La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1236 del día 12 de Diciembre del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:
RESOLUCIÓN N°2243/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El viaje a realizar a la Ciudad de Oran, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541, L.P. Nº 468, Y;
CONSIDERANDO
Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar a los niños del Club Villa Sagrada de la Categoría 2.008 para participar del Campeonato ALBITOS 2.022, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Oran y viceversa, los días 08 y 11 del Cte.-
Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master Minibús, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AB768GH Motor / chasis M9TC678C029089/93YMEN4CEJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-
Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Oran.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, a realizar un viaje a la ciudad de Oran, los días 08 y 11 de Diciembre del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por Dos (02) días de viáticos a la Ciudad de Oran, correspondiente a los días 08 y 11 de Diciembre del año 2.022, más la suma de Pesos Cuatro Mil con 00/100 ($4.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más 2/3 del Plus Adicional Pecuniario Complementario por día según Resolución Municipal Nº 877-2022, a nombre del Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-DESE copia de la presente a la Unidad de Archivo y Estadísticas y a las partes intervinientes.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-
Art.Nº6.-De forma.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN N°2244/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El viaje realizado a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059. 541L.P Nº468, el 12/12/2022, y;
CONSIDERANDO
Que, esta comisión de servicio tuvo como objetivo el traslado de personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta, que se detallan a continuación:
CANT | APELLIDO Y NOMBRE | D.N.I N° | TRASLADO |
1 | SUBIRANA, Andrea | 31.087.776 | IDA – SALTA |
2 | GARCIA, Estrella | 53.710.684 | IDA – SALTA |
3 | MARTINEZ, Cristina | 31.954.697 | IDA/VUELTA – SALTA |
4 | QUIROGA, Santos | 32.537.001 | IDA/VUELTA – SALTA |
5 | VELAZQUEZ, Teresa | 13.971.156 | IDA/VUELTA – SALTA |
6 | GARECA, Julia | 26.352.490 | IDA – SALTA |
7 | URZAGASTE, Carlos | 20.194.579 | IDA – SALTA |
8 9 10 11 12 13 14 15 | NIEVA, Hortencia TORRES, Silvia PERALES, Sergio PERALES, Fernanda SEGOVIA, Agustina SEGOVIA, Milena CHAVEZ, Silio VERA, Florencia LOPEZ, Facundo | 28.340.214 18.230.978 28.715.405 52.331.562 46.532.903 49.033.043 13.275.966 41.487.129 55.833.158 | IDA/VUELTA – SALTA VUELTA IDA/VUELTA- SALTA IDA/VUELTA-SALTA IDA-SALTA IDA-SALTA IDA/VUELTA-SALTA IDA-SALTA IDA-SALTA |
Que, el referido traslado requirió el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.017, con patente AB768GH, Motor: M9TC678C029089 / chasis: 93YMEN4CJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-
Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión servicio a la ciudad de Salta Capital.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468, el viaje a realizar a la Ciudad de Salta Capital, el día 12 de diciembre del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 12 de diciembre del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil con 00/100 ($ 4.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 877/2022, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De Forma.-
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN N°2245/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El viaje a realizar por parte del Agente Municipal Sr. Barroso, Hernán D.N.I. Nº 28.275.826, L.P. Nº 692 – Chofer, al Paraje de Acambuco, los días 05, 06 y 07 de Noviembre del Cte. año. Y;
CONSIDERANDO
Que, dicho viaje tiene como objetivo realizar el reparto de Agua en dicha Comunidad.
Que, el traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, Ford Ranger Patente: GMO 672.-
Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión a dicho paraje.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-RECONOCER al Agente Municipal, Sr. Barroso, Hernán D.N.I. Nº 28.275.826, L.P. Nº 692 – Chofer, a viajar al Paraje de Acambuco, los días 05, 06 y 07 de Noviembre del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por Tres (03) días de viático, más 2/3 del Plus Adicional Complementario según Resolución 877/2022 correspondiente los días 05,06 y 07 de diciembre de 2022 al Sr. Barroso, Hernán D.N.I. Nº 28.275.826, L.P. Nº 692 – Chofer.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-
Art.Nº5.-De forma.-
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº2246/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte. adjunto Nº 6491/22, presentado por la Sra. TEJERINA, HILDA, DNI Nº 10.007.549, con domicilio en Avda. San Martin 120 de ésta Localidad, en el cual plantea una propuesta de pago por una deuda que mantiene con éste Municipio en concepto de “IMPUESTO INMOBILIARIO, TGI y CLOACAS”, por un inmueble a nombre de TEJERINA, RENE VICTOR, identificado con el Cat. 5336, proponiendo abonar la deuda con exención de los intereses, y;
CONSIDERANDO
Que la solicitante requiere un Plan de pago especial.
Que es de interés de éste Municipio priorizar los ingresos en beneficio de las arcas municipales.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-Aceptar la propuesta presentada por la Sra. TEJERINA, HILDA, DNI Nº 10.007.549, con domicilio en Avda. San Martin 120 de ésta localidad, referente al pago de una deuda en concepto de IMPUESTO INMOBILIARIO, TGI y CLOACAS, por un Inmueble a nombre de TEJERINA, RENE VICTOR, identificado con el Cat. N° 5336.
Art.Nº2.-Autorizar un plan de pago especial mediante el cual abonará de contado el monto capital de $ 30.570,47 (Pesos Treinta Mil Quinientos Setenta, c/Cuarenta y Siete cvos.), eximiendo los intereses por la suma de $ 20.066,45. La deuda corresponde al periodo: Enero/17 a Octubre/22.
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.
Art.Nº4.-Entregar una copia de la presente a la interesada.
Art.Nº5.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº2247/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. AREVALO, Enzo Cirilo Legajo Personal Nº 458 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2021, Y;
CONSIDERANDO
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. AREVALO, Enzo Cirilo Legajo Personal Nº 458, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021 por la cantidad de 20 (veinte) días hábiles a partir del día 12/12/2.022 hasta el 06/01/2.023 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas y al interesado a los efectos correspondientes.-
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº2248/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. CHAVEZ, Adolfo Gabriel Legajo Personal Nº 785 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2021, Y;
CONSIDERANDO
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY N° 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. CHAVEZ, Adolfo Gabriel Legajo Personal Nº 785, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021 por la cantidad de 10 (diez) días hábiles a partir del día 12/12/2.022 hasta el 23/12/2.022 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas y al interesado a los efectos correspondientes.-
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN N°2249/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta Capital, por parte del Director de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Aguaray, el Sr. Medina, Martín, D.N.I. Nº 16.734.999 L.P. Nº 339, Y;
CONSIDERANDO:
Que, el Director de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Aguaray, deberá realizar un viaje a la Ciudad de Salta Capital, con el fin de participar de una jornada de capacitación y actualización del Secundario Virtual Nº 9.002.-
Que, dicho traslado requiere el uso de su vehículo particular, por lo que solicita el reconocimiento de gastos de combustible.-
Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a la Ciudad de Salta Capital.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-COMISIONAR al Director de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Aguaray, el Sr. Medina, Martín, D.N.I. Nº 16.734.999 L.P. Nº 339, a realizar un viaje a la Ciudad de Salta Capital, los días 14 y 15 de diciembre del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por dos (02) días de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al 14 y 15 de diciembre del 2.022, más el 100% del Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 877-2.022 por cada uno de los días mencionados, más la Suma de Pesos Cuatro Mil con 00/100 ($4.000,00) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición luego de las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, a nombre del Sr. Medina, Martín, D.N.I. Nº 16.734.999 L.P. Nº 339.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-
Art.Nº5.-De forma.-
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº2250/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con el Sr. VILLARROEL MIGUEL ANGEL, que brindó el servicio de suministro de Carnicería, mediante solicitud de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray. Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Sr. VILLARROEL MIGUEL ANGEL C.U.I.T Nº 20-13041421-5. Se Adquirió la provisión de Carnes para personas que asisten al CPI-HOGAR DE NIÑOS Jesús de la Divina Misericordia, según Factura Nº 00003 – 00000081.-
Que, el Señor Intendente de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que más necesitan.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO VEINTI CUATRO MIL CON 00/100 ($ 124.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. VILLARROEL MIGUEL ANGEL C.U.I.T Nº 20-13041421-5 – Sucursal Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº2251/ 022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa PLASFORTE SRL, que brindó el servicio de suministro de un Tanque Horizontal, mediante solicitud Dirección de Obras Publicas de la de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que teniendo en cuenta la emergencia hídrica que atraviesa el Municipio de Aguaray, la crisis actual del servicio regular de abastecimiento de agua potable que incrementó notablemente la urgencia de provisión del líquido elemento a través de Camiones Municipales, como así también el Camión de los Bomberos Voluntario y la necesidad de la población de contar con agua potable atendiendo a fundamentales razones de salud, deviene imprescindible establecer un régimen que ordene el abastecimiento de agua potable de emergencia a los usuarios afectados y permita llevar un control más exhaustivo y ordenado que garantice la respuesta a la solicitud de los mismos.
Que, la Dirección de Obras Publicas a través de la Empresa PLASFORTE SRL CUIT Nº 30-71424348-5, adquirió un Tanque Horizontal Plástico, Modelo 8000, color amarillo, según Factura Nº 002-00000012.-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de la Herramienta de Trabajo que solicitan en el marco de la emergencia Hídrica que se lleva a cabo actualmente en todo el Departamento San Martin.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de CIENTO OCHOCIENTOS QUINCE MIL NOVECIENTOS CON 00/100 ($ 815.900,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa PLASFORTE SRL CUIT Nº 30-71424348-5, con Domicilio en Área Industrial Lote 30 A Y B 0, AR, Armstrong, Santa Fe, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº2252/022 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Expte Nº 6403/22 presentado por la Oficina de Defensa del Consumidor, Encargado el Sr. Ortiz Omar, la cual solicita una ayuda económica para el Sr. Flores Nicasio; Y;
CONSIDERANDO
Que, el Sr. Ortiz Omar Encargado la Oficina de Defensa del Consumidor, solicita una ayuda económica para el Sr. Flores Nicasio DNI Nº 24.287.777 quien es actualmente el Cacique de la Comparsa Los Koibas, dicha asistencia es para cubrir gastos de la deuda del Servicio de Luz correspondiente al Fopar de Villa Sagrada de la localidad de Aguaray, en donde cada año es utilizado para el armado de la vestimenta y los gorros mayores que lucen en el evento popular “Corso Color Aguaray”.-
Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las organizaciones que se encuentran atravesando una difícil situación económica.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS QUINCE MIL CON 00/100 ($ 15.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. Flores Nicasio DNI Nº 24.287.777, de la Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Art.Nº5.-De forma.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián