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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1477 el día 26 de Diciembre del Año 2.023, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCIÓN Nº2594/023 (Poder Ejecutivo)                                                            

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7936, Nota de Referencia Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal y Resolución Municipal Nº 2581 – 023, Y;

CONSIDERANDO

Que, habiéndose firmado Convenio para la Obra Red de Alumbrado Público Led sobre Av. San Martín Etapa II – Aguaray – Dpto. Gral. San Martín – Prov. de Salta según Resolución Municipal Nº 2551 – 2023, es que surge la necesidad y urgencia de llamar a ADJUDICACION SIMPLE, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 -Adjudicación Simple– “Se utilizará el procedimiento de adjudicación simple cuando el monto a contratar no supere el límite fijado por la reglamentación para la licitación pública,…”, con el objetivo de terminar con la construcción de los mismos, siendo imperioso terminar dicha obra a los vecinos del barrio.-

Que, mediante Resolución Municipal Nº 2581 – 023 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE OBRA RED DE ALUMBRADO PÚBLICO LED SOBRE AVENIDA SAN MARTIN ETAPA II – AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROV. DE SALTA” por la Suma de $ 72.746.071,38 (PESOS SETENTA Y DOS MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL SETENTA Y UN  C/ 38/100) IVA incluido, según expediente adjunto a la presente. –

Que, se presentaron tres (03) ofertas: Empresa 1. COMERSION S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71088734-5 con domicilio legal en Av. San Martín s/n Vaqueros, Dpto. La Caldera – Provincia de Salta, 2. CRONEC S.R.L. C.U.I.T. Nº 33-71090097-9 con domicilio legal en Santa Fe 548, Piso PB Dpto. B Centro – Salta Capital, y 3. BRAYTON S.R.L.C.U.I.T. Nº 30-71683122-8 con domicilio legal en Pje. Santa Victoria Nº 762 – Salta Capital. –

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la Empresa: CRONEC S.R.L. C.U.I.T. Nº 33-71090097-9 con domicilio legal en Santa Fe 548, Piso PB Dpto. B Centro – Salta Capital por la Suma de $ 72.746.071,38 (PESOS SETENTA Y DOS MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL SETENTA Y UN  C/ 38/100) IVA incluido. –

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Adjudicación Simple Nº 24/2.023.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR a la Empresa CRONEC S.R.L. C.U.I.T. Nº 33-71090097-9, con domicilio legal en Santa Fe 548, Piso PB Dpto. B Centro – Salta Capital, la Adjudicación Simple Nº 24/2.023 correspondiente a la “ADQUISICIÓN DE OBRA RED DE ALUMBRADO PÚBLICO LED  SOBRE AVENIDA SAN MARTIN ETAPA II  – AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROV. DE SALTA” por la Suma de $ 72.746.071,38 (PESOS SETENTA Y DOS MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL SETENTA Y UN C/ 38/100) IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales y a las partes Intervinientes. –

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián