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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1155  del día 28 de Julio del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am  presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN N°1318/022(Poder Ejecutivo)   

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta,  por parte del Ejecutivo Municipal Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I.  Nº 31.022.881, según el Expte. Nº 4198/2.022, y;

CONSIDERANDO

Que, dicho traslado tiene como fundamentos asistir a la Asamblea General Ordinaria en el Foro de Intendentes de la Provincia de Salta, el día 28 de julio a Hs. 11:00, según Expte. Nº 4198/2.022 adjunto a la presente.-

Que, dicho traslado requiere el uso de la camioneta Toyota Hilux SW4 Motor 1KD-5238717 Chasis 8AJY259G6B3049533 Patente KKA845 Caja de Seguros S.A. Nº 4640002179804.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a la Ciudad de Salta.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Ejecutivo Municipal, Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881, a viajar a la ciudad de Salta el día 28 de julio del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR  al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viatico a la Ciudad de Salta, correspondiente al 28 de julio del presente año, más la Suma de Pesos Cinco Mil con 00/100 ($5.000,00) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición luego de las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el 100% de Un (01) Plus Adicional Pecuniario Complementario según Resolución Municipal Nº 877 – 2.022, a nombre del Ejecutivo Municipal Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Sarzur, Juan José  – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°1319/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar por el titular del Ejecutivo Municipal en comisión de servicios a la Ciudad de Salta, según Resolución Municipal Nº1318/022, Y;

CONSIDERANDO

Que, dicho traslado tiene como fundamentos asistir a la Asamblea General Ordinaria en el Foro de Intendentes de la Provincia de Salta, el día 28 de julio a Hs. 11:00, según Expte. Nº 4198/2.022 adjunto a la presente.-

Que, en consecuencia se deberá dejar a cargo del Ejecutivo Municipal, en ausencia del titular del mismo, Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881, al Secretario de Gobierno, Sr. Sarzúr, Juan José, D.N.I. N° 25.882.488, de conformidad a las normativas vigentes establecidas en Ordenanza Nº 029/2.016 sancionada por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Aguaray, y promulgada por Resolución Municipal Nº 1324/2.016

Que, se debe disponer del presente Acto Resolutivo a los fines de dar cumplimiento a los actos administrativos de Ley para la delegación de funciones en las Autoridades que correspondan, en tanto dure la comisión de servicio del titular del Ejecutivo Municipal.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DEJAR A CARGO DEL EJECUTIVO MUNICIPAL al Secretario de Gobierno, Sr. Sarzúr, Juan José, D.N.I. N° 25.882.488, por el término que dure la Comisión de Servicios del Sr. Intendente Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881, a la Ciudad de Salta.-

Art.Nº2.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº3.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº4.-De forma.

Sr. Sarzur, Juan José  – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1320/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 4186/22 ingresado por la Encargada de la Oficina de Turismo  de la Municipalidad de Aguaray, Sra Goytea Sánchez Soledad, Y;

CONSIDERANDO

Que mediante Expte Nº 4186/22 la Encargada de la Oficina de Turismo  de la Municipalidad de Aguaray, Sra Goytea Sánchez Soledad solicita el pago del servicio de Canto que realizo el Sr. GARZON Alejandro en la Peña  Folclórica que se dio lugar al Medio día, el pasado Domingo 24 del mes en curso en el Paraje de Acambuco, donde toda la comunidad fue participe de las festividades en Honor a su Santo Patrono San Santiago Apóstol.-

Que, en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, establece en su CAPÍTULO II FINALIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL, Art. 22, Inc. – 18. “Realizar, auspiciar y estimular la celebración de las festividades públicas, patrióticas, religiosas, populares y tradicionales; participar con las entidades vecinales e instituciones sociales en la exaltación, conmemoración y homenajes referidos a hechos, lugares o personas, que integren las tradiciones histórico-populares del Municipio; así como exaltar en la toponimia local, los valores, símbolos o elementos que se vinculen al acervo cultural o tradicional de la comunidad.”

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de evento que favorezcan a las festividades culturales de los diferentes parajes municipales, es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda Municipal a realizar el pago correspondiente al Sr. Garzón Alejandro en el marco de la Celebración Patronal a San Santiago Apóstol de la Comunidad de los Altos Valles de Acambuco.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADESQUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTAORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento Contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS VEINTICINCO MIL CON 00/100 ($ 25.000.00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sr.  GARZON Alejandro DNI Nº 32.206.210, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario  con competencia en virtud del Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José 

RESOLUCION Nº1321/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa Sucesores de Yeizel Katz S.H, que realizó la provisión de Colchones, mediante solicitud de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, la Dirección de Acción Social a través de la Empresa SUCESORES DE YEIZEL KATZ S.H,  CUIT Nº 30-61794427-4, adquirió (06) Colchones Estándar 80 x 13 cm, para las personas que se encuentran vulnerables y que no cuentan con los recursos suficientes para adquirir los mismos por sus propios medios, mediante Factura Nº 112-00007631,

Que, la carta Orgánica Municipal  – Ley 7936, Titulo Séptimo – CAPÍTULO VIII FONDOS FIDUCIARIOS – Fondo Asistencial Articulo. 74.- El fondo asistencial, cuyo objetivo es atender en modo particular a las familias del Municipio que se encuentren en situación de vulnerabilidad, en materia de salud, educación y vivienda, será administrado por el Área de Acción Social.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica, es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda Municipal a realizar el pago de la Factura mencionada anteriormente, correspondiente a la Empresa Sucesores de Yeizel Katz S.H.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de por PESOS TREINTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS NOVENTA Y CUATRO CON 00/100 ($ 39.594,00), por UNICA VEZ a nombre la Empresa SUCESORES DE YEIZEL KATZ S.H,  CUIT Nº 30-61794427-4, Ciudad de Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José 

RESOLUCION Nº1322/022(Poder Ejecutivo)       

VISTO

El Expte Nº 4162/22 presentado por el Sub Cacique de la comunidad de Campo Duran Sr. Palavecino Julio Cesar, Y;

CONSIDERANDO

Que a través del Expte Nº 4162/2.022 se solicita una colaboración del pago de la Boleta de Luz, la misma favorece y es utilizada para la elaboración de Panes  realizados en la panadería que está ubicada en la comunidad de Campo Duran, cuyo objetivo es empoderar a las personas que se encuentran  en riesgo o situación de vulnerabilidad social, contribuyendo a la generación de nuevas fuentes de trabajo.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación que promueve el trabajo en la comunidad de Campo Duran, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica, es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda a realizar el pago correspondiente a una ayuda económica en el marco de beneficio para la Panadería Comunitaria.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936

RESUELVE

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS VEINTE MIL CON 00/100  ($ 20.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. PALAVECINO JULIO DNI Nº 32.434.552 – Paraje Campo Duran, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José 

RESOLUCION Nº1323/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa CORRALON ROLDAN, que brindó el servicio de suministro de Materiales de Corralón, mediante solicitud de las diferentes áreas y sectores de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, las diferentes áreas y sectores la a través de la Empresa CORRALON ROLDAN CUIT Nº 23-14159838-4, se adquirió  Materiales de corralón para el buen funcionamiento de la institución municipal, según Factura Nº 010-00015905.-

Que la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936 en su CAPÍTULO VI OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, Articulo Nº 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación, de veredas y de cercos, de plazas y paseos públicos, de urbanización y ornato, de los edificios municipales y cualquier otra obra de carácter público, incluyendo la conservación y el mantenimiento de los inmuebles históricos.

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Material de corralón para ser distribuidos entre los distintos sectores y áreas del Municipio de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO VEINTICINCO MIL NOVECIENTOS NUEVE  CON 00/100 CTVOS ($ 125.909,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa CORRALON ROLDAN, con Domicilio en Av. San Martin 238, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José 

RESOLUCIÓN Nº1324/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

 La Carta orgánica Municipal – Ley 7.936, Decreto Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y sus Anexos; y;

CONSIDERANDO

Que, el Municipio de Aguaray oportunamente suscribió con la Provincia de Salta convenio marcos, de conformidad a lo establecido en el Decreto 472/10.-

Que, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta aprobó los Convenios de Ejecución de Políticas Sociales y los Anexos que integran cada uno de ellos, con cada uno de los Municipios de la Provincia, entre ellos el Municipio de Aguaray, con el Decreto Nº 1.616/10.

Que, conforme al decreto Nº1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta, Anexo III, “III xiii) FONDOS DE ASISTENCIA CRITICA, bajo este concepto se atenderá las emergencias críticas producidas a sujetos de derecho de gran vulnerabilidad del Municipio. Que podrá concretarse a través de subsidios a personas físicas o compras destinadas a tal fin…”; Dichos subsidios y/o Ayuda Económicas se otorgaran para productos alimenticios, remedios, atención médicas, traslado, sepelios y otras necesidades que contemple el programa en el marco de los fondos  ASISTENCIA CRITICA.-

Que, la Sra. RIOS Delina Rosa Abigail D.N.I. Nº 38.276.431 con Domicilio en Bº Villa Sagrada, solicita una ayuda económica y/o subsidio, para solventar gastos en la Ciudad  de Salta, dado que la situación económica que actualmente atraviesa le imposibilita afrontar, es por ello que recurre la buena voluntad del Ejecutivo Municipal, para dar solución a esta problemática.-

Que, el Ejecutivo Municipal, ve con agrado asistir a la Sra. RIOS, con una Ayuda Económica y/o Subsidio.-

Que,  por todo lo expuesto es que se dicta el presente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL  DE AGUARAY, EN USO  DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL- LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR la entrega de subsidios y/o Ayudas Económicas,  con fondos ut supra aludidos, conforme las disposiciones del Anexo III de los convenios de Ejecución de Políticas Sociales del Decreto  Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y el Municipio de Aguaray, para Asistencia Crítica.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Dirección Contable, dependiente de la Secretaria de Hacienda Municipal, a emitir la pertinente Orden de Pago, por la suma de $ 10.000,00 (Pesos Diez  Mil con 00/100 centavos),  a nombre de la Sra. RIOS, Delina Rosa A.  D.N.I. Nº  38.276.431.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar las erogaciones a la partida presupuestaria correspondiente. –

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art. Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José 

RESOLUCION Nº1325/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto Nº  4.121/22, presentado por el Sr. TULA,WALTERIO DALTON, CUIL Nº 20-10347500-8, con domicilio en B° 17 de Octubre de ésta localidad, en su carácter de JUBILADO, en el cual solicita la REDUCCION del 50% en el pago de la Tasa Gral. de  Inmuebles, Cloacas e Impuesto Inmobiliario, por un terreno donde habita, identificado con el Cat. 10297, M.60, L.17, y;   

CONSIDERANDO

Que así lo estipula la Ordenanza Tarifaria Municipal Nº 024/21 ejercicio fiscal 2.022.

Que ha presentado los requisitos correspondientes.  

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICI’PAL LEY 7936.

                                                                  R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder la REDUCCION del 50% en la Tasa Gral. de Inmuebles, Cloacas e Impuesto Inmobiliario, solicitada por el Sr. TULA, WALTERIO DALTON, CUIL Nº 20-10347500-8, domiciliado en B° 17 de Octubre de ésta Localidad, en su carácter de JUBILADO por un terreno donde habita,  identificado con el Cat. 10.297, M.60, L.17.

Art.Nº2.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº3.-Esta REDUCCION tendrá vigencia siempre y cuando no se modifiquen los requisitos presentados por los cuales se le otorgó el beneficio.

Art.Nº4.-Para continuar con el beneficio deberá presentar en el mes de Enero/2.023 un certificado actualizado de supervivencia y residencia.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente al interesado.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal y archívese.      

Sr. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José 

RESOLUCION N°1326/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

El expte. adjunto Nº  4171/22, presentado por el Sr. ORELLANO, ARIEL MAURICIO,  DNI Nº 30.836.039, representante de  la ASOCIACION DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, con Personería Jurídica otorgada mediante Res. N° 307 en el cual solicita la EXENCION en el pago de la Tasa Gral. de Inmuebles, Servicios de Cloacas e Impuesto Inmobiliario por un terreno donde está construido y funciona un  TEMPLO RELIGIOSO DESTINADO AL CULTO, el cual está identificado con el Catastro N° 31.852, ubicado en Calle José Mármol esq. Libertad, B° Sta. Teresita  de ésta Localidad, y;

CONSIDERANDO

Que así lo establece la Ordenanza Tarifaria en vigencia Nº 024/21, Ejercicio Fiscal 2022, según Cap. I, Art.12, inc. c)

Que ha presentado la documentación que avala lo descripto.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN  USO  DE  LAS  FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE  LA  CARTA  ORGANICA  MUNICIPAL. LEY N° 7936

RESUELVE

Art.Nº1.-Conceder al Sr. ORELLAN0, ARIEL MAURICIO, DNI N° 30.836.039 la EXENCION en el pago de la Tasa Gral. de Inmuebles, Servicio de Cloacas e Impuesto Inmobiliario por un terreno donde se encuentra ubicado un TEMPLO RELIGIOSO DESTINADO AL CULTO, identificado con el Cat. N° 31.852.

 Art.Nº2.-La presente exención se otorga por el lapso de un año a partir de la fecha,  operando su vencimiento el día: 27-07-23. Posterior a la fecha mencionada deberá realizar la renovación correspondiente de acuerdo a Ordenanzas vigentes y siempre y cuando persista la situación mencionada.

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal  Ley N° 7936.

Art.Nº4.-Entregar una copia de la presente al interesado.-

Art.Nº5.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

Sr. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José 

RESOLUCIÓN Nº1327/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr.  TEJERINA, Héctor Javier  Legajo Personal Nº 702  mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2022,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936

R  E  S  U  E  L  V  E

Art.Nº1.-CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr.  TEJERINA, Héctor Javier   Legajo Personal Nº 702, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022   por la cantidad de 10 (diez) días hábiles a partir del día  08/08/2.022 hasta el 23/08/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José 

RESOLUCIÓN  Nº1328/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. SALVA, David Alfredo Legajo Personal Nº 529  mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2021,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936

R  E  S  U  E  L  V  E

Art.Nº1.-CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr.  SALVA, David Alfredo  Legajo Personal Nº 529, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021   por la cantidad de 20 (veinte) días hábiles a partir del día  08/08/2.022 hasta el 07/09/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José 

RESOLUCIÓN Nº1329/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. MEZA, Milagro Lujan  Legajo Personal Nº 502  mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2021,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936

R  E  S  U  E  L  V  E

Art.Nº1.-CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. MEZA, Milagro Lujan   Legajo Personal Nº 502, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021   por la cantidad de 20 (veinte) días hábiles a partir del día  08/08/2.022 hasta el 07/09/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José