Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1107  del día 16 de Mayo del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN Nº0862/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº 2735/22, presentado por el Sr. Castro Fidel D.N.I. Nº 25.882.526 domiciliada en el Bº 9 de Julio, en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, el Sr. Castro Fidel, mediante el Expte. Nº 273522, solicita la colaboración de una ayuda económica, por motivo que tiene que devolver un pasaje para el pastor de la iglesia evangélica al cual es perteneciente.-

Que, el Sr. Castro, no cuenta con los recursos para poder realizar la devolución del dinero  que ocasiona el traslado del pastor que viene desde la ciudad de Buenos Aires es que asiste este tipo de situación.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación para ayudar a las iglesias de la ciudad y con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS DIEZ MIL CON 00/100 ($ 10.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. Castro Fidel D.N.I. Nº 25.882.526, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN  Nº0863/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Adjunto Nº 2.814/22, presentado por UT PRODUCER S.A. Y SERVIMAX S.A, CUIT N° 30-71709904-0 con domicilio fiscal en  Rivadavia 650- Piso 1 – Tartagal, en su representación el Sr. CORDOBA, ENRIQUE, CUIL N° 20-12140079-1 en el cual solicita la inscripción en nuestro Registro de Actividades Comerciales, Industriales y de Servicios, con el Rubro: “SERVICIOS DE APOYO PARA LA EXTRACCION DE PETROLEO Y GAS NATURAL”, a partir de fecha 01-07-21, y;

CONSIDERANDO

Que cumple con los requisitos que se exigen a tales efectos.

Que a abonado los sellados correspondientes.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Inscribir en nuestro Registro de Actividad Comercial, Industrial y de Servicios a UT PRODUCER S.A. Y SERVIMAX S.A., CUIT Nº 30-71709904-0, con domicilio fiscal en Rivadavia 650 – Piso 1 – Tartagal, en su representación el Sr. CORDOBA, ENRIQUE, CUIL n° 20-12140079-1, con el Rubro: “SERVICIOS DE APOYO PARA LA EXTRACCION DE PETROLEO Y GAS NATURAL”

Art.Nº2.-Inscribirlo en nuestro Registro bajo Mat. Nº  3.551, a partir de fecha: 01-07-21 y encuadrar en  Cód. de la AFIP Nº  91.000..

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Entregar una copia de la presente al interesado.

Art.Nº5.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal  y archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0864/022 (Poder ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº 2735/22, presentado por la Sra. FERNANDEZ, Carina Alejandra  D.N.I. Nº 28.050.753  domiciliada en el Bº El Cruce, en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sr. FERNANDEZ, mediante el Expte. Nº 2735/22, solicita la colaboración de una ayuda económica, por motivo que deben realizarle distintos estudios médicos, en la Ciudad de Salta.

Que, la Sra. FERNANDEZ, no cuenta con los recursos para poder realizar los estudios médicos por sus propios medios, y que debido al problema de salud por el cual está atravesando, es que asiste a este tipo de situación.

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación de salud.

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS OCHO MIL CON 00/100 ($ 8.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. FERNANDEZ, Carina Alejandra  D.N.I. Nº 28.050.753 en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.N°5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0865/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº 2631/22, presentado por la Sra. Rojas Argentina Fabiana D.N.I. Nº 25.841.177 domiciliada en el Bº Santa Teresita, en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. Rojas, mediante el Expte. Nº 2631/22, solicita la colaboración de una ayuda económica, por motivo que se encuentra internada y deben realizarle distintos estudios médicos, en la Ciudad de Salta.-

Que, la Sra. Rojas, no cuenta con los recursos para poder realizar los estudios médicos por sus propios medios, y que debido al problema de salud por el cual está atravesando, es que asiste este tipo de situación.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación de salud.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES  QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS QUINCE MIL CON 00/100 ($ 15.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. Rojas Argentina Fabiana D.N.I. Nº 25.841.177 en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0866/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa ACOSTA NELSON ALFREDO, que brindó el servicio de Almuerzos a las diferentes áreas y sectores de la municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, a través de la Empresa ACOSTA NELSON ALFREDO C.U.I.T Nº 20-33138691-0, se adquirió el servicio de Almuerzos para el personal correspondiente a distintas actividades y tareas de las áreas de la  Municipalidad de Aguaray, mediante Factura Nº 004-00000336 y 004-00000337.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago para el servicio de Almuerzos para el personal del municipio de Aguaray que llevan a cabo distintas tareas en beneficio de nuestro pueblo.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO TREINTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS CON 00/100 ($ 139.400,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa ACOSTA NELSON ALFREDO C.U.I.T Nº 20-33138691-0,  en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0867/022 (Poder ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa Farmacia y Perfumería del Valle, que realizó la provisión de medicamentos, mediante solicitud de la Dirección  de Acción Social de la Municipalidad de Aguaray, Expte Nº 1180/22; Y;

 CONSIDERANDO

Que, la Dirección de  Acción Social a través de la Farmacia y Perfumería del Valle, adquirió medicamentos para las personas que se encuentran vulnerables y que no cuentan con los recursos suficientes para adquirir los mismos por sus propios medios, es que se procedió a la compra  mediante Factura Nº 001-00000837, correspondiente a los meses de Enero 2.022 del año en curso.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación de salud.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de por PESOS NOVENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS TREINTA Y UNO CON 81/100  ($ 92.231,81) por ÚNICA VEZ a nombre de la de la FARMACIA Y PERFUMERÍA DEL VALLE – C.U.I.T Nº 27-16659525-3, con Domicilio legal en Av. Sarmiento, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°0868/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar al Paraje de Macueta (bajo) el día 13 de mayo del cte año, por parte de personal de obras públicas municipal, y;

CONSIDERANDO

Que esta comisión de servicio tiene como objetivo realizar relevamiento de trabajos varios en la escuela Nº 4.175 de bajo Macueta.

Que, el personal afectado es descripto en la planilla siguiente, los cuales se trasladaran en el vehículo Toyota Hilux DX 2.5 cabina doble 4×4 con patente EYB752

Nombre y ApellidoSectorDNI-
Padilla ManuelDir. De Obras Publicas22.662.764
Chauque RodolfoPers. De Obras Publicas35.261.493
Chavez AdolfoPers. De Obras Publicas31.497.275
Rodriguez DanielPers. De Obras Publicas25.882.456

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje al citado paraje.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al personal afectado en planilla descripta en los Considerandos de la presente, a realizar un viaje a Macueta por el día 13 Mayo del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viatico al Paraje de Macueta según art 1º, a nombre de las siguientes personas:

Nombre y ApellidoSectorDNI-
Padilla ManuelDir. De Obras Publicas22.662.764
Chauque RodolfoPers. De Obras Publicas35.261.493
Chavez AdolfoPers. De Obras Publicas31.497.275
Rodriguez DanielPers. De Obras Publicas25.882.456

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián