uno de ellos, con cada uno de los Municipios de la Provincia, entre ellos el Municipio de Aguaray, con el Decreto Nº 1.616/10.

Que, conforme al decreto Nº1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta, Anexo III, “III xiii) FONDOS DE ASISTENCIA CRITICA, bajo este concepto se atenderá las emergencias críticas producidas a sujetos de derecho de gran vulnerabilidad del Municipio. Que podrá concretarse a través de subsidios a personas físicas o compras destinadas a tal fin…”; Dichos subsidios y/o Ayuda Económicas se otorgaran para productos alimenticios, remedios, atención médicas, traslado, sepelios y otras necesidades que contemple el programa en el marco de los fondos  ASISTENCIA CRITICA.-

Que por todo lo expuesto es que se dicta el presente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL  DE AGUARAY, EN USO  DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL- LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR la entrega de subsidios y/o Ayudas Económicas,  con fondos ut supra aludidos, conforme las disposiciones del Anexo III de los convenios de Ejecución de Políticas Sociales del Decreto  Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y el Municipio de Aguaray, para Asistencia Crítica.-Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social a instrumentar los actos administrativos correspondientes.

Art.Nº3.- AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar las erogaciones a la partida presupuestaria correspondiente.

Art.Nº4.-La presente resolución tendrá vigencia por el mes de Mayo de 2.022 y/o tiempo que dure el convenio con el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta o alguna Resolución  Municipal posterior se oponga o modifique de forma expresa.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN  Nº0795/022 (Poder Ejecutivo)             

VISTO

El Expte. Adjunto Nº 2035/22, presentado por la Sra. JAIME, LAURA ESTHER CUIL Nº 27-32291930-7, con domicilio en Avda. Mariano Moreno al final B° Matadero de ésta Localidad, en el cual solicita la inscripción correspondiente de un comercio de rubro: “KIOSCO POLIRUBRO”, a partir de fecha 05-04-22, el cual estará ubicado en su domicilio particular,  y;

CONSIDERANDO

Que la misma ha  presentado la documentación pertinente.

Que  abonó los sellados correspondientes.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art.Nº1.- Autorizar  a la Sra. JAIME, LAURA ESTHER CUIL Nº 27-32291930-7, con domicilio en  Avda. Mariano Moreno al final  B° Matadero de ésta Localidad, a realizar la apertura de un comercio de rubro: “KIOSCO POLIRUBRO”, a partir de fecha  05-04-22, el que estará ubicado en su domicilio particular.

Art.Nº2.-Inscribirla en nuestro registro de comerciantes, bajo  matrícula Nº 3.548, y Cod.de la Afip. 471190, a partir del día: 05-04-22.

Art.Nº3.-Comunicar  a la interesada que deberá abonar la Tasa de Actividades Varias en forma mensual,  previa presentación de la Declaración Jurada correspondiente.

Art.Nº4.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Mpal. Ley N° 7936.

Art.Nº5.- Entregar a la solicitante, una copia de la presente Resolución y otra de la Ordenanza Nº 14/11 del Concejo Deliberante, la que consta de 10 folios, para su debido  conocimiento y cumplimiento.

Art.Nº6.-Comunicar a la solicitante que deberá dar cumplimiento al Art. Nº 96, Ord. 042/11 del Código de Contravenciones.

Art.Nº7.-Enviar copia de esta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento.

Art.Nº8.- Regístrese,  publíquese  en el Boletín Oficial Mpal. y archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN  Nº0796/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Adjunto Nº 2578/22, presentado por la Sra. MEDINA, CLARA, CUIL Nº  27-13275920-6, con domicilio particular  en Peatonal Rivadavia C. N° 18  , B° 2 de Abril  de esta Localidad,  en el cual solicita una modificación en su Matrícula Comercial Nº 2.422, el que consiste en modificar el rubro “KIOSCO CON VENTA DE COMESTIBLES” por “KIOSCO CON VENTA DE COMESTIBLES Y BEBIDAS ALCOHOLICAS EN ENVASE CERRADO” anexo “PAÑALERA Y VENTA DE PIROTECNIA POR TEMPORADAS” que está ubicado en su domicilio particular ,  y;

CONSIDERANDO

Que cumple con los requisitos que se exigen a tales efectos.

Que ha abonado los sellados correspondientes.

POR ELLO:

El INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE  SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL N° 7.936                 

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Modificar el rubro de la Mat. Nº 2.422,  a nombre de la Sra. MEDINA, CLARA, CUIL Nº 27-13275920-6 el cual será “KIOSCO CON VENTA DE COMESTIBLES Y BEBIDAS ALCOHOLICAS EN ENVASE CERRADO” anexo “PAÑALERA Y VENTA DE PIROTECNIA POR TEMPORADAS”, a partir de la fecha 01-05-2022, con Cod. de la Afip 471190 y 624130.                                                                                                                                                                                                                            Art.Nº2.- Comunicar a la solicitante que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias, previa presentación de la DDJJ pertinente.

ART. 3º.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

ART. 4º.- Entregar una copia de la presente a la interesada.

ART. 5º.-Regístrese, publíquese  en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0797/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 033925/22, 033926/22, 033927/22, 033928/22, 033929/22 y 033930/22, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Resolución Municipal Nº 769-2.022,  Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, Expte. Nº 68-40860/2021-0, aprobado por Resolución del I.P.V. Nº 219/2021, y por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 033925/22, 033926/22, 033927/22, 033928/22, 033929/22 y 033930/22 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE 40 (CUARENTA) CAJAS RECTANGULARES DE PVC, 40 (CUARENTA) CAJAS OCTAGONALES DE  PVC, 100 (CIEN) CONECTORES  DE PVC DE 20 MM, 80 (OCHENTA) CURVA DE  PVC DE 20 MM, 40 (CUARENTA) CUPLA DE PVC 20 MM, 80 (OCHENTA) CAÑO DE PVC 20 MM X 3 M, 16 (DIECISÉIS) TOMA DOBLE PARA INTERIOR 10 AMP, 4 (CUATRO) TOMA SIMPLE INTERIOR 20 AMP, 8 (OCHO) LLAVE DE 1  PUNTO INTERIOR EMBUTIR,  4 (CUATRO) LLAVE DE  2  PUNTOS INTERIOR, 2 (DOS) PULSADOR PARA TIMBRE,  2 (DOS) TIMBRE HOGAR 220 V,           200 (DOSCIENTOS) MTS CABLE UNIPOLAR DE 2.5 MM COLOR CELESTE, 200 (DOSCIENTOS) MTS CABLE UNIPOLAR DE 2.5 MM COLOR NEGRO, 200 (DOSCIENTOS) MTS CABLE UNIPOLAR DE 2.5 MM COLOR VERDE AMARILLO, 200 (DOSCIENTOS) MTS CABLE UNIPOLAR DE 1.5 MM COLOR ROJO, 20 (VEINTE) MTS CABLE SUBTERRÁNEO DE 2X4 MM, 4 (CUATRO) KIT DE PUESTA A TIERRA (JABALINA DE 5/8”1MTS + CAJA + TOMA CABLE, 16 (DIECISÉIS) LÁMPARA LED X 15 W ROSCA E27, 16 (DIECISÉIS) PORTALÁMPARAS  RECEPTÁCULOS  E27, 2 (DOS) DISYUNTOR BIPOLAR DE 25 AMP,           2 (DOS) LLAVE  TERMO MAGNÉTICA  BIPOLAR 25 AMP,        2 (DOS) LLAVE TERMO MAGNÉTICA BIPOLAR 15 AMP, 2 (DOS) LLAVE TEMO MAGNÉTICA BIPOLAR  32 AMP, 2 (DOS) PILAR MONOFÁSICO PRE MOLDEADO (PILASTRAS), 4 (CUATRO) CINTA AISLADORA  X 20 MTS, 6 (SEIS) CAJA CUADRADA DE 10 X 10 CM PVC, 2 (DOS) CAJA TÉRMICA PARA 8 MÓDULOS, 8 (OCHO) CONECTOR DE 1”, 10 (DIEZ) MTS CAÑO CORRUGADO X 1”, 4 (CUATRO) BORNERA P/PUESTA A TIERRA DE 2.5 MM (VERDE AMARRILLO)., PARA EL CONVENIO DE OBRA PÚBLICA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 769 – 2.022, se procedió a convocar a Contratación Abreviada Nº  07/22.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del llamado a contratación abreviada Nº 07/2022 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 29/04/22, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron (TRES)  3 ofertas 1. INFOLUZ, con domicilio comercial en Pasaje Güemes  343, Ciudad de Aguaray, y  2. FERRETERIA ELECTRO HOGAR, con domicilio comercial en Pje San José Bº Villa Patricia, Ciudad de Aguaray, 3. FENIX ELECTRICIDAD con domicilio comercial en cornejo 124, Ciudad de Tartagal.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones, se procede a seleccionar a las Empresas 1. INFOLUZ CUIT Nº 20-21606787-9, requisitos completos y oferta económica por la suma de  PESOS CIENTO TREINTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y CINCO CON 72/100 CTVOS. ($ 136.495,72), IVA incluido y 2. FENIX ELECTRICIDAD, C.U.I.T. Nº 30-71103640-3 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS VEINTI UN MIL SEISCIENTOS VEINTI TRES CON 14/100 CTVOS. ($ 21.623,14), IVA incluido,

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Contratacion Abreviada Nº 07/2.022.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR a la Empresa, INFOLUZ CUIT Nº 20-21606787-9, con domicilio comercial en Pasaje Güemes  343, Ciudad de Aguaray, los ítems Nº 1, 2, 4, 6, 7, 8, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 19, 20, 25, 27, 28 y 31, de la comparativa, 2. FENIX ELECTRICIDAD, C.U.I.T. Nº 30-71103640-3 con domicilio comercial en cornejo 124, Ciudad de Tartagal, los ítems Nº 3, 5, 9, 10, 18, 21, 22, 23, 24, 26, 29 y 30 de la comparativa, correspondiente a la CONTRATACION ABREVIADA N° 07/2.022 para la “ADQUISICIÓN DE 40 (CUARENTA) CAJAS RECTANGULARES DE PVC, 40 (CUARENTA) CAJAS OCTAGONALES DE  PVC, 100 (CIEN) CONECTORES  DE PVC DE 20 MM, 80 (OCHENTA) CURVA DE  PVC DE 20 MM, 40 (CUARENTA) CUPLA DE PVC 20 MM, 80 (OCHENTA) CAÑO DE PVC 20 MM X 3 M, 16 (DIECISÉIS) TOMA DOBLE PARA INTERIOR 10 AMP, 4 (CUATRO) TOMA SIMPLE INTERIOR 20 AMP, 8 (OCHO) LLAVE DE 1  PUNTO INTERIOR EMBUTIR,  4 (CUATRO) LLAVE DE  2  PUNTOS INTERIOR, 2 (DOS) PULSADOR PARA TIMBRE,  2 (DOS) TIMBRE HOGAR 220 V, 200 (DOSCIENTOS) MTS CABLE UNIPOLAR DE 2.5 MM COLOR CELESTE, 200 (DOSCIENTOS) MTS CABLE UNIPOLAR DE 2.5 MM COLOR NEGRO, 200 (DOSCIENTOS) MTS CABLE UNIPOLAR DE 2.5 MM COLOR VERDE AMARILLO, 200 (DOSCIENTOS) MTS CABLE UNIPOLAR DE 1.5 MM COLOR ROJO, 20 (VEINTE) MTS CABLE SUBTERRÁNEO DE 2X4 MM, 4 (CUATRO) KIT DE PUESTA A TIERRA (JABALINA DE 5/8”1MTS + CAJA + TOMA CABLE, 16 (DIECISÉIS) LÁMPARA LED X 15 W ROSCA E27, 16 (DIECISÉIS) PORTALÁMPARAS  RECEPTÁCULOS  E27, 2 (DOS) DISYUNTOR BIPOLAR DE 25 AMP,      2 (DOS) LLAVE  TERMO MAGNÉTICA  BIPOLAR 25 AMP, 2 (DOS) LLAVE TERMO MAGNÉTICA BIPOLAR 15 AMP, 2 (DOS) LLAVE TEMO MAGNÉTICA BIPOLAR  32 AMP, 2 (DOS) PILAR MONOFÁSICO PRE MOLDEADO (PILASTRAS), 4 (CUATRO) CINTA AISLADORA  X 20 MTS, 6 (SEIS) CAJA CUADRADA DE 10 X 10 CM PVC, 2 (DOS) CAJA TÉRMICA PARA 8 MÓDULOS, 8 (OCHO) CONECTOR DE 1”, 10 (DIEZ) MTS CAÑO CORRUGADO X 1”, 4 (CUATRO) BORNERA P/PUESTA A TIERRA DE 2.5 MM (VERDE AMARRILLO). PARA EL CONVENIO DE OBRA PÚBLICA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY”,

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0798/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 034933/22, 034934/22, 034935/22, 034936/22, 034937/2, 034938/22 y 034939/22, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Resolución Municipal Nº 770-2.022,  Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, Expte. Nº 68-40860/2021-0, aprobado por Resolución del I.P.V. Nº 219/2021, y por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 034933/22, 034934/22, 034935/22, 034936/22, 034937/2, 034938/22 y 034939/22 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE 2 (DOS) TANQUE DE RESERVA DE 600 LTS. TRICAPA, 10 (DIEZ) UNIÓN DOBLE  DE PVC ¾”, 16 (DIECISÉIS) CAÑO DE ¾” TRICAPA PVC, 6 (SEIS) CAÑO DE ½” TRICAPA PVC, 2 (DOS) CAÑO DE 1” TRICAPA PVC,         2 (DOS) BRIDA PVC 1”, 2 (DOS) TEE PVC DE 1”, 2 (DOS) UNIÓN DOBLE DE PVC 1”, 4 (CUATRO) LLAVE DE PASO ESFÉRICA DE 1”, 2 (DOS) ENTRERROSCA  DE 1”, 2 (DOS) CUPLA REDUCTORA DE 1 X ¾”, 22 (VEINTIDÓS) CODO DE ¾” HH PVC, 20 (VEINTE) CODO DE ¾” X 1/2”, 18 (DIECIOCHO)  TEE PVC ¾” X ½” PVC, 18 (DIECIOCHO) CUPLA DE ¾” PVC, 8 (OCHO) LLAVE DE TRES PASOS ESFÉRICA DE ¾” PVC, 24 (VEINTICUATRO) CODO DE PVC HH ½”, 12 (DOCE) TEE DE ¾” PVC, 2 (DOS) BRIDA DE PVC DE ½”, 2 (DOS) FLOTANTE P/ TANQUE DE ½” MEDIA PRESIÓN, 2 (DOS) LLAVE DE PASO ESFÉRICA PVC DE ½”, 4 (CUATRO) UNIÓN DOBLE DE PVC * 1/2”, 4 (CUATRO) BUJE REDUCCIÓN DE 1 X  ½”, 2 (DOS) VÁLVULA DE RETENCIÓN DE ¾” METAL, 6 (SEIS) SELLAROSCA 125 CC, 6 (SEIS) BOLSA DE CÁÑAMO PEINADO x 20 GR, 16 (DIECISÉIS) ROLLO DE CINTA TEFLÓN DE ¾”, 24 (VEINTICUATRO) TAPÓN PVC DE ½”,14 (CATORCE) FLEXIBLE DE PVC 1/2” X 50 CM, 2 (DOS) SOPORTE PARA LAVAMANOS  COMPLETO, 4 (CUATRO) TORNILLO PARA INODOROS, 4 (CUATRO) KG DE CEMENTO BLANCO, 4 (CUATRO) KG DE ALAMBRE DEL 16”, 2 (DOS) DISCO DE WIDIA 7” SEGMENTADO, 6 (SEIS) DISCO DE WIDIA 4 ½” CORTE CONTINUO, 2 (DOS) MECHA DE WIDIA DE 8 MM, 2 (DOS) MECHA DE WIDIA DE 8 MM 10 MM, 2 (DOS) LAVAMANOS DE LOSA TIPO FERRUM, 2 (DOS) INODORO, 2 (DOS) MOCHILA PARA COLGAR LOSA TIPO FERRUM, 2 (DOS) PILETA DE LAVARROPAS DE Hº O PVC 15 LTS, 2 (DOS) BACHA DE ACERO INOXIDABLE DOBLE 57 X 37 X 15, 2 (DOS) MEZCLADORA PARA COCINA (PARED), 2 (DOS) GRIFERÍA LAVAMANOS, 2 (DOS) GRIFERÍA MEZCLADORA  PARA DUCHA, 2 (DOS) GRIFERÍA PARA BIDET, 6 (SEIS) GRIFO PVC DE ½” TIPO DUKE, 8 (OCHO) CAÑO DE PVC 100MM, 6 (SEIS) PILETA DE PATIO ABIERTA DE 15 X15, 4 (CUATRO) SOPAPA DE 0,50 MM PVC, 2 (DOS) SIFÓN PARA DOBLE BACHA DE 0,50 MM, 2 (DOS) TAPÓN DE PVC 1”, PARA EL CONVENIO DE OBRA PÚBLICA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 770 – 2.022, se procedió a convocar a Contratacion Abreviada Nº  08/22.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del llamado a contratación abreviada Nº 08/2022 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 29/04/22, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron TRES (03) ofertas: 1.FAAL SRL, Av. 9 DE JULIO 159 Ciudad de Tartagal, 2. CORRALÓN LA OBRA, Av. San Martin 994, Tartagal, Salta, y 3 CORRALON ROLDAN, Av. San Martin, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a las siguientes empresas: 1. FAAL SRL C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS CIENTO SETENTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y DOS CON 32/100 CTVOS. ($ 178.352,32), IVA incluido, 2. CORRALON LA OBRA C.U.I.T. Nº 27-20352243-1, requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS ONCE MIL CUATROCIENTOS SETENTA CON 00/100 ($ 11.470,00), IVA incluido, 3. CORRALON ROLDAN C.U.I.T. Nº 23-14159838-4, requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS CIENTO DIESISIETE MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y DOS CON 00/100 ($ 117.872,00), IVA incluido

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Contratación Abreviada Nº 08/2.022.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR a la Empresa, 1. FAAL SRL C.U.I.T. Nº 30-65013386-9, con domicilio comercial en Av. 9 DE JULIO 159, Ciudad de Tartagal, los ítems Nº 1 AL 8, 11 AL 13, 15, 17 AL 22, 25, 27 AL 29, 32, 34, 39, 40, 44 AL 46, 50 Y 51 de la comparativa,  2. CORRALON LA OBRA C.U.I.T. Nº 27-20352243-1, Av. San Martin 994, Tartagal, Salta, los ítems Nº 9, 10, 16, 31, 33, 47 Y 49 de la comparativa y 3. CORRALON ROLDAN C.U.I.T. Nº 23-14159838-4 Av. San Martin, Ciudad de Aguaray, los ítems Nº 14, 23, 24, 26, 30, 35 AL 38, 41, 42, 43 Y 48 de la comparativa, correspondiente a la CONTRATACION ABREVIADA N° 08/2.022 PARA EL “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0799/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 033538/22, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Resolución Municipal Nº 780 – 2.022,  Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de (02) BATERÍAS  DE 100 AMPERES – 550 AMPERES DE ARRANQUE PARA EL CAMIÓN VOLQUETE FORD CARGO 1519, perteneciente al parque automotor y que por razones de que es imprescindible que el mismo se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 033538/22 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE (02) BATERÍAS  DE 100 AMPERES – 550 AMPERES DE ARRANQUE PARA EL CAMIÓN VOLQUETE FORD CARGO 1519, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 780 – 2.021, se procedió a convocar a Contratación Abreviada Nº 09 /22.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del llamado a contratación abreviada Nº 09/2022 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 29/04/22, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron  UNA (01) ofertas: Empresa, 1. LUBRICANTES OLIS, con domicilio legal en Sargento Alegre Final s/n, Profesor Salvador Mazza.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la siguiente empresa: LUBRICANTES OLIS C.U.I.T. Nº 27-39041856-1 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS VEINTICINCO MIL CON 00/100 CTVOS. ($25.000,00), IVA incluido,

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Contratacion Abreviada Nº 09/2.022.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa, LUBRICANTES OLIS, C.U.I.T. Nº 27-39041856-1, con domicilio comercial en Sargento Alegre Final s/n, Profesor Salvador Mazza, correspondiente a la  CONTRATACION ABREVIADA N° 09/2.022 para la “ADQUISICIÓN DE (02) BATERÍAS  DE 100 AMPERES – 550 AMPERES DE ARRANQUE PARA EL CAMIÓN VOLQUETE FORD CARGO 1519, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”, por la suma de PESOS VEINTICINCO MIL CON 00/100 CTVOS. ($ 25.000,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°0800/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, El Convenio de Obra Pública para la “Construcción de 14 viviendas en la localidad de Aguaray – Dpto. Gral. San Martín – Pcia. De Salta” aprobado por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021   Pedido de Provisión Nº 033798/22, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal; Resolución del I.P.V. Nº 219/21; y;

CONSIDERANDO

Que, La Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, en el Capítulo II – Finalidades Del Gobierno Municipal, en su Art. 22.- “Son competencias municipales, además de lo establecido por el artículo 176 de la Constitución Provincial: …inc. 5. Aprobar las normas relativas a la prestación de los servicios públicos municipales y la realización de obras públicas…”, en el Capítulo VI – Obras Y Servicios Públicos, en su Art. 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación,…”.-

Que, La Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, en su Art. 95.- “Asistirá a las personas con necesidades básicas insatisfechas y promoverá el acceso a los servicios públicos para los que tienen menores posibilidades.”

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 21/22, PARA LA ADQUISICIÓN DE (04) VENTANAS DE 120 X 1.05, (04) PUERTAS DE 0.70 X 2.05, (02) PUERTAS DE 82 X 2.05, (04) VENTILUZ DOBLE 25 X 25, (02) VENTANA PARA BAÑO 40X 20 – CORRESPONDIENTE A LA  CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según Pedido de Provisión Nº 033798/22.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 09 de Mayo del año 2.022 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en la Carta Orgánica Municipal, justificar las erogaciones a producirse, es que corresponde dictar el presente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL.  LEY N° 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR A ADJUDICACION SIMPLE N° 21/2022, “ADQUISICIÓN DE (04) VENTANAS DE 120 X 1.05, (04) PUERTAS DE 0.70 X 2.05, (02) PUERTAS DE 82 X 2.05, (04) VENTILUZ DOBLE 25 X 25, (02) VENTANA PARA BAÑO 40X 20, CORRESPONDIENTE A LA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION  Nº0801/022 (Poder Ejecutivo)            

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. MARTINEZ, Jorge Oscar Legajo Personal Nº713 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;

CONSIDERANDO  

Que el mencionado empleado le corresponde 10 (diez) días hábiles de la Licencia Anual Reglamentaria año 2.022, según fecha de ingreso desde el dia 01/05/2.018.

Que mediante Autorización del Intendente Municipal se concede la Licencia año 2.022 debido a razones particulares debidamente justificada.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art.Nº1.-CONCEDER al agente Municipal Sr. MARTINEZ, Jorge Oscar Legajo Personal Nº713, la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022 por la cantidad de 10 (diez)días hábiles a partir del dia 03/05/2.022 hasta el 16/05/2.022 inclusive, debido a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.

Art.Nº2.-Dese copia de la presente Resolución Municipal a las oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o el de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION  Nº0802/022 (Poder Ejecutivo)            

VISTO

El Expte. Adjunto Nº 2348/22, presentado por la Sra. SANTA CRUZ, SANDRA MABEL CUIL Nº 27-25882457-7, con domicilio en Pasaje Simón Bolívar y Sarmiento S/N, B° 19 de Diciembre de ésta Localidad, en el cual solicita la inscripción correspondiente de un comercio de rubro: “DESPENSA CON VENTA DE BEBIDAS EN ENVASE CERRADO”, a partir de fecha 17-04-22, el cual estará ubicado en Diagonal 9 de Julio B° Libertad de esta Localidad,  y;

CONSIDERANDO  

Que la misma ha  presentado la documentación pertinente.

Que  abonó los sellados correspondientes.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art.Nº1.-Autorizar  a la Sra. SANTA CRUZ, SANDRA MABEL CUIL Nº 27-25882457-7, con domicilio en Pasaje Simón Bolívar y Sarmiento S/N, B° 19 de Diciembre  de ésta Localidad, a realizar la apertura de un comercio de rubro: “DESPENSA CON VENTA DE BEBIDAS EN ENVASE CERRADO”, a partir de fecha  17-04-22, el que estará ubicado en  Diagonal 9 de Julio B° Libertad de esta Localidad.

Art.Nº2.-Inscribirla en nuestro registro de comerciantes, bajo  matrícula Nº 3.549, y Cod.de la Afip. 472120, a partir del día: 17-04-22.

Art.Nº3.-Comunicar  a la interesada que deberá abonar la Tasa de Actividades Varias en forma mensual,  previa presentación de la Declaración Jurada correspondiente.

Art.Nº4.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Mpal. Ley N° 7936.

Art.Nº5.- Entregar a la solicitante, una copia de la presente Resolución y otra de la Ordenanza Nº 14/11 del Concejo Deliberante, la que consta de 10 folios, para su debido  conocimiento y cumplimiento.

Art.Nº6.- Comunicar a la solicitante que deberá dar cumplimiento al Art. Nº 96, Ord. 042/11 del Código de Contravenciones.

Art.Nº7.- Enviar copia de esta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento.

Art.Nº8.- Regístrese,  publíquese  en el Boletín Oficial Mpal. y archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián