La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1411 el día 08 de Septiembre del Año 2.023, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:
RESOLUCIÓN Nº1815/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Srta. Echazú Juárez, Sandra Sofía DNI Nº 44.399.549, y;
CONSIDERANDO
Que mediante ingreso de Pedido de Suministro nº 039383/23 y Orden de Compra nº 16229, se solicitó la autorización correspondiente para contratar el Servicio de Capacitación Técnico Agrícola durante nueve meses, en el marco del Convenio para la realización de Huertas Familiares a la Población Originaria y Emprendedurismo, aprobado mediante Resolución Municipal N° 1.771/023.-
Que, con el fin de cumplir con los objetivos propuestos en el convenio adjunto a la presente, que será de gran beneficio para la comunidad originaria, es necesario redactar un contrato por los servicios que prestará la capacitadora, ya que cuenta con el perfil idóneo conforme al anexo II del mismo.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Srta. Echazú Juárez, Sandra Sofía DNI Nº 44.399.549, que pasa a formar parte de la presente. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Art.Nº5.-De forma.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº1816/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Contrato de Locación de Obra celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. González, Cecilia Janet DNI Nº 33.982.747, y;
CONSIDERANDO
Que mediante ingreso de Pedido de Suministro nº 039384/23 y Orden de Compra nº 16230, se solicitó la autorización correspondiente para el Contrato de Locación de Obra, por Mano de Obra y Capacitación, por el periodo de nueve meses, en el marco del Convenio para la realización de Huertas Familiares a la Población Originaria y Emprendedurismo, aprobado mediante Resolución Municipal N° 1.771/023.-
Que, con el fin de cumplir con los objetivos propuestos en el convenio adjunto a la presente, que será de gran beneficio para la comunidad originaria, es necesario redactar un contrato de locación de obra para la ejecución de mismo.-
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Locación de Obra, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. González, Cecilia Janet DNI Nº 33.982.747, que pasa a formar parte de la presente. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Art.Nº5.-De forma.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº1817/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El Contrato Eventual por servicio de Transporte celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Guillermo Simonelli DNI Nº 17.957.957, y;
CONSIDERANDO
Que, el siguiente contrato tuvo como finalidad trasladar a niños de 4 y 5 años de nivel inicial a realizar un recorrido por el pueblo de acuerdo al pedido recibido por parte de la Vice Directora de la Esc. Nº 4.736 “San Miguel Arcángel” Misión Tuyunti Anexo Iquira Sra. Gloria Ruiz, según expte. 4963-023, la cual solicita transporte para el día 07/09/023, desde la unidad educativa hasta ejido urbano para llevar a cabo un proyecto de la comunidad con los niños en mención
Que, es menester redactar el Contrato a fin de garantizar el fiel cumplimiento de los deberes y derechos de ambas partes. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato Eventual por servicio de transporte, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Guillermo Simonelli DNI Nº 17.957.957, que pasa a formar parte de la presente. –
Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Art.Nº5.-De forma.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº1818/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
Las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 al Sr. Intendente del Municipio de Aguaray – R.M. Nº 1103-021 – Ley 6.068 E.E.M – Las tareas que viene desempeñando el agente municipal MEDINA, Sergio G. L.P Nº 600, y;
CONSIDERANDO
QUE, el Ejecutivo Municipal considera necesario continuar y reforzar el cumplimiento de las políticas de mejoras continuas en las diferentes áreas operativas municipales con el objetivo de proveer y optimizar los bienes y servicios públicos provistos a la comunidad.-
QUE, en función del desempeño mostrado por el personal de la Dirección de Cultura y Educación encargado del sistema de sonidos, mantenimiento, montaje y puesta en funcionamiento del mismo según requerimientos del sector y comunitario; el Ejecutivo Municipal considera ipso facto un reconocimiento pecuniario a la labor y los resultados logrados en este tiempo al agente Medina, Sergio G.-
QUE, por lo expuesto precedentemente es menester realizar el correspondiente acto resolutivo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-ABONAR en forma mensual un adicional no remunerativo no bonificable al agente de planta permanente Sr. MEDINA, Sergio G. – DNI Nº 33.584.477 – L.P. Nº 600 por la suma de $10.000,00 (Pesos Diez Mil con 0,00 ctvs.) por mayor función y responsabilidad a partir del 1º de septiembre de 2023 y hasta nuevas disposiciones del Ejecutivo Municipal.-
Art.Nº2.-DEJESE sin efecto toda resolución municipal contraria a la presente.-
Art.Nº3.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Dirección de Cultura y Educación, Oficina de Liquidaciones, RR. HH. y al interesado según corresponda.-
Art.Nº4.-Refrenda la presente el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº1819/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936 – R.M. Nº 1103-021 – Ley 6.068 E.E.M – Oficina Defensa del Consumidor, y;
CONSIDERANDO
QUE, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal…inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”
QUE, es necesario disponer de un personal idóneo y de comprobada experiencia que pueda organizar y dirigir la Oficina mencionada, a los efectos de llevar a cabo fielmente la importante tarea de velar por los intereses de los distintos usuarios y/o consumidores locales y demás áreas de influencia en el Departamento San Martin y toda otra gestión de carácter intrínseco a su naturaleza; siendo el agente municipal ORTIZ, Omar R. – LP Nº 602 la persona indicada y de confianza del E.M.-
QUE, por lo expuesto precedentemente es menester realizar el correspondiente acto resolutivo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-DESIGNAR al agente de planta permanente Sr. ORTIZ, Omar R. DNI Nº 34.126.599 – L.P. Nº 602 como Encargado de la Oficina Defensa del Consumidor, dependiente de la Dirección de Gobierno Municipal y con su actual categoría de revista, a partir del 1º de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2023.-
Art.Nº2.-DEJESE sin efecto toda resolución municipal contraria a la presente.-
Art.Nº3.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno Municipal, RR. HH. y al interesado según corresponda.-
Art.Nº4.-Refrenda la presente el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº1820/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
Ley N° 7.936 – Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 6068 – Estatuto del Empleado Municipal, y;
CONSIDERANDO
Que, es facultad del Intendente Municipal conforme lo dispone el Estatuto del Empleado Público – Ley 6.068 Cap. VII – Art. 40 de “El agente Municipal de carácter de Personal Permanente tiene derecho a iguales oportunidades para cubrir cada una de las categorías que integran los respectivos agrupamientos, a las que podrá ascender en la forma que determine el Escalafón”, consecuentemente es quien se encuentra habilitado para otorgar dicho derecho al personal que hubiere obtenido su función por decisión del Ejecutivo Municipal.-
Que, el Ejecutivo Municipal considera que la Agente Municipal FLORES, Noelia L.P Nº 653, reúne las condiciones requeridas por dicho Estatuto, por lo que se re-categorizará a la misma.-
Que por lo expuesto precedentemente es que corresponde el dictado del presente acto administrativo;
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-INCREMENTAR a Categoría de Revista N° 21, a partir del mes de septiembre de 2023, a la agente municipal FLORES, Noelia – L.P Nº 653, de acuerdo a lo establecido en el Estatuto del Empleado Municipal – Ley 6068 – Cap. VII – Art. 40.-
Art.Nº2.-DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-
Art.Nº3.-DAR copias a las siguientes oficinas: Mesa de Entrada, RR. HH., Liquidaciones y a la interesada a los fines que correspondan.-
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº1821/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6.068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. BARBOZA, EDUARDO ANTONIO, D.N.I. Nº 26.646.954, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Barboza, Eduardo Antonio D.N.I. Nº 26.646.954 con domicilio en Av. San Martin S/N, B° Santa Teresita – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6.068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) Del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. BARBOZA, EDUARDO ANTONIO D.N.I. Nº 26.646.954 iniciará sus tareas a partir del 1º de septiembre de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de diciembre de 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6.068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. BARBOZA, EDUARDO ANTONIO D.N.I. Nº 26.646.954, con domicilio en Av. San Martin s/n – B° Santa Teresita – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de septiembre de 2.023 y finalizando el día 31 de diciembre de 2.023, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN Nº1822/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6.068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. CORDOBA, DEBORA MARIA D.N.I. Nº 37.731.922, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Córdoba, Débora María D.N.I. Nº 37.731.922, con domicilio en B° 100 viviendas, Manz. A, casa N° 4 – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6.068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) Del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6.068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. CORDOBA, DEBORA MARIA D.N.I. Nº 37.731.922, iniciará sus tareas a partir del 1º de septiembre de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de diciembre del 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. CORDOBA, DEBORA MARIA D.N.I. Nº 37.731.922, con domicilio en B° 100 Viviendas, manzana A, casa N° 4 – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de septiembre de 2.023 y finalizando el día 31 de diciembre del 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°1823/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936; Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal” – Acta Acuerdo Municipalidad de Aguaray – ATE – SOEMA, y;
CONSIDERANDO
Que, conforme a la Ley N° 6.068/83, se establece que el Estatuto del Empleado Municipal será el que rija las relación entre el Municipio de Aguaray y su Planta Permanente.-
Que, el art. 2 establece que “Agentes Municipales: Son agentes municipales las personas que se desempeñen laboralmente en las Municipalidades del interior de la provincia de Salta, perciban una remuneración mensual determinada en el presupuesto general y hayan sido designados por Resolución Municipal de acuerdo con las condiciones establecidas en el Escalafón y este Estatuto.-“
Que, tal cual lo establecido en los arts. 6, 23 y 17, el Sr. PEDRO OVIDIO LOPEZ reviste las condiciones necesarias de ingreso y cumple con los requisitos establecidos para el cargo que se le encomienda.-
Que, el agente antes mencionado no presenta impedimento alguno para su ingreso según lo establecido en el art. 19 – Ley 6.068.-
Que, el agente deberá cumplir con todas las obligaciones descriptas en el art. 29 y estará sujeto a las prohibiciones establecidas también en el art. 30 de la presente Ley.-
Que, el municipio, sin perjuicio de lo establecido en el art. 23 deberá respetar los derechos instituidos por el Capítulo VII en todo su articulado.-
Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuestos por ley, corresponde en consecuencia la ejecución del presente acto resolutivo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del 1º de septiembre de 2.023 al Sr. PEDRO OVIDIO LOPEZ – D.N.I N° 38.272.728 – L.P. Nº 844, con domicilio S/ Calle S/N – Bº El Cruce – Localidad de Aguaray, con la Categoría Nº 15, desempeñando la función de Personal Administrativo en el C.E.L. (Capacitador, Evaluador y Operador), dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal.-
Art.Nº2.-DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por ley correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art.Nº4.-TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RR. HH., Dirección de Tránsito Municipal, Liquidaciones, y el interesado a los fines que correspondan.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°1824/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6.068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. SANCHEZ, DANIEL DOMINGO D.N.I. Nº 26.406.274, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Sánchez, Daniel Domingo D.N.I. Nº 26.406.274 con domicilio en Bº Lujan Mzna A C15– Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6.068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) Del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. SANCHEZ, DANIEL DOMINGO D.N.I. Nº 26.406.274 iniciará sus tareas a partir del 1º de septiembre de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de diciembre de 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. SANCHEZ, DANIEL DOMINGO D.N.I. Nº 26.406.274, con domicilio en Bº Lujan Mzna A C15 – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de septiembre de 2.023 y finalizando el día 31 de diciembre de 2.023, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°1825/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6.068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. NIEVA, LOURDES FERNANDA D.N.I. Nº 37.731.957, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Nieva, Lourdes Fernanda D.N.I. Nº 37.731.957, con domicilio en Av. Mariano Moreno Nº 597 – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6.068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) Del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. NIEVA, LOURDES FERNANDA D.N.I. Nº 37.731.957, iniciará sus tareas a partir del 1º de Septiembre de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de octubre del 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6.068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. NIEVA, LOURDES FERNANDA D.N.I. Nº 37.731.957, con domicilio en Av. Mariano Moreno Nº 597 – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de septiembre de 2.023 y finalizando el día 31 de octubre del 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°1826/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6.068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. JUAREZ, JOSE NICOLAS D.N.I. Nº 39.002.753, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Juárez, José Nicolás D.N.I. Nº 39.002.753, con domicilio Bº 9 de Julio S/N – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) Del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. JUAREZ, JOSE NICOLAS D.N.I. Nº 39.002.753 iniciara sus tareas a partir del 1º de septiembre de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de diciembre de 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. JUAREZ, JOSE NICOLAS D.N.I. Nº 39.002.753, con domicilio en Bº 9 de Julio S/N – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de
septiembre de 2.023 y finalizando el día 31 de diciembre del año 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°1827/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6.068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. ALVAREZ, RAFAEL BERNARDINO D.N.I. Nº 12.751.299, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Álvarez, Rafael Bernardino D.N.I. Nº 12.751.299, con domicilio en Mzna B Casa 04 – Bº 30 Viviendas – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6.068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) Del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. ALVAREZ, RAFAEL BERNARDINO D.N.I. Nº 12.751.299 iniciara sus tareas a partir del 1º de septiembre de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de diciembre de 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. ALVAREZ, RAFAEL BERNARDINO D.N.I. Nº 12.751.299, con domicilio en Mzna B Casa 04 – Bº 30 Viviendas – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de septiembre de 2.023 y finalizando el día 31 de diciembre del año 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°1828/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6.068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. APARICIO, JUAN MANUEL D.N.I. Nº 32.534.709, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Aparicio, Juan Manuel D.N.I. Nº 32.534.709, con domicilio en Av. Sarmiento S/N – Bº 19 de Diciembre – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6.068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) Del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. APARICIO, JUAN MANUEL D.N.I. Nº 32.534.709, iniciará sus tareas a partir del 1º de septiembre de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de diciembre del año 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. APARICIO, JUAN MANUEL D.N.I. Nº 32.534.709, en domicilio en Av. Sarmiento S/N – Bº 19 de Diciembre – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de septiembre de 2.023 y finalizando el día 31 de diciembre del año 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°1829/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6.068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. ARCE, MARGARITA GRACIELA D.N.I. Nº 35.152.832, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Arce, Margarita Graciela D.N.I. Nº 35.152.832, con domicilio en Av. Los Lapachos S/N – Bº Villa Progreso – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) Del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6.068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. ARCE, MARGARITA GRACIELA D.N.I. Nº 35.152.832, iniciará sus tareas a partir del 1º de septiembre de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de diciembre del 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6.068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. ARCE, MARGARITA GRACIELA D.N.I. Nº 35.152.832, con domicilio en Av. Los Lapachos S/N – Bº Villa Progreso – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de septiembre de 2.023 y finalizando el día 31 de diciembre del 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°1830/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. SOSA, AARON GONZALO D.N.I. Nº 40.155.691, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, Se contrató al Sr. Sosa, Aarón Gonzalo D.N.I. Nº 40.155.691, con domicilio en Ameghino S/N – Bº Belgrano – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6.068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) Del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6.068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. SOSA, AARON GONZALO D.N.I. Nº 40.155.691, iniciará sus tareas a partir del 1º de septiembre de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de diciembre del año 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las
Formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. SOSA, AARON GONZALO D.N.I. Nº 40.155.691, con domicilio en Ameghino S/N – Bº Belgrano – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de septiembre de 2.023 y finalizando el día 31 de diciembre del año 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°1831/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6.068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. MARTINEZ, LUCAS HORACIO D.N.I. Nº 37.731.976, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Martínez, Lucas Horacio D.N.I. Nº 37.731.976, con domicilio en Mzna. B Casa 07 Bº 40 Viviendas – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6.068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. MARTINEZ, LUCAS HORACIO D.N.I. Nº 37.731.976 iniciara sus tareas a partir del 1º de septiembre de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de diciembre de 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6.068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. MARTINEZ, LUCAS HORACIO D.N.I. Nº 37.731.976, con domicilio en Mzna. B Casa 07 Bº 40 Viviendas – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de septiembre de 2.023 y finalizando el día 31 de diciembre del año 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°1832/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6.068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. TOLEDO, JAVIER ALEJANDRO D.N.I. Nº 41.487.157, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Toledo, Javier Alejandro D.N.I. Nº 41.487.157, con domicilio en Bº 9 de Julio S/N – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6.068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) Del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. TOLEDO, JAVIER ALEJANDRO D.N.I. Nº 41.487.157 iniciara sus tareas a partir del 1º de septiembre de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de diciembre de 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. TOLEDO, JAVIER ALEJANDRO D.N.I. Nº 41.487.157, con domicilio en Bº 9 de Julio S/N – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de septiembre de 2.023 y finalizando el día 31 de diciembre del año 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°1833/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6.068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. MARTINEZ, ANIBAL DANIEL D.N.I. Nº 37.301.874, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Martínez, Aníbal Daniel D.N.I. Nº 37.301.874, con domicilio en Mzna. B Casa 07 Bº 40 Viviendas – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6.068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) Del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6.068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. MARTINEZ, ANIBAL DANIEL D.N.I. Nº 37.301.874 iniciara sus tareas a partir del 1º de septiembre de 2.023, concluyendo con las mismas el día 30 de septiembre de 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6.068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. MARTINEZ, ANIBAL DANIEL D.N.I. Nº 37.301.874, con domicilio en Mzna. B Casa 07 Bº 40 Viviendas – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de septiembre de 2.023 y finalizando el día 30 de septiembre del año 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°1834/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6.068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. CARRIZO, MARIO ORLANDO D.N.I. Nº 36.682.034, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Carrizo, Mario Orlando D.N.I. Nº 36.682.034, con domicilio en Avda. Mitre y Belgrano S/N – Bº Belgrano – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) Del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6.068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. CARRIZO, MARIO ORLANDO D.N.I. Nº 36.682.034 iniciara sus tareas a partir del 1º de septiembre de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de diciembre de 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. CARRIZO, MARIO ORLANDO D.N.I. Nº 36.682.034, con domicilio en Avda. Mitre y Belgrano S/N – Bº Belgrano – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de septiembre de 2.023 y finalizando el día 31 de diciembre del año 2.023, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°1835/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6.068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. MORENO ILLESCAS, DANNY D.N.I. Nº 32.071.780, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Moreno Illescas, Danny D.N.I. Nº 32.071.780 con domicilio en Bº 30 Viviendas Manz. B Casa 4 – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) Del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6.068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. MORENO ILLESCAS, DANNY D.N.I. Nº 32.071.780 iniciará sus tareas a partir del 1º de septiembre de 2.023, concluyendo con las mismas el día 31 de diciembre de 2.023.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6.068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. MORENO, ILLESCAS, DANNY DNI N° 32.071.780, con domicilio en B° 30 Viviendas Manz. B Casa 4 – Aguaray, con fecha de inicio el 1º de septiembre de 2.023 y finalizando el día 31 de diciembre de 2.023, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°1836/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
La nota presentada por parte del Párroco Juan Ramón Velásquez de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de nuestra Ciudad y la Sra. Rosa Elena Zarzuri DNI Nº 10.484.938, mediante expte. nº 4967-023.
CONSIDERANDO
Que Pco. Juan Velásquez, solicita una ayuda económica para poder cubrir gastos por servicio de amplificación de sonido para llevar adelante la celebración de la novena de la festividad del Señor y la Virgen del Milagro en nuestra Ciudad para el día 15 de septiembre del cte año.
Que, en la Carta Orgánica Municipal – Ley N° 7.936, establece en su Art. 36 – Inciso 25: Promover la elevación del nivel cultural, intelectual y artístico de los habitantes del Municipio concediendo particular importancia a los conocimientos, investigaciones técnicas y tradicionales relacionadas con el medio histórico y geográfico del Municipio. Fomentar y auspiciar, dentro del Municipio la realización de las actividades culturales, deportivas, religiosas, recreativas o de esparcimiento populares. –
Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de evento que favorezcan a las diferentes Instituciones municipales, por lo que se autoriza una asistencia financiera. –
Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR una ayuda económica para PESOS SESENTA MIL CON 00/100 ($ 60.000,00), a nombre del Párroco Juan Ramón Velásquez de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de nuestra Ciudad y la Sra. Rosa Elena Zarzuri DNI Nº 10.484.938, mediante expte. nº 4967-023.
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente Orden de Pago, correspondiente a la suma de PESOS SESENTA MIL CON 00/100 ($ 60.000,00) a nombre de la Sra. Maria Elena Zarzuri DNI Nº 10.484.938, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –
Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Art.Nº6.-De forma.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José
RESOLUCIÓN N°1837/023 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El viaje a realizar a los Altos Valles de Acambuco, por parte del Agente Municipal perteneciente a Tesorería Sr. Guzmán, Jesús L.P. N° 752 y el Sr. Chávez, Héctor L.P. N° 499 – Chofer, el día 08/09/23, Y;
CONSIDERANDO
Que, dicho viaje tiene como fundamentos, realizar el pago del Personal correspondiente al Programa Aguaray Trabaja con residencia en esa comunidad.-
Que, para el traslado se requiere del uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, Camioneta Ford Ranger, Dominio: GMO672.-
Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viático de la comisión de servicios, de dicho viaje a los Altos Valles de Acambuco.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.Nº1.-COMISIONAR a los Agentes Municipales pertenecientes a Tesorería y Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray, a realizar un viaje a los Altos Valles de Acambuco, el día 08 de septiembre del presente año, para realizar
las tareas encomendadas descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento, las mismas se detallan a continuación:
Apellido y Nombre | Personal | L.P./D.N.I. Nº | Sector |
GUZMÁN, Jesús | P.P. | 752 | Tesorería |
CHÁVEZ, Héctor | P.P. | 499 | Chofer |
Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir las pertinentes Órdenes de Pago para cada uno de los Agentes Municipales mencionados en el Art. Nº 1, de acuerdo al siguiente detalle:
Apellido y Nombre | Viáticos |
GUZMÁN, Jesús | Un (01) día de Viático más 100 % del Plus Adicional Pecuniario y Complementario.- |
CHÁVEZ, Héctor | Un (01) día de Viático más 100% del Plus Adicional Pecuniario y Complementario.- |
Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-
Art.Nº5.-De forma.-
Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José