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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°1553 el día 23 de Abril del Año 2.024, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo:

RESOLUCION Nº0787/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual por elaboración de comida celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Tejerina, Johana Elizabeth DNI Nº 39.924.225, Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante documentación respaldatoria: Pedido de Suministro N° 040697/24 y, Orden de Compra Nº 17328; se hace precisa la prestación de Servicio de Comedor (almuerzo y bebidas) destinado al personal perteneciente a la Dirección de Pueblos Originarios afectado al reparto de módulos focalizados y personal afectado al descacharrado en nuestra ciudad, según el Visto de la presente.

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR El Contrato de Servicio eventual por elaboración de comida y bebidas, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sra. Tejerina, Johana Elizabeth DNI Nº 39.924.225, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0788/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa VALENTIN REPUESTOS que brindó el Suministro de Repuestos, mediante solicitud de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de (01) Bomba Hidráulica, para el Camión Compactador Ford 1519, pertenecientes al Parque Automotor Municipal y que por razones de que es imprescindible que el mismo se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes que lleva a cabo los diferentes sectores y en consecuencia de la situación actual, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen al Servicio del Municipio. –

Que actualmente la empresa prestataria de servicio VALENTIN REPUESTOS C.U.I.T. Nº 20-26863835-7, con domicilio comercial en 9 de Julio, Ciudad de Tartagal,realizo provisión de Repuestos para Vehículos Oficiales, mediante Factura B Nº 003-00000457.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago a la Empresa Valentín Repuestos que realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray. –

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO TREINTA Y NUEVE MIL CON 00/100 ($ 139.000,00) por UNICA VEZ, a nombre de la EMPRESA VALENTIN REPUESTOS C.U.I.T. Nº 20-26863835-7, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0789/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa MUÑOZ MAQUINARIAS Y SERVICIOS que brindó la asistencia de suministro de Servicio Completo para la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que a través de la Empresa MUÑOZ MAQUINARIAS Y SERVICIOS C.U.I.T Nº 30-71221560-3, la cual Realizo el Servicio Completo y Mantenimiento para las maquinas Moto guadañas, para los distintos trabajos que realiza la Dirección de Obras Publicas y competen a la Municipalidad de Aguaray, mediante Facturas Nº 005-00023390 y 005-00023391.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago de servicio realizados a máquinas Motoguadañas para las actividades que se encuentran en Ejecución del Municipio de Aguaray. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS SEISCIENTOS TRES MIL SETECIENTOS CINCUENTA CON 00/100 ($ 603.750,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa MUÑOZ MAQUINARIAS Y SERVICIOS C.U.I.T Nº 30-71221560-3, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0790/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Que, mediante Expte Nº 1478/24 presentado por la Encargada de la Oficina de la Tercera Edad de la Municipalidad de Aguaray, Sra. Medina Liliana DNI Nº 22.262.458; Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante Expte ut supra presentado por la Encargada de la Oficina de la Tercera Edad, Sra. Medina Liliana la cual solicita el pago de las facturas de la Empresa GASNOR S.A C.U.I.T Nº 30-65786572-5, para utilizar el servicio para llevar a cabo las actividades y eventos haciendo participes en la institución del predio de SUPE “Francisco Tobar”,  a las personas de la tercera edad.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago del servicio de GASNOR S.A correspondiente al predio de Supe “Francisco Tobar”. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, a nombre de la Sra. Medina Liliana DNI Nº 22,262.458, correspondiente al pago de las Facturas adjuntas de la Empresa GASNOR S.A C.U.I.T Nº 30-65786572-5, en forma MENSUAL, por los meses de Mayo 2.024 hasta Diciembre 2.024 en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0791/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa TU LIBRERÍA del Sr. Viruez Tapia Garzón Moisés Roberto, que brindó servicio de Artículos Varios, mediante solicitud de distintas áreas de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio TU LIBRERÍA C.U.I.T Nº 20-22969538-0, con domicilio comercial en Av. Alberdi 553, Ciudad de Tartagal, realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray con Artículos de Librería y debido que son necesarios la provisión de los materiales para el buen funcionamiento de las tareas administrativas, es que se procedió a la compra mediante Facturas Nº 004-00000655.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de insumos de librería para ser distribuidos a las distintas áreas y sectores de la institución municipal. –

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N° 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS UN MILLON CINCUENTA Y CINCO MIL CIEN CON 00/100 ($ 1.055.100,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa TU LIBRERÍA C.U.I.T Nº 20-22969538-0 de la Ciudad de Tartagal, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

       Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0792/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la empresa LA CASA DEL RECAMBIO que brindó el Suministro de Repuestos, mediante solicitud de la Dirección de Obras y Servicios Públicos y el Sector Mecánico de la Municipalidad de Aguaray; Pedido de Suministro Nº 040694/24; Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de Repuestos de Luces, para el Camión Volquete 17-210, pertenecientes al Parque Automotor Municipal y que por razones de que es imprescindible que el mismo se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes que lleva a cabo los diferentes sectores y en consecuencia de la situación actual, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen al  Servicio del Municipio.-

Que actualmente la empresa prestataria de servicio LA CASA DEL RECAMBIO C.U.I.T. Nº 20-25920079-3,con domicilio comercial en Araoz 310, Ciudad de Tartagal,realizo provisión de Repuestos y Materiales Vehículos Oficiales, mediante Factura B Nº 002-00001207.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza el pago a la Empresa que realizo asistencia a la Municipalidad de Aguaray. –

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS SESENTA Y TRES MIL CON 00/100 ($ 63.000,00) por UNICA VEZ, a nombre de la Empresa LA CASA DEL RECAMBIO C.U.I.T. Nº 20-25920079-3, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0793/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con el Sr. VILLARROEL MIGUEL ANGEL, que brindó el servicio de suministro de Carnicería, mediante solicitud de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray. Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Sr. VILLARROEL MIGUEL ANGEL C.U.I.T Nº 20-13041421-5. Se Adquirió la provisión de Carnes para personas que asisten al CPI-HOGAR DE NIÑOS Jesús de la Divina Misericordia, según Factura Nº 00003 – 00000115.-

Que, el Señor Intendente de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que más necesitan. –

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS CIENTO VEINTICINCO MIL CON 00/100 ($ 125.000,00) por ÚNICA VEZ a nombre del Sr. VILLARROEL MIGUEL ANGEL C.U.I.T Nº 20-13041421-5 – Sucursal Aguaray, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente. –

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sra. Fernández, Sandra – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N° 0794/024 (Poder Ejecutivo)        

VISTO

El viaje realizado a los Altos Valles de Acambuco, por parte del Personal Municipal perteneciente al Programa Aguaray Trabaja, que desempeña funciones en la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Aguaray, Sr. Sosa, Horacio D.N.I. N° 26.351.311, el día 18/04/2.024, Y;

CONSIDERANDO

Que, dicho viaje tenía como fundamentos realizar el traslado de materiales para la Construcción de la Sala de Máquinas del Pozo de Agua de la comunidad. –

Que, dicho traslado requirió el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo Camión Ford Cargo 1519, Dominio AD555JV. –

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a los Altos Valles de Acambuco. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER el viaje realizado por el Personal Municipal perteneciente al Programa Aguaray Trabaja el Sr. Sosa, Horacio D.N.I. N° 26.351.311, a realizar un viaje a los Altos Valles de Acambuco el día 18 de abril del presente año, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) equivalente de viático a los Altos Valles de Acambuco, correspondiente al día 18 de abril del presente año, más el 100% del Plus Adicional Pecuniario y Complementario, según Resolución Municipal N° 877 – 2.022, a nombre del Agente Municipal Sr. Sosa, Horacio D.N.I. N° 26.351.311.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese. –

Art.Nº5.-De forma. –

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº0795/024 (Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota presentada por el Agente Municipal Señor: Romero Justo legajo personal Nº 45 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Extraordinaria sin goce de haberes; y;

CONSIDERANDO

Que dicho Agente de Planta Permanente reúne los requisitos mínimos establecidos en el art. 58 del Decreto provincial N° 4.118/97.-

Que el mencionado empleado solicita que se le otorgue la Licencia Extraordinaria Especial son goce de haberes a partir del día 02/05/2.024 por el término de tres (3) meses. –

Que lo solicitado se encuadra en el Articulo Nº 58 del Decreto Provincial Nº 4.118/97.-

Que atento a la consideración expuesta se debe sancionar la presente norma administrativa y dejar expresamente sentado que se hace reserva del puesto de revista hasta tanto se produzca el reintegro del mismo. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONCEDER la Licencia Extraordinaria Especial sin goce de haberes al Agente Municipal Sr. Romero Justo L.P. Nº 45, a partir del día 02/05/2.024 hasta el día 02/08/2.024 inclusive, según lo establecido en el Decreto Provincial Nº 4.118/97 Articulo Nº 58.-

Art.Nº2.-Dese copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Secretaria de Obras Públicas, Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes. –

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o el de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Sr. Sarzur, Juan José – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián