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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1397 el día 17 de Agosto del Año 2.023, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN  Nº1653/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Adjunto Nº 4605/23, presentado por la Sra, FLORES, ISABEL ADRIANA DNI Nº 26.715.778 Presidenta de la Iglesia Evangélica “BETEL”, de Piquirenda  Estación, jurisdicción de esta Localidad, en el cual solicita autorización para realizar  un” EVENTO CRISTIANO”,  los días: 22, 23, 24, 25 Y 26, del corriente mes a partir de Hs. 20:15 hasta  22:30, al costado  de las vías del ferrocarril, y;

CONSIDERANDO

Que se trata de una festividad religiosa y sin fines de lucro.

Que el Ejecutivo Mpal. Contempla este tipo de actividades.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder a la Sra. FLORES, ISABEL ADRIANA, Presidenta de la Iglesia Evangélica “BETEL” de Piquirenda Estación, jurisdicción de esta Localidad,  la autorización pertinente para realizar un “ EVENTO  CRISTIANO”, los días: 22, 23, 24, 25, Y 26 del corriente mes , a partir de Hs. 20:15 hasta las 22:30, al costado de las vías del ferrocarril de la comunidad mencionada.

Art.Nº2.-Eximir de los impuestos correspondientes, debiendo abonar solo los   sellados administrativos.

Art.Nº3.-Comunicar a la solicitante que deberá cumplir con todas las normas y  requisitos de seguridad que se exigen al respecto.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia,  en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Enviar una copia de ésta  Resolución a la Policía Local para su debido  conocimiento, control y cumplimiento.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y  archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN  Nº1654/023 (Poder Ejecutivo)          

VISTO

El Expte. Adjunto Nº 4666/23, presentado por el Sr. HREN NARA, LUCAS CONRADO DNI Nº 40.157.100 con domicilio particular B° siglo xxi salta capital, en el cual solicita la autorización correspondiente para la habilitación de un: “CMA (CONSULTORIO MEDICO)  ubicado en, en Calle Virgilio de britos 415 esquina AV sarmiento de esta Localidad, a partir de fecha 16/08/23, y;

CONSIDERANDO

Que se trata de un ejercicio profesional de graduados en profesiones liberales    con título expedido por las autoridades competentes.

Que cumple con los requisitos que se exigen al respecto.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON  PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Autorizar al Sr. HREN, NARA LUCAS CONRADO, DNI Nº 40.157.100, en su carácter de titular a realizar la apertura de un “CMA (CONSULTORIO MEDICO)”, e inscribirlo en nuestro Registro bajo Mat. Nº 3.589, a partir de fecha: 16/08/2023, fijando domicilio fiscal Virgilio de britos 415 avda. sarmiento  de ésta Localidad.

Art.Nº2.-Comunicar al solicitante que se encuentra EXENTO  del pago de la Tasa de Actividades Varias, según lo indica la O.T.M. Nº 29/20, Ejercicio Fiscal Año  2023, en su Art. Nº169, inc.d).

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº4.-Entregar una copia de la presente al interesado.

Art.Nº5.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal. Y archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1655/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. De la Vega, Ginés Antonio DNI Nº 14.183.179, Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante Orden de Suministro Nº 039253/23 y Orden de Compra Nº 16072, se solicitó la contratación del Servicio de Transporte, el cual fue provisto por el Sr. De la Vega, Ginés Antonio DNI Nº 14.183.179, con destino el traslado de los niños de Macueta hacia Acambuco y viceversa, durante los días 28 y 31 de julio del presente año.-

Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago del servicio prestado a nuestro municipio.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. De la Vega, Ginés Antonio DNI Nº 14.183.179, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián