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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1548 el día 16 de Abril del Año 2.024, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

 

RESOLUCIÓN Nº0751/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por la Agente Municipal Sra. ORELLANA, María Ester Legajo Personal Nº 360 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2023, Y;

CONSIDERANDO

Que la mencionada empleada no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER a la Agente Municipal Sra. ORELLANA, María Ester    Legajo Personal Nº 360, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.023 por la cantidad de 10 (diez) días hábiles a partir del día 29/04/2.024 hasta el 13/05/2.024 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo. –

Art.Nº2.-Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Gobierno Municipal – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0752/024 (Poder Ejecutivo)         

VISTO

El Expte. Adjunto Nº 1322/24, presentado por el Sr. SOSA, SILVIO GUSTAVO, CUIL Nº 20-28715433-0, con domicilio en Simón Bolívar, B° Belgrano de ésta Localidad, mediante el cual solicita la RENOVACION de la “MATRICULA COMERCIAL DE TAXI”, con una unidad de su propiedad identificada con el Dominio: POQ108, marca FIAT SIENA, modelo: 2.016, Motor Nº 310A20112731543, y;

CONSIDERANDO

  • Que ha dado cumplimiento a los requisitos solicitados.
  • Que el mismo ha abonado los sellados correspondientes.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL. LEY N° 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder al Sr. SOSA, SILVIO GUSTAVO, CUIL Nº 20-28715433-0, la renovación de la “MATRICULA COMERCIAL DE TAXI”, inscripto en nuestro Registro bajo el Nº 3.094 desde fecha: 01-02-13, Cod. de Afip 492120, con el vehículo de su propiedad identificado como Automóvil marca: FIAT SIENA, Modelo: 2.016, Motor: 310A20112731543, Dominio POQ108, siendo su conductor el titular del mismo y con Parada oficial en Parada n° 3, Avda. Los Lapachos de ésta Localidad.

Art.Nº2.-La presente Matrícula se renueva en carácter de “TAXI LOCAL” siendo exclusivo dentro de la Jurisdicción Mpal., desde el 13-04-24 y hasta el 13-04-25 inclusive.

Art.Nº3.-Esta resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Comunicar al interesado que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias, previa presentación de la DDJJ correspondiente.

Art.Nº5.-Comunicar al solicitante que contará con 90 días hábiles después de la habilitación para la presentación del Odómetro tarifario, caso contrario se podrá perder la presente autorización, según lo estipula el Art. 181, inc. n de la Ordenanza Tarifaria Mpal.

Art.Nº6.-Entregar una copia de la presente Resolución al interesado.

Art.Nº7.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0753/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.; Expediente N° 125–51.972/24, Aprobación del Legajo Técnico para la Obra REFACCIONES VARIAS EN ESCUELA Nº 4.736 SAN MIGUEL ARCÁNGEL –  AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROVINCIA DE SALTA; el Convenio suscripto entre la Secretaria de Obra Pública, dependiente del Ministerio de Infraestructura de la provincia, y la Municipalidad de Aguaray. Y;

CONSIDERANDO

QUE, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia de Salta, y es en virtud de ello que se firma el CONVENIO DE OBRA PÚBLICA – SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS DE LA PROVINCIA DE SALTA, previsto en el Artículo Nº 28 de la Ley de Presupuesto de la Provincia de Salta.

QUE, se da cumplimiento a lo dispuesto a la Ordenanza vigente de Recursos y Gastos, por el que autoriza al Ejecutivo Municipal a incorporar partidas extras presupuestarias.

QUE, dicho Convenio tiene como fin la ejecución de la obra REFACCIONES VARIAS EN ESCUELA Nº 4.736 SAN MIGUEL ARCÁNGEL –  AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROVINCIA DE SALTA, lo que beneficiará al establecimiento dotándolo de un espacio cubierto para el desarrollo de distintas actividades pedagógicas y recreativas, ya que la mismo no cuenta con este elemento y será de gran utilidad para toda la comunidad educativa.

QUE, la ejecución de dicho Convenio se realizará por Ajuste Alzado.

QUE, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuesta en la Carta Orgánica Municipal, y ejecutar el Convenio, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el CONVENIO DE OBRA PÚBLICA entre la Secretaria de Obras Publicas de la Provincia representada por su titular, Ing. HÉCTOR HUGO DE LA FUENTE, con domicilio en Centro Cívico Grand Bourg, Av. De los Incas S/Nº, de la ciudad de Salta, y la Municipalidad de Aguaray representada por el Intendente Municipal Dn. GUILLERMO SEBASTIÁN ALEMAN, con domicilio en calle Av. Sarmiento Nº 300, ciudad de Aguaray, Dpto. Gral. San Martín, Prov. de Salta, para la ejecución de la obra REFACCIONES VARIAS EN ESCUELA Nº 4.736 SAN MIGUEL ARCÁNGEL –  AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROVINCIA DE SALTA, por la suma de $ 84.381.139,00 (Pesos Ochenta y Cuatro Millones Trescientos Ochenta y Un Mil Ciento Treinta y Nueve con 00/100).

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaría de Hacienda a incorporar al Presupuesto General de Recursos y Gastos Vigente – Ejercicio Fiscal 2023, los valores a desembolsar y transferir por parte de la Provincia de Salta, de acuerdo a la legislación vigente, en razón de ello, Autorizar a la Secretaría de Hacienda a realizar las erogaciones correspondientes.

Art.Nº3.-NOTIFICAR a las partes intervinientes y Ordenar la ejecución de dicho Convenio conforme a la carpeta técnica.

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº0754/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Ley Provincial Nº 8.072 Sistema de Contrataciones de la Provincia de Salta; Decreto Reglamentario Nº 1.319/18; la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.; Expediente N° 125–51.972/24 Obra REFACCIONES VARIAS EN ESCUELA Nº 4.736 SAN MIGUEL ARCÁNGEL –  AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROVINCIA DE SALTA; el Convenio suscripto entre la Secretaria de Obra Pública, dependiente del Ministerio de Infraestructura  de la provincia, y la Municipalidad de Aguaray, aprobado por Resolución Municipal Nº 753/024; y Nota de Ref. Solicitud de Convocatoria a Adjudicación Simple para la citada obra, por parte de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray. Y;

CONSIDERANDO

QUE, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, y es en virtud de ello que se firmó el Convenio de Obra Pública – Secretaría de Obras Públicas de la Provincia de Salta – REFACCIONES VARIAS EN ESCUELA Nº 4.736 SAN MIGUEL ARCÁNGEL –  AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROVINCIA DE SALTA, Expediente N° 125–51.972/24, con el objeto de que las obras compositivas beneficien a la población educativa, con mejoras en los servicios sanitarios, electricidad y estructural del edificio, optimizando la calidad de la instrucción impartida a los educandos.

QUE, se da cumplimiento a lo dispuesto a la Ordenanza vigente de Recursos y Gastos, por el que autoriza al Ejecutivo Municipal a incorporar partidas extras presupuestarias.

QUE, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde efectuar el llamado para la ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 05/024 para la obra REFACCIONES VARIAS EN ESCUELA Nº 4.736 SAN MIGUEL ARCÁNGEL –  AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROVINCIA DE SALTA, cursándose la solicitud tanto de la publicación de convocatoria en la página oficial como de invitaciones a empresas idóneas, y

QUE, se estipula como fecha y horario límite para la presentación de las propuestas económicas, hasta el día Lunes 22 de abril del corriente año, horas 11:30, en conformidad a lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray, en la sección CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.

QUE, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuesta en la Carta Orgánica Municipal, y ejecutar el Convenio, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR A ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 05/024 para presentación de propuestas económicas para la ejecución de la obra REFACCIONES VARIAS EN ESCUELA Nº 4.736 SAN MIGUEL ARCÁNGEL –  AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN – PROVINCIA DE SALTA, Expediente N° 125–51.972/24, teniendo fecha de presentación el día Lunes 22 de abril del corriente año, horas 11:30, por Mesa de Entradas de la Municipalidad de Aguaray.

 Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaría de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 05/024.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0755/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa COLOR FULL, que brindó el servicio de suministro de Folletería y Gacebos, mediante solicitud de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Aguaray, Expte Nº 1385/24; Y;

CONSIDERANDO

Que, el Encargado de la Oficina de Turismo Sr. VILLAGRA Gustavo a través de la Empresa COLOR FULL CUIT Nº 27-44326070-1, adquirió Folletería y (01) Gacebo en el marco del programa Nacional “Promover Turismo Federal”, mediante Factura Nº 007-00000022.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago de la factura ut supra. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS UN MILLON DIEZ MIL CON 00/100 ($ 1.010.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa COLOR FULL CUIT Nº 27-44326070-1, con Domicilio en Bolivia 655, Ciudad de Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastiá

RESOLUCIÓN Nº0756/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Ordenanza Municipal Nº06-024 de Desafectación de la Fracción Remanente de Espacio Verde de Dominio Público Municipal sin Utilidad, ubicada en el Bº Oleoducto, en inmediaciones del Vivero Municipal a fin de ser cedida en comodato a favor del Club Social y Deportivo de Caza y Pesca Aguaray y Resolución de Promulgación Nº0701-024; y

CONSIDERANDO

Que, éste Poder Ejecutivo suscribió el respectivo Contrato de Comodato con los representantes con responsabilidad Institucionales del CLUB SOCIAL y DEPORTIVO DE CAZA y PESCA AGUARAY, conforme las disposiciones y facultades legislativas otorgadas.

Que, es pertinente la sanción del presente acto administrativo a efecto de la aprobación del Contrato de Comodato suscripto.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES, CONFERIDAS POR LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Comodato suscripto y que pasa a formar parte integrante de la presente, mediante el cual se entrega a título gratuito el uso en comodato de una Fracción Remanente de Espacio Verde de Dominio Público Municipal sin Utilidad, ubicado en el Bº Oleoducto de nuestra Ciudad, cuyo croquis de ubicación y superficie forma parte del mismo, a favor del CLUB SOCIAL y DEPORTIVO de CAZA y PESCA AGUARAY. –

Art.Nº2.-Notificar a la Secretaria de Gobierno, Oficina de Patrimonio Municipal y a la Comisión Directiva del Club Deportivo, a los efectos pertinentes.

Art.Nº3.-Refrendará la presente el Secretario con competencia, conforme lo establece el art. 37º de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese. –

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0757/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La nota presentada por el Sr. Paniagua Williams Irineo DNI Nº 18.0815.569, domiciliado en la comunidad de Aguas Blancas en la Ciudad de Aguaray; Expte Nº 1367/24; Y;

CONSIDERANDO

Que, el Sr. Paniagua, solicita una colaboración monetaria para poder sacar su licencia de conducir debido a que se encuentra atravesando una difícil situación laboral y como no cuenta con los recursos necesario es que asiste a este pedido. –

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CINCUENTA MIL CON 00/100 ($ 50.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. Paniagua Williams Irineo DNI Nº 18.0815.569, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0758/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La nota presentada por el Sr. ORTIZ Mario Luis DNI Nº 20.301.461, domiciliado en Paraje Acambuco en la Ciudad de Aguaray; Expte Nº 1354/24; Y;

CONSIDERANDO

Que, el Sr. Ortiz, solicita una colaboración monetaria para gastos de pasajes hacia la ciudad de Salta y Viceversa debido a que debe realizarse distintos controles médicos y como no cuenta con los recursos necesario es que asiste a este pedido. –

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS QUINCE MIL CON 00/100 ($ 15.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. ORTIZ Mario Luis DNI Nº 20.301.461, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0759/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. N° 1374/24 presentado por la Sra. Herrera. Marina Patricia D.N.I. Nº 30.115.520, con domicilio en B° Villa Patricia, de la Ciudad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. Herrera, solicita una ayuda económica para solventar gastos diarios ya que no cuenta con los recursos económicos para compra de comestibles.

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que se encuentran atravesando una difícil situación económica. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento Contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de Pesos Quince Mil con 00/100 ctvos. ($15.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Sra. Herrera. Marina Patricia D.N.I. Nº 30.115.520, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0760/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. ARROYO Brenda Aneley. DNI Nº 41.938.732 con domicilio en Misión Tuyunti, Y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. ARROYO Brenda Aneley. DNI Nº 41.938.732 es la responsable y encargada de realizar el trabajo de “DESMALEZADO Y SANEAMIENTO EN EL CEMENTERIO DE MISION TUYUNTI “en conjunto con otros vecinos de la comunidad, por un monto de Pesos Cincuenta Mil con 00/100 ($ 50.000,00), para la realización del trabajo completo. –

Que, el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado generar mano de obra para personas desocupadas, con el fin de otorgar una ayuda para los que se encuentran atravesando una difícil situación económica. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio Eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. ARROYO Brenda Aneley. DNI Nº 41.938.732, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0761/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Camacho Burgos, Ana Habe DNI Nº 18.882.851, con domicilio en el B° 100 Viviendas,y;

CONSIDERANDO

Que, mediante ingreso de Pedido de Suministro Nº 040671/24 y Orden de Compra Nº 17302, se solicitó la autorización correspondiente para la contratación del servicio por (05) sesiones de Masoterapia para el Sr. Airace Humberto de Rio Caraparí. –

Que, en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, establece en su CAPÍTULO II FINALIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL, Art. 22, Inc. – 18. “Realizar, auspiciar y estimular la celebración de las festividades públicas, patrióticas, religiosas, populares y tradicionales; participar con las entidades vecinales e instituciones sociales en la exaltación, conmemoración y homenajes referidos a hechos, lugares o personas, que integren las tradiciones histórico-populares del Municipio; así como exaltar en la toponimia local, los valores, símbolos o elementos que se vinculen al acervo cultural o tradicional de la comunidad.”.

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Srta. Camacho Burgos, Ana Habe DNI Nº 18.882.851, por (05) sesiones de Masoterapia para el Sr. Airace Humberto de Rio Caraparí, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°0762/024 (Poder Ejecutivo)          

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Tejerina Javier D.N.I. Nº 34.610.009, L.P. Nº 702, el día 17/04/24, Y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar a personas de escasos recursos, con turnos programados para atención médica y trámites en general, las mismas se detallan en la planilla adjunta a la presente. –

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master Minibús, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AB768GH Motor / chasis M9TC678C029089/93YMEN4CEJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a la ciudad de Salta. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Tejerina Javier, D.N.I. Nº 34.610.009 L.P. Nº 702, a realizar un viaje a la ciudad de Salta, el día 17 de Abril del año 2.024, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por Un (01) día de viático a la Ciudad de Salta, correspondiente al 17 de Abril del año 2.024, más la suma de Pesos Cuarenta Mil con 00/100 ($40.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el 100% del Plus Adicional Pecuniario Complementario según Resolución Municipal Nº 877-2022, a nombre del Sr. Tejerina Javier, D.N.I. Nº 34.610.009 L.P. Nº 702.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a la Unidad de Archivo y Estadísticas y a las partes intervinientes. –

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián