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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1318 el día 20 de Abril del Año 2.023, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN N°0861/023 (Poder Ejecutivo)   

VISTO

El viaje realizado a la Ciudad de Salta,  por parte del Ejecutivo Municipal Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I.  Nº 31.022.881, los días 11 y 12 de Abril de 2023 y;

CONSIDERANDO

Que, dicho traslado tuvo como fundamentos asistir al Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, Secretaría del Interior, Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, y otros Organismos para realizar gestiones que le competen al Municipio de Aguaray.

Que, dicho traslado requirió el uso del Vehículo Oficial Municipal camioneta Toyota Hilux Gris.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la Ciudad de Salta.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

                                                           R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER al Ejecutivo Municipal, Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881, a viajar a la ciudad de Salta los días 11 y 12 de Abril del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR  al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por dos (02) días de viáticos a la Ciudad de Salta, correspondiente a los días 11 y 12 de Abril del presente año, más la Suma de Pesos Ocho Mil con 00/100 ($8.000,00) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición luego de las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el 100% del Plus Adicional Pecuniario Complementario según Resolución Municipal Nº 877/022, a nombre del Ejecutivo Municipal Sr. Alemán, Guillermo Sebastián, D.N.I. Nº 31.022.881.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Que el funcionario y/o empleado que realice diversas comisiones de servicio, deberá realizar la rendición de viáticos, gastos de transporte y de movilidad, siendo obligación del comisionado presentar informe por escrito dentro de las 72 Hs. hábiles de su regreso de las gestiones efectuadas, caso contrario se procederá a realizar  el descuento de sus haberes, de acuerdo al Art. 8º de la Ordenanza 26/8 en vigencia.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal,  y Archívese.-

Art.Nº6.-De Forma.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°0862/023 (Poder Ejecutivo)          

VISTO

El viaje que debe realizar el Ejecutivo Municipal a los parajes de los Altos Valles de Acambuco los días 20 y 21 de Abril del cte año, y;

CONSIDERANDO

Que, esta comisión de servicio este E.M se reunirá con los diferentes centros vecinales de esa comuna a efectos de poder brindar las soluciones a las diferentes necesidades que afligen; como así también hará la entrega de un Generador de arranque eléctrico de 17 hp modelo LG8500 EX para el funcionamiento de la bomba para el pozo de agua, granos de maíz y otras mercaderías.

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión a los lugares citados.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Ejecutivo Municipal Sr. Guillermo Alemán DNI Nº 31.022.881, a los parajes de los Altos Valles de Acambuco los días 20 y 21/04/023 a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS.

Art.Nº2.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº3.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº4.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N° 0863/023 (Poder Ejecutivo)        

VISTO

La comisión de servicio que debe realizar a los parajes de los Valles de Acambuco por parte del titular del Ejecutivo Municipal Sr. Alemán Guillermo Sebastián DNI 31.022.881 los días 20 y 21/04/023, según Resolución Municipal N°0862/023             

CONSIDERANDO

Que, ante la ausencia del titular del Departamento Ejecutivo Municipal, y conforme a las normativas vigentes establecidas en Ordenanza N° 029/16 sancionada por el Concejo Deliberante de la ciudad de Aguaray y promulgada por Resolución Municipal 1324/16; deberá quedar a cargo del Municipio de Aguaray; el Secretario de Gobierno Sr. Juan José Sarzur DNI N° 25.882.488.

Que, se debe disponer del presente documento resolutivo a los fines de dar cumplimiento a los actos administrativos de Ley, para la delegación de funciones en las Autoridades que correspondan en tanto dure la comisión de Servicios del titular del Departamento Ejecutivo Municipal

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DEJAR   a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal, al Secretario de Gobierno Sr. Juan José Sarzur DNI N° 25.882.488, por el término que dure la comisión de servicio del Intendente Municipal según lo citado en el VISTO y CONSIDERANDO de la presente. –

Art.Nº2.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº3.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese. –

Art.Nº4.-De Forma.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°0864/023 (Poder Ejecutivo)   

VISTO

El viaje a realizar a los Altos Valles de Acambuco, por parte de Personal Municipal de diferentes áreas los días 20 y 21/04/023, y;

CONSIDERANDO

Que en esta comisión de servicio cada personal municipal deberá realizar trámites de relevamiento en referencia a su Área.

Nombre y ApellidoSectorDNI / LP
Vallejos EldaOf. De Pensiones579
Quiroga KarenOf. Pueblos Originarios817
Panoso RosaOf. De Turismo809
Gutiérrez VíctorOf. De Obras Publicas813

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a los Valles de Acambuco.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al personal afectado en planilla descripta en los Considerandos de la presente, a realizar un viaje a los Valles de Acambuco por los días 20 y 21/04/ a fin de cumplir con las tareas encomendadas.

Nombre y ApellidoSectorDNI / LP
Vallejos EldaOf. De Pensiones579
Quiroga KarenOf. Pueblos Originarios817
Panoso RosaOf. De Turismo809
Gutiérrez VíctorOf. De Obras Publicas813

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por dos (02) días de viáticos a los Altos Valles de Acambuco por los días 20 y 21/04/023 más el 2/3 de Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073 – 2.020 por día, a nombre de cada personal mencionado en el Art. 1º de la presente.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0865/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

 La Carta orgánica Municipal – Ley 7.936, Decreto Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y sus Anexos; y;

CONSIDERANDO

Que, el Municipio de Aguaray oportunamente suscribió con la Provincia de Salta convenio marcos, de conformidad a lo establecido en el Decreto 472/10.-

Que, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta aprobó los Convenios de Ejecución de Políticas Sociales y los Anexos que integran cada uno de ellos, con cada uno de los Municipios de la Provincia, entre ellos el Municipio de Aguaray, con el Decreto Nº 1.616/10.

Que, conforme al decreto Nº1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta, Anexo III, “III xiii) FONDOS DE ASISTENCIA CRITICA, bajo este concepto se atenderá las emergencias críticas producidas a sujetos de derecho de gran vulnerabilidad del Municipio. Que podrá concretarse a través de subsidios a personas físicas o compras destinadas a tal fin…”; Dichos subsidios y/o Ayuda Económicas se otorgaran para productos alimenticios, remedios, atención médicas, traslado, sepelios y otras necesidades que contemple el programa en el marco de los fondos  ASISTENCIA CRITICA.-

Que, el Sr. JEREZ Claudio Javier D.N.I. Nº 25.882.437 con Domicilio Bº Villa Progreso, solicita una ayuda económica y/o subsidio, por motivos de salud, dado que la situación económica que actualmente atraviesa le imposibilita afrontar, es por ello que recurre la buena voluntad del Ejecutivo Municipal, para dar solución a esta problemática.-

Que, el Ejecutivo Municipal, ve con agrado asistir al  Sr. JEREZ, con una Ayuda Económica y/o Subsidio.-

Que,  por todo lo expuesto es que se dicta el presente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL  DE AGUARAY, EN USO  DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL- LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR la entrega de subsidios y/o Ayudas Económicas,  con fondos ut supra aludidos, conforme las disposiciones del Anexo III de los convenios de Ejecución de Políticas Sociales del Decreto  Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y el Municipio de Aguaray, para Asistencia Crítica.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Dirección Contable, dependiente de la Secretaria de Hacienda Municipal, a emitir la pertinente Orden de Pago, por la suma de $ 20.000,00 (Pesos Veinte  Mil con 00/100 centavos),  a nombre del Sr. JEREZ Claudio Javier D.N.I. Nº 25.882.437.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar las erogaciones a la partida presupuestaria correspondiente. –

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0866/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Obra MUNICIPIOS EN ACCIÓN – RECAMBIO DE LUMINARIAS (Zona Urbana – 402 Unidades) – AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROV. DE SALTA, Expte. Nº 366 – 30.512/2.023 – Convenio con el Fondo Compensador Municipal – Secretaría del Interior – Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación – Gobierno de la Provincia de Salta, con encuadre en la Ley Provincial Nº 8.072, “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319 – 18, Art. Nº 15 inc. a) e i), Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, y;

CONSIDERANDO

QUE, para la prosecución de los actos administrativos en consecuencia se dispone en instancia de antecedentes de la documentación que se detalla y que componen el Legajo de Obra:

  • Proyecto de Obra
  • Convenio de Obra Pública
  • Resolución Municipal Nº 0651/2.023 – Aprobación de Convenio de Obra Pública
  • Actos Administrativos con encuadre a la Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta” – Convocatoria de Adjudicación Simple Nº 08/23, para la Obra MUNICIPIOS EN ACCIÓN – RECAMBIO DE LUMINARIAS (Zona Urbana – 402 Unidades) – AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROV. DE SALTA, Expte. Nº 366 – 30.512/2.023
  • Actos administrativos de presentación, análisis y dictamen, de ofertas económicas para la ejecución de la obra.
  • Resolución Municipal Nº 0686/2.023: Adjudicación de la obra, objeto de la presente, a la Empresa CONIL S.A.S. – CUIT Nº 30-71782023-8, Administrador General FERNANDO CÉSAR PEÑARANDA – DNI Nº 27.982.096
  • Contrato de Obra Pública: Empresa CONIL S.A.S. – CUIT Nº 30-71782023-8

QUE, la ejecución de la obra pública dotará a distintos sectores de urbanización, condiciones óptimas del servicio de alumbrado público, mejorando y aportando seguridad, para el tránsito vehicular y peatonal, como así también el resguardo de los bienes materiales e inmueble.

QUE, es facultad del Ejecutivo Municipal, de conformidad a la Carta Orgánica en vigencia, acceder y establecer todo vínculo con terceros, bajo las leyes y normas administrativas y legales correspondientes, y cumplidas, para su contratación, por lo que la generación del presente acto resolutivo es necesario para validar derechos y obligaciones de las partes que intervienen en el desarrollo y ejecución de la obra aludida.

QUE, habiéndose solicitado Dictámenes Contables, Técnico y Legales, los cuales guardan uniformidad en sus opiniones; si bien no son vinculantes, es que la presente Resolución de Aprobación de Contrato seguirá los criterios de los profesionales, que confeccionaron las mencionadas documentaciones.

QUE, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de Ejecutar la CONTRATACIÓN; en favor de la Empresa CONIL S.A.S., en conformidad a los actos administrativos y las documentaciones que componen el legajo de obra.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Obra con la Empresa CONIL S.A.S. – CUIT Nº 30–71782023-8, con domicilio legal en Campo Quijano, de la Ciudad de Salta, para la Obra MUNICIPIOS EN ACCIÓN – RECAMBIO DE LUMINARIAS (Zona Urbana – 402 Unidades) – AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROV. DE SALTA, Expte. Nº 366–30.512/23, por un monto de PESOS VEINTISIETE MILLONES CUARENTA Y UN MIL CUATROCIENTOS CATORCE CON 00/100 ($ 27.041.414,00), IVA incluido, con un plazo de ejecución de treinta (30) días corridos, en un todo de acuerdo a lo expreso, pagaderos conforme a documentación vinculante y obrante.

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la Partida Presupuestaria Vigente.

Art.Nº3.-NOTIFIQUESE al oferente de la presente. –

Art.Nº4.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes y de incumbencia a fin de continuar con el procedimiento. –

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN  Nº0867/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. CAMPERO, Miguel  Legajo Personal Nº 101 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2022,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA  ORGÁNICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. CAMPERO, Miguel    Legajo Personal Nº 101 la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022  por la cantidad de 30 (treinta) días hábiles a partir del día 24/04/2.023 hasta el 07/06/2.023 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.-

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN  Nº0868/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto Nº 2176/23, presentado por la Sra. SEGOVIA, MARIBEL MAGALI, CUIL Nº 27-44137334-7, inscripta con el rubro:  “VENTA DE INDUMENTARIA”  en el cual solicita una modificación en su Matrícula Comercial Nº  3.510, el que consiste en modificar el domicilio comercial , y;

CONSIDERANDO

Que cumple con los requisitos que se exigen a tales efectos.

Que ha abonado los sellados  correspondientes.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Modificar el domicilio ccial. de la Mat. Ccial. Nº 3.510,  a nombre de la Sra. SEGOVIA, MARIBEL MAGALI, CUIL Nº  27-44137334-7, a partir de fecha: 19-04-23, el cual será:  Pasaje Arenales, B° Centro de esta Localidad                                                                                                                                        

Art.Nº2.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº3.-Entregar una copia de la presente a la interesada.

Art.Nº4.-Regístrese, publíquese  en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0869/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO  

El Expte. adjunto Nº 2173/23 presentado por la Sra. HERRERA, AZUCENA DEL VALLE  DNI Nº 13.041.478 con domicilio AV. San Francisco 455 B° Villa sagrada de ésta localidad, en su carácter de JUBILADA, en el cual solicita la REDUCCION del 50% en el pago de la Tasa Gral. de  Inmuebles, Cloacas e Impuesto Inmobiliario, por un terreno donde habita, identificado con el Cat. 9208, y;   

CONSIDERANDO

Que así lo estipula la Ordenanza Tarifaria Municipal Nº 031/22 ejercicio fiscal 2.023

Que ha presentado los requisitos correspondientes. 

POR ELLO:                                                                              

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICI’PAL LEY 7936.

                                                                  R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder la REDUCCION del 50% en la Tasa Gral. de Inmuebles, Cloacas e Impuesto Inmobiliario, solicitado por la Sra. HERRERA, AZUCENA DEL VALLE DNI Nº 13.041.478, domiciliado en  Avenida, San Francisco 455 B° Villa Sagrada de ésta Localidad, en su carácter de JUBILADA por un terreno donde habita,  identificado con el Cat. 9208,

Art.Nº2.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº3.-Esta REDUCCION tendrá vigencia siempre y cuando no se modifiquen los requisitos presentados por los cuales se le otorgó el beneficio.

Art.Nº4.-Para continuar con el beneficio deberá presentar en el mes de Enero/2.024 un certificado actualizado de supervivencia y residencia.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente a la interesada.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal y archívese.      

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0870/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por Integrantes de un equipo de Futbol de la Comunidad de Capiazuti perteneciente a la Ciudad de Aguaray; Y.-

CONSIDERANDO

Que a través de Nota integrantes de un equipo de futbol solicitan una colaboración económica para el pago de Camisetas necesarias para desarrollar dicha disciplina con otros equipos y torneos locales.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la ayuda económica a nombre de la delegada del equipo de Futbol de la Comunidad de Capiazuti la Sra. CABALLERO Tania Daniela DNI Nº 43.550.485.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente Orden de Pago, correspondiente a la suma de PESOS QUINCE MIL CON 00/100  ($ 15.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. CABALLERO Tania Daniela DNI Nº 43.550.485, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José