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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1149  del día 20 de Julio del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am  presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN Nº1278/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa VIRUEZ TAPIA GARZON MOISES ROBERTO, que brindó el suministro de Artículos de Librería, mediante solicitud de distintas áreas de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio TU LIBRERÍA del Sr. VIRUEZ TAPIA GARZON MOISES ROBERTO C.U.I.T Nº 20-22969538-0, con domicilio comercial en Av. Alberdi 553, Ciudad de Tartagal, realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray, y debido que urge la necesidad de provisión de los materiales para el buen funcionamiento de las tareas administrativas es que se  procedió a la compra de los mismos, medianteFacturas Nº 002-00000638, 002-00000639, 002-00000640, 002-00000641, 002-00000645.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Insumos de Librería para ser distribuidos a las distintas áreas y sectores de la Institución municipal.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL.  LEY N° 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA  MIL SESENTA CON 00/100 ($ 30.060,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa VIRUEZ TAPIA GARZON MOISES ROBERTO C.U.I.T Nº 20-22969538-0, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1279/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Factura presentada por el Director de Cultura, Educación y Turismo, Sr. MEDINA Martín, de la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, el Sr. MEDINA Martín, solicita el pago de Amplificación y Sonido del Sr. VELAZQUEZ Juan José, C.U.I.T Nº: 20-34610065-7, que brindo servicio en el marco de las actividades al Gral. Martin Miguel de Güemes para el Acto Protocolar  y la Peña Folclórica los días 16 y 17 de Junio del presente año, realizado en la Plaza Central de nuestra Ciudad, mediante Factura Nº 002 – 00000006.-

Que la Secretaría de Hacienda autoriza el pago del Servicio de Amplificación  y Sonido para el desfile cívico y Peña Folclórica el día 14 de Mayo del presente año en el Paraje Piquirenda Fátima del  Municipio de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CUARENTA MIL CON 00/100 ($ 40.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. VELAZQUEZ JUAN JOSE C.U.I.T Nº 20-34610065-7, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1280/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa GRUPO HYS S.R.L que brindó la provisión de elementos de Protección Personal, mediante solicitud de la Dirección de Obras y Servicios Públicos; Y;

CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio  GRUPO HYS S.R.L  C.U.I.T. Nº 33-71249233-9, con domicilio comercial en Alberdi 1, Ciudad de Tartagal, realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray de elementos de protección personal, y debido que urge la necesidad de provisión de los materiales,se  procedió a la compra de los mismos, mediante Facturas Nº 009-00001395 y 009-00001397

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Elementos de Protección  para ser distribuidos entre el personal de Obras Públicas para la realización de distintas tareas y trabajos que realiza.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL.  LEY N° 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y OCHO CON 93/100 CTVOS ($ 34.858,93) por UNICA VEZ a nombre de la Empresa GRUPO HYS SRL  C.U.I.T. Nº 33-71249233-9, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1281/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa AUTOSERVICIO SANCHEZ, que brindó el servicio de insumos y comestibles, mediante solicitud de distintas áreas de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, se adquirió a través de la Empresa AUTOSERVICIO SANCHEZ C.U.I.T Nº 20-24968865-8, insumos y comestibles para ser distribuidos en los diferentes sectores y actividades que corresponden a la administración y el buen funcionamiento de las oficinas de la Municipalidad, como además se beneficia a Instituciones y personas de escasos recursos de nuestro pueblo y parajes de la jurisdicción, mediante Facturas Nº012-02833, 012-02834, 012-02683, 012-02521, 012-02522, 012-02631, 012-02653, 012-02630, 012-02541, 012-02574, 012-02712, 012-02644, 012-02726, 012-02825, 012-02824, 012-02941, 012-02905, 012-02851.-

Que, la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de insumos y comestibles para las Oficinas y actividades que se llevan a cabo en el Municipio de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS SESENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS CUARENTA CON 00/100 ($ 68.840,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa AUTOSERVICIO SANCHEZ, C.U.I.T Nº 20-24968865-8, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.N°5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1282/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta orgánica Municipal – Ley 7.936, Ordenanza Presupuestaria Vigente, la Celebración del 111º Aniversario de la Fundación de Aguaray, y el Expediente N° 3962/2022, presentado por la Encargada de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Aguaray, y;

CONSIDERANDO

Que, en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, establece en su art. 22 – Inciso 16: “Promover el turismo, reglamentando y fiscalizando sus servicios, en el marco de un plan regulador integral, donde se lo contemple como eje generador de actividad económica y social, fomentando la regionalización en el ámbito nacional e internacional”. –

Que, en marco del 111º Aniversario Fundacional de la Ciudad de Aguaray, la Encargada de la Oficina de Turismo Municipal, dependiente de la Dirección de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Aguaray, mediante el Expte. N° 3962/2022, propone la realización de la 3ª EDICIÓN DEL  CONCURSO FOTOGRÁFICO “IMÁGENES DE MI PUEBLO”, bajo el lema: NUESTRA NATURALEZA, NUESTRO PATRIMONIO, con el objetivo de promocionar nuestra localidad desde  una perspectiva turística y bajo un compromiso para el cuidado de nuestro patrimonio natural; Aguaray destino natural de la región turística Selva de Montaña del norte salteño.-

Que, en esta oportunidad se busca la puesta en valor de dos de nuestros principales componentes identitarios: La flor del lapacho rosado y los tucanes declaradas bajo Resolución Municipal Nº 720/2.018 Ave municipal y Árbol municipal a la especie de Lapacho Rosado, respectivamente, estos deberán ser captados en su espacio natural y donde se destaque algún potencial atractivo turístico que tenemos para ofrecer a nuestros visitantes, y otros ítems que se establecen en la Base del Concurso que se adjunta a la presente.-

Que, en esta tercera edición se recibirán las fotografías por los participantes en el marco del Festejo del 111º Aniversario Fundacional de Aguaray, luego de una evaluación por parte del jurado invitado a esta convocatoria el Sr. Javier Corbalán fotógrafo de Diario Provincial El Tribuno y corresponsal del Diario La Nación en Salta, se procederá a publicar a los ganadores mediante las plataformas de redes sociales de Turismo y Municipales.-

1° lugar – Premio de $5.000°° (Pesos Cinco Mil con 00/100).-

2° lugar – Premio de $3.000°° (Pesos Tres Mil con 00/100).-

3º lugar – Un Kit de Turismo compuesto por: Una gorra, llavero y taza con el logo Aguaray.-

Que, los participantes tendrán tiempo para enviar sus fotografías hasta el día 5 de agosto del presente año, a través del Whatsapp: 3873-549436, el resultado se dará a conocer a través de los medios el día 12 de agosto y culminará con la premiación el día 16 de agosto del 2.022.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en la Carta Orgánica Municipal, y con la finalidad de dictar un instrumento legal por las erogaciones a producirse, es que corresponde realizar el presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR la Tercera Edición del Concurso Fotográfico “IMÁGENES DE MI PUEBLO” bajo el lema “NUESTRA NATURALEZA, NUESTRO PATRIMONIO”, en el marco de la Celebración del 111º Aniversario Fundacional de la Ciudad de Aguaray, de acuerdo al VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Encargada de la Oficina de Turismo Municipal, dependiente de la Dirección de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Aguaray a instrumentar los actos administrativos, y operativos correspondientes a  los fines propuestos. –

Art.N°3.-ESTABLECER, 1ero, 2do y 3er premio, a los ganadores del concurso, con una retribución a su participación de $ 5.000,00 (Pesos Cinco Mil con 00/100), $ 3.000,00 (Pesos Tres Mil con 00/100), y Un Kit Turístico, respectivamente,

Art. N°4.-INSTRUMENTAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos que demande la realización de la 3ª Edición del Concurso Fotográfico “IMÁGENES DE MI PUEBLO” bajo el lema “NUESTRA NATURALEZA, NUESTRO PATRIMONIO”, a la Partida Presupuestaria Vigente.-

Art.N°5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº37 de la carta Orgánica Municipal Ley Nº 7936.-

Art. N°6.-Dese copia de la presente a: la Encargada del Libro de Resoluciones en la Unidad de Archivo y Estadísticas, a la Secretaría de Hacienda y a la Encargada de la Oficina de Turismo, dependiente de la Dirección de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.N°7.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.N°8.-De forma.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1283/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por la  Agente Municipal Sra. VARGAS, Margarita del Valle Legajo Personal Nº 320  mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2020,  Y;

CONSIDERANDO

Que  la mencionada empleada no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER a la  Agente  Municipal  Sra. VARGAS, Margarita del Valle  Legajo Personal Nº 320, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020   por la cantidad de 30 (treinta) días hábiles a partir del día  01/08/2.022 hasta el 16/09/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y a la interesada a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Sarzur, Juan José  – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1284/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. ROBLES, Marcelo Antonio  Legajo Personal Nº 409  mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2022,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. ROBLES, Marcelo Antonio  Legajo Personal Nº 409, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022   por la cantidad de 25 (veinticinco) días hábiles a partir del día 25/07/2.022 hasta el 30/08/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1285/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr.  ARGAÑARAZ, Héctor  Raúl  Legajo Personal Nº 399  mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2022,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. ARGAÑARAZ, Héctor Raúl  Legajo Personal Nº 399, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022   por la cantidad de 25 (veinticinco) días hábiles a partir del día 25/07/2.022 hasta el 30/08/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1286/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje realizado por parte del Agente Municipal Sr. Barroso, Hernán D.N.I. Nº 28.275.826, L.P. Nº 692 – Chofer, a los Valles de Acambuco – Paraje  Macueta el 20 de Julio del Cte. y;

CONSIDERANDO:

Que, dicho viaje tuvo como objetivo Trasladar a los vecinos de la Comunidad de Macueta para Atención Médica.-

Que, dicho traslado requirió el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, Ford F-100, con Patente JHE 004.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión al paraje.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER al Agente Municipal, Sr. Barroso, Hernán D.N.I. Nº 28.275.826, L.P. Nº 692 – Chofer, a viajar a los Valles de Acambuco – Paraje Macueta el día 20 de Julio del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por Un (01) día de viático a los Valles de Acambuco – Paraje Macueta, correspondiente al día 20 de Julio del año 2.022, más 1/3 del Plus Adicional Pecuniario Complementario según Resolución Municipal Nº 877-2022,  a nombre del Sr. Barroso, Hernán D.N.I. Nº 28.275.826, L.P. Nº 692 – Chofer, como se detalla en el párrafo del CONSIDERANDO.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Sarzur Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1287/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta,  por parte del Ejecutivo Municipal Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I.  Nº 31.022.881, y;

CONSIDERANDO

Que, dicho traslado tiene como fundamentos asistir a la firma de Convenio de Becas Provinciales para el Municipio de Aguaray, con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia de Salta.-

Que, dicho traslado requiere el uso de la camioneta Toyota Hilux SW4 Motor 1KD-5238717 Chasis 8AJY259G6B3049533 Patente KKA845 Caja de Seguros S.A. Nº 4640002179804.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a la Ciudad de Salta.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Ejecutivo Municipal, Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881, a viajar a la ciudad de Salta el día 21 de julio del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR  al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viatico a la Ciudad de Salta, correspondiente al 21 de julio del presente año, más la Suma de Pesos Cinco Mil con 00/100 ($5.000,00) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición luego de las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el 100% de Un (01) Plus Adicional Pecuniario Complementario según Resolución Municipal Nº 877 – 2.022, a nombre del Ejecutivo Municipal Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Sarzur Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1288/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar por el titular del Ejecutivo Municipal en comisión de servicios a la Ciudad de Salta, según Resolución Municipal Nº 1287/022, Y;

CONSIDERANDO:

Que, dicho traslado tiene como fundamentos asistir a la firma de Convenio de Becas Provinciales para el Municipio de Aguaray, con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia de Salta.-      

Que, en consecuencia se deberá dejar a cargo del Ejecutivo Municipal, en ausencia del titular del mismo, Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881, al Secretario de Gobierno, Sr. Sarzur, Juan José, D.N.I. N° 25.882.488, de conformidad a las normativas vigentes establecidas en Ordenanza Nº 029/2.016 sancionada por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Aguaray, y promulgada por Resolución Municipal Nº 1324/2.016

Que, se debe disponer del presente Acto Resolutivo a los fines de dar cumplimiento a los actos administrativos de Ley para la delegación de funciones en las Autoridades que correspondan, en tanto dure la comisión de servicio del titular del Ejecutivo Municipal.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DEJAR A CARGO DEL EJECUTIVO MUNICIPAL al Secretario de Gobierno, Sr. Sarzur, Juan José, D.N.I. N° 25.882.488, por el término que dure la Comisión de Servicios del Sr. Intendente Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881, a la Ciudad de Salta.-

Art.Nº2.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº3.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº4.-De forma.-

Sr. Sarzur Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián