La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1241 del día 19 de Diciembre del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:
RESOLUCIÓN N°2289/022(Poder Ejecutivo)
VISTO
El viaje realizado por parte del Personal Perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray, al Paraje de Acambuco, los días 8,9,12 y 13 de diciembre del 2022; Y;
CONSIDERANDO
Que, dicho viaje tuvo como objetivo la reparación del camino vecinal en la Comunidad, y para ello se trasladó al Personal Pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas encomendado a realizar dicha actividad.-
Que, para su traslado requieren el uso de los vehículos oficial de la Municipalidad de Aguaray, Camioneta Pick Up Ford Ranger XL Plus 3.0 TDI 4×2, Cabina doble, Dominio: GMO672 y la1 Retroexcavadora.-
Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje al paraje de Acambuco.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-RECONOCER el viaje realizado por los Agentes Municipales y Personal del Programa Aguaray Trabaja pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas, a la comunidad de los Altos Valles de Acambuco, correspondiente a los días 8,9,12 y 13 de Diciembre del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente, los mismos se detallan a continuación:
Apellido y Nombre | Personal | L.P. Nº | Sector |
BARROSO, Hernán | L.P. | 692 | Chofer |
OLAERTE, Jorge | L.P | 507 | Maquinista |
CAMPERO, Gabriel | Eventual | 33.351.201 | Mecánico |
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir las pertinentes Órdenes de Pago para cada uno de los Agentes Municipales mencionados en el Art. Nº 1, de acuerdo al siguiente detalle:
Apellido y Nombre | Viáticos |
BARROSO, Hernán | Cuatro (04) días de Viáticos más 100% del Plus Adicional Pecuniario y Complementario x día correspondiente a los días 8 y 12 y el 2/3 del Plus por los días 9 y 13.- |
OLAERTE, Jorge | Cuatro (04) días de Viáticos más 100% del Plus Adicional Pecuniario y Complementario x día correspondiente a los días 8 y 9 y el 2/3 del Plus por los días 9 y 13.- |
CAMPERO, Gabriel | Un (01) equivalente de Viatico más 2/3 del Plus Adicional Pecuniario y Complementario, por el día 13 de Diciembre |
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno y o Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-
Art.Nº5.-De forma.-
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº2290/022(Poder Ejecutivo)
VISTO
El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Miguel Ángel Cruz DNI Nº 29.496.488, Y;
CONSIDERANDO
Que, mediante Orden de Suministro Nº 036797/22 y Orden de Compra Nº 13807, se solicita la adquisición de 6 puertas y 6 ventanas según detalle adjunto, los cuales serán provistas por el Sr. Miguel Ángel Cruz DNI Nº 29.496.488, destinados a las viviendas Nº 4, 5 y 6 de la Obra 14 Viviendas.-
Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago del servicio prestado a nuestro municipio.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Miguel Ángel Cruz DNI Nº 29.496.488, que pasa a formar parte de la presente. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Art.Nº5.-De forma.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº2291/022(Poder Ejecutivo)
VISTO
El Contrato de Servicio Eventual por elaboración de comida celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. María Elena del Carmen Correa DNI Nº 32.434.644, y;
CONSIDERANDO
Que mediante ingreso de Pedido de Suministro Nº 036802-022 y Orden de Compra Nº 13806, se solicita la autorización correspondiente para la contratación del servicio por la elaboración de 60 sándwiches, brindados a los alumnos de la E.E.T. Nº 3.120 que se encuentran abocados a la decoración navideña, según el VISTO de la presente.
Que, en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, establece en su CAPÍTULO II FINALIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL, Art. 22, Inc. – 18. “Realizar, auspiciar y estimular la celebración de las festividades públicas, patrióticas, religiosas, populares y tradicionales; participar con las entidades vecinales e instituciones sociales en la exaltación, conmemoración y homenajes referidos a hechos, lugares o personas, que integren las tradiciones histórico-populares del Municipio; así como exaltar en la toponimia local, los valores, símbolos o elementos que se vinculen al acervo cultural o tradicional de la comunidad.”.
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio eventual por elaboración de 60 sándwiches, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. María Elena del Carmen Correa DNI Nº 32.434.644, que pasa a formar parte de la presente. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Art.Nº5.-De forma.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº2292/022(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por la Agente Municipal Sra. FLORES, Mercedes Soledad Legajo Personal Nº 614 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2021, Y;
CONSIDERANDO
Que la mencionada empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER a la Agente Municipal Sra. FLORES, Mercedes Soledad Legajo Personal Nº 614, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021 por la cantidad de 10 (diez) días hábiles a partir del día 19/12/2.022 hasta el 30/12/2.022 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes.-
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº2293/022(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. ROBLES, Javier Eduardo Legajo Personal Nº 416 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2021, Y;
CONSIDERANDO
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. ROBLES, Javier Eduardo Legajo Personal Nº 416, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021 por la cantidad de 25 (veinticinco) días hábiles a partir del día 19/12/2.022 hasta el 20/01/2.023 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas y al interesado a los efectos correspondientes.-
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº2294/022(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. QUIROGA, Nelson Rubén Legajo Personal Nº 391 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2021, Y;
CONSIDERANDO
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE
LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. QUIROGA, Nelson Rubén Legajo Personal Nº 391, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021 por la cantidad de 25 (veinticinco) días hábiles a partir del día 19/12/2.022 hasta el 20/01/2.023 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas y al interesado a los efectos correspondientes.-
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº2295/022(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. GALLARDO, Roberto Legajo Personal Nº 608 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2021, Y;
CONSIDERANDO
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. GALLARDO, Roberto Legajo Personal Nº 608, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021 por la cantidad de 15 (quince) días hábiles a partir del día 19/12/2.022 hasta el 06/01/2.023 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas y al interesado a los efectos correspondientes.-
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº2296/022(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por la Agente Municipal Sra. SALAS, Silvia Legajo Personal Nº 649 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2021, Y;
CONSIDERANDO
Que la mencionada empleada no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER a la Agente Municipal Sra. SALAS, Silvia Legajo Personal Nº 649, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021 por la cantidad de 10 (diez) días hábiles a partir del día 19/12/2.022 hasta el 30/12/2.022 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes.-
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº2297/022(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. CAMACHO, Dante Alejandro Legajo Personal Nº 620 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;
CONSIDERANDO
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. CAMACHO, Dante Alejandro Legajo Personal Nº 620, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022 por la cantidad de 10 (diez) días hábiles a partir del día 20/12/2.022 hasta el 02/01/2.023 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas y al interesado a los efectos correspondientes.-
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº2298/022(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. MOJICA, Renzo David Legajo Personal Nº 464 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;
CONSIDERANDO
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE
LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. MOJICA, Renzo David Legajo Personal Nº 464, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022 por la cantidad de 20 (veinte) días hábiles a partir del día 22/12/2.022 hasta el 18/01/2.023 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas y al interesado a los efectos correspondientes.-
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº2299/022(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. CRUZ, Sergio Ramón Legajo Personal Nº 733 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;
CONSIDERANDO
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE
LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. CRUZ, Sergio Ramón Legajo Personal Nº 733, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021 por la cantidad de 10 (diez) días hábiles a partir del día 22/12/2.022 hasta el 04/01/2.023 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas y al interesado a los efectos correspondientes.-
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº2300/022(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. AGUILERA, Oscar Alberto Legajo Personal Nº 430 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2021, Y;
CONSIDERANDO
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE
LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. AGUILERA, Oscar Alberto Legajo Personal Nº 430, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021 por la cantidad de 20 (veinte) días hábiles a partir del día 22/12/2.022 hasta el 18/01/2.023 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas y al interesado a los efectos correspondientes.-
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº2301/022(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. FLORIANO, Manuel Alejandro Legajo Personal Nº 460 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;
CONSIDERANDO
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE
LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. FLORIANO, Manuel Alejandro Legajo Personal Nº 460, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022 por la cantidad de 20 (veinte) días hábiles a partir del día 22/12/2.022 hasta el 18/01/2.023 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas y al interesado a los efectos correspondientes.-
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº2302/022(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Nota presentada por la Agente Municipal Sra. SANCHEZ GOYTEA, Soledad Legajo Personal Nº 525 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2021, Y;
CONSIDERANDO
Que la mencionada empleada no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE
LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONCEDER a la Agente Municipal Sra. SANCHEZ GOYTEA, Soledad Legajo Personal Nº 525 la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.021 por la cantidad de 20 (veinte) días hábiles a partir del día 19/12/2.022 hasta el 13/01/2.023 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes.-
Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCIÓN Nº2303/022(Poder Ejecutivo)
VISTO
Que por Expte. Nº 125 – 199.248/22 – en Convenio con la Secretaría de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Infraestructura – Gobierno de la Provincia de Salta, se tiene la obra NUEVA RED DE ALUMBRADO PÚBLICO EN ACCESO CAMPO DURAN (RUTA PROVINCIAL Nº 54) – AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA, vínculo aprobado por Resolución Municipal Nº 2238/2022; Y,
CONSIDERANDO
QUE, la Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, en el Capítulo II – Finalidades del Gobierno Municipal, en su Art. Nº 22: “Son competencias municipales, además de lo establecido por el Art. Nº 176 de la Constitución de la Provincia:…inc 5 Aprobar las normas relativas a la prestación de los servicios públicos municipales y la realización de obras públicas…”; en el Capítulo VI – Obras y Servicios Públicos, en su Art. Nº 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público, pavimentación…”;
QUE, se fundamente mediante el Art. Nº 14 Sistema de Contrataciones de la Provincia de Salta, más su anexo Reglamentario inciso b) donde se expresa que la unidad operativa efectuará las invitaciones a cotizar, por cualquier medio escrito o electrónico, dejando constancia de ello en el expediente, a por lo menos tres (3) proveedores del rubro objeto de la contratación……”;
QUE, obra en el expediente de obra tanto los actos administrativos de la invitación, como así también las ofertas económicas resultantes de convocatoria y presentación, las que se resumen en:
- Empresa CYRUS Construcciones, Ing. ACOSTA, Carlos – Expte. Nº 6.624-2022
- Empresa CRONEC S.R.L., Socio Gte. ZAMORANO, Tomás Daniel – Expte. Nº 6.626-2022
- Empresa BRAYTON S.R.L., Apoderado CARDOZO, Humberto – Expte. Nº 6.622-2022
QUE, de conformidad de aplicación y análisis de las Ofertas Económicas propuestas para la ejecución de la obra, objeto de la presente, monto de obra, plazos y garantías, y con el agregado de toda la documentación al expediente de obra, se debe dictaminar la prosecución del acto de adjudicación, por lo que se hace necesario la elaboración del presente acto resolutivo.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-ADJUDICAR la convocatoria para la obra NUEVA RED DE ALUMBRADO PÚBLICO EN ACCESO CAMPO DURAN (RUTA PROVINCIAL Nº 54) – AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA, Expte. Nº 125 – 199.248/22, a la Empresa CRONEC S.R.L., CUIT Nº 33 – 71090097 – 9, Expte. Nº 3.218-2022, en el monto, plazo y demás consideraciones expuestas tanto del expediente técnico como el de cotización por parte del oferente.
Art.Nº2.-FACULTAR a las dependencias de competencia, a elaborar y remitir los actos técnicos y administrativos referentes a la convocatoria y adjudicación de la citada obra.
Art.Nº3.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes y de incumbencia a fin de continuar con el procedimiento, como así también de la incorporación del presente acto resolutivo al Expediente de Obra, y la remisión a los ámbitos de jurisdicción y al oferente delegado.
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.
Art.Nº5.-Regístrese, Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.
Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián
RESOLUCION Nº2304/022(Poder Ejecutivo)
VISTO
La necesidad de regularizar la deuda con la empresa TU LIBRERÍA del Sr. Viruez Tapia Garzón Moisés Roberto, que brindó el servicio de suministro de Artículos de Librería, mediante solicitud de distintas áreas de la Municipalidad de Aguaray; Y;
CONSIDERANDO
Que actualmente la empresa prestataria de servicio VIRUEZ TAPIA GARZON MOISES ROBERTO C.U.I.T Nº 20-22969538-0, con domicilio comercial en Av. Alberdi 553, Ciudad de Tartagal, con las Facturas Nº 004-0072, 004-0073, 004-0074, 004-0075, 004-0076, 004-0077, 004-0078, 004-0079, 004-0080, 004-0081, 004-0082 y 004-0083, realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray, y debido que urge la necesidad de provisión de los materiales para el buen funcionamiento de las tareas administrativas es que se procedió a la compra de los mismos.-
Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de insumos de librería para ser distribuidos a las distintas áreas y sectores de la institución municipal.-
Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL. LEY N° 7936.
RESUELVE
Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO TREINTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS SETENTA CON 00/100 ($135.970,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa TU LIBRERÍA del Sr. VIRUEZ TAPIA GARZON MOISES ROBERTO C.U.I.T Nº 20-22969538-0, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –
Art.Nº5.-De forma.
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián