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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1489 el día 15 de Enero del Año 2.024, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCION Nº0141/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa AUTOSERVICIO JOSELITO que brindó la provisión de mercadería para las Cajas de Velorios, Pedido de Suministro Nº 040061/24, mediante solicitud de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Dirección de Acción Social a través de la Empresa AUTOSERVICIO JOSELITO CUIT Nº 20-25005377-1, obtuvo Mercaderías Varias para el armado de (20 Cajas) en concepto de ASISTENCIA A VELORIOS que tienen lugar en nuestra jurisdicción, y de esta forma apoyar a las Familias que Perdieron un ser Querido y que no cuentan con los recursos suficientes para adquirir los mismos por sus propios medios, mediante Factura Nº 005-00000261.-

Que, la carta Orgánica Municipal – Ley 7936, Titulo Séptimo – CAPÍTULO VIII FONDOS FIDUCIARIOS – Fondo Asistencial Articulo. 74.- El fondo asistencial, cuyo objetivo es atender en modo particular a las familias del Municipio que se encuentren en situación de vulnerabilidad, en materia de salud, educación y vivienda, será administrado por el Área de Acción Social. –

Que, el Señor Intendente de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las familias que están pasando por un momento crítico. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TRESCIENTOS SETENTA Y OCHO MIL CON 00/100 ($ 378.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa AUTOSERVICIO JOSELITO CUIT Nº 20-25005377-1, con domicilio legal en Mariano Moreno y Eva Perón 0, Ciudad de Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0142/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Sosa, José Julián DNI Nº 45.775.162, y la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Pedido de Suministro N° 040177/24 y Orden de Compra N° 16881, se solicitó la contratación del servicio de amplificación de sonido, con destino el Evento Desfile de Moda organizado por la Oficina de Protocolo y Ceremonial dependiente de la Dirección de Cultura, Educación y Turismo, a realizarse el día 12 de enero del presente año en la Plaza Central Martín Miguel de Güemes a partir de las 20:00 Hs.-

Que, la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, en su TÍTULO PRIMERO GOBIERNO MUNICIPAL, FUNCIONES Y COMPETENCIAS, Capítulo II COMPETENCIAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL, Art. 22 Inciso 18 ”Realizar, auspiciar y estimular la celebración de las festividades públicas, patrióticas, religiosas, populares y tradicionales; participar con las entidades vecinales e instituciones sociales en la exaltación, conmemoración y homenajes referidos a hechos, lugares o personas, que integren las tradiciones histórico-populares del Municipio; así como exaltar en la toponimia local, los valores, símbolos o elementos que se vinculen al acervo cultural o tradicional de la comunidad”.-

Que, es necesario seguir el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago a los proveedores que prestaran servicio a nuestro municipio. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y Sr. Sosa, José Julián DNI Nº 45.775.162, que pasa a formar parte de la presente.

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0143/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de asistir a la Sra. APARICIO Sofía Leonor DNI Nº 42.752.807, domiciliada en el Paraje de Capiazuti en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Hija de la Sra. Aparicio se encuentra atravesando una difícil situación de salud y debe viajar a la Ciudad de Salta para realizarse varios estudios médicos en el Hospital Materno Infantil y como no cuenta con los recursos necesarios es que asiste a este pedido. –

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica y de salud. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS VEINTICINCO MIL CON 00/100 ($ 25.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. APARICIO Sofía Leonor DNI Nº 42.752.807, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0144/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº 101/024, presentado por la Sra. Luna Carmen Liliana D.N.I. Nº 23.022.648, domiciliada en Bº Villa Progreso, en la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. Luna Carmen solicito una audiencia para tratar temas inherentes al Merendero Los Conejitos del Bº Villa Progreso en la Ciudad de Aguaray. –

Que, como consecuencia de lo conversado personalmente con el Ejecutivo Municipal, se dispuso el otorgamiento de una ayuda económica por la suma de $ 10.000 (PESOS DIEZ MIL CON 00/100) por los meses de Enero hasta Junio del presente año. –

Que, en concordancia con los gastos efectuados por el Merendero los Conejitos, se observa que los fondos que reciben de manera mensual no son suficientes para solventar todo lo que se debe afrontar como la compra de mercadería para brindar la merienda a más de 80 personas que asisten, siendo personas de escasos recursos y en estado de vulnerabilidad. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS DIEZ MIL CON 00/100 ($ 10.000,00) MENSUAL, durante un periodo de (06) meses a partir de Enero hasta Junio de 2.024 a nombre de la Sra. Luna Carmen L. D.N.I Nº 23.022.648 en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0145/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

 La Carta orgánica Municipal – Ley 7.936, Decreto Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y sus Anexos; y;

CONSIDERANDO

Que, el Municipio de Aguaray oportunamente suscribió con la Provincia de Salta convenio marcos, de conformidad a lo establecido en el Decreto 472/10.-Que, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta aprobó los Convenios de Ejecución de Políticas Sociales y los Anexos que integran cada uno de ellos, con cada uno de los Municipios de la Provincia, entre ellos el Municipio de Aguaray, con el Decreto Nº 1.616/10.

Que, conforme al decreto Nº1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta, Anexo III, “III xiii) FONDOS DE ASISTENCIA CRITICA, bajo este concepto se atenderá las emergencias críticas producidas a sujetos de derecho de gran vulnerabilidad del Municipio. Que podrá concretarse a través de subsidios a personas físicas o compras destinadas a tal fin…”; Dichos subsidios y/o Ayuda Económicas se otorgaran para productos alimenticios, remedios, atención médica, traslado, sepelios y otras necesidades que contemple el programa en el marco de los fondos ASISTENCIA CRITICA. –

Que, los siguientes beneficiarios Estrada Nancy M. D.N.I Nº 35.152.853; Ordoñez Sebastián A. D.N.I Nº 28.715.430; García Roxana D.N.I Nº 24.968.971; Illescas Yolanda G. D.N.I Nº 22.309.957; Monje Rivera Andrés D.N.I. Nº 96.264.476; Salinas Griselda D.N.I Nº 18.838.383, solicitan una ayuda económica y/o subsidio, dado que la situación económica que actualmente atraviesan le imposibilitan afrontar, es por ello que recurre la buena voluntad del Ejecutivo Municipal, para dar solución a esta problemática.-

Que, el Ejecutivo Municipal, ve con agrado asistir, con una Ayuda Económica y/o Subsidio, a las personas anteriormente nombradas durante el periodo de seis meses a partir de la fecha. –

Que, por todo lo expuesto es que se dicta el presente acto administrativo. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL- LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR la entrega de subsidios y/o Ayudas Económicas, con fondos ut supra aludidos, conforme las disposiciones del Anexo III de los convenios de Ejecución de Políticas Sociales del Decreto Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y el Municipio de Aguaray, para Asistencia Crítica. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Dirección Contable, dependiente de la Secretaria de Hacienda Municipal, a emitir la pertinente Orden de Pago, por la suma de $ 5.000,00 (Pesos Cinco Mil con 00/100 centavos), MENSUAL a los siguientes beneficiarios a partir de Enero hasta el Mes de Junio/2.024 a nombre de la Sra. Estrada Nancy M. D.N.I Nº 35.152.853; Ordoñez Sebastián  A. D.N.I Nº 28.715.430; García Roxana D.N.I Nº 24.968.971; Illescas Yolanda G. D.N.I Nº 22.309.957; Monje Rivera Andrés D.N.I. Nº 96.264.476 ; Salinas Griselda D.N.I Nº 18.838.383.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar las erogaciones a la partida presupuestaria correspondiente. –

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0146/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa LAHUD DANTE ROBERTO ELIAS, que brindó el servicio de suministro de Batería, mediante solicitud de la Dirección de Obras Publicas de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Dirección de Obras Publicas a través de la Empresa LAHUD DANTE ROBERTO ELIAS C.U.I.T Nº 20-20194227-7, Adquirió (01) Batería Edna MB15 12x 100, para el buen funcionamiento de los vehículos oficiales, según Factura Nº 002- 00000687.-

Que, la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de insumos para el buen funcionamiento de Sector Mecánico del Municipio de Aguaray. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO CINCUENTA MIL CON 00/100 ($ 150.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa LAHUD DANTE ROBERTO ELIAS C.U.I.T Nº 20-20194227-7 – Sucursal Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0147/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936;Pedido de Provisión Nº 040060/24, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Nota de Solicitud de la Oficina de Sistemas de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, por tratarse de un insumo de primera necesidad para la actividad administrativa de las distintas oficinas dependientes de Direcciones y Oficinas de la Municipalidad de Aguaray, que diariamente generan todo tipo de documentos en formato papel, y demandan el uso de Tintas y Toners, lo que es imprescindible para el desempeño del personal administrativo. –

Que, como lo establece la Ley Nº 8.072 en su Art. 30, 4º Párrafo…”cuando por razones de urgencia o emergencia debidamente fundadas y consignadas en el expediente no fuere posible efectuar la publicidad con carácter previo, se publicarán las adjudicaciones…”, que por lo precedentemente expuesto no se procedió a la publicación de la Convocatoria a Adjudicación Simple, como se justifica en la Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple y Publicación en el Boletín Oficial de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 040060/24 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE (05) TINTAS EPSON 644 COLOR NEGRO, (01) TINTAS 644 EPSON 644 COLOR CIAN, (01) TINTAS EPSON 644 COLOR MAGENTA, (02) TINTAS 644 EPSON 644 COLOR AMARILLO, (04) TINTAS EPSON 544 COLOR NEGRO, (03) TINTAS EPSON 544 COLOR MAGENTA, (02) TINTAS EPSON 544 COLOR AMARILLO, (03) TINTAS EPSON 544 COLOR CIAN, (02) TINTAS BROTHER D60 COLOR NEGRO, (02) TONER ALTERNATIVOS BROTHER HL-1200 (TN1060), (01) TONER ALTERNATIVO HP P3015 – M255A, (05) CAJAS DE RESMAS A4 x 10 Y (01) CAJAS DE RESMAS OFICIO x 10, PARA LAS TAREAS DE ADMINISTRACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, se presentó la Nota de Único Proveedor en la Zona, para la Empresa INSUMOS PRINT C.U.I.T Nº 20-30658566-6, con domicilio comercial en Obispo Malbares Pinto 1858 Dpto 2, Bº Leandro N. Alem, Córdoba. –

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones, y por justificarse de que es el único proveedor en la zona, se procede a seleccionar a la Empresa INSUMOS PRINT C.U.I.T Nº 20-30658566-6, por un monto total de PESOS QUINIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS SETENTA Y CUATRO CON 00/100 ($ 585.374,00), IVA incluido, para la adquisición de los materiales según Pedidos de Provisión mencionados ut supra. –

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 01/2.024.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la EMPRESA INSUMOS PRINT C.U.I.T Nº 20-30658566-6, con domicilio comercial en Obispo Malbares Pinto 1858 Dpto 2, Bº Leandro N. Alem, Córdoba, la ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 01/2.024  PARA LA “ADQUISICIÓN DE (05) TINTAS EPSON 644 COLOR NEGRO, (01) TINTAS 644 EPSON 644 COLOR CIAN, (01) TINTAS EPSON 644 COLOR MAGENTA, (02) TINTAS 644 EPSON 644 COLOR AMARILLO, (04) TINTAS EPSON 544 COLOR NEGRO, (03) TINTAS EPSON 544 COLOR MAGENTA, (02) TINTAS EPSON 544 COLOR AMARILLO, (03) TINTAS EPSON 544 COLOR CIAN, (02) TINTAS BROTHER D60 COLOR NEGRO, (02) TONER ALTERNATIVOS BROTHER HL-1200 (TN1060), (01) TONER ALTERNATIVO HP P3015 – M255A, (05) CAJAS DE RESMAS A4 x 10 Y (01) CAJAS DE RESMAS OFICIO x 10, PARA LAS TAREAS DE ADMINISTRACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD”, por un monto de PESOS QUINIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS SETENTA Y CUATRO CON 00/100 ($ 585.374,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DAR intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0148/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Proyecto “Colonia de Vacaciones de Verano 2.024”, presentado por la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Aguaray a través del Expte. N° 151/2.024, en la Ciudad de Aguaray, y la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, Y;

CONSIDERANDO

Que, la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Aguaray, realizó la presentación del Proyecto “Colonia de Vacaciones de Verano 2.024” para niños desde 5 a 12 años, con el objetivo de brindar a los niños la posibilidad de disfrutar de momentos amenos durante su receso escolar, creando un espacio de interacción y participación mediante una variedad de actividades. –

Que, la Carta Orgánica Municipal, Ley Nº 7.936, en su CAPÍTULO III RECREACIÓN Y DEPORTE SOCIAL POLÍTICA DEPORTIVA. CREACIÓN DE ESCUELA DEPORTIVA Art. 109.- “El Municipio planificará y desarrollará políticas para: 1. La difusión y promoción del Deporte Social, mediante actividades recreativas y deportivas plenamente inclusivas, sin discriminación de edad, sexo, condición física, social, cultural, étnica o racial, por lo que sostiene este concepto de deporte como una actividad propicia para la promoción de valores y hábitos, como una herramienta de convocatoria e integración, para acompañar a un crecimiento saludable y apoyar el desarrollo de un proyecto comunitario, basado en la igualdad y en la tolerancia…”

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado otorgar un espacio para la participación de los niños, promoviendo la integración e inclusión en el deporte y todas las actividades que promueva el municipio. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de declarar de Interés Municipal y Cultural la “Colonia de Vacaciones de Verano 2.024”. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL Y CULTURAL, el Proyecto “Colonia de Vacaciones de Verano 2.024”, organizado por la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Aguaray, en conjunto con distintas áreas y direcciones, que dará inicio el 15 de enero con fecha de finalización 02 de febrero del presente año. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos que demande la realización del Proyecto de Colonia de Vacaciones de Verano 2.024, a la partida presupuestaria vigente, conforme el VISTO y los CONSIDERANDOS del presente documento. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°0149/024 (Poder Ejecutivo)         

VISTO

El viaje realizado a los Altos Valles de Acambuco, por parte de los Agentes Municipales y Personal Perteneciente al Programa Aguaray Trabaja, que desempeñan funciones en la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, dicho viaje tenía como fundamentos realizar la asistencia a la Camioneta Ford Ranger GMO 671 que sufrió un desperfecto mecánico y quedó varada en la comunidad. –

Que, dicho traslado requirió el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo Camioneta Carrozada Ford F-100, Dominio JHE004.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a los Altos Valles de Acambuco. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER el viaje realizado por parte de los Agentes Municipales y Personal del Programa Aguaray Trabaja pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas, a los Altos Valles de Acambuco el día 13 de enero del presente año, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente, de acuerdo a la siguiente descripción:

Apellido y NombrePersonalL.P. NºSector
PINTO, RamónP.P.468Chofer
CAMPERO, GabrielP.E.33.351.201Ayudante

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir las pertinentes Órdenes de Pago para cada uno de los Agentes Municipales mencionados en el Art. Nº 1, de acuerdo al siguiente detalle:

Apellido y NombreViáticos
PINTO, RamónUn (01) día de Viático más el 100% del Plus Adicional Pecuniario y Complementario.-
CAMPERO, GabrielUn (01) equivalente de Viático más el 100% del Plus Adicional Pecuniario y Complementario.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián