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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1176  del día 01 de Septiembre del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am  presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN  Nº1532/022 (Poder Ejecutivo)            

VISTO

El Expte. Adjunto Nº  4787/22, presentado por el Fray. VELASQUEZ, JUAN R.,   de la Parroquia Sta. Teresita del Niño Jesús de  ésta Localidad, en el cual solicita la autorización correspondiente para realizar una  “LOTA FAMILIAR”, a jugarse el día: 18-09-22, a partir de Hs. 18:00,  en el predio de la Cancha parroquial,  y;

CONSIDERANDO

Que el solicitante manifiesta que la recaudación obtenida será destinada a afrontar los gastos que demande la Fiesta Patronal y el mantenimiento del lugar.

Que a abonado los sellados correspondientes.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y  QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder al Fray VELASQUEZ, JUAN R.  de la Parroquia Sta. Teresita del niño Jesús de esta Localidad, la autorización correspondiente para realizar una “LOTA FAMILIAR” ,  a jugarse el día 18-09-22, a partir de Hs.18:00 , en el predio de la Cancha parroquial.  

Art.Nº2.-Informar al interesado que deberá cumplir con todas las normas y requisitos de seguridad que se exigen según leyes vigentes.                                                   

Art.Nº3.-Comunicar al solicitante que se eximen de los impuestos pertinentes, debiendo abonar solo los sellados administrativos.

Art.Nº4.-Informar al interesado que posterior a la actividad deberá   rendir al Ejecutivo Mpal. el detalle correspondiente de la actividad, caso contrario no se otorgarán futuras autorizaciones ni exenciones.

Art.Nº5.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Mpal. Ley N° 7936.

Art.Nº6.-Entregar una copia de ésta Resolución al solicitante y otra a la Policía  Local para su debido conocimiento.

Art.Nº7.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.          

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°1533/022 (Poder Ejecutivo) 

VISTO

El viaje realizado por parte de la Agente Municipal perteneciente a la Oficina de Jubilaciones y Pensiones, Sra. Rodríguez, Griselda Raquel D.N.I. Nº 26.715.819,  L.P. Nº 611, a los Valles de Acambuco (Campo Largo, Macueta)  los días 23 y 24  de Agosto del Cte. y;

CONSIDERANDO

Que, dicho viaje tuvo como objetivo realizar el Operativo Interministerial (ANSES), en dichos parajes.- 

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión al paraje.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RENONOCER a la Agente Municipal, Sra. Rodríguez, Griselda Raquel D.N.I. Nº 26.715.819,  L.P. Nº 611, el viaje realizado a los Valles de Acambuco los días 23 y 24 de Agosto del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (02) días de viáticos a los Valles de Acambuco, más 1/3 del Plus Adicional Pecuniario Complementario según Resolución Municipal Nº 877/2.022, correspondiente a  nombre de la Sra. Rodríguez, Griselda Raquel D.N.I. Nº 26.715.819,  L.P. Nº 611.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián  

RESOLUCIÓN Nº1534/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Sr. Raúl Ramiro Guzmán DNI Nº 16.909.543, y;

CONSIDERANDO

Que mediante P.S nº 1440/22, se solicita la autorización correspondiente para la contratación del servicio de amplificación de sonido, según el VISTO de la presente.

Que es menester redactar un Contrato a fin de garantizar el fiel cumplimiento de los deberes y derechos de las partes.

Que, en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, establece en su CAPÍTULO II FINALIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL, Art. 22, Inc. – 18. “Realizar, auspiciar y estimular la celebración de las festividades públicas, patrióticas, religiosas, populares y tradicionales; participar con las entidades vecinales e instituciones sociales en la exaltación, conmemoración y homenajes referidos a hechos, lugares o personas, que integren las tradiciones histórico-populares del Municipio; así como exaltar en la toponimia local, los valores, símbolos o elementos que se vinculen al acervo cultural o tradicional de la comunidad.”.

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-APROBAR Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y Sr. Raúl Ramiro Guzmán DNI Nº 16.909.543, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-Art.N°3.-Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.N°5.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1535/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Pedido de Suministro Nº: 01463/22 presentado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos , Sr IRALA GUSTAVO, solicito material de corralón, para el Fortín del paraje El Chorrito, del Municipio  de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la empresa FAAL C.U.I.T Nº: 30-65013386-9,  adquirió  35 bolsas de cemento por 50 kg cada una, según Factura Nº 0012-00000308.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra del Material de corralón, para la construcción del  piso del Fortín del paraje El Chorrito del Municipio de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CINCUENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS SIETE CON 80/100 ($ 57.507,80) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa FAAL C.U.I.T Nº: 30-65013386-9, con Domicilio en Avda. 9 de Julio 159, Ciudad de Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.N°5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1536/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa la Veloz del Norte, que brindó el servicio de traslado hacia la Ciudad de Salta, mediante solicitud de la Dirección de  Acción Social de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Dirección de Acción Social a través de la Empresa La Veloz del Norte S.A. adquirió pasajes hacia la Ciudad de Salta desde Aguaray y viceversa, para realizar el traslado de personas de nuestra jurisdicción, que no contaban con los recursos suficientes para adquirir los mismos por sus propios medios, según Expte Nº 4469/22.-

Que, el Señor Intendente de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que necesitan viajar a realizarse distintos  estudios médico.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS DOSCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA CON 00/100 ($ 289.250,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa la Veloz del Norte – Sucursal Aguaray, representada por el  Sr. Suarez Silvio César, D.N.I. Nº 33.351.202, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art. N°5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1537/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de abonar a la empresa Gastronómica LORT- MAT, que brinda el servicio de cena al personal del Operativo Interministerial; Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante  la Factura Nº: 004-00000402 a través de la Empresa Gastronómica Lort – Mat, a nombre del Sr. ACOSTA NELSON ALFREDO C.U.I.T Nº: 20-33138691-0, se adquiere el servicio de cena para el personal del Operativo Interministerial.-

Que, es intención del Ejecutivo Municipal promover todas las actividades que generen un beneficio para los vecinos del municipio de Aguaray, brindando asesoramiento y realizando trámites a todos los vecinos de los distintos parajes y comunidades de nuestra jurisdicción.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago para el servicio de  6 (seis) cenas por seis días al personal del Operativo Interministerial.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA Y UN MIL TRESCIENTOS CON 00/100 ($ 31.300,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. ACOSTA NELSON ALFREDO C.U.I.T Nº: 20-33138691-0, con domicilio comercial en Avda. Sarmiento Nº: 140, de la Ciudad de Aguaray,  en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.N°5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1538/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa CORBALAN FACUNDO, que brindó el servicio de alquiler de camión con equipo de refrigeración, mediante solicitud de  la Dirección de Obras y Servicios Públicos en el marco al Festejo de los 111º Aniversario de la Fundación de Aguaray, Resolución Municipal Nº: 1.230/2.022; Y;

CONSIDERANDO

Que, actualmente la empresa prestataria de servicio CORBALAN FACUNDO C.U.I.T. Nº: 20-14183279-5, con domicilio comercial en 20 de Junio 937, Ciudad de Tartagal, realizó asistencia la Municipalidad de Aguaray y considerando que urge la necesidad de provisión del Servicio de Alquiler de Camión con Equipo de Refrigeración por 4 (cuatro) jornadas, es que procedió a la compra del mismo, mediante Factura Nº: 003-00000984.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago del Alquiler de Camión con Equipo de Refrigeración por 4 (cuatro) jornadas en el marco al Festejo de los 111º Aniversario de la Fundación de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y DOS  MIL   CON 00/100 ($ 242.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa CORBALAN FACUNDO C.U.I.T Nº: 20-14183279-5, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.N°5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1539/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El contrato de servicio eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la firma Multigraf SRL (imprenta y Cartelería), Y;

 CONSIDERANDO

Que es menester redactar un contrato a fin de garantizar el fiel cumplimiento de los deberes y derechos de las partes.-Que el prestador de servicios de imprenta y Cartelería se comprometió a realizar el servicio de diseño e impresión de las entradas para el evento, Festival Aguada de Zorro, en el marco de los festejos del 111º Aniversario Fundacional de Aguaray.-

Que, corresponde al Intendente de la Municipalidad de Aguaray, autorizar el pago del servicio realizado, según las cláusulas del contrato adjunto a la presente.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-APROBAR el  Contrato de Servicio Eventual entre la Municipalidad de Aguaray y la firma Multigraf SRL (imprenta y Cartelería).-

Art.N°2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL DOSCIENTOS CON 00/100 ($253.200,00), a nombre de la firma Multigraf SRL (imprenta y Cartelería) por prestación de servicio de diseño e impresión de entradas para el evento Festival Aguada Del Zorro, de acuerdo a las cláusulas del contrato adjunto a la presente.-

Art.Nº3.- AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº: 7.936.-

Art.N°5.-DESE copia de la presente a la Oficina de Mesa de Entrada (Registro de Resoluciones Municipales) y a las partes intervinientes.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y archívese.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1540/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa CORRALON ROLDAN, que brindó el servicio de suministro de Materiales de Corralón, mediante solicitud de las diferentes áreas y sectores de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, las diferentes áreas y sectores la a través de la Empresa CORRALON ROLDAN CUIT Nº 23-14159838-4, se adquirió  Materiales de corralón para el buen funcionamiento de la institución municipal, según Factura Nº 010-00016310.-

Que la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936 en su CAPÍTULO VI OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, Articulo Nº 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación, de veredas y de cercos, de plazas y paseos públicos, de urbanización y ornato, de los edificios municipales y cualquier otra obra de carácter público, incluyendo la conservación y el mantenimiento de los inmuebles históricos.

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Material de corralón para ser distribuidos entre los distintos sectores y áreas del Municipio de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.N°1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS DOSCIENTOS OCHO MIL NOVECIENTOS NUEVE  CON 00/100 CTVOS ($ 208.909,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa CORRALON ROLDAN, con Domicilio en Av. San Martin 238, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.N°5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1541/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 4809/22 presentado por el Director de Deporte y Juventud Sr. Robles Luis de la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Álvarez Marcela DNI Nº 26.104.884, domiciliada en Bº 64 Viviendas, Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante el Expte Nº 4809/2.022 presentado por el Director de Deporte y Juventud Sr. Robles Luis  la Sra. Álvarez Marcela DNI Nº 26.104.884, el cual informa que el día lunes 29 de agosto del presente año se desarrollara en la Ciudad de Calta Capital la competencia de la disciplina de futbol mixto en la etapa Provincial correspondiente a los Juegos Nacionales Evita 2.022

Que solicita se les otorgue el transporte de ida y vuelta a la ciudad de Salta Capital para 12 (doce) Personas de las cuales 10 son integrantes del equipo y acompañado por dos entrenadores pertenecientes a la Escuela Washington Tejerina Rodas, los cuales participaran para representar  al Departamento San Martin

Que, la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936 en su CAPÍTULO III RECREACIÓN Y DEPORTE SOCIAL POLÍTICA DEPORTIVA. CREACIÓN DE ESCUELA DEPORTIVA, Artículo 109, Inciso 1. “La difusión y promoción del Deporte Social, mediante actividades recreativas y deportivas plenamente inclusivas, sin discriminación de edad, sexo, condición física, social, cultural, étnica o racial, por lo que sostiene este concepto de deporte como una actividad propicia para la promoción de valores y hábitos, como una herramienta de convocatoria e integración, para acompañar a un crecimiento saludable y apoyar el desarrollo de un proyecto comunitario, basado en la igualdad y en la tolerancia”.

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado brindar una ayuda económica para la Escuela Washington Tejerina Rodas  en la competencia de los Juegos Evita 2.022 y de esta forma apostar a los niños de nuestro pueblo apoyando el deporte y la participación en diferentes lugares de nuestra región, es así que se autoriza a la Secretaria de Hacienda realizar el pago en concepto de ayuda económica.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR la Asistencia económica  para los Niños de la Escuela Washington Tejerina Rodas  quienes participaran en la competencia de los Juegos Evita 2.022, en la Ciudad de Salta, por un monto de PESOS SESENTA MIL CON 00/100  ($ 60.000,00).-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente Orden de Pago, correspondiente a la suma de PESOS SESENTA MIL CON 00/100  ($ 60.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. Álvarez Marcela DNI Nº 26.104.884, domiciliada en Bº 64 Viviendas, en carácter de Delegada de los niños que pertenecen a la Escuela Washington Tejerina Rodas, de la Ciudad de Aguaray los cuales participaran de los Juegos Evita 2.022, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1542/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.; el Convenio de Obra Pública, establecido entre la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia de Salta,  sobre Expediente Nº 125 – 19.611/22, para la Obra CONSTRUCCIÓN DE TINGLADO DE USOS MÚLTIPLES – ESCUELA Nº 4511 – MANUEL DORREGO – TOBANTIRENDA –  AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROVINCIA DE SALTA; refrendado en forma conjunta con éste organismo municipal., Y;

CONSIDERANDO

QUE, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia de Salta, y es en virtud de ello que se firma el CONVENIO DE OBRA PÚBLICA – SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS DE LA PROVINCIA DE SALTA – MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, previsto en el Artículo Nº 28 de la Ley de Presupuesto de la Provincia de Salta.

QUE, se da cumplimiento a lo dispuesto a la Ordenanza vigente de Recursos y Gastos, por el que autoriza al Ejecutivo Municipal a incorporar partidas extras presupuestarias.

QUE, dicho Convenio tiene como fin la ejecución de la obra CONSTRUCCIÓN DE TINGLADO DE USOS MÚLTIPLES – ESCUELA Nº 4.511 – MANUEL DORREGO – TOBANTIRENDA –  AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROVINCIA DE SALTA, en el establecimiento educativo de mención, a fin de dotar al mismo de un espacio cubierto para desarrollar actividades pedagógicas como recreativas ya que la misma no cuenta con dicha infraestructura.

QUE, la ejecución de los trabajos de dicho Convenio se realizará por Ajuste Alzado.

QUE, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuesta en la Carta Orgánica Municipal, y ejecutar el Convenio, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el CONVENIO DE OBRA PÚBLICA entre la Secretaria de Obras Publicas de la  Provincia representada por su titular, Ing. HÉCTOR HUGO DE LA FUENTE, con domicilio en Centro Cívico Grand Bourg, Av. De los Incas S/Nº, de la ciudad de Salta, y la Municipalidad de Aguaray representada por el Intendente Municipal Dn. GUILLERMO SEBASTIÁN ALEMAN, con domicilio en calle Av. Sarmiento Nº 300, ciudad de Aguaray, Dpto. Gral. San Martín, Prov. de Salta, para la ejecución de la obra CONSTRUCCIÓN DE TINGLADO DE USOS MÚLTIPLES – ESCUELA Nº 4511 – MANUEL DORREGO – TOBANTIRENDA –  AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROVINCIA DE SALTA, por la suma de $ 12.015.545,62 (Pesos DOCE MILLONES QUINCE MIL QUINIENTOS CUARENTA Y CINCO CON 62/100).

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaría de Hacienda a incorporar al Presupuesto General de Recursos y Gastos Vigente – Ejercicio Fiscal 2.022, los valores a desembolsar y transferir por parte de la Provincia de Salta, de acuerdo a la legislación vigente, en razón de ello, Autorizar a la Secretaría de Hacienda a realizar las erogaciones correspondientes.

Art.Nº3.-NOTIFICAR a las partes intervinientes y Ordenar la ejecución de dicho Convenio conforme a la carpeta técnica.

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1543/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa BRUNO ANA LOURDES, que brindó el Servicio de 305 Bolsas de Hielo x 3 kg, mediante solicitud de la Dirección de Obras y Servicios Públicos  en el marco al Festejo de los 111º Aniversario de la Fundación de Aguaray, Resolución Municipal Nº 1230-2.022; Y;

CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio  BRUNO ANA LOURDES C.U.I.T. Nº 27-36379626-0, con domicilio comercial en Necochea 460, Ciudad de Tartagal, realizo asistencia la Municipalidad de Aguaray y considerando que urge la necesidad de provisión de 305 Bolsas de Hielo x 3 kg, es que procedió a la compra del mismo, mediante Facturas  Nº 007-00000016.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago de 305 Bolsas de Hielo x 3 kg en el marco al Festejo de los 111º Aniversario de la Fundación de Aguaray.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL.  LEY N° 7936.

R E S U E LV E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente Orden de Pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA MIL QUINIENTOS CON 00/100 ($ 30.500,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa BRUNO ANA LOURDES C.U.I.T. Nº 27-36379626-0, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1544/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa BRIONES DISTRIBUCIONES, que brindó el Servicio de Gaseosas Varias y Agua Mineral, mediante solicitud de la Dirección de Obras y Servicios Públicos  en el marco al Festejo de los 111º Aniversario de la Fundación de Aguaray, Resolución Municipal Nº 1230-2.022; Y;

CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio  BRIONES DISTRIBUCIONES C.U.I.T. Nº 20-23163803-3, con domicilio comercial en Necochea 58, Ciudad de Tartagal, realizo asistencia la Municipalidad de Aguaray y considerando que urge la necesidad de provisión de Gaseosas Varias y Agua Mineral, es que procedió a la compra del mismo, mediante Facturas  Nº 005-00000045.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago de Gaseosas Varias y Agua Mineral en el marco al Festejo de los 111º Aniversario de la Fundación de Aguaray.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL.  LEY N° 7936.

R E S U E L VE

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente Orden de Pago, correspondiente a la suma de PESOS NOVENTA Y TRES MIL SETECIENTOS OCHENTA CON 00/100 ($ 93.780,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa BRIONES DISTRIBUCIONES C.U.I.T. Nº 20-23163803-3, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1545/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 033969/22, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Resolución Municipal Nº 1455-2.022,  Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, Expte. Nº 68-40860/2021-0, aprobado por Resolución del I.P.V. Nº 219/2021, y por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 033969/22 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE (08) LLAVE DE 1  PUNTO INTERIOR EMBUTIR, (04) LLAVE DE  2 PUNTOS INTERIOR, (02) PULSADOR PARA TIMBRE, (16) MTS CABLE SUBTERRÁNEO DE 2* 4 MM, (04) KIT DE PUESTA A TIERRA (JABALINA DE 5/8”1MTS MAS CAJA MÁS TOMA CABLE, (02) DISYUNTOR BIPOLAR DE 25 AMP., (02) LLAVE  TERMOMAGNETICA  BIPOLAR 25 AMP, (02) LLAVE TERMOMAGNETICA BIPOLAR 15 AMP, (02) LLAVE TERMOMAGNETICA BIPOLAR  32 AMP Y (04) BORNERA P/PUESTA A TIERRA DE 2.5 MM (VERDE AMARRILLO), PARA EL CONVENIO DE OBRA PÚBLICA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 1455 – 2.022, se procedió a convocar a Contratación Abreviada Nº 19/22.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del llamado a contratación abreviada Nº 19/2022 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 24/08/22, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron TRES (03) ofertas: 1. GRUPO AC, San Martin 45, Ciudad de Tartagal, 2. INFOLUZ, Güemes 343, Ciudad de Aguaray y 3. ELECTRO HOGAR, pasaje San José 0, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como ofertas ganadoras a las siguiente empresas: 1. GRUPO AC C.U.I.T. Nº 27-37722367-0, requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS TRECE MIL SEISCIENTOS CON 00/100 ($ 13.600,00), IVA incluido, 2. INFOLUZ CUIT Nº 20-21606787-9, requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS VEINTI SEIS MIL QUINIENTOS OCHENTA CON 00/100 ($ 26.580,00), IVA incluido y 3. ELECTRO HOGAR CUIT Nº 20-18768536-3, requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS TRESCIENTOS SESENTA CON 00/100 ($ 360,00), IVA incluido

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Contratación Abreviada Nº 19/2.022.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR a las Empresas, 1). GRUPO AC C.U.I.T. Nº 27-37722367-0, San Martin 45, Ciudad de Tartagal, los ítems Nº 1, 2, 7, 8, 9 y 10, por un monto de PESOS TRECE MIL SEISCIENTOS CON 00/100 ($ 13.600,00), IVA incluido, 2). INFOLUZ CUIT Nº 20-21606787-9, Güemes 343, Ciudad de Aguaray, los Ítems Nº 4, 5, 6. por un monto de PESOS VEINTI SEIS MIL QUINIENTOS OCHENTA CON 00/100 ($ 26.580,00), IVA incluido,  3). ELECTRO HOGAR CUIT Nº 20-18768536-3, pasaje San José 0, Ciudad de Aguaray, el ítems Nº 3, por un monto de PESOS TRESCIENTOS SESENTA CON 00/100 ($ 360,00), IVA incluido pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente, correspondiente a la CONTRATACION ABREVIADA N° 19/2.022 para la ADQUISICION DE MATERIALES VARIOS PARA LA INSTALACION ELECTRICA  DE LAS VIVIENDAS Nº 1 y 2 SEGÚN PLANILLA ADJUNTA DE 10 ITEMS, CORRESPONDIENTE AL CONVENIO DE OBRA PÚBLICA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1546/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 033970/22, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Resolución Municipal Nº 1453-2.022,  Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, Expte. Nº 68-40860/2021-0, aprobado por Resolución del I.P.V. Nº 219/2021, y por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 033970/22 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE (04) CAJAS RECTANGULARES DE PVC, (08) TOMA DOBLE PARA INTERIOR 10 AMP, (02) TOMA SIMPLE INTERIOR 20 AMP. (04) LLAVE DE 1  PUNTO INTERIOR EMBUTIR, (02) LLAVE DE  2 PUNTOS INTERIOR, (01) PULSADOR PARA TIMBRE, (01) TIMBRE HOGAR 220V, (150) CABLE UNIPOLAR DE 2.5 MM COLOR VERDE AMARILLO, (08) CABLE SUBTERRÁNEO DE 2* 4 MM, (02) KIT DE PUESTA A TIERRA (JABALINA DE 5/8” 1MTS MAS CAJA MAS TOMA CABLE. (08) LÁMPARA LED 15 W ROSCA E27, (08) PORTALÁMPARAS  RECEPTÁCULOS  E27, (01) DISYUNTOR BIPOLAR DE 25 AMP. (01) LLAVE  TERMOMAGNETICA  BIPOLAR 25 AMP, (01) LLAVE TERMOMAGNETICA BIPOLAR 15 AMP, (01) LLAVE TERMOMAGNETICA BIPOLAR  32 AMP, (01) PILAR MONOFÁSICO PRE MOLDEADO (PILASTRAS), (02) CINTA AISLADORA POR 20 MTS, (03) CAJA CUADRADA DE 10 X 10 CM PVC, (02) BORNERA P/PUESTA A TIERRA DE 2.5 MM (VERDE AMARRILLO), PARA EL CONVENIO DE OBRA PÚBLICA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 1453 – 2.022, se procedió a convocar a Contratación Abreviada Nº 21/22.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del llamado a contratación Abreviada Nº 21/2022 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 24/08/22, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron TRES (03) ofertas: 1. GRUPO AC, San Martin 45, Ciudad de Tartagal, 2. INFOLUZ, Güemes 343, Ciudad de Aguaray y 3. ELECTRO HOGAR, pasaje San José 0, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como ofertas ganadoras a las siguiente empresas: 1. GRUPO AC C.U.I.T. Nº 27-37722367-0, requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS DOCE MIL DOSCIENTOS DIEZ CON 00/100 ($ 12.210,00), IVA incluido, 2. INFOLUZ CUIT Nº 20-21606787-9, requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS CINCUENTA MIL VEINTE CON 00/100 ($ 50.020,00), IVA incluido y 3. ELECTRO HOGAR CUIT Nº 20-18768536-3, requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS DOS MIL OCHENTA Y SEIS CON 69/100 CTVOS ($ 2.086,69), IVA incluido

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Contratación Abreviada Nº 21/2.022.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR a las Empresas, 1). GRUPO AC C.U.I.T. Nº 27-37722367-0, San Martin 45, Ciudad de Tartagal, los ítems Nº 2, 3, 4, 5, 11, 14, 15, 16, 19, 20, por un monto de PESOS DOCE MIL DOSCIENTOS DIEZ CON 00/100 ($ 12.210,00), IVA incluido, 2). INFOLUZ CUIT Nº 20-21606787-9, Güemes 343, Ciudad de Aguaray, los Ítems Nº 7, 8, 9, 10, 13, 17, 18. por un monto de PESOS CINCUENTA MIL VEINTE CON 00/100 ($ 50.020,00), IVA incluido,  3). ELECTRO HOGAR CUIT Nº 20-18768536-3, pasaje San José 0, Ciudad de Aguaray, el ítems Nº 1, 6, 12, por un monto de PESOS DOS MIL OCHENTA Y SEIS CON 69/100 CTVOS ($ 2.086,69), IVA incluido pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente, correspondiente a la CONTRATACION ABREVIADA N° 21/2.022 para la ADQUISICION DE MATERIALES VARIOS PARA LA INSTALACION ELECTRICA  DE LA VIVIENDA Nº 3 SEGÚN PLANILLA ADJUNTA DE 20 ITEMS, CORRESPONDIENTE AL CONVENIO DE OBRA PÚBLICA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1547/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La urgencia de brindar una ayuda a las Familias y Personas carenciadas de la Ciudad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, la carta Orgánica Municipal  – Ley 7936, Titulo Séptimo – CAPÍTULO VIII FONDOS FIDUCIARIOS – Fondo Asistencial Articulo. 74.- El fondo asistencial, cuyo objetivo es atender en modo particular a las familias del Municipio que se encuentren en situación de vulnerabilidad, en materia de salud, educación y vivienda, será administrado por el

Área de Acción Socia

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado la aprobación de Subsidios Económicos que se otorgan para: Productos Alimenticios, Medicamentos, Atención Medica, Traslados, Sepelios y Otras Necesidades que contemplen los recursos de los fondos asistenciales, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.N°1.-APROBAR la entrega de subsidios económicos por el mes de Septiembre/2.022 a personas de escasos recursos, según fondos asistenciales de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.N°5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián