Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1211  del día 31 de Octubre del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am  presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN  N°1958/022 (Poder Ejecutivo)          

VISTO

El viaje a realizar por parte del Personal Perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray, al Paraje el Chorrito – Acambuco, día 29 de Octubre  Y;

CONSIDERANDO

Que, dicho viaje tiene como fundamentos realizar el traslado del Personal Municipal  Chávez, Adolfo L.P. Nº 785  –   Cortez Eduardo L.P. Nº 195   y  Arévalo, Enzo  L.P. Nº458 con el fin de realizar Instalación de los Equipos LED Solares en el Paraje el Chorrito.-

Que, para su traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, Camioneta  Ford Ranger Patente: GMO 67.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho paraje.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR a los Agentes Municipales pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas, a realizar un viaje al Paraje El Chorrito – Acambuco, correspondiente al día 29 de Octubre del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente, los mismos se detallan a continuación:1

Apellido y NombreL.P. NºSector
CHAVEZ, Adolfo785Electricista
CORTEZ, Eduardo195Electricista
AREVALO, Enzo458Chofer

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viático al Paraje El Chorrito – Acambuco, correspondiente al día 29 de Octubre del año 2.022, más 2/3 del Plus Adicional Pecuniario Complementario, según Resolución Municipal Nº 877/2.022, a nombre de los Agentes Municipales detallados en el Art. 1º de la presente resolución.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno y o Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°1959/022 (Poder Ejecutivo)   

VISTO

El viaje a realizar por parte de la Encargada de la Oficina de la Tercera Edad Sra. Rojas, Ester Gladys D.N.I. Nº 27.904.903, L.P. Nº 793 a los Valles de Acambuco, el día 28 de Octubre del Cte. y;

CONSIDERANDO

Que, dicho viaje tiene como finalidad realizar visitas Domiciliarias a los Adultos Mayores de dicho lugar.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión al paraje.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR a la Encargada de la Oficina de la Tercera Edad, Sra. Rojas, Ester            Gladys D.N.I. Nº 28.275.826, L.P. Nº 793, el viaje a los Valles de Acambuco,            el día 28 de Octubre del año en curso, a fin de  cumplir con la tareas encomendadas  y          descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día       de viático a los Valles de Acambuco, correspondiente al 28 de Octubre más 2/3     del Plus Adicional Pecuniario Complementario según Resolución Municipal             Nº 877/2.022, a  nombre de la Sra. Rojas, Ester Gladys D.N.I. Nº 27.904.903, L.P.               Nº 793.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno y o Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley     Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-                                                                                                           

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN  Nº1960/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Adjunto  Nº  5806/22, presentado por la Sra. CATUVE, NELCIDA, DNI Nº 13.275.924, con domicilio en el Paraje Piquirenda Estación, jurisdicción de esta Localidad, en el cual solicita una facilidad de pago por una deuda que mantiene con éste Municipio, en concepto de “IMPUESTO AUTOMOTOR”, por un vehículo a  nombre de HERRERA, SERGIO IVAN,  identificado con el  Dominio N° AB445PF,  proponiendo abonar la deuda total en cuatro cuotas, y;

CONSIDERANDO

Que no existen actualmente planes de pago ni moratorias, pero que el Código Tributario Nº 028/08 faculta al E.M. a determinar concesiones especiales.

Que es de interés de éste Municipio priorizar los ingresos en beneficio de las arcas municipales.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder a la Sra. CATUVE, NELCIDA, DNI N° 13.275.924, con domicilio en el Paraje Piquirenda Estación, jurisdicción de esta Localidad, un Plan de pago especial, para cancelar una deuda en concepto de “IMPUESTO AUTOMOTOR”, por un vehículo a  nombre de HERRERA, SERGIO IVAN, identificado con el  Dominio n° AB445PF.

Art.Nº2.-Comunicar a la solicitante que deberá abonar  la deuda total que asciende a la suma de $ 35.359,33 (pesos Treinta y Cinco Mil Trescientos Cincuenta y Nueve  c/33 cvos.) en siete (4) cuotas iguales y consecutivas de $ 8.839,83 Ocho Mil Ochocientos Treinta y Nueve pesos  c/83 cvos). La deuda corresponde al período Julio/17  a  Setiembre/22.

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Mpal. Ley n° 7936.

Art.Nº4.-Entregar una copia de la presente a la interesada.

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Mpal. y archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1961/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte.  adjunto  Nº  5644/22 presentado por la Sra. RIOJA MALPARTIDA, ROSEMARY, CUIL Nº 27-95269018-9, con domicilio en M.A-C.7 de B° 2 de Abril de esta Localidad, mediante el cual solicita autorización para la apertura de un comercio con el Rubro: “TALLER DE CHAPA Y PINTURA”, el que estará ubicado en José  Mármol N° 95, B° 20 de Febrero de esta Localidad,  y;

CONSIDERANDO

Que la misma ha abonado los sellados correspondientes.

Que cumple con los requisitos que se exigen  a tales efectos.

Que se realizó la inspección  de comercio pertinente.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Autorizar  a la Sra. RIOJA MALPARTIDA, ROSEMARY, CUIL Nº  27-95269018-9, a realizar la apertura de un comercio de rubro: “TALLER DE CHAPA Y PINTURA”, el que estará ubicado en Calle José Mármol N° 95, B° 20 de Febrero de esta Localidad.

Art.Nº2.-Inscribirla  en el Registro de Comerciantes bajo Matrícula Nº  3.569  y Cod. de la Afip. 452600, a partir del día 01-10-22.                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Art.Nº3.-Comunicar a la  interesada  que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias, previa presentación de la DDJJ correspondiente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente Resolución a la  solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1962/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa GOMEZ ROCO y cía SRL, que brindó el servicio de  materiales de desagote de pozos, mediante solicitud de Obras y Servicios Públicos  de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Dirección de Obras y Servicios Públicos  solicitó a la Empresa GOMEZ ROCO y cía SRL CUIT Nº 30-53615833-9, los  insumos de manga plana PVC azul 3” 4bar x mts, manguera PVC amarillo 3”, acople aluminio NH 3” y acople aluminio CE 3” para el buen  funcionamiento de desagote de pozos que realiza  la  Municipalidad de Aguaray, según Factura Nº 022-00009255.-

 Que la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936 en su CAPÍTULO VI OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, Articulo Nº 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación, de veredas y de cercos, de plazas y paseos públicos, de urbanización y ornato, de los edificios municipales y cualquier otra obra de carácter público, incluyendo la conservación y el mantenimiento de los inmuebles históricos.

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de los materiales para el sector de cloacas del Municipio de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS SESENTA Y TRES MIL QUINIENTOS CUARENTA Y OCHO  CON 96/100 ($ 63.548.96) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa GOMEZ ROCO y cía SRL, con Domicilio en Av. Monseñor Tavella 4100 Salta, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1963/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa LOMBARDI CAMIONES, que brindó el servicio de repuestos y mano de obra, mediante solicitud del sector mecánico perteneciente a la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante la solicitud del sector de  Mecánico, dependiente de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray, a través de la empresa LOMBARDI CAMIONES, solicitó los repuestos y mano de obra del servicio  para el Camión Ford Cargo 1519, Modelo 2.019 y que por razones de que es imprescindible que el mismo se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, según Factura Nº 012-00000944.-

Que, la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936 en su TÍTULO PRIMERO PATRIMONIO MUNICIPAL CAPÍTULO ÚNICO PATRIMONIO MUNICIPAL UNIVERSALIDAD – Bienes de interés público, Art. 40- El Municipio puede formar parte del proceso de producción de bienes y prestación de servicios de interés público, garantizando que los beneficios alcancen a toda la comunidad. Será nula toda disposición que establezca la adquisición o enajenación de parte alguna del patrimonio municipal, que no se ajuste a las normas respectivas dictadas por la Constitución Nacional, la Constitución Provincial, esta Carta Orgánica, leyes, ordenanzas, reglamentaciones y disposiciones de organismos competentes.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la ciudad de Aguaray, ve con agrado contribuir en este tipo de situación para el mejoramiento y disponibilidad del parque automotor municipal para toda la comunidad aguarayense.

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LASFACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma  de PESOS CIENTO SIETE MIL NOVECIENTOS CON 00/100 ($107.900.00) por única vez a nombre de la empresa LOMBARDI CAMIONES C.U.I.T Nº30-70793348-4, con domicilio en Avda. Tavella 2735, Salta, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1964/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº 5784/22, presentado por la Sra. RODRIGUEZ Luisa D.N.I. Nº 35.073.894  domiciliada en Iquira, Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. RODRIGUEZ, mediante el Expte. Nº 5784/22, solicita la colaboración de una ayuda económica, por motivo de solventar gastos médicos y de alimentos en la ciudad de Buenos Aires.-

Que, la Sra. RODRIGUEZ no cuenta con los recursos para la intervención quirúrgica  y otras necesidades, es por eso que solicita una ayuda económica.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación de salud.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS  QUINCE MIL CON 00/100 CTVOS. ($ 15.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. RODRIGUEZ Luisa D.N.I. Nº 35.073.894, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1965/022 (Poder Ejecutivo)      

VISTO

El Expte Nº 5794/22 presentado por el Sub Cacique de la comunidad de Campo Duran Sr. Palavecino Julio César, Y;

CONSIDERANDO

Que a través del Expte Nº 5794/2.022 solicita una ayuda económica para el pago del servicio de luz en la Panadería ya que el mismo últimamente subió mucho y le es imposible abonar, situación muy preocupante para el grupo de trabajo que se dedican mucho en la elaboración del pan.-

 Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación que promueve el trabajo en la comunidad de Campo Duran, con el fin de otorgar continuidad en el proyecto, es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda una ayuda económica para la luz de la Panadería Comunitaria.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS VEINTICINCO MIL CON 00/100 CTVOS($25.000.00)por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. PALAVECINO Julio César D.N.I. Nº: 32.434.552, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la   partida presupuestaria vigente.-      

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1966/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa GRUPO HYS SRL que brindó la provisión de elementos de protección personal y otros, mediante solicitud de la Dirección de Obras y Servicios Públicos; Y;

CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio  GRUPO HYS SRL  C.U.I.T. Nº 33-71249233-9, con domicilio comercial en Alberdi 1, Ciudad de Tartagal, con Factura Nº 009-1447 realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray de elementos de protección personal y elementos para la colocación de equipos de prevención y debido que urge la necesidad de provisión de los materiales, se  procedió a la compra de los mismos.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Elementos de Protección y elementos para la colocación de los equipos de prevención para ser distribuidos entre el personal de Obras Públicas y oficinas.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL.  LEY N° 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA Y SIETE MIL SETECIENTOS NOVENTA CON 00/100 ($37.790,00) por UNICA VEZ a nombre de la Empresa GRUPO HYS SRL  C.U.I.T. Nº 33-71249233-9, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1967/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa TU LIBRERÍA del Sr. Viruez Tapia Garzón Moisés Roberto, que brindó el servicio de suministro de Artículos de Librería, mediante solicitud de distintas áreas de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio  VIRUEZ TAPIA GARZON MOISES ROBERTO C.U.I.T Nº 20-22969538-0, con domicilio comercial en Av. Alberdi 553, Ciudad de Tartagal, con las Facturas Nº 004-0023, 004-0022, 004-0021, 004-0020, 004-0019, 004-0018, 004-0017, 004-0016, 004-0015, 004-0014 y 004-0013, realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray, y debido que urge la necesidad de provisión de los materiales para el buen funcionamiento de las tareas administrativas es que se  procedió a la compra de los mismos.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de insumos de librería para ser distribuidos a las distintas áreas y sectores de la institución municipal.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL.  LEY N° 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS NOVENTA Y DOS  MIL CIENTO NOVENTA CON 00/100 ($92.190,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa TU LIBRERÍA del Sr. VIRUEZ TAPIA GARZON MOISES ROBERTO C.U.I.T Nº 20-22969538-0, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1968/022(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 3754/22 presentado por el Director de Cultura, Educación y Turismo, Sr. MEDINA Martín, de la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Expte Nº 3754/2.022 el cual solicita un aporte económico para la Sra. Arroyo Evelin Nahir DNI Nº 40.630.618, quien realizara trabajo de mural (pintura) en el Centro de Primeros Años de la comunidad de Tuyunti, a efectos de embellecer dicho centro-

Que los Centros de Primeros Años son espacios creados para garantizar el crecimiento y desarrollo saludable de las niñas y niños en situación de vulnerabilidad social.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran brindando un servicio a la comunidad.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR  el aporte económico para la Sra. Arroyo Evelin Nahir DNI Nº 40.630.618, quien realizara trabajo de mural (pintura) en el Centro de Primeros Años de la comunidad de Tuyunti, por 02 (dos) meses, por un monto de Pesos Doce Mil c/00/100 ($12.000,ºº) en forma mensual, a partir de Octubre/022.

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente Orden de Pago, correspondiente a la suma de PESOS DOCE MIL CON 00/100  ($ 12.000,00) a nombre de la Sra. Arroyo Evelin Nahir DNI Nº 40.630.618 de la Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento, según lo vertido en el Art. 1º de la presente..-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma.

Sra. Fernández, Sandra – Sr Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1969/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Fernández, Bernardo DNI Nº 14.792.357, Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante Suministro nº 036292/022, se solicita la adquisición de (04) pares de botas de goma, las cuales serán provistas por el Sr. Fernández, para el personal de obras públicas que así lo requiera.-

Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago del servicio prestado a nuestro municipio.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y Sr. Fernández, Bernardo DNI Nº 14.792.357, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno y/o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1970/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Medina, Clara Irma DNI Nº 13.275.920, Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante Suministro nº 1902/022 y Orden de Suministro Nº 036289, se solicita la adquisición de (30) docenas de pares de guantes de vaqueta, los cuales serán provistas por la Sra. Medina Clara, dueña de Despensa “2 de abril”, como EPP para stock del sector de seguridad y posterior distribución a las áreas que así lo requieran.-

Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago del servicio prestado a nuestro municipio.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Medina, Clara Irma DNI Nº 13.275.920, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno y/o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián