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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1290 del día 06 de Marzo del Año 2.023, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN Nº0503/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad del Sr. Torres, Bruno D.N.I. Nº 34.357.501 con domicilio en el Paraje Campo Largo, en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, el Sr. Torres, solicita la colaboración de una ayuda económica para cubrir los gastos de Transporte desde el Paraje Campo Largo a Aguaray y viceversa, y no cuenta con los recursos para cubrir dicho gasto. –

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas de escasos recursos de nuestro pueblo. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de Pesos Veintidós Mil con 00/100 ($ 22.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. Torres, Bruno D.N.I. Nº 34.357.501, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de Gobierno y/o Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Elevar copia a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes. –

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0504/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual por Servicio de cena (Sándwich) celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Montial, Elba DNI Nº 06.073.808, y;

CONSIDERANDO

Que mediante ingreso de Pedido de Suministro nº 037553/23 y Orden de Compra nº 14499, se solicita la autorización correspondiente para la contratación del Servicio de cena (Sándwich) para el Personal de Obras Públicas, el mismo afectados en la Recolección de Residuos sólidos urbanos, según el VISTO de la presente.

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR Contrato de Servicio eventual por elaboración de Sándwich, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Montial, Elba DNI Nº 06.073.808, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0505/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de dictar Instrumento Legal que contemple la Renovación de la Caja Chica para la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Aguaray, y la necesidad de continuar con el movimiento económico de la misma, y;

CONSIDERANDO

Que, mediante Resolución Municipal Nº 1065/2022 se creó una Caja Chica para la Dirección de Acción Social por la Suma de Pesos Treinta Mil con 00/100 ($30.000ºº), con el objetivo de implementar agilidad de las erogaciones a producirse. –   

Que, debido a la gran demanda de solicitudes de asistencias diarias que se presentan en la Dirección y que el monto actual no es suficiente para satisfacer todas las necesidades, se debe derogar la misma y establecer nuevamente el importe de Caja Chica para la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Aguaray. –

Que, en consideración del Ejecutivo Municipal, la responsable de la Dirección de Acción Social será la Lic. Villarroel Gladys, D.N.I. Nº 25.499.133 L.P. Nº 371, es la funcionaria que debe cumplir con los objetivos propuestos por esta gestión al frente del área mencionada. –

Que, las erogaciones correspondientes a las compras efectuadas serán aplicadas sólo a casos urgentes y excepcionales.

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer formalmente los alcances de la misma. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DEROGAR la Resolución Municipal Nº 1065/2022 de acuerdo al VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente. –

Art.Nº2.-ESTABLECER, en Caja Chica el importe de Pesos Cincuenta Mil con 00/100 ($50.000ºº), para la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Aguaray. –

Art.Nº3.-AUTORIZAR, a la Directora de Acción Social, Lic. Villarroel Gladys, D.N.I. Nº 25.499.133 L.P. Nº 371, el movimiento económico de Caja Chica. –

Art.Nº4.-AUTORIZAR a la Directora de Acción Social Lic. Villarroel Gladys, D.N.I. Nº 25.499.133 L.P. Nº 371, a realizar las rendiciones correspondientes con comprobantes válidos. –

Art.Nº5.-FACULTAR a la Directora de Acción Social de la Municipalidad de Aguaray a solicitar la reposición de caja chica una vez devengado y rendido el monto de Pesos Cincuenta Mil con 00/100 ($50.000ºº), y así disponer permanentemente de liquidez. –

Art.Nº6.-AUTORIZAR al Depto. Contable a elaborar la Orden de Pago por los importes correspondientes a los gastos incurridos por la Dirección de Acción Social. –

Art.Nº7.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda, a imputar el gasto en la cuenta correspondiente. –

Art.Nº8.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº9.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese. –

Art.Nº10.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0506/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto Nº 1128/23, presentado por el Sr. BARROSO, LUCAS ESTANISLAO, DNI Nº 30.420.587, y/o GUERRERO, CAROLINA SOLEDAD DNI 37302252 en el cual solicita autorización para realizar SEIS “CARRERAS CUADRERAS”, el día 12-03-23, en el predio Hípico “Don Lorenzo” ubicado en el Paraje Campo Durán, jurisdicción de ésta Localidad, a partir de Hs. 16:00 hasta 20:00, y;

CONSIDERANDO

Que el mismo abonó los sellados e impuestos correspondientes.

Debe abonar el 10% sobre la venta de entradas, para ello se designará un inspector municipal que efectuará el control y cobro del mismo

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA. LEY N° 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Autorizar al Sr. BARROSO, LUCAS ESTANISLAO, DNI Nº 30.420.587, y/o GUERRERO, CAROLOLINA SOLEDAD DNI N° 37302252 con domicilio en Aguaray, la realización de SEIS “CARRERAS CUADRERAS”, una Principal y CINCO subsiguientes el día 12 de Marzo, en el Predio Hípico “Don Lorenzo” ubicado en el Paraje Campo Durán, jurisdicción de ésta Localidad, a partir de Hs. 16:00 hasta 20:00.

Art.Nº2.-Afectar a un Inspector Municipal para el control y cobro del porcentaje de venta de entradas el día 12-03-23. Deberán cumplir con las normas de seguridad e higiene que establezca la autoridad de aplicación municipal.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de   competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Comunicar al solicitante que deberá abonar los sellados e impuestos correspondientes.  Entregar una copia de la presente al interesado y al Inspector Municipal autorizado.

Art.Nº5.-Enviar una copia de ésta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento y control.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0507/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual por elaboración de Sándwiches celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. ROJAS, Argentina Fabiana DNI Nº 25.841.177, y;

CONSIDERANDO

Que mediante ingreso de Pedido de Suministro nº 037536-023 y Orden de compra nº 14498, se solicita la autorización correspondiente para la contratación del servicio de Elaboración de Comida (Cena: sándwiches), Personal afecto al reparto de Agua según el VISTO de la presente.

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio eventual por elaboración de comida, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. ROJAS, Argentina Fabiana DNI Nº 25.841.177, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno y o Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián