Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°811 del día 12 de Febrero del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am  presenta la siguiente  documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCION Nº157/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Resolución Municipal Nº 050-2021, y;

CONSIDERANDO

QUE, el Agente Municipal Sr. RIVERO, Raúl – LP Nº 700 desempeña su labor actualmente como Chofer de vehículos oficiales del parque automotor municipal con excepción de maquinaria pesada.-

QUE, debido a su función y requerimientos de las diferentes dependencias municipales, realiza viajes a la ciudad de Tartagal y otras jurisdicciones del área debiendo circunstancialmente exhibir su condición de chofer del vehículo oficial que conduce.

QUE, por lo expuesto precedentemente es menester realizar el presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- AFECTAR como Chofer de Vehículos Oficiales de la Municipalidad de Aguaray con excepción de maquinaria pesada, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, al agente municipal Sr. RIVERO, Raúl DNI Nº 20.644.094 – LP Nº 700 a partir de la firma de la presente y hasta nuevas disposiciones del Ejecutivo Municipal.

Art.Nº2.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.N. y A.R.M, Secretaría de Obras  y Servicios Públicos, RRHH y al interesado según corresponda.

Art.Nº3.- Refrenda la presenta el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.

Art.Nº4.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº158/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expediente Nº 030/2.021 presentado por el Agente Municipal Sr. Alejandro Arias L.P. Nº 618, Y;

CONSIDERANDO

Que, el Expte. Nº 030/2021 presentado por el Encargado de la Oficina de Planificación y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Aguaray, solicita el pago del Servicio de Internet, que se hicieron los trámites correspondientes ante la empresa Telecom para adquirir el servicio, pero no se obtuvo ninguna respuesta, por esta razón el servicio es brindado por una vecina de nuestra localidad, y que al estar ubicada en la dependencia del predio del Bº 64 viviendas también hace uso del servicio la Oficina de Empleo.

Que, es necesario que las Oficinas de Planificación y Desarrollo Económico y de Empleo de la Municipalidad de Aguaray, cuenten con los servicios de Internet para que puedan funcionar normalmente.-

Que, la Sra. NOELIA ALEJANDRA CABRERA D.N.I. Nº 35.837.306 con domicilio en Manz. A Casa 03 Bº 64 viviendas, viene prestando el Servicio de Internet de forma compartida, para las Oficinas que se encuentran ubicadas en el Predio del barrio mencionado, debido a esto se procederá a reconocer el 50% de las facturas de internet.-

Que, por lo expuesto precedentemente es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de justificar las erogaciones a producirse.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNIICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER el 50% de las Facturas de Telecom Argentina S.A., que presente el encargado de la Oficina de Planificación y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Aguaray, de acuerdo al VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento.

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Depto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago correspondiente al 50% de las Facturas de Telecom Argentina S.A., a partir del mes de OCTUBRE/20 hasta el mes de NOVIEMBRE/21, , a nombre de la Sra. NOELIA ALEJANDRA CABRERA D.N.I. Nº 35.837.306.

Art.Nº3.-ORDENAR a la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray, a imputar los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº5.-Dese copia a: a la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, a la Secretaría de Hacienda  y al interesado a sus efectos.

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº7.-De forma.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº159/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. RAMIREZ, Julio Alberto Legajo Personal Nº776  mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE  LAS      FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. RAMIREZ, Julio Alberto Legajo Personal Nº776, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 10(diez) días hábiles a partir del día 11/02/2.021 hasta el 26/02/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel