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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1164  del día 10 de Agosto del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am  presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN Nº1416/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa VIRUEZ TAPIA GARZON MOISES ROBERTO, que brindó el suministro de Artículos de Librería, mediante solicitud de distintas áreas de la Municipalidad de Aguaray; Y;

 CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio TU LIBRERÍA del Sr. VIRUEZ TAPIA GARZON MOISES ROBERTO C.U.I.T Nº 20-22969538-0, con domicilio comercial en Av. Alberdi 553, Ciudad de Tartagal, realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray, y debido que urge la necesidad de provisión de los materiales para el buen funcionamiento de las tareas administrativas es que se  procedió a la compra de los mismos, medianteFacturas Nº 002-00000677, 002-00000678, 002-00000679, 002-00000680.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Insumos de Librería para ser distribuidos a las distintas áreas y sectores de la Institución municipal.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL.  LEY N° 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS DIECIOCHO MIL SETECIENTOS OCHENTA CON 00/100 ($ 18.780,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa VIRUEZ TAPIA GARZON MOISES ROBERTO C.U.I.T Nº 20-22969538-0, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1417/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 4517/22 ingresada por la Encargada de Turismo, Sra. SANCHEZ GOYTEA Soledad, en relación al  “CONCURSO MUNICIPAL DE TORTAS”, Y;

CONSIDERANDO

Que mediante Expte Nº 4517/22 la encargada de la Oficina de Turismo Sra. SANCHEZ GOYTEA Soledad solicita se libere el fondo para las 5 participantes del “CONCURSO MUNICIPAL DE TORTAS” en el marco al Festejo de los 111º Aniversario de la Fundación de Aguaray.-

Que se detallan las concursantes que deberán hacer la presentación de sus tortas el día 15 de Agosto  en la noche de víspera de 111º Aniversario de la Fundación de Aguaray.-

CASTRO CARINA SOLEDAD DNI Nº 34.126.508 – ($ 3.000,00)

LAZO MERCEDES EUGENIA DNI Nº 36.682.272 – ($ 3.000,00)

OCHOA ANDREA DNI Nº 24.303.262 – ($ 3.000,00)

VILLARROEL BEATRIZ DNI Nº 13.033.733 – ($ 3.000,00)

ALVAREZ CRISTINA DNI Nº 21.841.501 – ($ 3.000,00)

Que, en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, establece en su CAPÍTULO II FINALIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL, Art. 22, Inc. – 18. “Realizar, auspiciar y estimular la celebración de las festividades públicas, patrióticas, religiosas, populares y tradicionales; participar con las entidades vecinales e instituciones sociales en la exaltación, conmemoración y homenajes referidos a hechos, lugares o personas, que integren las tradiciones histórico-populares del Municipio; así como exaltar en la toponimia local, los valores, símbolos o elementos que se vinculen al acervo cultural o tradicional de la comunidad.”

Que en el marco del “CONCURSO MUNICIPAL DE TORTAS” se estableció un monto de PESOS QUINCE MIL CON 00/100 ($ 15.000,00) en total para ser dividido entre las participantes y que las mismas puedan comprar los insumos necesarios para la realización de las tortas.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación que favorezcan al desarrollo económico y cultural municipal, es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda Municipal a realizar el pago correspondiente al ganador del primer y único premio del CONCURSO MUNICIPAL DE TORTAS, realizado en las instalaciones del Club Campo Duran.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento Contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TRES MIL CON 00/100 ($ 3.000,00) para CADA UNA de las Participantes haciendo un total de PESOS QUINCE MIL CON 00/100 ($ 15.000.00) por ÚNICA VEZ a nombre de las Sras. CASTRO CARINA SOLEDAD DNI Nº 34.126.508, LAZO MERCEDES EUGENIA DNI Nº 36.682.272, OCHOA ANDREA DNI Nº 24.303.262, VILLARROEL BEATRIZ DNI Nº 13.033.733, ALVAREZ CRISTINA DNI Nº 21.841.501 en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario  con competencia en virtud del Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.N°5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1418/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa CORRALON ROLDAN, que brindó el servicio de suministro de Materiales de Corralón, mediante solicitud de las diferentes áreas y sectores de la Municipalidad de Aguaray; Y; CONSIDERANDO

Que, los diferentes sectores de la Municipalidad de Aguaray y la Obra  CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN  la a través de la Empresa CORRALON ROLDAN CUIT Nº 23-14159838-4, se adquirió  Materiales de corralón para el buen funcionamiento de las tareas que le competen, según Factura Nº 010-00016060.-

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, Expte. Nº 68-40860/2021-0, aprobado por Resolución del I.P.V. Nº 219/2021, y por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021 y la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936 en su CAPÍTULO VI OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, Articulo Nº 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación, de veredas y de cercos, de plazas y paseos públicos, de urbanización y ornato, de los edificios municipales y cualquier otra obra de carácter público, incluyendo la conservación y el mantenimiento de los inmuebles históricos.

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Material de corralón para ser distribuidos entre los distintos sectores y la Obra Construcción de 14 viviendas en la Localidad de Aguaray – dpto. San Martín  del Municipio de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS NOVENTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES  CON 00/100 CTVOS ($ 96.333,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa CORRALON ROLDAN, con Domicilio en Av. San Martin 238, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1419/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Factura Nº 003-00000139 presentado  por el Director de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Aguaray, Sr. Martin Medina, el cual solicita reintegro de las compras que realizó, Y;   

CONSIDERANDO

Que, el Director de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Aguaray, Sr. Martin Medina DNI Nº 16.734.999, solicita el reintegro del dinero que pago por la compra de 20 Suvenires en forma de Mástiles que el Ejecutivo Municipal dará como obsequio a distintas Autoridades Provinciales y Municipales en el desfile Cívico Militar, en el marco al Festejo de los 111º Aniversario de la Fundación de Aguaray, mediante FACTURA Nº 003-00000139, perteneciente a la Empresa FREDAM FCA Y VTA ART. REGIONALES EN MADERA, por un total de PESOS VEINTE MIL CON 00/100 ($ 20.000,00).-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el reintegro al Director Cultura, Educación y Turismo, Sr. Martin Medina por compra de Obsequios para Autoridades Provinciales y Municipales que participaran del Desfile Cívico Militar el día 16 de Agosto del año en curso.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-APROBAR el reintegro correspondiente a nombre del Director de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Aguaray, Sr. Martin Medina DNI Nº 16.734.999, por la suma de PESOS VEINTE MIL CON 00/100 ($ 20.000,00).-

Art.Nº 2.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS VEINTE MIL CON 00/100 ($ 20.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Director de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Aguaray, Sr. Martin Medina DNI Nº 16.734.999, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°3.-DELEGAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.N°6.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1420/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

 La Carta orgánica Municipal – Ley 7.936, Decreto Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y sus Anexos; y;

CONSIDERANDO

Que, el Municipio de Aguaray oportunamente suscribió con la Provincia de Salta convenio marcos, de conformidad a lo establecido en el Decreto 472/10.-

Que, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta aprobó los Convenios de Ejecución de Políticas Sociales y los Anexos que integran cada uno de ellos, con cada uno de los Municipios de la Provincia, entre ellos el Municipio de Aguaray, con el Decreto Nº 1.616/10.

Que, conforme al decreto Nº1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta, Anexo III, “III xiii) FONDOS DE ASISTENCIA CRITICA, bajo este concepto se atenderá las emergencias críticas producidas a sujetos de derecho de gran vulnerabilidad del Municipio. Que podrá concretarse a través de subsidios a personas físicas o compras destinadas a tal fin…”; Dichos subsidios y/o Ayuda Económicas se otorgaran para productos alimenticios, remedios, atención médicas, traslado, sepelios y otras necesidades que contemple el programa en el marco de los fondos  ASISTENCIA CRITICA.-

Que, la Sra. MARQUIEGUI Natalia Verónica D.N.I. Nº 24.287.739  con Domicilio en Bº 2 de Abril, solicita una ayuda económica y/o subsidio, dado que la situación económica que actualmente atraviesa le imposibilita afrontar, es por ello que recurre la buena voluntad del Ejecutivo Municipal, para dar solución a esta problemática.-

Que, el Ejecutivo Municipal, ve con agrado asistir a la Sra. Marquiegui, con una Ayuda Económica y/o Subsidio.-

Que,  por todo lo expuesto es que se dicta el presente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL  DE AGUARAY, EN USO  DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL- LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR la entrega de subsidios y/o Ayudas Económicas,  con fondos ut supra aludidos, conforme las disposiciones del Anexo III de los convenios de Ejecución de Políticas Sociales del Decreto  Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y el Municipio de Aguaray, para Asistencia Crítica.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Dirección Contable, dependiente de la Secretaria de Hacienda Municipal, a emitir la pertinente Orden de Pago, por la suma de $ 15.000,00 (Pesos Quince  Mil con 00/100 centavos),  a nombre de la Sra. MARQUIEGUI, Natalia Verónica  D.N.I. Nº  24.287.739.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar las erogaciones a la partida presupuestaria correspondiente. –

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art. Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1421/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por  la  Agente Municipal Sra.  SALCEDO, Marta Angélica Legajo Personal Nº 336 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;

CONSIDERANDO

Que la mencionada empleada no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGÁNICA MUNICIPAL LEY N° 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER a la Agente Municipal  Sra. SALCEDO, Marta Angélica Legajo Personal Nº 336, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022 por la cantidad de 30 (treinta)  días hábiles a partir del día  17/08/2.022 hasta el 30/09/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos  y a la interesada a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1422/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. ROMERO, Ignacio Legajo Personal Nº 034  mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2021,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr.  ROMERO, Ignacio Legajo Personal Nº 034, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021   por la cantidad de 30 (treinta) días hábiles a partir del día 18/08/2.022 hasta el 03/10/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº 1423/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa KLUG EMMANUEL GONZALO, que brindó el servicio de Recarga y Mantenimiento de Extintores para los diferentes sectores de la municipalidad de Aguaray. Y;

CONSIDERANDO

Que, a través de la Empresa KLUG EMMANUEL GONZALO,  C.U.I.T Nº 20-32678125-9, que brindó el servicio de Recarga y Mantenimiento de Extintores para los diferentes sectores de la municipalidad de Aguaray, mediante FACTURA Nº 001-00000012.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago para el servicio de Recarga y Mantenimiento de Extintores para los diferentes sectores considerando que es de suma importancia mantener los mismos con el debido control de modo que así se podrá evitar cualquier eventualidad en algún lugar que depende de la institución  municipal.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS VEINTICINCO MIL SETECIENTOS CINCUENTA CON 00/100 ($ 25.750,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa  KLUG EMMANUEL GONZALO,  C.U.I.T Nº 20-32678125-9 con domicilio comercial en Salta 810, Profesor Salvador Mazza, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1424/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 4379/22 presentado  por el Director de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Aguaray, Sr. Martin Medina, el cual solicita la contratación del servicio central de paramédicos, Y;   

CONSIDERANDO

Que, el Director de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Aguaray, Sr. Martin Medina, solicita la contratación del servicio Central de Paramédicos para la atención en el desarrollo del Festival, el Acto  y Desfile Cívico Militar en conmemoración al Festejo de los 111º Aniversario de la Fundación de Aguaray, los días 13 y 14 de hs 21:00 a hs 04:00, el 15 de hs 21:00 a hs 01:00  y 16 de Agosto de hs 09:00 a hs 14:00.-

Que el costo del servicio Central de Paramédicos es de PESOS CUARENTA MIL CON 00/100 ($ 40.000,00) y se sugiere también realizar el pago a nombre del Sr. Pereyra Ricardo Alfredo DNI Nº 32.684.320

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago la contratación del servicio Central de Paramédicos para la atención en el desarrollo del Festival, el Acto  y Desfile Cívico Militar en conmemoración al Festejo de los 111º Aniversario de la Fundación de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR la contracción del servicio Central de Paramédicos para la atención en el desarrollo del Festival, el Acto Central y Desfile Cívico Militar en conmemoración al Festejo de los 111º Aniversario de la Fundación de Aguaray correspondiente a nombre Sr. Pereyra Ricardo Alfredo DNI Nº 32.684.320, por la suma de PESOS CUARENTA MIL CON 00/100 ($ 40.000,00).-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CUARENTA MIL CON 00/100 ($ 40.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. Pereyra Ricardo Alfredo DNI Nº 32.684.320, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº3.-DELEGAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº6.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián