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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1471 el día 14 de Diciembre del Año 2.023, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCION Nº2513/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de asistir a la Sra. CORONEL Lorena Noemí DNI Nº 32.434.602, domiciliada en Bº 9 de Julio en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. Coronel se encuentra atravesando una difícil situación de salud la cual debe realizar la compra de medicamentos y como no cuenta con los recursos necesarios es que asiste a este pedido. –

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica y de salud. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO CUARENTA MIL CON 00/100 ($ 140.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. CORONEL Lorena Noemí DNI Nº 32.434.602, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº2514/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 5844/23 presentado por el Presidente de la Liga de Futbol Femenino de Aguaray Sr. Gallardo Gustavo, la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936; Y;

CONSIDERANDO

Que, el Expte ut supra presentado por el Sr. Gallardo en carácter de Presidente de la Liga de Futbol Femenino de Aguaray, el cual solicita una ayuda económica para que jóvenes de nuestra localidad y diferentes comunidades participen del Cierre del Campeonato Clausura 2023.-

Que, la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936 en su CAPÍTULO III RECREACIÓN Y DEPORTE SOCIAL POLÍTICA DEPORTIVA. CREACIÓN DE ESCUELA DEPORTIVA, Artículo 109, Inciso 1. “La difusión y promoción del Deporte Social, mediante actividades recreativas y deportivas plenamente inclusivas, sin discriminación de edad, sexo, condición física, social, cultural, étnica o racial, por lo que sostiene este concepto de deporte como una actividad propicia para la promoción de valores y hábitos, como una herramienta de convocatoria e integración, para acompañar a un crecimiento saludable y apoyar el desarrollo de un proyecto comunitario, basado en la igualdad y en la tolerancia”.

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado contribuir con la Liga de Futbol Femenino de Aguaray y de esta forma apostar a los Jóvenes de nuestro pueblo apoyando el deporte y la participación, es así que se autoriza a la Secretaria de Hacienda realizar el pago en concepto de Ayuda Económica. –

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR la ayuda económica de Pesos Sesenta Mil ($ 60.000,00) para la Liga de Futbol Femenino de Aguaray que participaran del Cierre de Campeonato Clausura 2023.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente Orden de Pago, correspondiente a la suma de PESOS SESENTA MIL CON 00/100 ($ 60.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. Gallardo Gustavo DNI Nº 21.668.699 en carácter de Presidente de la Liga de Futbol Femenino de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº2515/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 6353/23 presentado por el Presidente de la Liga Libre de la Localidad de Aguaray LIBAFA Sr. Monje Velázquez Andrés, la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936; Y;

CONSIDERANDO

Que, el Expte ut supra presentado por el Sr. Monje Velázquez Andrés en carácter de Presidente de la Liga Libre de la Localidad de Aguaray LIBAFA, el cual solicita una ayuda económica para solventar gastos de premios individuales y de los equipos finalistas del Torneo Clausura año 2023.-

Que, la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936 en su CAPÍTULO III RECREACIÓN Y DEPORTE SOCIAL POLÍTICA DEPORTIVA. CREACIÓN DE ESCUELA DEPORTIVA, Artículo 109, Inciso 1. “La difusión y promoción del Deporte Social, mediante actividades recreativas y deportivas plenamente inclusivas, sin discriminación de edad, sexo, condición física, social, cultural, étnica o racial, por lo que sostiene este concepto de deporte como una actividad propicia para la promoción de valores y hábitos, como una herramienta de convocatoria e integración, para acompañar a un crecimiento saludable y apoyar el desarrollo de un proyecto comunitario, basado en la igualdad y en la tolerancia”.

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado contribuir con la Liga de Futbol de Aguaray y de esta forma apostar a los Jóvenes de nuestro pueblo apoyando el deporte y la participación, es así que se autoriza a la Secretaria de Hacienda realizar el pago en concepto de Ayuda Económica. –

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADESQUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR la ayuda económica de Pesos Sesenta Mil ($ 60.000,00) para la Liga Libre de la Localidad de Aguaray LIBAFA que participaran del Cierre de Campeonato Clausura 2023.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente Orden de Pago, correspondiente a la suma de PESOS SESENTA MIL CON 00/100 ($ 60.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. Monje Velázquez Andrés DNI Nº 96.026.670 en carácter de Presidente de la Liga Libre de la Localidad de Aguaray LIBAFA, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº2516/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa, CARNICERIA CORBALAN, que brindó el servicio de suministro de Carnes Varias, mediante solicitud de las diferentes Áreas y sectores de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, el personal de las diferentes áreas y sectores de la Municipalidad de Aguaray desarrollan actividades y jornadas de trabajos en horarios corridos, como así también benefician a personas de escasos recursos e instituciones en distintas acciones para la población en general, la Empresa CARNICERIA CORBALAN C.U.I.T Nº 20-36379835-8, Brindo la provisión de Carnes Varias, según Facturas Nº 004-00000784.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago de Carnes Varias, para las Áreas, Sectores, personas e instituciones de la jurisdicción de Aguaray –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS CON 00/100 ($ 39.400,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa CARNICERIA CORBALAN C.U.I.T Nº 20-36379835-8, con Domicilio legal en Gauchos de Güemes Tapa Medidor 180, Ciudad de Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2517/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Nota de Ref.: Dirección de Obras Públicas, Pedido de Provisión Nº 038947/23; Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el CONVENIO para la ejecución de la OBRA “CONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE HORMIGON SIMPLE – ARTERIAS VARIAS: CALLE LIBERTAD Y CALLE GUEMES – DPTO. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, Expte Nº 386 – 213.826/22, Resolución Municipal Nº 2219 – 2.022.-

Que, como lo establece la Ley Nº 8.072 en su Art. 30, 4º Párrafo…” cuando por razones de urgencia o emergencia debidamente fundadas y consignadas en el expediente no fuere posible efectuar la publicidad con carácter previo, se publicarán las adjudicaciones…”, que por lo precedentemente expuesto no se procedió a realizar el llamado de adjudicación y se realiza la compra directa para dar una solución inmediata a la población en general. –

Que, se solicitó la “ADQUISICIÓN DE (40) BARRAS DE HIERRO LISO 16 mm, (160) HIERRO TORCIONADO 6 mm, (30) HIERRO TORCIONADO 10 mm, (05) ROLLO CORRUGADO 1” x 25,00 mm, (10) KG DE ALAMBRE Nº 14, (10) KG DE ELECTRODOS 6013 x 2,5 mm, (40) LTS DE ANTISOL TIPO SIKA Y (04) ASADA ALBAÑIL C/CABO LARGO, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE HORMIGON SIMPLE  – ARTERIAS VARIAS: CALLE LIBERTAD Y CALLE GUEMES – DPTO. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, la nota de requerimientos correspondientes del área de competencia.-

Que debido a la inestabilidad económica que actualmente se está produciendo y al aumento desmedido en los precios de materiales se dispuso realizar la compra en forma inmediata y urgente. –

Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago a los proveedores que prestaran servicio a nuestro municipio. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el pago de la Asistencia solicitada por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray para la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES VARIOS DE CORRALON, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE HORMIGON SIMPLE – ARTERIAS VARIAS: CALLE LIBERTAD Y CALLE GUEMES – DPTO. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, por razones de emergencia según lo expuesto en los CONSIDERANDOS de este documento, mediante Factura Nº 002-00000187.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. contable a emitir la pertinente Orden de Pago a nombre de la EMPRESA CORRALON LA PATRONA C.U.I.T. 23-41051967-4, con domicilio legal en Bº 30 Viviendas, Mzna. A, Casa 3, Ciudad de Aguaray, por un monto de PESOS TRES MILLONES DOSCIENTOS DIECISEIS MIL CIENTO VEINTICINCO CON 00/100 ($ 3.216.125,00). –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes. –

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2518/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Nota de Ref.: Dirección de Obras Públicas, Pedido de Provisión Nº 038948/23; Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el CONVENIO para la ejecución de la OBRA “CONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE HORMIGON SIMPLE – ARTERIAS VARIAS: CALLE LIBERTAD Y CALLE GUEMES – DPTO. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, Expte Nº 386 – 213.826/22, Resolución Municipal Nº 2219 – 2.022.-

Que, como lo establece la Ley Nº 8.072 en su Art. 30, 4º Párrafo…” cuando por razones de urgencia o emergencia debidamente fundadas y consignadas en el expediente no fuere posible efectuar la publicidad con carácter previo, se publicarán las adjudicaciones…”, que por lo precedentemente expuesto no se procedió a realizar el llamado de adjudicación y se realiza la compra directa para dar una solución inmediata a la población en general. –

Que, mediante Pedido de Suministro Nº 038948/23 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE (30) TABLAS 1” x 0,20 m x 3,00 m, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE HORMIGON SIMPLE – ARTERIAS VARIAS: CALLE LIBERTAD Y CALLE GUEMES – DPTO. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, la nota de requerimientos correspondientes del área de competencia. –

Que debido a la inestabilidad económica que actualmente se está produciendo y al aumento desmedido en los precios de materiales se dispuso realizar la compra en forma inmediata y urgente. –

Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago a los proveedores que prestaran servicio a nuestro municipio. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el pago de la Asistencia solicitada por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray para la “ADQUISICIÓN DE (30) TABLAS 1” x 0,20 m x 3,00 m, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE HORMIGON SIMPLE – ARTERIAS VARIAS: CALLE LIBERTAD Y CALLE GUEMES – DPTO. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, por razones de emergencia según lo expuesto en los CONSIDERANDOS de este documento, mediante Factura Nº 006-00004110.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. contable a emitir la pertinente Orden de Pago a nombre de la EMPRESA MADERERA LAS 2 K C.U.I.T. 30-71596896-3, con domicilio legal en Av. 9 de Julio Nº 1020, Ciudad de Tartagal, por un monto de PESOS CIENTO TRES MIL QUINIENTOS CON 00/100 ($ 103.500,00).-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes. –

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2519/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Nota de Ref.: Dirección de Obras Públicas, Pedido de Provisión Nº 038949/23; Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el CONVENIO para la ejecución de la OBRA “CONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE HORMIGON SIMPLE – ARTERIAS VARIAS: CALLE LIBERTAD Y CALLE GUEMES – DPTO. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, Expte Nº 386 – 213.826/22, Resolución Municipal Nº 2219 – 2.022.-

Que, como lo establece la Ley Nº 8.072 en su Art. 30, 4º Párrafo…” cuando por razones de urgencia o emergencia debidamente fundadas y consignadas en el expediente no fuere posible efectuar la publicidad con carácter previo, se publicarán las adjudicaciones…”, que por lo precedentemente expuesto no se procedió a realizar el llamado de adjudicación y se realiza la compra directa para dar una solución inmediata a la población en general. –

Que, mediante Pedido de Suministro Nº 038949/23 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE (02) MECHA PALETA 3 PUNTAS ¾, (02) MECHA PALETA 3 PUNTAS TABLAS 1” x 0,20 m x 3,00 m, (10) KG DE ALAMBRE NEGRO Nº 16, (05) KG DE CLAVOS 2 ½, (24) DISCOS CTE 1,6 7”, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE HORMIGON SIMPLE – ARTERIAS VARIAS: CALLE LIBERTAD Y CALLE GUEMES – DPTO. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, la nota de requerimientos correspondientes del área de competencia. –

Que debido a la inestabilidad económica que actualmente se está produciendo y al aumento desmedido en los precios de materiales se dispuso realizar la compra en forma inmediata y urgente. –

Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago a los proveedores que prestaran servicio a nuestro municipio. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el pago de la Asistencia solicitada por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray para la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES VARIOS DE CORRALON, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE HORMIGON SIMPLE – ARTERIAS VARIAS: CALLE LIBERTAD Y CALLE GUEMES – DPTO. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, por razones de emergencia según lo expuesto en los CONSIDERANDOS de este documento, mediante Factura Nº 017-00000373.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. contable a emitir la pertinente Orden de Pago a nombre de la EMPRESA FERRETERIA LA OBRA C.U.I.T. 27-20352243-1, con domicilio legal en Av. San Martin 994, Ciudad de Tartagal, por un monto de PESOS CIENTO TREINTA Y TRES MIL SEISCIENTOS SESENTA CON 00/100 ($ 133.660,00). –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes. –

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº2520/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa COLOR FULL, que brindó el servicio de suministro de insumos para las instalaciones ecológicas móviles, mediante solicitud de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Aguaray, Expte Nº 6367/23; Y;

CONSIDERANDO

Que, la encargada de la Oficina de Turismo Sra. Goytea Sánchez Soledad a través de la Empresa COLOR FULL CUIT Nº 27-44326070-1, adquirió insumos para la instalación de Estaciones Ecológicas Móviles en el marco del programa Nacional “Promover Turismo”, según Factura Nº 007-00000014.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago de la factura ut supra. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS QUINIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS CON 00/100 ($ 587.500,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa COLOR FULL CUIT Nº 27-44326070-1, con Domicilio en Bolivia 655, Ciudad de Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCION Nº2521/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de asistir a la Sra. SEGOVIA Elizabeth DNI Nº 31.346.479, domiciliada en Bº 17 de Octubre en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. Segovia se encuentra atravesando una difícil situación de salud la cual debe realizar sesiones de Fisioterapia médicas y como no cuenta con los recursos necesarios es que asiste a este pedido. –

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica y de salud. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS QUINCE MIL CON 00/100 ($ 15.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. SEGOVIA Elizabeth DNI Nº 31.346.479, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2522/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 038950/23 y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Resolución Municipal Nº 2219 – 2.022,Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el CONVENIO para la ejecución de la OBRA “CONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE HORMIGON SIMPLE – ARTERIAS VARIAS: CALLE LIBERTAD Y CALLE GUEMES

– DPTO. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, Expte Nº 386 – 213.826/22, Resolución Municipal Nº 2219 – 2.022.-

Que, como lo establece la Ley Nº 8.072 en su Art. 30, 4º Párrafo…”cuando por razones de urgencia o emergencia debidamente fundadas y consignadas en el expediente no fuere posible efectuar la publicidad con carácter previo, se publicarán las adjudicaciones…”, que por lo precedentemente expuesto no se procedió a la publicación de la Convocatoria a Adjudicación Simple, como se justifica en la Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple y Publicación en el Boletín Oficial de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, mediante Pedidos de Provisión Nº  038950/23, se solicitó la “ADQUISICIÓN DE (280) M³ HORMIGON SIMPLE H21, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE HORMIGON SIMPLE  – ARTERIAS VARIAS: CALLE LIBERTAD Y CALLE GUEMES – DPTO. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que debido a la inestabilidad económica que actualmente se está produciendo y al aumento desmedido en los precios de materiales se dispuso realizar la compra en forma inmediata y urgente. –

Que, se presentó la Nota de Único Proveedor en la Zona, para la Empresa DEMISA CONSTRUCCIONES SOCIEDAD ANONIMA, con domicilio legal en AV. Del Milagro 0, General Enrique Mosconi, Salta. –

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones, y por justificarse de que es el único proveedor en la zona, se procede a seleccionar a la Empresa DEMISA CONSTRUCCIONES SOCIEDAD ANONIMA, por un monto total de PESOS VEINTISEIS MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS VEINTIOCHO CON 00/100 ($ 26.954.928,00), IVA incluido, para la adquisición de los materiales según Pedidos de Provisión mencionados ut supra. –

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 24/2.023.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR a la Empresa DEMISA CONSTRUCCIONES SOCIEDAD ANONIMA C.U.I.T. 30-50295003-3, con domicilio legal en AV. Del Milagro 0, General Enrique Mosconi, Salta, la Adjudicación Simple N° 24/2.023 “ADQUISICIÓN DE (280) M³ HORMIGON SIMPLE H21, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA

CONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE HORMIGON SIMPLE – ARTERIAS VARIAS: CALLE LIBERTAD Y CALLE GUEMES – DPTO. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SALTA”, por un monto de PESOS VEINTISEIS MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS VEINTIOCHO CON 00/100 ($ 26.954.928,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente. –

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2523/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta orgánica Municipal – Ley 7.936, Decreto Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y sus Anexos; y;

CONSIDERANDO

Que, el Municipio de Aguaray oportunamente suscribió con la Provincia de Salta convenio marcos, de conformidad a lo establecido en el Decreto 472/10.-

Que, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta aprobó los Convenios de Ejecución de Políticas Sociales y los Anexos que integran cada uno de ellos, con cada uno de los Municipios de la Provincia, entre ellos el Municipio de Aguaray, con el Decreto Nº 1.616/10.

Que, conforme al decreto Nº1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta, Anexo III, “III xiii) FONDOS DE ASISTENCIA CRITICA, bajo este concepto se atenderá las emergencias críticas producidas a sujetos de derecho de gran vulnerabilidad del Municipio. Que podrá concretarse a través de subsidios a personas físicas o compras destinadas a tal fin…”; Dichos subsidios y/o Ayuda Económicas se otorgaran para productos alimenticios, remedios, atención médica, traslado, sepelios y otras necesidades que contemple el programa en el marco de los fondos ASISTENCIA CRITICA. –

Que, la señora ORDOÑEZ, Cecilia Carolina DNI Nº 28.275.925 con domicilio Bº Belgrano, solicita una ayuda económica y/o subsidio, dado que la situación económica que actualmente atraviesa le imposibilita afrontar, es por ello que recurre la buena voluntad del Ejecutivo municipal, para dar solución a esta problemática. –

Que, el ejecutivo Municipal, ve con agrado asistir a la señora Ordoñez, con una ayuda económica y/o subsidio, durante el periodo de dos meses a partir de la fecha. –

Que por todo lo expuesto es que se dicta el presente acto administrativo. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR la entrega de subsidios y/o Ayudas Económicas, con fondos ut supra aludidos, conforme las disposiciones del Anexo III de los convenios de Ejecución de Políticas Sociales del Decreto Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y el Municipio de Aguaray, para Asistencia Crítica. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Direccion contable, dependiente de la secretaria de hacienda municipal,a emitir la pertinente orden de pago, por la suma de $20.000,00 (Pesos Veinte Mil con 00/100 centavos), MENSUAL a partir de Noviembre hasta el mes de Diciembre de 2.023, a nombre de la señora ORDOÑEZ, Cecilia Carolina DNI Nº28.275.925. –

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar las erogaciones a la partida presupuestaria correspondiente. –

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2524/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. TOLEDO, Juan Alberto Legajo Personal Nº 395 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. TOLEDO, Juan Alberto Legajo Personal Nº 395, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022 por la cantidad de 25 (veinticinco) días hábiles a partir del día 18/12/2.023 hasta el 23/01/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2525/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr.  AGUILERA, Oscar Alberto Legajo Personal Nº 430 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. AGUILERA, Oscar Alberto Legajo Personal Nº 430, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022 por la cantidad de 25 (veinticinco) días hábiles a partir del día 18/12/2.023 hasta el 23/01/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2526/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. ALANIS, Juan Carlos Legajo Personal Nº 363 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. ALANIS, Juan Carlos Legajo Personal Nº 363, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022 por la cantidad de 25 (veinticinco) días hábiles a partir del día 18/12/2.023 hasta el 23/01/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2527/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr.  TEJERINA, Héctor Javier Legajo Personal Nº 702 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2023, Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr.  TEJERINA, Héctor Javier Legajo Personal Nº 702, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.023 por la cantidad de 15 (quince) días hábiles a partir del día 18/12/2.023 hasta el 09/01/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2528/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por la Agente Municipal Sra. AGUILERA, Romina Mercedes Legajo Personal Nº 615 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2023, Y;

CONSIDERANDO

Que la mencionada empleada no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER a la Agente Municipal Sra.  AGUILERA, Romina Mercedes Legajo Personal Nº 615, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.023 por la cantidad de 10 (diez) días hábiles a partir del día 19/12/2.023 hasta el 03/01/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2529/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por la Agente Municipal Sra. ARANCIBIA, María Elvira Legajo Personal Nº 609 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;

CONSIDERANDO

Que la mencionada empleada no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER a la Agente Municipal Sra. ARANCIBIA, María Elvira   Legajo Personal Nº 609, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022 por la cantidad de 15 (quince) días hábiles a partir del día 20/12/2.023 hasta el 11/01/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2530/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por la Agente Municipal Sra. LEZCANO, Cintia Edrulfa Legajo Personal Nº 586 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;

CONSIDERANDO

Que la mencionada empleada no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER a la Agente Municipal Sra.  LEZCANO, Cintia Edrulfa Legajo Personal Nº 586, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022 por la cantidad de 15 (quince) días hábiles a partir del día 20/12/2.023 hasta el 11/01/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2531/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr.  BALDERRAMA, Juan Legajo Personal Nº 506 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. BALDERRAMA, Juan Legajo Personal Nº 506, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022 por la cantidad de 20 (veinte) días hábiles a partir del día 20/12/2.023 hasta el 18/01/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2532/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. ROMERO, Justo   Legajo Personal Nº 045 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. ROMERO, JustoLegajo Personal Nº 045, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022 por la cantidad de 30 (treinta) días hábiles a partir del día 20/12/2.023 hasta el 01/02/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2533/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr.  QUIROGA, Norberto Legajo Personal Nº 123 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. QUIROGA, Norberto Legajo Personal Nº 123, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022 por la cantidad de 30 (treinta) días hábiles a partir del día 18/12/2.023 hasta el 30/01/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2534/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr.  BALVERDI, Alfredo Aníbal Legajo Personal Nº 304 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2022, Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. BALVERDI, Alfredo Aníbal Legajo Personal Nº 304, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.022 por la cantidad de 30 (treinta) días hábiles a partir del día 21/12/2.023 hasta el 02/02/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2535/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. CRUZ, Sergio Ramón Legajo Personal Nº 733 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2023, Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. CRUZ, Sergio Ramón Legajo Personal Nº 733, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.023 por la cantidad de 10 (diez) días hábiles a partir del día 22/12/2.023 hasta el 08/01/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº2536/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. MEZA, Alfredo Víctor Richard Legajo Personal Nº 202 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2023, Y;

CONSIDERANDO

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER al Agente Municipal Sr.  MEZA, Alfredo Víctor Richard Legajo Personal Nº 202, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.023 por la cantidad de 30 (treinta) días hábiles a partir del día 22/12/2.023 hasta el 05/02/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José