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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1323 el día 27 de Abril del Año 2.023, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN Nº 0894/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. García Caterina A. DNI Nº 42.380.359 con domicilio en Piquirenda Fátima, y,

CONSIDERANDO

Que, la Sra. García Caterina DNI Nº 42.380.359, es la responsable y encargada de realizar el trabajo de LIMPIEZA Y DESMALEZADO en conjunto con otros vecinos de la comunidad, por un monto de Pesos Treinta y Cinco Mil con 00/100 ($ 35.000,00), para la realización del trabajo completo. –

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado generar mano de obra para personas desocupadas, con el fin de otorgar una ayuda para los que se encuentran atravesando una difícil situación económica. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAREl Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. García Caterina A. DNI Nº 42.380.359,que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN  Nº0895/023 (Poder Ejecutivo)              

VISTO

El Expte. Adjunto Nº 2322/23, presentado por el Sr. CORONEL, HECTOR OSVALDO CUIL 20-27444631-6 con domicilio en Avda. Bartolomé Mitre B° LIBERTAD de esta Localidad, en el cual solicita la inscripción correspondiente de un comercio de rubro: “KIOSCO POLIRUBRO CON VTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN ENVASE CERRADO”  a partir de fecha 24-04-2023, AVDA Bartolomé Mitre B° LIBERTAD de esta Localidad,  y;

CONSIDERANDO  

Que la misma ha  presentado la documentación pertinente.

Que  abonó los sellados correspondientes.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art.Nº1.-Autorizar  al Sr, CORONEL, HECTOR OSVALDO CUIL N° 20-27444631-6 con domicilio en Avda.  Bartolomé Mitre B° LIBERTAD de ésta Localidad, a realizar la apertura de un comercio de rubro: “KIOSCO POLIRUBRO CON VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN ENVASE CERRADO”  a partir de fecha  24-04-2023, el que estará ubicado en  Avda. Bartolomé Mitre B° LIBERTAD de esta Localidad.

Art.Nº2.-Inscribirla en nuestro registro de comerciantes, bajo  matrícula Nº 3.577, y Cod. de la Afip. 471190, a partir del día: 24-04-2023.

Art.Nº3.-Comunicar  al interesado que deberá abonar la Tasa de Actividades Varias en forma mensual,  previa presentación de la Declaración Jurada correspondiente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Mpal. Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar al solicitante, una copia de la presente Resolución y otra de la Ordenanza Nº 14/11 del Concejo Deliberan te, la que consta de 6 folios, para su debido  conocimiento y cumplimiento.

Art.Nº6.-Comunicar a la solicitante que deberá dar cumplimiento al Art. Nº 96, Ord. 042/11 del Código de Contravenciones.

Art.Nº7.-Enviar copia de esta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento.

Art.Nº8.-Regístrese,  publíquese  en el Boletín Oficial Mpal. y archívese.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0896/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El informe presentado por el Director de Obras Públicas, Sr. IRALA Gustavo el cual solicita el pago por el Trabajo de Construcción de 46 m de Tapia Perimetral en la Capilla San José en la Ciudad de Aguaray, Pase Interno Nº 053/23Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. SORIA Carolina del Valle DNI Nº 36.682.024, es la responsable y encargada de realizar el trabajo de la Construcción de 46 m de Tapia Perimetral en la Capilla San José del Paraje Algarrobal, por un monto de Pesos Ciento Sesenta y Cinco Mil con 00/100 ($ 165.000,00), para la realización del trabajo completo.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado generar mano de obra para personas desocupadas, con el fin de otorgar una ayuda para los que se encuentran atravesando una difícil situación económica.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO SESENTA Y CINCO MIL CON 00/100 ($ 165.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. SORIA Carolina del Valle DNI Nº 36.682.024, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0897/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte.adjuntoNº2317/23, presentado por el Sr. GUTIERREZ, JESUS GABRIEL, DNI Nº 23.400.741, con domicilio en  Pasaje Güemes de  esta Localidad,  en el cual solicita una EXTENCION HORARIA de una hora para la atención en el Local Bailable inscripto a su nombre, solo por el día: 01-05-23,  la que consistiría de hs. 05:00 a hs. 06:00 de la madrugada,  y;

CONSIDERANDO

Que solicita esta consideración en el marco de los festejos de aniversario del Local y con el fin de resguardar la integridad de los jóvenes asistentes.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY 7936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder al Sr. GUTIERREZ, JESUS GABRIEL, DNI Nº 23.400.741, con domicilio en Pasaje Güemes  de esta Localidad, una EXTENCION HORARIA de una hora en el Local Bailable inscripto a su nombre, ubicado sobre Avda. Sarmiento esq. San Martin de esta Localidad, solo por el día  01-05-23, el que consistiría de hs. 05:00 a hs. 06:00 de la madrugada.

Art.Nº2.-Comunicar al solicitante que la presente concesión se otorga POR UNICA VEZ por el día 01-05-23.

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº4.-Comunicar al contribuyente que deberá abonar los sellados pertinentes.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente al interesado.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0898/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El informe presentado por el Director de Obras Públicas, Sr. IRALA Gustavo el cual solicita el pago por el Trabajo de Limpieza y Desmalezado en la Ciudad de Aguaray, Pase Interno Nº 054/23Y;

CONSIDERANDO

Que, el Sr. CEBALLOS, Guido Ignacio DNI Nº 35.261.444, es el responsable y encargado de realizar el trabajo de LIMPIEZA Y DESMALEZADO en conjunto con otros vecinos de la jurisdicción en la Comunidad de La Loma y sus inmediaciones, por un monto de Pesos Treinta Mil con 00/100 ($ 30.000,00), para la realización del trabajo completo.-

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado generar mano de obra para personas desocupadas, con el fin de otorgar una ayuda para los que se encuentran atravesando una difícil situación económica.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA MIL CON 00/100 ($ 30.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del el Sr. CEBALLOS, Guido Ignacio DNI Nº 35.261.444, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José