Comparte este artículo

RESOLUCIÓN N°0841/022 (Poder Ejecutivo)  

VISTO

Las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray – R.M Nº 1103-021 – Ley 6068 E.E.M, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal… inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”

Que, el Ejecutivo Municipal considera necesario aplicar un reordenamiento administrativo y operativo internos a los efectos llevar a cabo los objetivos planificados para la presente Administración Municipal.

Que, el Ejecutivo Municipal considera necesario disponer de personal capacitado e idóneo para reforzar t optimizar las tareas llevadas a cabo por la Dirección de Cultura, Educación y Turismo siendo el agente municipal sr. MEDINA, Ángel M. LP Nº339 la persona indicada y de confianza dl Ejecutivo para tal fin.

Que, por lo expuesto precedentemente es menester realizar el correspondiente acto resolutivo.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AFECTAR al agente de planta permanente Sr. MEDINA, Ángel M. DNI Nº 16.734.999 – LP Nº339 como Director de Cultura, Turismo y Educación, dependiente de la Dirección de Gobierno Municipal en los turnos y horarios que fije la municipalidad a partir del 09 de Mayo de 2.022.

Art.Nº2.-ASIGNAR la categoría 24 del Escalafón Municipal a partir del mes de Mayo de 2022.

Art.Nº3.-DEJESE sin efecto todas las resoluciones municipal contraria a la presente.

Art.Nº4.-DEJESE establecido que la designación realizada es con Retención de Cargo mientras dura la función determinada, una vez cumplida la misma, deberá reintegrarse a su cargo originario, inmediatamente después de finalizada la función para la que hubiere sido afectado o la que disponga mediante resolución el Ejecutivo Municipal.

Art.Nº5.-COMUNICAR la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaria de Gobierno Municipal, Oficina de Liquidaciones, RR.HH y al interesado según corresponda.

Art.Nº6.-refrendada la presente al Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art.Nº37.

Art.Nº7.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José