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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1231  del día 01 de Diciembre del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am  presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN Nº2183/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El contrato de Concesión por el uso del Local – Boletería Nº 08 de la Terminal de Aguaray “Aguada del Zorro”, oficiado entre la Municipalidad de Aguaray representada por el Intendente, Sr. ALEMÁN GUILLERMO SEBASTIÁN D.N.I Nº 31.022.881 y la EMPRESA FENIX S.R.L, representada en este acto por el Sr. VILTE CRISTIAN EDUARDO D.N.I Nº 37.729.209, Y;

CONSIDERANDO

Que, es menester redactar el Contrato a fin de garantizar el fiel cumplimiento de los deberes y derechos de ambas partes.

Que, el mismo se realiza conforme a lo  establecido en el siguiente marco legal: artículos 13 inc. H, ley 8072, “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”. Como así también a lo dispuesto en el Código Tributario Municipal, Art. 156 ss.; Ordenanza Tarifaria Nº024/021 Resolución Nº 1.241-2021.

Que, cualquier incumplimiento por parte de la CONCESIONARIA de algunas de las cláusulas del presente, sin perjuicios de las penalidades que se establezcan en cada una de ellas, dará derecho a la     CONCEDENTE a rescindir este contrato.

Qué. Por lo expuesto antes es preciso realizar el presente acto resolutivo, a fin de contar con el marco legal pertinente.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Locación por Concesión por uso del Local – boletería Nº 08 de la Terminal de Aguaray “Aguada del Zorro”, oficiado entre la Municipalidad de Aguaray representada por el Intendente, Sr. Alemán Guillermo Sebastián D.N.I Nº 31.022.881 y la EMPRESA FENIX S.R.L, representada en este acto por el Sr. VILTE CRISTIAN EDUARDO D.N.I Nº 37.729.209.

Art.Nº2.-Facultar a la Secretaria de Hacienda a imputar los recursos a la cuenta que corresponda.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2184/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual por Provisión de Almuerzos entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Salgado, Carmen Alejandra DNI Nº 24.287.780, y;

CONSIDERANDO

Que mediante ingreso de Pedidos de Suministros Nº 036631, 036632, 036633, 036634, 036635 y 036638 y Órdenes de Compras Nº 13615, 13616, 13618, 13619, 13620 y 13625, se solicita la autorización correspondiente para la contratación del Servicio por Provisión de Almuerzos y Bebidas sin Alcohol al personal Municipal, Bomberos Voluntarios de Aguaray y al Ejército, quienes se encuentran trabajando en la Repartición de Agua ante la Emergencia Hídrica que estamos atravesando, según el VISTO de la presente.

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio Eventual por provisión de Almuerzos y Bebidas sin Alcohol, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Salgado, Carmen Alejandra DNI Nº 24.287.780, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2185/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Provisión Eventual  celebrado entre, la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Sánchez, Néstor Orlando,  DNI Nº 23.428998, y;

CONSIDERANDO

Que mediante ingreso de Pedido de Suministro nº 0366241-022 y Orden de P.S nº 13585, se solicita la autorización correspondiente para la contratación de Provisión por 20 Fardos de Agua según Factura Nº 0002-00000632 para serán entregadas en diferentes áreas y sectores del Municipio.-

Que, es necesario contar con dicha compra  para proveer al personal.-  

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR  El Contrato de Provisión Eventual por 20 Fardos de Agua según Factura Nº 0002-00000632, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Sánchez, Néstor Orlando,  DNI Nº 23.428998, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°2186/022 (Poder Ejecutivo)   

VISTO

El viaje  realizado  por parte Personal subsidiado perteneciente al Programa Aguaray Trabaja  Sr. Campero, Gabriel  D.N.I. Nº 33.351.201- Ayudante, al Paraje de Acambuco, los días 28 y 29 de Noviembre del Cte. Año.   Y;

CONSIDERANDO

Que,  dicho viaje tuvo como objetivo realizar el reparto de agua en dicha comunidad.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a los Altos Valles de Acambuco.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER  el viaje realizado por el Personal subsidiado perteneciente al Programa Aguaray Trabaja  Sr. Campero, Gabriel  D.N.I. Nº 33.351.201 – Ayudante, al Paraje de Acambuco, los días  28 y 29  de Noviembre del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por Dos (02) días equivalente  de viático al Paraje Acambuco, correspondiente a los días 28 y 29 de Noviembre del presente año, más 1/3 del Plus Adicional Pecuniario Complementario según Resolución Municipal Nº 877/2.022 por día, a nombre del Personal subsidiado perteneciente al Programa Aguaray Trabaja  Sr. Campero, Gabriel  D.N.I. Nº 33.351.201- Ayudante.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-                                                                                                                                                                                                                             Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°2187/022 (Poder Ejecutivo)   

VISTO

El viaje realizado por parte del Agente Municipal Sr. Barroso, Hernán D.N.I. Nº 28.275.826, L.P. Nº 692 – Chofer, a los altos  Valles de Acambuco, los días,  28 y 29 de Noviembre del Cte. año. Y;

CONSIDERANDO

Que,  debido a la situación hídrica, se debió realizar viajes a los altos valles de Acambuco trasportando agua y otras necesidades de carácter urgente.-

Que, el traslado requirió el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, Camioneta Ford Ranger, Dominio: GMO672.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión al Parajes de Acambuco.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER al Agente Municipal, Sr. Barroso, Hernán D.N.I. Nº 28.275.826,   L.P. Nº 692 – Chofer, a viajar al valle de Acambuco,  los días, 28 y 29  de Noviembre del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por Dos (02) días de viático, más 1/3 del plus adicional pecuniario complementario según resolución Nº 877/2022 por día al Sr. Barroso, Hernán D.N.I. Nº 28.275.826, L.P. Nº 692 – Chofer.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia   al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra -Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2188/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto Nº 6317/22, presentada por la Sra. LOPEZ, MALVINA, DNI Nº 29.496.410, miembro de la comisión del “CLUB DE MADRES” del paraje campo Duran, jurisdicción de esta localidad, en el cual solicita autorización para realizar una “LOTA FAMILIAR” que consta de 700 números a $300 c/u, y con una totalidad en premios de $ 65.000, para el día 10-12-22 a partir de hs. 19: 00 hasta hs 22:00, dicho evento se llevara a cabo en las instalaciones del RANCHO DE LA COMUNIDAD   y;

CONSIDERANDO                                                                                                 

Que la comisión directiva manifiesta que se realizara esta actividad con el objeto de recaudar fondos  destinados a los gastos que demanda  la fiesta patronal en honor a la Virgen del Valle.

Que la Autoridad Mpal. apoya éste tipo de iniciativas.  

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON  PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder a la Sra. LOPEZ, MALVINA, DNI Nº 29.496.410, miembro de la comisión del “CLUB DE MADRES” del  paraje Campo Duran,  jurisdicción. de esta localidad, el permiso correspondiente para realizar una “LOTA FAMILIAR” que consta de 700 números a $300 c/u y con una totalidad en premios de $ 65.000 para el día 10-12-22 dicho evento se llevara a cabo en las instalaciones del RANCHO DE LA COMUNIDAD. A partir de hs 19:00 a 22:00.

Art.Nº2.-Eximir de los impuestos correspondientes.

Art.Nº3.-Comunicar a la interesada que deberá cumplir con todos las normas y requisitos de seguridad que se exigen al respecto.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Mpal. Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Enviar una copia de ésta Resolución a la policía local para su debido conocimiento, control y cumplimiento.

Art.Nº6.-Entregar una copia de la presente a la interesada.

Art.Nº7.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sra. Fernández, Sandra -Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2189/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de abonar a la empresa CARRIZO AYELEN DANIELA, que brinda el servicio de limpieza de aire acondicionado y carga de gas; Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante  la Factura Nº: 001-000005 a través de la Empresa CARRIZO AYELEN DANIELA C.U.I.T Nº 27-43338313-9, se adquiere el servicio de limpieza de  aire acondicionado y carga de gas, de las oficinas de RRHH y O. Públicas, a solicitud del Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago para el servicio de limpieza del aire acondicionado y carga de gas, de las oficinas de Obras Públicas y RRHH de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA Y SEIS   MIL CON 00/100 ($ 36.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa CARRIZO AYELEN DANIELA  C.U.I.T Nº 27-43338313-9,  en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra -Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2190/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La factura Nº: 002-00000021,  presentada por el Director de Cultura, Educación y Turismo, Sr. MEDINA Martín, de la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, el Sr. MEDINA Martín, solicita el pago de la extensión de amplificación y sonido del Sr. VELAZQUEZ Juan José, C.U.I.T Nº: 20-34610065-7, mediante Facturas Nº 002 – 00000021.-

Que la Secretaría de Hacienda autoriza el pago de extensión del servicio de amplificación y sonido para el evento de la Elección de la Paisana, en el paraje Lagunita, del  Municipio de Aguaray.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS  TREINTA Y SIETE MIL CON 00/100 ($ 37.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. VELAZQUEZ JUAN JOSE C.U.I.T Nº 20-34610065-7, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-forma.-

Sra. Fernández, Sandra -Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2191/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa GM COMPUTACIÓN, que brindó el servicio de suministro de tintas y tóner, mediante solicitud del jefe de la oficina de Sistema de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio  GM COMPUTACIÓN C.U.I.T Nº 27-22779769-5, con domicilio comercial en calle Güemes Nº: 510, Ciudad de Tartagal, con Factura Nº  008-00007980, realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray, y debido que urge la necesidad de provisión de los materiales mencionados en el pedido de suministro Nº 036623/22,  por lo que se  procedió a la compra de los mismos.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Insumos de tintas y toner para ser distribuidos a las distintas áreas y sectores de la Institución municipal.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL.  LEY N° 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CINCUENTA Y DOS MIL SETECIENTOS CON 00/100 ($52.700,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa GM COMPUTACIÓN C.U.I.T Nº 27-22779769-5, Sucursal Tartagal en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra -Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2192/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 6375/22, presentado por la Presidente del Club de Madres Campo Durán Tutiaty, Sra. Gutiérrez, Mónica Cecilia D.N.I. Nº 25.970.765, y la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Expte. mencionado en el VISTO, la Sra. Gutiérrez solicita una ayuda para cubrir los gastos de sonido para el Festejo en Honor a la Santa Patrona de la Comunidad Virgen del Valle a realizarse el día 10 de diciembre del presente año.-

Que, la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, en su TÍTULO PRIMERO GOBIERNO MUNICIPAL, FUNCIONES Y COMPETENCIAS, Capítulo II COMPETENCIAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL, Art. 22 Inciso 18 ”Realizar, auspiciar y estimular la celebración de las festividades públicas, patrióticas, religiosas, populares y tradicionales; participar con las entidades vecinales e instituciones sociales en la exaltación, conmemoración y homenajes referidos a hechos, lugares o personas, que integren las tradiciones histórico-populares del Municipio; así como exaltar en la toponimia local, los valores, símbolos o elementos que se vinculen al acervo cultural o tradicional de la comunidad”.-               

Que, el Ejecutivo Municipal considera importante enaltecer las fechas conmemorativas para nuestro pueblo, incentivando la participación de la comunidad en general.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable a la emisión de la pertinente Orden de Pago, correspondiente a la suma de PESOS DIEZ MIL CON 00/100  ($ 10.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Presidente del Club de Madres de Campo Durán Tutiaty, la Sra. Gutiérrez, Mónica Cecilia D.N.I. Nº 25.970.765, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra -Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2193/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº 6328/2.022, presentado por Encargado de la Oficina de Asuntos Legislativos de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante Informe el Encargado de la Oficina de Asuntos Legislativos de la Municipalidad de Aguaray, pone en conocimiento la situación del Sr. Juan Alvarado del Paraje Bajo Macueta, y el Sr. Leoncio Torres del Paraje Peña Morada.-.

Que, el Sr. Alvarado cuenta con el servicio de Panel Solar en su domicilio  actualmente con una deuda de Fact. Nº 839220630, Nº 839220731 y Nº 839220831 por un monto total de Pesos Dos Mil Cuatrocientos Veinte con 82/100 ($2.420,82).-

Que, el Sr. Torres cuenta con el servicio de Panel Solar en su domicilio actualmente con una deuda de Fact. Nº 6037220630, Nº 6037220731 y Nº 6037220831 por un monto total de Pesos Ocho Mil Novecientos Veinticinco con 71/100 ($8.925,71).-      

Que, el Ejecutivo Municipal considera necesario asistir a las familias de escasos recursos de nuestro pueblo, por lo que se responsabiliza de los consumos efectuados por cada familia, quienes se encuentran atravesando una difícil situación económica.-

Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago del servicio prestado a las familias mencionadas ut supra.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento Contable la emisión de las pertinentes Ordenes de Pago, a nombre de la Razón Social ESED S.A. por la suma de Pesos Once Mil Trecientos Cuarenta y Seis con 53/100 ($ 11.346,53) por los servicios de Paneles Solares a las familias del Sr. Alvarado, Juan del Paraje Bajo Macueta y el Sr. Torres, Leoncio de la Comunidad Peña Redonda.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Elevar copia a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra -Sr. Sarzur, Juan José