La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°790 del día 14 de Enero del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante.
RESOLUCION Nº043/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. SARMIENTO CASTELLANO, ALBERTO JOSE RUBEN D.N.I. Nº 32.192.364, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Sarmiento Castellano, Alberto José R. D.N.I. Nº 32.192.364, con domicilio en Manz. A Casa 15 Bº 40 Viviendas – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. SARMIENTO CASTELLANO, ALBERTO JOSE R. D.N.I. Nº 32.192.364, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.021.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
RESUELVE
Art.Nº1.- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. SARMIENTO CASTELLANO, ALBERTO JOSE R. D.N.I. Nº 32.192.364, con domicilio en Manz. A Casa 15 Bº 40 viviendas – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del 2.021, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION Nº044/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. CHAILE, RAUL ARNALDO D.N.I. Nº 27.682.350, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Chaile, Raúl Arnaldo D.N.I. Nº 27.682.350, con domicilio en Misión Tuyunti – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. CHAILE, RAUL ARNALDO D.N.I. Nº 27.682.350, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.021.
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
RESUELVE
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. CHAILE, RAUL ARNALDO D.N.I. Nº 27.682.350, con domicilio en Misión Tuyunti – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del 2.021, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION Nº045/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. SORIA, GUILLERMO OMAR D.N.I. Nº 21.311.838, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Soria, Guillermo Omar D.N.I. Nº 21.311.838, con domicilio en Misión Tuyunti – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. SORIA, GUILLERMO OMAR D.N.I. Nº 21.311.838, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.021.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
RESUELVE
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. SORIA, GUILLERMO OMAR D.N.I. Nº 21.311.838, con domicilio en Misión Tuyunti – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del 2.021, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION Nº046/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. VELAZQUEZ, MARIANO BELARMINO D.N.I. Nº 24.787.955, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Velázquez, Mariano Belarmino D.N.I. Nº 24.787.955, con domicilio en Bº 17 de Octubre – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. VELAZQUEZ, MARIANO BELARMINO D.N.I. Nº 24.787.955, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.021.
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
RESUELVE
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. VELAZQUEZ, MARIANO BELARMINO D.N.I. Nº 24.787.955, con domicilio en Bº 17 de Octubre – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del 2.021, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION Nº047/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. SALAZAR, HUGO CAYETANO D.N.I. Nº 13.033.676, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Salazar, Hugo Cayetano D.N.I. Nº 13.033.676, con domicilio en Misión Tuyunti – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. SALAZAR, HUGO CAYETANO D.N.I. Nº 13.033.676, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.021.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
RESUELVE
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. SALAZAR, HUGO CAYETANO D.N.I. Nº 13.033.676, con domicilio en Misión Tuyunti – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del 2.021, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION Nº048/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. FERNANDEZ, ABEL SILVIO D.N.I. Nº 29.720.237, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Fernández, Abel Silvio D.N.I. Nº 29.720.237, con domicilio en Misión Tuyunti – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. FERNANDEZ, ABEL SILVIO D.N.I. Nº 29.720.237, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.021.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
RESUELVE
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. FERNANDEZ, ABEL SILVIO D.N.I. Nº 29.720.237, con domicilio en Misión Tuyunti – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del 2.021, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION Nº049/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr PANIAGUA, RENZO DAVID D.N.I. Nº 33.351.136, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Paniagua, Renzo David D.N.I. Nº 33.351.136, con domicilio en calle Güemes S/N Bº San Antonio – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. PANIAGUA, RENZO DAVID D.N.I. Nº 33.351.136, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.021.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
RESUELVE
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. PANIAGUA, RENZO DAVID D.N.I. Nº 33.351.136, con domicilio en calle Güemes S/N Bº San Antonio – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del 2.021, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION Nº050/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr RIVERO, RAUL RICARDO D.N.I. Nº 20.644.094, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Rivero, Raúl Ricardo D.N.I. Nº 20.644.094, con domicilio en Manz. C Casa 10 Bº 100 Viviendas – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. RIVERO, RAUL RICARDO D.N.I. Nº 20.644.094, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.021.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
RESUELVE
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. RIVERO, RAUL RICARDO D.N.I. Nº 20.644.094, con domicilio en Manz. C Casa 10 Bº 100 Viviendas – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del 2.021, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION N°051/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. CUEVAS, SILVIA FABIOLA D.N.I. Nº 36.682.036, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Cuevas, Silvia Fabiola D.N.I. Nº 36.682.036, con domicilio en Misión Tuyunti – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. CUEVAS, SILVIA FABIOLA D.N.I. Nº 36.682.036 iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 31 de Marzo de 2.021.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. CUEVAS, SILVIA FABIOLA D.N.I. Nº 36.682.036, con domicilio en Misión Tuyunti – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 31 de Marzo de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION N°052/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Srta. RIOS, MARGARITA D.N.I. Nº 40.155.584, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Srta. Ríos, Margarita D.N.I. Nº 40.155.584, con domicilio en el Paraje Tobantirenda – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Srta. RIOS, MARGARITA D.N.I. Nº 40.155.584 iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 31 de Marzo de 2.021.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Srta. RIOS, MARGARITA D.N.I. Nº 40.155.584, con domicilio en el Paraje Tobantirenda – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 31 de Marzo de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION N°053/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. CHAPARRO, RAQUEL ERMINIA D.N.I. Nº 32.434.641, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Chaparro, Raquel Erminia D.N.I. Nº 32.434.641, con domicilio en el Paraje Capiazuti – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. CHAPARRO, RAQUEL ERMINIA, D.N.I. Nº 32.434.641, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 31 de Marzo de 2.021.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. CHAPARRO, RAQUEL ERMINIA, D.N.I. Nº 32.434.641, con domicilio en el Paraje Capiazuti – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 31 de Marzo de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION N°054/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. PACHECO, DAVID ALEJANDRO D.N.I. Nº 31.945.575, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Pacheco, David Alejandro D.N.I. Nº 31.945.575, con domicilio en el Paraje Capiazuti – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. PACHECO, DAVID ALEJANDRO D.N.I. Nº 31.945.575 iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 31 de Marzo de 2.021.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. PACHECO, DAVID ALEJANDRO D.N.I. Nº 31.945.575, con domicilio en el Paraje Capiazuti – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 31 de Marzo de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION N°055/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. PADILLA, ANDREA DEL CARMEN D.N.I. Nº 28.275.829, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Padilla, Andrea Del Carmen D.N.I. Nº 28.275.829, con domicilio en Pasaje Simón Bolívar S/N, Bº Belgrano – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. PADILLA, ANDREA DEL CARMEN D.N.I. Nº 28.275.829, iniciará sus tareas a partir del día 01 del mes de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.021.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. PADILLA, ANDREA DEL CARMEN D.N.I. Nº 28.275.829, con domicilio en Pasaje Simón Bolívar S/N Bº Belgrano – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del 2.021, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCIÓN N°056/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. NIEVA, LOURDES FERNANDA D.N.I. Nº 37.731.957, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Nieva, Lourdes Fernanda D.N.I. Nº 37.731.957, con domicilio en Av. Mariano Moreno Nº 597 – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. NIEVA, LOURDES FERNANDA D.N.I. Nº 37.731.957, iniciará sus tareas a partir del día 01 del mes de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.021.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. NIEVA, LOURDES FERNANDA D.N.I. Nº 37.731.957, con domicilio en Av. Mariano Moreno Nº 597 – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del 2.021, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION N°057/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. RODRIGUEZ, LAURA NOELIA D.N.I. Nº 18.858.222, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Rodríguez, Laura Noelia D.N.I. Nº 18.858.222, con domicilio en Hipólito Irigoyen Nº 244 Bº Centro – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. RODRIGUEZ, LAURA NOELIA D.N.I. Nº 18.858.222, iniciará sus tareas a partir del día 01 del mes de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.021.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
RESUELVE
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. RODRIGUEZ, LAURA NOELIA D.N.I. Nº 18.858.222, con domicilio en Hipólito Irigoyen Nº 244 Bº Centro – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del 2.021, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION N°058/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Srta. MONTENEGRO, JULIANA YANINA D.N.I. Nº 35.261.471, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Srta. Montenegro, Juliana Yanina D.N.I. Nº 35.261.471, con domicilio en calle Simón Bolívar S/N Bº Belgrano – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. MONTENEGRO, JULIANA YANINA D.N.I. Nº 35.261.471, iniciará sus tareas a partir del día 01 del mes de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.021.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Srta. MONTENEGRO, JULIANA YANINA D.N.I. Nº 35.261.471, con domicilio en calle Simón Bolívar S/N Bº Belgrano – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del 2.021, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION N°059/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. MEALLA, NORMA ELIZABET D.N.I. Nº 26.639.537, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Mealla, Norma Elizabet D.N.I. Nº 26.369.537, con domicilio en Manz. F Casa 09 Bº 100 Viviendas – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. MEALLA, NORMA ELIZABET D.N.I. Nº 26.369.537, iniciará sus tareas a partir del día 01 del mes de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.021.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. MEALLA, NORMA ELIZABET D.N.I. Nº 26.369.537, con domicilio en Manz. F Casa 09 Bº 100 Viviendas – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del 2.021, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCIÓN N°060/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. ROJAS, EMILIA D.N.I. Nº 34.126.422, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra.
Rojas, Emilia D.N.I. Nº 34.126.422, con domicilio en Misión Tuyunti – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. ROJAS, EMILIA D.N.I. Nº 34.126.422, iniciará sus tareas a partir del día 01 del mes de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.021.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. ROJAS, EMILIA D.N.I. Nº 34.126.422, con domicilio en Misión Tuyunti – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del 2.021, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCIÓN Nº061/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. MONTOYA FEDERICO SEBASTIAN D.N.I. Nº 37.227.207, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Montoya, Federico Sebastián, D.N.I. Nº 37.227.207, con domicilio en Bº Destilería – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. MONTOYA, FEDERICO SEBASTIAN D.N.I. Nº 37.227.207, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.021.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
RESUELVE
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. MONTOYA, FEDERICO SEBASTIAN D.N.I. Nº 37.227.207, con domicilio en Bº Destilería – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del 2.021, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION Nº062/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr BARROZO, MAURO HERNAN D.N.I. Nº 28.275.826, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Barrozo, Mauro Hernán D.N.I. Nº 28.275.826, con domicilio en Bº El Cruce – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. BARROZO, MAURO HERNAN D.N.I. Nº 28.275.826, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.021.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
RESUELVE
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. BARROZO, MAURO HERNAN D.N.I. Nº 28.275.826, con domicilio en Bº El Cruce – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del 2.021, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION Nº063/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. CASTILLO, MARCELO OSCAR D.N.I. Nº 23.428.957, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Castillo, Marcelo Oscar D.N.I. Nº 23.428.957, con domicilio en calle Virgilio de Brito S/N Bº Belgrano – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. CASTILLO, MARCELO OSCAR D.N.I. Nº 23.428.957, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.021.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
RESUELVE
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. CASTILLO, MARCELO OSCAR D.N.I. Nº 23.428.957, con domicilio en calle Virgilio de Brito S/N Bº Belgrano – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del 2.021, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION Nº064/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. PALOMO, PAULO VICTOR D.N.I. Nº 32.534.735, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Palomo, Paulo Víctor D.N.I. Nº 32.534.735, con domicilio en Bº El Cruce – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. PALOMO, PAULO VICTOR D.N.I. Nº 32.534.735, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.021.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
RESUELVE
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. PALOMO, PAULO VICTOR D.N.I. Nº 32.534.735, con domicilio en Bº El Cruce – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del 2.021, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel
RESOLUCION Nº065/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. RONCAGLIA, RAUL ANGEL D.N.I. Nº 35.837.163, Y;
CONSIDERANDO
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Roncaglia, Raúl Ángel D.N.I. Nº 35.837.163, con domicilio en Bº 17 de Octubre – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. RONCAGLIA, RAUL ANGEL D.N.I. Nº 35.837.163, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.021.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
RESUELVE
Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. RONCAGLIA, RAUL ANGEL D.N.I. Nº 35.837.163, con domicilio en Bº 17 de Octubre – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio del 2.021, desempeñando funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel