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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1216  del día 09 de Noviembre del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am  presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN Nº2018/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa VALENTÍN REPUESTOS, que brindó el servicio de repuestos, mediante pedido de suministro Nº:1942/22 del sector mecánico perteneciente a la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante el pedido de suministro Nº: 1942/22 del sector de  Mecánico, dependiente de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray, a través de la empresa VALENTÍN REPUESTOS, solicitó los repuestos  para el Camión Volquete VW 17-210, patente LIR 498 y que por razones de que es imprescindible que el mismo se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, según Factura Nº003-00000297.-

Que, la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936 en su TÍTULO PRIMERO PATRIMONIO MUNICIPAL CAPÍTULO ÚNICO PATRIMONIO MUNICIPAL UNIVERSALIDAD – Bienes de interés público, Art. 40- El Municipio puede formar parte del proceso de producción de bienes y prestación de servicios de interés público, garantizando que los beneficios alcancen a toda la comunidad. Será nula toda disposición que establezca la adquisición o enajenación de parte alguna del patrimonio municipal, que no se ajuste a las normas respectivas dictadas por la Constitución Nacional, la Constitución Provincial, esta Carta Orgánica, leyes, ordenanzas, reglamentaciones y disposiciones de organismos competentes.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la ciudad de Aguaray, ve con agrado contribuir en este tipo de situación para el funcionamiento y disponibilidad del parque automotor municipal para toda la comunidad aguarayense.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma  de PESOS CUARENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS CON 00/100 ($45.600,00) por única vez a nombre de la empresa VALENTIN REPUESTOS C.U.I.T Nº: 20-26853835-7, con domicilio comercial en Avda. 9 de Julio 599 Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Fernández Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2019/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa VEGA SILVIA SUSANA, que brindó el servicio de Insumos y elementos de Limpieza para las diferentes áreas y oficinas de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante las facturas Nº 003-640, 003-641, 003-642, 003-643, 003-644, 003-645, 003-646, 003-647, 003-648, 003-649, 003-650, 003-651, 003-652, 003-653, 003-654, 003-655, 003-656 y 003-657, a través de la empresa VEGA SILVIA SUSANA,  C.U.I.T Nº 27-13627850-4, se adquirió el servicio de Insumos y elementos de Limpieza para las diferentes áreas y oficinas de la Municipalidad de Aguaray.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago para el servicio de provisión de materiales para limpieza destinados a las oficinas y sectores de la Municipalidad debido a que es de suma importancia la higiene ya que de esa manera evitamos la proliferación de roedores y otros organismos que afectan la salud de las personas.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS OCHENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS OCHENTA  CON 00/100 ($ 87.280,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa  VEGA SILVIA SUSANA, C.U.I.T Nº  27-13627850-4 con domicilio comercial en Mariano Moreno 470, Cuidad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.N°2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.N°5.-De forma.-

Sr. Fernández Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2020/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas por  la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray – R.M. Nº 1103-021 – Ley 6068 E.E.M, y;

CONSIDERANDO

QUE, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal…inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”

QUE, en función del desempeño mostrado por el agente municipal Sr. FLORIANO, Manuel A. LP Nº 460, el Ejecutivo Municipal considera conveniente disponer de su servicio al frente de la sección de Topografía, siendo en consecuencia el mencionado agente la persona indicada y de confianza del Ejecutivo para tal fin.-

QUE, por lo expuesto precedentemente es menester realizar el correspondiente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art.Nº1.-DESIGNAR al agente de planta permanente Sr. FLORIANO, Manuel A.  DNI Nº 31.497.354 – L.P. Nº 460 como Encargado de Topografía, dependiente de la Secretaría de Obras Publicas con su actual categoría de revista, en los turnos y horarios que fije  la Municipalidad a partir del 1º de octubre de 2022.-

Art.Nº2.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaria de Obras Públicas, Oficina de Liquidaciones, RR. HH. y al interesado según corresponda.-

Art.Nº3.-Refrenda la presente el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2021/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº 5936/2022, presentado por la Sra. Arupi Clara D.N.I. Nº 18.067.221, domiciliado en Bº 17 de Octubre, en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. Arupi, mediante el Expte. Nº 5936/22, solicita la colaboración de una ayuda económica, para sesiones de Fisioterapias.-

Que, la Sra. Arupi no cuenta con los recursos para poder solventar los gastos de Fisioterapias  y es por ello que asiste a este pedido.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS SEIS MIL con 00/100 ($ 6.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. Arupi Clara D.N.I. Nº 18.067.221, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Elevar copia a: la Oficina  Mesa de Entrada, Registro de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.-

 Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián