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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°789 del día 13 de Enero del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

RESOLUCIÓN Nº029/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Nº 091/021, presentado por la Directora de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Aguaray, Sra. Catalina Huenuán, D.N.I. Nº 21.311.671, y;

CONSIDERANDO

Que, mediante el Expte. Nº 091/021, la Dirección de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Aguaray, solicita el pago por el espectáculo que se realizará el día 11 de enero del año 2.021, en las Instalaciones del Complejo Municipal, a partir de las 17 Hs.

Que, el Artista Provincial Sr. Sebastián Godoy cuenta con una amplia trayectoria en entretenimiento a nivel nacional y provincial, que dicho show se brindará en el marco de los festejos del día de Reyes, y estará dirigido a todos los niños y familias de nuestra localidad, para que puedan disfrutar de una tarde llena de alegría y diversión.-

Que, por lo expuesto precedentemente es menester realizar el presente acto resolutivo con el fin de justificar las erogaciones a producirse.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Depto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por la Suma de Pesos Quince Mil con 00/100 ($15.000ºº), POR ÚNICA VEZ, a nombre del Artista Provincial Sr. Sebastián Godoy D.N.I. Nº 25.829.504, de acuerdo al VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray, a imputar el gasto a la partida presupuestaria correspondiente.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº030/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte.  Adjunto  Nº  5341/20 presentado por el Sr. VARGAS, RAMON GUSTAVO, CUIL Nº 20-18658339-7, con domicilio en Calle Güemes, B°  Centro de Tartagal,  mediante el cual solicita autorización para la apertura de un comercio con el Rubro: “CARNICERIA”, el que estará ubicado en  Calle Sarmiento  y Güemes, B° Centro  de esta Localidad,  y;

CONSIDERANDO

Que el mismo ha abonado los sellados correspondientes.

Que cumple con los requisitos que se exigen  a tales efectos.

Que se realizó la inspección bromatológica pertinente.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Autorizar al  Sr. VARGAS, RAMON GUSTAVO,  CUIL Nº  20-18658339-7, a realizar la apertura de un comercio de rubro: “CARNICERIA” el que estará ubicado en Calle Sarmiento y Güemes, B° Centro de esta Localidad.

Art.Nº2.-Inscribirlo  en el Registro de Comerciantes bajo Matrícula Nº  3.487  y Cod. de la Afip ,472130  a partir del día 24-12-20.                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Art.Nº3.-Comunicar al  interesado  que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias, previa presentación de la DDJJ correspondiente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente Resolución al solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº031/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Acta de Matrimonio presentada por el agente municipal GALLARDO, Pablo Domingo, D.N.I. Nº 30.042.404, L. P. Nº  541, mediante la cual solicita se le conceda la LICENCIA POR MATRIMONIO, y;

CONSIDERANDO

Que dicho agente municipal adjunta a la presente el Acta de Matrimonio del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas (Acta 01 – Tomo 38 –Folio 90- Año 2021).

Que dicho agente municipal contrajo Matrimonio el día 08 de Enero de 2021 y de acuerdo a lo estipulado por el Estatuto del Empleado y Obrero Municipal (Ley Nº 6068/83) – Derechos – Capitulo VII – Articulo Nº 87 mediante este articulo le otorga a todo agente municipal una Licencia con goce de haberes por un lapso de quince (15) días hábiles corridos.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- Otorgar al agente municipal GALLARDO, Pablo Domingo, D.N.I. Nº 30.042.404, L. P. Nº 541, la LICENCIA POR MATRIMONIO, con goce de haberes por el término de 15 (quince) días corridos, a partir del día 08 de Enero de 2021 hasta el día 22 de Enero de 2021 inclusive y de acuerdo al Visto y Considerando de la presente Resolución Municipal.

Art.Nº2.-Dese copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de Secretaria de Gobierno, RR.HH Liquidaciones, Acción Social y al interesado.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art.  37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Registrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°032/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Srta. HOYOS, NEIDA CAROLINA   D.N.I. Nº 45.433.753, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Srta. Hoyos, Neida Carolina   D.N.I. Nº 45.433.753, con domicilio en  el Paraje Campo Duran – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-                    

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Srta.  HOYOS, NEIDA CAROLINA   D.N.I. Nº 45.433.753  iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 31 de Marzo de 2.021.

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Srta. HOYOS, NEIDA CAROLINA   D.N.I. Nº 45.433.753, con domicilio en el Paraje Campo Duran – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 31 de Marzo de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION N°033/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. CHAME, DANTE SAUL  D.N.I. Nº 25.499.088, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Chame, Dante Saúl   D.N.I. Nº 25.499.088, con domicilio en  Manz. B  Casa 18  Bº 20 de Julio – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-                    

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr.  CHAME, DANTE SAUL   D.N.I. Nº 25.499.088  iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 31 de Marzo de 2.021.

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO  DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. CHAME, DANTE SAUL   D.N.I. Nº 25.499.088, con domicilio en Manz. B  Casa 18  Bº 20 de Julio – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 31 de Marzo de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°034/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. RAMIREZ, JULIO ALBERTO  D.N.I. Nº 25.882.489, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Ramírez, Julio Alberto   D.N.I. Nº 25.882.489, con domicilio en  calle Independencia S/N  Bº 9 de Julio  – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-     Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr.  RAMIREZ, JULIO ALBERTO   D.N.I. Nº 25.882.489  iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 31 de Marzo de 2.021.

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. RAMIREZ, JULIO ALBERTO   D.N.I. Nº 25.882.489, con domicilio en calle Independencia S/N  Bº 9 de Julio – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 31 de Marzo de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°035/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. MONTES, DANIEL RAYMUNDO  D.N.I. Nº 16.909.581, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Montes, Daniel Raymundo   D.N.I. Nº 16.909.581, con domicilio en  Pje. Simón Bolívar S/N  Bº 19 de Diciembre – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. MONTES, DANIEL RAYMUNDO   D.N.I. Nº 16.909.581  iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 31 de Marzo de 2.021.

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO  DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. MONTES, DANIEL RAYMUNDO   D.N.I. Nº 16.909.581, con domicilio en Pje. Simón Bolívar S/N  Bº 19 de Diciembre – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 31 de Marzo de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°036/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. DURAN, ADRIANA SOLEDAD   D.N.I. Nº 32.534.574, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Duran, Adriana Soledad   D.N.I. Nº 32.534.574, con domicilio en  Av. Bartolomé Mitre S/N  Bº Belgrano – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-     

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra.  DURAN, ADRIANA SOLEDAD   D.N.I. Nº 32.534.574  iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 31 de Marzo de 2.021.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO  DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. DURAN, ADRIANA SOLEDAD   D.N.I. Nº 32.534.574, con domicilio en Av. Bartolomé Mitre S/N  Bº Belgrano  – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 31 de Marzo de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°037/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. UMBIDEZ, ANDREA SILVANA  D.N.I. Nº 25.882.465, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Umbídez, Andrea Silvana  D.N.I. Nº 25.882.465, con domicilio en  Av. Rivadavia Nº 239  Bº Santa Teresita – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-     

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra.  UMBIDEZ, ANDREA SILVANA  D.N.I. Nº 25.882.465  iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 31 de Marzo de 2.021.

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO  DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. UMBIDEZ, ANDREA SILVANA   D.N.I. Nº 25.882.465, con domicilio en Av. Rivadavia Nº 239  Bº Santa Teresita – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 31 de Marzo de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°038/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. MORENO, MARIANO    D.N.I. Nº 28.715.509, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. MORENO, MARIANO D.N.I. Nº 28.715.509, con domicilio en Los Naranjos S/N, Bº Villa Progreso – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. Moreno, Mariano D.N.I. Nº 28.715.509, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 31 de Marzo del año 2.021.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO  DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. MORENO, MARIANO      D.N.I. Nº 28.715.509, con domicilio en Los Naranjos S/N, Bº Villa Progreso – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 31 de Marzo del año 2.021, desempeñando  funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°039/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. ALVAREZ, SANDRA RAMONA, D.N.I. Nº 22.978.830, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Álvarez, Sandra Ramona, D.N.I. Nº 22.978.830, con domicilio en MANZ. A Casa 16, Bº 64 Viviendas – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe como Auxiliar en la División de Planificación y Desarrollo Económico, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Producción de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. ALVAREZ, SANDRA RAMONA, D.N.I. Nº 22.978.830, iniciara sus tareas a partir del día 01 del mes de Julio de 2.020, concluyendo con las mismas el día 31 de Diciembre del 2.020.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO  DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. ALVAREZ, SANDRA RAMONA, D.N.I. Nº 22.978.830, con domicilio en MANZ. A Casa 16, Bº 64 Viviendas – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 31 de Marzo del 2.021, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº040/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. GUZMAN, JESUS MARIA  D.N.I. Nº 35.152.727, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Guzmán, Jesús María  D.N.I. Nº 35.152.727, con domicilio en Manz. C  Casa 18  Bº 100 Viviendas – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. GUZMAN, JESUS MARIA  D.N.I. Nº 35.152.727, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.021.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. GUZMAN, JESUS MARIA  D.N.I. Nº 35.152.727, con domicilio en Manz. C  Casa 18  Bº 100 Viviendas – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del 2.021, desempeñando  funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº041/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. FLORIANO, JONATHAN NICOLAS, D.N.I. Nº 34.610.185, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Floriano, Jonathan Nicolás, D.N.I. Nº 34.610.185, con domicilio en Manz. F  Casa 19  Bº 100 Viviendas – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. FLORIANO, JONATHAN NICOLAS, D.N.I. Nº 34.610.185, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.021.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. FLORIANO, JONATHAN NICOLAS, D.N.I. Nº 34.610.185, con domicilio en Manz. F  Casa 19  Bº 100 Viviendas – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del 2.021, desempeñando  funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°042/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. CHAVEZ, ADOLFO GABRIEL D.N.I. Nº 31.497.275, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Chávez, Adolfo Gabriel D.N.I. Nº 31.497.275, con domicilio en Misión Tuyunti – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. CHAVEZ, ADOLFO GABRIEL D.N.I. Nº 31.497.275, iniciará sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del año 2.021.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. CHAVEZ, ADOLFO GABRIEL D.N.I. Nº 31.497.275, con domicilio en Misión Tuyunti – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del año 2.021, desempeñando  funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel