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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1244 del día 26 de Diciembre del Año 2.022, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN Nº2361/022 (Poder Ejecutivo)      

VISTO

La Obra “NUEVA RED DE ALUMBRADO PÚBLICO  EN ACCESO A CAMPO DURAN – AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROV. DE SALTA”, Expte. Nº 125- 199.248/22 – Convenio suscripto entre la Secretaría de Obras Públicas, dependiente del Gobierno de la Provincia de Salta, con encuadre en la Ley Provincial Nº 8.072, “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319 – 18, Art. Nº 15 inc. a) e i), Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, y;

CONSIDERANDO

QUE, para la prosecución de los actos administrativos en consecuencia se dispone en instancia de antecedentes de la documentación que se detalla y que componen el Legajo de Obra:

  • Proyecto de Obra
  • Convenio de Obra Pública
  • Resolución Municipal Nº 2238/022 – Aprobación de Convenio de Obra Pública
  • Actos administrativos de presentación, análisis y dictamen, de ofertas económicas para la ejecución de la obra.
  • Resolución Municipal Nº 2303/022 – Adjudicación de la obra, objeto de la presente, a la Empresa CRONEC S.R.L., de Tomas Zamorano.
  • Contrato de Obra Pública: Empresa CRONEC S.R.L – CUIT Nº 30-71090097-9

QUE, la ejecución de la obra pública se urge en la necesidad de dar cobertura inmediata y planificada, conforme al expediente obrante, para mejorar considerablemente  la prestación en la  provisión  de iluminación sobre las arterias de tránsito vehicular  y peatonal, y en la seguridad personal de sus bienes, con el renovado sistema de alumbrado público.

QUE, es facultad del Ejecutivo Municipal, de conformidad a la Carta Orgánica en vigencia, acceder y establecer todo vínculo con terceros, bajo las leyes y normas administrativas y legales correspondientes, y cumplidas, para su contratación, por lo que la generación del presente acto resolutivo es necesario para validar derechos y obligaciones de las partes que intervienen en el desarrollo y ejecución de la obra aludida.

QUE, habiéndose solicitado Dictámenes Contables, Técnico y Legales, los cuales guardan uniformidad en sus opiniones; si bien no son vinculantes, es que la presente Resolución de Aprobación de Contrato seguirá los criterios de los profesionales, que confeccionaron las mencionadas documentaciones.

QUE, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de Ejecutar la CONTRATACIÓN; en favor de la Empresa CRONEC S.R.L. en conformidad a los actos administrativos y las documentaciones que componen el legajo de obra.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Obra con la Empresa CRONEC S.R.L. – CUIT Nº 30-71090097-9, con domicilio legal en Calle Santa Fé Nº 548, P.B. “B” de la Ciudad de Salta Capital –, Obra “NUEVA RED DE ALUMBRADO PÚBLICO  EN ACCESO A CAMPO DURAN – AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROV. DE SALTA”, Expte. Nº 125- 199.248/22, por un monto de PESOS VEINTISÉIS MILLONES QUINIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL CIENTO OCHENTA Y CUATRO  CON 00/100 ($ 26.584.184,00), IVA incluido, con un plazo de ejecución de Noventa (90) días corridos, en un todo de acuerdo a lo expreso, pagaderos conforme a documentación vinculante y obrante.

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar los gastos a la Partida Presupuestaria Vigente.

Art.Nº3.-NOTIFIQUESE al oferente de la presente. –

Art.Nº4.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes y de incumbencia a fin de continuar con el procedimiento. –

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese. –

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN  Nº 2362/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto Nº 6666/22, presentado por el Sr. GUTIERREZ, JESUS GABRIEL,  DNI Nº 23.400.741 Propietario de “KENZO DISCO”, con domicilio en Avda. Sarmiento Esq. San Martin , visto la solicitud en la cual solicita por única vez una extensión horaria de las reuniones bailables en estas fiestas de fin de año que la misma se podrían extender hasta las Hs: 07:00 de la mañana, y;

CONSIDERANDO

– Que la gente suele salir tarde por motivos del brindis y previa con sus familiares, por otra parte por seguridad yaqué se estaría saliendo a Hs: 07:00 de la mañana favorecidos por la luz del día  y que las personas que asistan pueden dirigirse a sus respectivos domicilios y no quedarse en las calles.

– Que lo solicitado correría exclusivamente para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, culminado esto seguirán rigiendo los horarios habituales otorgados por las disposiciones   vigentes.

 POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA LEY 7936.

                                                                          R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder al   Sr. GUTIERREZ, JESUS GABRIEL,  DNI Nº 23.400.741 Propietario de “KENZO DISCO”, con domicilio en  Avda. Sarmiento Esq. San Martin , el permiso correspondiente para la extensión horaria  que regirá únicamente para la noche de Navidad y Año Nuevo  hasta Hs: 07:00 de la mañana  de acuerdo al considerando de la presente.

Art.Nº2.-Comunicar al interesado que deberá cumplir con todas las normas y requisitos de seguridad que se exigen según leyes vigentes.

Art.Nº3.-Entregar al interesado  una copia de la presente y otra de la Ordenanza N° 014/11 del C.D la que consta de 10 folios para su  conocimiento.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Enviar una copia de la presente a la Policía local para su debido  conocimiento y control.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal. y archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN  N°2363/022 (Poder Ejecutivo)          

VISTO

El viaje realizado el día 20 de Diciembre del presente los Altos Valles de Acambuco, por parte de los Agentes Municipales y Personal Perteneciente al Programa Aguaray Trabaja, que desempeñan funciones en la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, dicho viaje tenía como fundamentos realizar el traslado de diez (10) tinacos y doscientos (200) bidones de agua para la comunidad.-

Que, para su traslado requiere el uso de los vehículos oficiales de la Municipalidad de Aguaray: Camioneta Pick Up Ford Ranger XL Plus 3.0 TDI 4×2, Cabina doble, Dominio: GMO671, Toyota Hilux doble cabina Patente IIM589 y Camión Ford 1519.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a los Altos Valles de Acambuco.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER el viaje realizado por los Agentes Municipales y Personal del Programa Aguaray Trabaja pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas, a los Altos Valles de Acambuco, correspondiente al día 20 de diciembre del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente, los mismos se detallan a continuación:

Apellido y NombrePersonalL.P. NºSector
BARROSO, HernánP.P.692Chofer
CAMPERO, GabrielEventual33.351.201Mecánico
CASTILLO, MarceloP.C.778Chofer
PERALES, MáximoEventual40.155.605Chofer
ÁLVAREZ, AlbertoEventual40.112.643Ayudante

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir las pertinentes Órdenes de Pago para cada uno de los Agentes Municipales mencionados en el Art. Nº 1, de acuerdo al siguiente detalle:

Apellido y NombreViáticos
BARROSO, HernánUn (01) día de Viático más 2/3 del Plus Adicional Pecuniario y Complementario.-
CAMPERO, GabrielUn (01) equivalente de Viatico más 2/3 del Plus Adicional Pecuniario y Complementario.-
CASTILLO, MarceloUn (01) día de Viático más 2/3 del Plus Adicional Pecuniario y Complementario.-
PERALES, MáximoUn (01) equivalente de Viático más 2/3 del Plus Adicional Pecuniario y Complementario.-
ÁLVAREZ, AlbertoUn (01) equivalente de Viático más 2/3 del Plus Adicional Pecuniario y Complementario.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2364/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual por provisión de almuerzos entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Salgado, Carmen Alejandra DNI Nº 24.287.780, y;

CONSIDERANDO

Que mediante ingreso de Pedidos de Suministros Nº 036858, 036859 y 036860 y Órdenes de Compras Nº 13880, 13882 y 13885, se solicita la autorización correspondiente para la contratación del servicio para la provisión de almuerzos, según el VISTO de la presente.

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, considera necesario proporcionar un ambiente de trabajo propicio para que el personal municipal pueda desempeñar óptimamente sus funciones, siendo de vital importancia otorgarles el almuerzo a quienes realizan jornada extendida, al igual que al personal de bomberos voluntarios y del ejército que se encuentran avocados al reparto de agua en nuestra localidad y parajes aledaños.-

Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago del servicio prestado a nuestro municipio.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio Eventual por provisión de almuerzos, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Salgado, Carmen Alejandra DNI Nº 24.287.780, que pasa a formar parte de la presente. –Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2365/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa JL ANGEL E HIJOS S.A.S CASA ANGEL, que brindó el servicio de suministro de Hilos y Telas, mediante solicitud de Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Aguaray solicita la compra de Hilos y Telas para la confección de los Trajes para llevar a cabo la celebración de la llegada de los Reyes Magos en el complejo Municipal, como así también en parajes aledaños y como cada año es una tradición para los niños de nuestro pueblo, quienes con su algarabía e ilusión demostraran la alegría que les provoca la presencia de los reyes, es que se sugiere la necesidad de iniciar las tareas competentes.- 

Que, la Dirección de Acción Social a través de la Empresa JL ANGEL E HIJOS S.A.S CASA ANGEL CUIT Nº 30-71738741-0, adquirió  Materiales  para la confección de 03 (tres) Trajes de Reyes Magos el evento el próximo 06 de Enero del año 2023, en nuestra ciudad, mediante Factura Nº 001-00000193.-

Que, en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, establece en su CAPÍTULO II FINALIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL, Art. 22, Inc. – 18. “Realizar, auspiciar y estimular la celebración de las festividades públicas, patrióticas, religiosas, populares y tradicionales; participar con las entidades vecinales e instituciones sociales en la exaltación, conmemoración y homenajes referidos a hechos, lugares o personas, que integren las tradiciones histórico-populares del Municipio; así como exaltar en la toponimia local, los valores, símbolos o elementos que se vinculen al acervo cultural o tradicional de la comunidad.”

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación que favorezcan al desarrollo cultural de nuestro pueblo, es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda Municipal a realizar el pago correspondiente para  el pago de la Factura ut supra.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS VEINTE TRES MIL OCHOCIENTOS  CON 00/100 ($  23.800,00)  por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa JL ANGEL E HIJOS S.A.S CASA ANGEL CUIT Nº 30-71738741-0, con Domicilio en Alberdi 2 Ciudad de Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario  con competencia en virtud del Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra  – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2366/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936;Pedido de Provisión Nº 035896/22, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Aguaray solicita la compra de Comestibles Varios y Golosinas para la celebración de la llegada de los reyes magos en el complejo Municipal, como así también en parajes aledaños y como cada año es una tradición para los niños de nuestro pueblo, quienes con su algarabía e ilusión demostraran la alegría que les provoca la presencia de los reyes, es que se sugiere la necesidad de iniciar las tareas competentes.-

Que, como lo establece la Ley Nº 8.072 en su Art. 30, 4º Párrafo…”cuando por razones de urgencia o emergencia debidamente fundadas y consignadas en el expediente no fuere posible efectuar la publicidad con carácter previo, se publicarán las adjudicaciones…”, que por lo precedentemente expuesto no se procedió a la publicación de la Convocatoria a Adjudicación Simple, como se justifica en la Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple y Publicación en el Boletín Oficial de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 035896/22 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE GOLOSINAS VARIAS Y MERCADERIAS VARIAS, PARA EL EVENTO DE DIA DE REYES MAGOS Y DISTINTAS ACTIVIDADES QUE REALIZA LA DIRECCION DE ACCION SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, se presentó la Nota de Único Proveedor en la Zona, para la Empresa AUTOSERVICIO JOSELITO. En Mariano Moreno y Eva Perón 0, Cuidad de Tartagal.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones, y por justificarse de que es el único proveedor en la zona, se procede a seleccionar a la Empresa AUTOSERVICIO JOSELITO C.U.I.T 27-24247427-4, por un monto total de PESOS QUINIENTOS CINCO MIL CUATROCIENTOS TRES CON 74/100 CTVOS. ($ 505.403,74) IVA incluido, para la adquisición de los materiales según Pedidos de Provisión mencionados ut supra.-Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº  45/2.022.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa AUTOSERVICIO JOSELITO C.U.I.T 27-24247427-4,  con domicilio legal en Mariano Moreno y Eva Perón 0, Cuidad de Tartagal, la ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 45/2.022 PARA LA “ADQUISICIÓN DE GOLOSINAS VARIAS Y MERCADERIAS VARIAS, PARA EL EVENTO DE DIA DE REYES MAGOS Y DISTINTAS ACTIVIDADES QUE REALIZA LA DIRECCION DE ACCION SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, por un monto de PESOS QUINIENTOS CINCO MIL CUATROCIENTOS TRES CON 74/100 CTVOS ($ 505.403,74), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DAR intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra  – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2367/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936;Pedido de Provisión Nº 035897/22, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que la Dirección de  Acción Social de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de Bolsones Navideños y que por razones de que es imprescindible contar con stock de los mismos para las tareas de auxilio hacia las personas de escasos recursos de los distintos barrios y parajes de la localidad, y en consecuencia de la situación actual, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a la ayuda de dicho grupo social vulnerable del Municipio.-

Que, como lo establece la Ley Nº 8.072 en su Art. 30, 4º Párrafo…”cuando por razones de urgencia o emergencia debidamente fundadas y consignadas en el expediente no fuere posible efectuar la publicidad con carácter previo, se publicarán las adjudicaciones…”, que por lo precedentemente expuesto no se procedió a la publicación de la Convocatoria a Adjudicación Simple, como se justifica en la Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple y Publicación en el Boletín Oficial de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 035897/22 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE MERCADERIA PARA EL ARMADO DE BOLSONES NAVIDEÑOS PARA LAS ACTIVIDADES QUE REALIZA LA DIRECCION DE ACCION SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, se presentó la Nota de Único Proveedor en la Zona, para la Empresa AUTOSERVICIO JOSELITO. En Mariano Moreno y Eva Perón 0, Cuidad de Tartagal.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones, y por justificarse de que es el único proveedor en la zona, se procede a seleccionar a la Empresa AUTOSERVICIO JOSELITO C.U.I.T 27-24247427-4, por un monto total de PESOS UN MILLON CIENTO NOVENTA MIL CON 00/100 ($ 1.190.000,00) IVA incluido, para la adquisición de los materiales según Pedidos de Provisión mencionados ut supra.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº  46/2.022.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa AUTOSERVICIO JOSELITO C.U.I.T 27-24247427-4,  con domicilio legal en Mariano Moreno y Eva Perón 0, Cuidad de Tartagal, la ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 46/2.022 PARA LA “ADQUISICIÓN DE ADQUISICIÓN DE MERCADERIA PARA EL ARMADO DE BOLSONES NAVIDEÑOS PARA LAS ACTIVIDADES QUE REALIZA LA DIRECCION DE ACCION SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, por un monto de PESOS UN MILLON CIENTO NOVENTA MIL CON 00/100 ($ 1.190.000,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DAR intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra  – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2368/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Juan José Velázquez DNI Nº 34.610.065,Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante Suministro Nº 036876 y Orden de Compra Nº 13893/22, se solicita la autorización correspondiente para la contratación del servicio de amplificación de sonido, según el VISTO de la presente.

Que, el día 10/12/22 se llevó a cabo la 1º Feria de los Artesanos – Peña Folclórica en el Paraje Capiazuty, y el día 13/12/22 se realizó el Encendido de Luces del Árbol Navideño en la Plaza Central Martín Miguel de Güemes, por lo que fue necesario brindar un espectáculo para todo el público presente.-

Que, la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, en su TÍTULO PRIMERO GOBIERNO MUNICIPAL, FUNCIONES Y COMPETENCIAS, Capítulo II COMPETENCIAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL, Art. 22 Inciso 18 ”Realizar, auspiciar y estimular la celebración de las festividades públicas, patrióticas, religiosas, populares y tradicionales; participar con las entidades vecinales e instituciones sociales en la exaltación, conmemoración y homenajes referidos a hechos, lugares o personas, que integren las tradiciones histórico-populares del Municipio; así como exaltar en la toponimia local, los valores, símbolos o elementos que se vinculen al acervo cultural o tradicional de la comunidad”.-               

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y Sr. Juan José Velázquez DNI Nº 34.610.065 propietario de VELAZQUEZ SONIDO, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.De forma.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°2369/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059. 541L.P Nº468, el día 26/12/2022, y;

CONSIDERANDO

Que, esta comisión de servicio tiene como objetivo el traslado de personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta, que se detallan a continuación:

CANTAPELLIDO Y NOMBRED.N.I N°TRASLADO
1ZURITA, Sebastián40.532.777Salta
2RIVERA, Benecia18.792.826Salta
3BRAVO, Daniela44.328.117Salta
   LUCENA, Lautaro57.866.126 Salta
4VACA, Eliana36.682.221Salta
5VACA, Mirian27.682.297Salta
6 7  CABERO, Fanny MORALES, Vivian  32.534.576 46.170.370  Salta Salta      

Que, el referido traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.017, con patente AB768GH, Motor: M9TC678C029089 / chasis: 93YMEN4CJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión servicio a la ciudad de Salta Capital.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468, el viaje a realizar a la Ciudad de Salta  Capital, el día 26 de Diciembre del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 26 de Diciembre del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil con 00/100 ($4.000ºº) para  combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más 2/3 del Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 877/2022, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De Forma.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°2370/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Manuel Castro, D.N.I. Nº 26.352.315  L.P. Nº 730, el 23/12/2022, y;

CONSIDERANDO

Que, esta comisión de servicio tendrá como objetivo trasladar personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta, que se detallan a continuación:

CANTAPELLIDO Y NOMBRED.N.I N°TRASLADO
1VERA, Silvina17.190.739SALTA
2TABLADA, Mirta22.043.612SALTA
3FALAGAN, María11.818.018SALTA
4JAIME, Mauro44.501.487SALTA
5PALMA, Gisela45.550.150SALTA
6ARANDA, Isidra24.667.911SALTA

Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.017, con patente AB768GH, Motor / chasis M9TC678C029089/93YMEN4CEJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/140893.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión servicio a la ciudad de Salta Capital.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Sr. Manuel Castro, D.N.I. Nº 26.352.315 L.P. Nº 730, a viajar a la Ciudad de Salta  Capital, el día 23 de Diciembre del año 2.022, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de  viatico a la Ciudad de Salta Capital, al día 23 de Diciembre del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil  con 00/100 ($4.000) para combustible y gastos varios, con rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más 2/3 del Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 877/2022 a nombre del Agente Municipal Sr. Manuel Castro, D.N.I Nº 26.352.315.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno yo Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De Forma.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2371/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte.  adjunto  Nº  6619/22 presentado por la Sra. GOMES, MARGARITA, CUIL Nº 27-18674984-2, con domicilio en pasaje Los Alamos, B° Oleoducto de esta Localidad, mediante el cual solicita autorización para la apertura de un comercio con el Rubro: “POLLERIA anexo VENTA DE BEBIDAS  GASEOSAS EN ENV. CERRADO”, el que estará ubicado en su domicilio particular,  y;

CONSIDERANDO

Que la misma ha abonado los sellados correspondientes.

Que cumple con los requisitos que se exigen  a tales efectos.

Que se realizó la inspección  bromatológica  pertinente.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Autorizar  a la Sra. GOMES, MARGARITA, CUIL Nº  27-18674984-2, a realizar la apertura de un comercio de rubro: “POLLERIA anexo VENTA DE BEBIDAS GASEOSAS EN ENV. CERRADO”, el que estará ubicado en su domicilio particular sito en  Calle Los Alamos, B° Oleoducto de esta Localidad.

Art.Nº2.-Inscribirla  en el Registro de Comerciantes bajo Matrícula Nº  3.571 y Cod. de la Afip. 472140 y 471190, a partir del día 19-12-22.                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Art.Nº3.-Comunicar a la  interesada  que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias, previa presentación de la DDJJ correspondiente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente Resolución a la  solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2372/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa CARRIZO AYELEN DANIELA, que brindó el servicio de mantenimiento y reparación de aire acondicionado; Y;

CONSIDERANDO

Que a través de la Empresa CARRIZO AYELEN DANIELA  C.U.I.T Nº  27-43338313-9, se adquirió el servicio de Reparación de 02 (dos) aires acondicionados y carga de Gas para la Dirección de Transito, a solicitud de la  Coordinadora de Despacho y Gestión Administrativa, de la Municipalidad de Aguaray, mediante  Factura Nº 001-000009

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago para el servicio de Mantenimiento y carga de Gas  de aires acondicionados de la Dirección de Transito.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA Y SEIS MIL CON 00/100 ($ 36.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa CARRIZO AYELEN DANIELA  C.U.I.T Nº 27-43338313-9,  en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra  – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2373/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa SUMINISTROS S.R.L que brindó el servicio Trasporte de la Retro Pala, mediante solicitud de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Dirección de Obras Públicas a través de la Empresa SUMINISTROS S.R.L CUIT Nº 30-67314814-6, adquirió el servicio de trasporte de la Retro Pala desde Aguaray hasta la plata compresora del paraje de Macueta en los altos valles, para mejorar la transitabilidad de los vecinos que diariamente recorren los caminos, según Factura Nº 003-00000065.-

Que la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936 en su CAPÍTULO VI OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, Articulo Nº 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación, de veredas y de cercos, de plazas y paseos públicos, de urbanización y ornato, de los edificios municipales y cualquier otra obra de carácter público, incluyendo la conservación y el mantenimiento de los inmuebles históricos.

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago del servicio de trasporte de la Retro Pala desde Aguaray hasta la plata compresora del Paraje de Macueta en los Altos Valles de Acambuco.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS NOVENTA Y OCHO MIL  CON 00/100 ($ 98.000,00)  por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa SUMINISTROS S.R.L CUIT Nº 30-67314814-6, con Domicilio en Ruta Nac. 34 Km 1426, Gral. Enrique Mosconi, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-                  

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra  – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2374/022 (Poder Ejecutivo)      

VISTO

El Expte Nº 6657/22 presentado por el Sub Cacique de la Comunidad de Campo Duran Sr. Palavecino Julio Cesar, Y;

CONSIDERANDO

Que a través del Expte Nº 6657/2.022 se solicita una colaboración para pagar el Costo de Envió de una encomienda de 20 (Veinte) Luminarias para la comunidad de campo duran, cuyo objetivo es que las calles aledañas al paraje se encuentren encendidas para mejorar la seguridad y confort de los vecinos que transitan diariamente.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación que beneficia a la comunidad de Campo Duran, es así que autoriza a la Secretaria de Hacienda al pago en concepto de ayuda económica.- 

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, por la suma de PESOS VEINTE MIL CON 00/100  ($ 20.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. Palavecino Julio Cesar, DNI 32.434.552, del Paraje Campo Duran, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la   partida presupuestaria vigente.-      

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra  – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2375/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual por Alquiler de mesas, sillas, manteles y vasos entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Peira, Rosa Elena de Comedor El Triángulo DNI Nº 13.844.173, y;

CONSIDERANDO

Que, mediante ingreso de Pedido de Suministro nº 036863-022 y Orden de Compra nº 13877, se solicita la autorización correspondiente para la contratación del servicio de alquiler, según el VISTO de la presente.-            

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio eventual por Alquiler, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Peira, Rosa Elena de Comedor El Triángulo DNI Nº 13.844.173, que pasa a formar parte de la presente, en conmemoración del día del empleado municipal.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº2376/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual por Confección de Presentes celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. FIGUEROA, Alicia Cecilia DNI Nº 35.837.270, y;

CONSIDERANDO

Que mediante ingreso de Pedido de Suministro nº 036873-022 y Orden de compra nº 13892, se solicita la autorización correspondiente para la contratación del servicio de Confección de Presentes para los Egresados del Secundario Virtual presentado por el Director de Cultura , según el VISTO de la presente.

Que, en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, establece en su CAPÍTULO II FINALIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL, Art. 22, Inc. – 18. “Realizar, auspiciar y estimular la celebración de las festividades públicas, patrióticas, religiosas, populares y tradicionales; participar con las entidades vecinales e instituciones sociales en la exaltación, conmemoración y homenajes referidos a hechos, lugares o personas, que integren las tradiciones histórico-populares del Municipio; así como exaltar en la toponimia local, los valores, símbolos o elementos que se vinculen al acervo cultural o tradicional de la comunidad.”.

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio eventual por Confección de Presentes, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. FGUEROA, Alicia Cecilia DNI Nº 35.837.270, que pasa a formar parte de la presente. –Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno y o Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°2377/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje realizado al Paraje de Acambuco, por parte de los Agentes Municipales, pertenecientes a la Oficina de Acción Social, al Sr. Moreno Danny L.P. Nº 806, Sr. Pedraza Isabel L.P. Nº 635 y Sra. Villarroel Gladys L.P. Nº 370, el día 23/12/2022 Y;

CONSIDERANDO

Que, dicho viaje tiene como fundamento de brindar asistencia con módulos alimentarios que son productos de primera necesidad para la comunidad.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viático de la comisión de servicios, de dicho viaje al Paraje de Acambuco.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER a las Agentes Municipales pertenecientes a la Oficina de Acción Social de la Municipalidad de Aguaray, el viaje realizado al Paraje de Acambuco, el día 23 de diciembre del presente año, para realizar las tareas encomendadas descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento, las mismas se detallan a continuación:

Apellido y NombrePersonalL.P. NºSector
MORENO, DannyP.P.806Auxiliar
PEDRAZA, IsabelP.C.635Auxiliar
VILLARROEL, GladysP.P.370Encargada

Art.Nº2.-AUTORIZAR  al Dpto. Contable a emitir las pertinentes Órdenes de Pago para cada uno de los Agentes Municipales mencionados en el Art. Nº 1, de acuerdo al siguiente detalle:

Apellido y NombreViáticos
MORENO, DannyUn (01) día de Viático más 2/3 del Plus Adicional Pecuniario y Complementario.-
PEDRAZA, IsabelUn (01) equivalente de Viatico más 2/3 del Plus Adicional Pecuniario y Complementario.-
VILLARROEL, GladysUn (01) día de Viático más 2/3 del Plus Adicional Pecuniario y Complementario.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.- De forma.-

            Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°2378/022 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje realizado al Paraje de Acambuco, por parte de los Agentes Municipales, pertenecientes a la Oficina Sec. De Obras Públicas, al Sr. Olarte Daniel L.P. Nº 507 y Sr. Castillo Marcelo L.P. Nº 778, – Chofer, el día 07/12/2022 Y;

CONSIDERANDO

Que, dicho viaje tiene como fundamentos el traslado de la maquina Retro Pala para arreglo del camino de la comunidad.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viático de la comisión de servicios, de dicho viaje al Paraje de Acambuco.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER a las Agentes Municipales pertenecientes a la Oficina de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray, el viaje realizado al Paraje de Acambuco, el día 07 de diciembre del presente año, para realizar las tareas encomendadas descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento, las mismas se detallan a continuación:

Apellido y NombrePersonalL.P. NºSector
OLARTE, DanielP.P.507Chofer
CASTILLO, Marcelo  P.C.778Chofer

Art.Nº2.-AUTORIZAR  al Dpto. Contable a emitir las pertinentes Órdenes de Pago para cada uno de los Agentes Municipales mencionados en el Art. Nº 1, de acuerdo al siguiente detalle:

Apellido y NombreViáticos
OLARTE, DanielUn (01) día de Viático más 2/3 del Plus Adicional Pecuniario y Complementario.-
CASTILLO, Marcelo          Un (01) equivalente de Viatico más 2/3 del Plus Adicional Pecuniario y Complementario.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

            Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°2379/022 (Poder Ejecutivo) 

VISTO

El viaje realizado por parte del Agente Municipal Sr. Barroso, Hernán D.N.I. Nº 28.275.826, L.P. Nº 692 – Chofer, al Paraje Acambuco, el día 23/12/22  de Diciembre del Cte. año. Y;

CONSIDERANDO

Que,  dicho viaje tiene como objetivo trasladar al personal  afectado para la entrega de módulos alimentarios para la comunidad.-

Que, el traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, Camioneta Ford Ranger, con Patente GMO 671.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión a dicho paraje.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER al Agente Municipal, Sr. Barroso, Hernán D.N.I. Nº 28.275.826,   L.P. Nº 692 – Chofer, el viaje realizado al paraje Acambuco, el día  23 de Diciembre del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR  al  Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por  Un (01) día de viático, más el 2/3  del Plus  Adicional Pecuniario y complementario correspondiente al día  23 de Diciembre al Sr. Barroso, Hernán D.N.I. Nº 28.275.826, L.P. Nº 692 – Chofer.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en     referencia   al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián