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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1174  del día 29 de Agosto del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am  presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN Nº1519/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 033968/22, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Resolución Municipal Nº 1456-2.022,  Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, Expte. Nº 68-40860/2021-0, aprobado por Resolución del I.P.V. Nº 219/2021, y por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 033968/22 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES VARIOS PARA LA INSTALACION DE AGUA FRIA, AGUA CALIENTE Y DESAGUE  DE LAS VIVIENDAS Nº 3 SEGÚN PLANILLA ADJUNTA DE 73 ITEMS, PARA EL CONVENIO DE OBRA PÚBLICA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 1456 – 2.022, se procedió a convocar a Contratación Abreviada Nº 19/22.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del llamado a contratación abreviada Nº 19/2022 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 24/08/22, a Hs. 12:00.-

Que, se presentó UNA (01) ofertas: 1. CORRALÓN ROLDAN, Av. San Martin, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a ls siguiente empresa: CORRALON ROLDAN C.U.I.T. Nº 23-14159838-4, requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y CUATRO CON 00/100 ($ 254.644,00), IVA incluido

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Contratación Abreviada Nº 19/2.022.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR a la Empresa, CORRALON ROLDAN C.U.I.T. Nº 23-14159838-4, Av. San Martin – Ciudad de Aguaray, la CONTRATACION ABREVIADA N° 19/2.022 para la ADQUISICION DE MATERIALES VARIOS PARA LA INSTALACION DE AGUA FRIA, AGUA CALIENTE Y DESAGUE  DE LAS VIVIENDAS Nº 3 SEGÚN PLANILLA ADJUNTA DE 73 ITEMS, CORRESPONDIENTE AL CONVENIO DE OBRA PÚBLICA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN, por un monto de DOSCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y CUATRO CON 00/100 ($ 254.644,00), IVA incluido pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1520/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 033967/22, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Resolución Municipal Nº 1454-2.022,  Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, Expte. Nº 68-40860/2021-0, aprobado por Resolución del I.P.V. Nº 219/2021, y por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 033967/22 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES VARIOS PARA LA INSTALACION DE AGUA FRIA, AGUA CALIENTE Y DESAGUE  DE LAS VIVIENDAS Nº 1 Y 2 SEGÚN PLANILLA ADJUNTA DE 52 ITEMS, PARA EL CONVENIO DE OBRA PÚBLICA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 1454 – 2.022, se procedió a convocar a Contratación Abreviada Nº 18/22.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del llamado a contratación abreviada Nº 18/2022 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 24/08/22, a Hs. 12:00.-

Que, se presentó UNA (01) ofertas: 1. CORRALÓN ROLDAN, Av. San Martin, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a ls siguiente empresa: CORRALON ROLDAN C.U.I.T. Nº 23-14159838-4, requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS TRESCIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS DOS CON 00/100 ($ 374.302,00), IVA incluido

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Contratación Abreviada Nº 18/2.022.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR a la Empresa, CORRALON ROLDAN C.U.I.T. Nº 23-14159838-4, Av. San Martin – Ciudad de Aguaray, la CONTRATACION ABREVIADA N° 18/2.022 para la ADQUISICION DE MATERIALES VARIOS PARA LA INSTALACION DE AGUA FRIA, AGUA CALIENTE Y DESAGUE  DE LAS VIVIENDAS Nº 1 Y 2 SEGÚN PLANILLA ADJUNTA DE 52 ITEMS, CORRESPONDIENTE AL CONVENIO DE OBRA PÚBLICA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN, por un monto de PESOS TRESCIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS DOS CON 00/100 ($ 374.302,00), IVA incluido pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº1521/022 (Poder Ejecutiva)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con el Sr. ARCE JOSE ANTONIO, que brindó el servicio de presentación Artística en “LA NOCHE DE LA CUMBIA” para las festividades de los 111 años de la fundación de nuestro pueblo, mediante solicitud la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray; Resolución Municipal Nº 1385-2.022; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Secretaria de Gobierno a través del Sr. ARCE JOSE ANTONIO DNI Nº 16.189.211, domiciliado en Calle Sargento Cabral  Nº 180 –  Villa Saavedra de la ciudad de Tartagal, Adquirió el servicio eventual  de presentación Artística en “LA NOCHE DE LA CUMBIA”  el día sábado 13 de agosto durante el desarrollo de la Víspera del Aniversario Fundacional de Aguaray.-

Que el Sr. ARCE José Antonio se comprometió a brindar la actuación de los grupos artísticos: TERNURA – LIRIOS COLOMBIANOS – KARIOMA – GASTON Y LA AGRUPACION SANTA FE – BANDA LUCERITO – LA BANDAMANIA – CODIGO FAMA, a desarrollarse en el predio del Club Campo Duran durante la jornada de la 16va. Edición del festival “Aguada del Zorro”.-

Que el contrato de servicio eventual de presentación artística en una de sus cláusulas acepta que  percibirá la única y total suma equivalente a $ 600,00 (Pesos Seiscientos) por cada entrada efectivamente vendida, cancelada y adquirida por el público asistente, pagadero libre de impuestos y una vez pasada la actuación de los artistas representados.-

Que la suma total de la venta de entradas del día 13 de agosto en “LA NOCHE DE LA CUMBIA” haciende a un total PESOS UN MILLON QUINEINTOS SETENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS ($ 1.577.400,00) correspondiente a 2.629 entradas vendidas en total.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación en el marco al Festejo de los 111º Aniversario de la Fundación de nuestro querido pueblo, es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda  a realizar el pago al Sr. ARCE.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS UN MILLON QUINEINTOS SETENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS ($ 1.577.400,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. ARCE JOSE ANTONIO DNI Nº 16.189.211, domiciliado en Calle Sargento Cabral  Nº 180 –  Villa Saavedra de la ciudad de Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1522/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa CORRALON ROLDAN, que brindó el Servicio Cables tipo taller, mediante solicitud de la Dirección de Obras y Servicios Públicos  en el marco al Festejo de los 111º Aniversario de la Fundación de Aguaray, Resolución Municipal Nº 1230-2.022; Y;

CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio  CORRALON ROLDAN C.U.I.T. Nº 23-14159838-4, con domicilio comercial en Av. San Martin, Ciudad de Aguaray, realizo asistencia la Municipalidad de Aguaray, y considerando que urge la necesidad de provisión de 21 mts de cable tipo taller, es que procedió a la compra del mismo, mediante Facturas  Nº 010-00016192.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Material de alumbrado y cableado para ser distribuidos en el marco al Festejo de los 111º Aniversario de la Fundación de Aguaray.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL.  LEY N° 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente Orden de Pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO VEINTE MIL NOVECIENTOS VEINTISIETE CON 00/100 ($ 120.927,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa CORRALON ROLDAN C.U.I.T. Nº 23-14159838-4, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1523/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa PABLO AREA SERVICIOS, que brindó el servicio de Alquiler de Baños Químicos y  una carpa para evento, mediante solicitud la Dirección de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, Dirección de Cultura, Educación y Turismo la Municipalidad de Aguaray  a través la Empresa PABLO AREA SERVICIOS CUIT Nº 20-18139509-6,Adquirió el servicio Alquiler de 8 (ocho) Baños Químicos y el alquiler de 1 (una) carpa para evento los días 13, 14 y 15 de agosto del año en curso, para disposición en el Festival  “Aguada del Zorro” en la Cancha del Club Campo Duran,  en  el marco del Festejo de los 111º Aniversario de la Fundación de Aguaray, mediante FACTURA Nº 005-00000081 y 005-00000082.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de evento para engrandecer a la ciudad, en el marco al Festejo de los 111º Aniversario de la Fundación de nuestro querido pueblo, es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda  a realizar el pago a la Empresa PABLO AREA SERVICIOS.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO CINCUENTA Y DOS MIL SETECIENTOS CON 00/100 ($ 152.700,00) por ÚNICA VEZ a nombre de PABLO AREA SERVICIOSCUIT Nº 20-18139509-6– con Domicilio legal en  Ruta Nacional 34 KM 1428, Gral. Mosconi, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1524/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa COMEDOR EL TRIANGULO, que brindó el servicio de Alquiler de Sillas, Mesas, Parrilla y Empanadas, mediante solicitud la Dirección de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, Dirección de Cultura, Educación y Turismo la Municipalidad de Aguaray  a través la Empresa COMEDOR EL TRIANGULO CUIT Nº  27-13844173-9, Adquirió el servicio Alquiler de (438) Sillas, (05) Mesas, (30) Doc. De Empanadas y (01) Parrilla correspondiente a los días 13, 14 y 15 de agosto, para disposición en el Festival  “Aguada del Zorro” en la Cancha del Club Campo Duran,  en  el marco del Festejo de los 111º Aniversario de la Fundación de Aguaray, mediante FACTURA Nº 002-00000024, 002-00000025, 002-00000026 y 002-00000028.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de evento para engrandecer a la ciudad, en el marco al Festejo de los 111º Aniversario de la Fundación de nuestro querido pueblo, es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda  a realizar el pago a la Empresa COMEDOR EL TRIANGULO.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CINCUENTA Y UN MIL SEISCIENTOS DIEZ CON 00/100 ($ 51.610,00) por ÚNICA VEZ a nombre deCOMEDOR EL TRIANGULO CUIT Nº  27-13844173-9– con Domicilio legal en Diagonal 25 de Mayo 0, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.N°5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN  Nº1525/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. CACERES, Juan Mauricio   Legajo Personal Nº 688  mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2022,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. CACERES, Juan Mauricio  Legajo Personal Nº 688, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022   por la cantidad de 10 (diez) días hábiles a partir del día  29/08/2.022 hasta el 12/09/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN  Nº1526/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr.  GALLARDO, Pablo Domingo      Legajo Personal Nº 541  mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2021,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGÁNICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. GALLARDO, Pablo Domingo    Legajo Personal Nº 541, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021   por la cantidad de 20 (veinte) días hábiles a partir del día  05/09/2.022 hasta el 04/10/2.022 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián