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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°827 del día 10 de Marzo del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am   presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

 RESOLUCIÓN N°190/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Concesión por uso del Local Comercial N° 01 de la Terminal de Aguaray “Aguada del Zorro”, oficiado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. SUAREZ MIGUEL GUSTAVO D.N.I. N°28.715.527, y;

CONSIDERANDO

Que, es menester redactar el Contrato a fin de garantizar el fiel cumplimiento de los deberes y derechos de ambas partes.

Que, el mismo se realiza conforme a lo establecido en el siguiente marco legal: artículo 13 inc. H, ley 8072, “Sistema de Contrataciones de la Provincia de Salta”. Como así también a lo dispuesto en el Código Tributario Municipal, Art. 156 ss.; Ordenanza Tarifaria Nº 029/020, Resolución Nº 010-2021.

Que, cualquier incumplimiento por parte de la CONCESIONARIA de alguna de las cláusulas del presente, sin perjuicio de las penalidades que se establezcan en cada una de ellas, dará derecho a la CONCEDENTE a rescindir este contrato.

Que, por lo tanto es menester realizar el presente acto resolutivo  de aprobación del Contrato de Concesión, a los fines de dar cumplimiento  a los pasos administrativos  y legales pertinentes.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.- APROBAR el Contrato de Locación por Concesión Comercial N° 01 de la Terminal “Aguada del Zorro” entre la Municipalidad de Aguaray, representada por el Comisionado Interventor del  Municipio de Aguaray, Sr. ADRIAN ARIEL ZIGARAN, D.N.I. Nº 20.231.108 y el Sr. SUAREZ MIGUEL GUSTAVO D.N.I. N°28.715.527.

Art.Nº2.-Facultar a la Secretaria de Haciendas a imputar los egresos a la cuenta que corresponda.-

Art.Nº3.-Dese copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y las partes intervinientes.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°191/021(Poder Ejecutivo)          

VISTO

El viaje a realizar a los Altos Valles de Acambuco, por parte del Personal Subsidiado del Programa Aguaray Trabaja, perteneciente a la Dirección de los Pueblos Originarios, el Sr. Catue, Víctor D.N.I. Nº 31.497.201, y;

CONSIDERANDO

Que, el Sr. Catue deberá realizar  un viaje a los Altos Valles de Acambuco con el objetivo de realizar la entrega de los Kits de Sanidad que provienen del I.N.A.I. (Instituto Nacional de Asuntos Indígenas), elementos de prevención en contra de la Pandemia, brindando asistencia de esta manera a las comunidades.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de este viaje de comisión de servicios.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Personal Subsidiado del Programa Aguaray Trabaja, el Sr. Catue, Victor D.N.I Nº31.497.201, a realizar un viaje a los Altos Valles de Acambuco, el día 10 de Marzo del año 2.021, con el fin de realizar las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR  al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) equivalente de viático a los Altos Valles de Acambuco, correspondiente al día 10 de Marzo del año 2.021, más el Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073 – 2.020, a nombre del Sr Catue, Víctor D.N.I. Nº 31.497.201.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°192/021(Poder Ejecutivo)      

VISTO

El viaje a realizar a los Altos Valles de Acambuco, por parte del Personal Subsidiado del Programa Aguaray Trabaja, perteneciente a la Dirección de los Pueblos Originarios, la Sra. Barba, Laura D.N.I. Nº 28.336.325, y;

CONSIDERANDO

Que, la Sra. Barba deberá realizar  un viaje a los Altos Valles de Acambuco con el objetivo de realizar la entrega de los Kits de Sanidad que provienen del I.N.A.I. (Instituto Nacional de Asuntos Indígenas), elementos de prevención en contra de la Pandemia, brindando asistencia de esta manera a las comunidades.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de este viaje de comisión de servicios.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Personal Subsidiado del Programa Aguaray Trabaja, la  Sra. Barba, Laura D.N.I. Nº 28.336.325, a realizar un viaje a los Altos Valles de Acambuco, el día 10 de Marzo del año 2.021, con el fin de realizar las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR  al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) equivalente de viático a los Altos Valles de Acambuco, correspondiente al día 10 de Marzo del año 2.021, más el Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073 – 2.020, a nombre de la Sra. Barba, Laura D.N.I. Nº 28.336.325.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°193/021(Poder Ejecutivo)        

VISTO

El viaje a realizar a los Altos Valles de Acambuco, por parte de la Directora de  Pueblos Originarios de la Municipalidad de Aguaray, la Sra. Gracionis, Vilma D.N.I. Nº 28.275.817, y;

CONSIDERANDO

Que, la Directora de Pueblos Originarios de la Municipalidad de Aguaray, deberá viajar a los Altos Valles de Acambuco con el objetivo de realizar la entrega de los Kits de Sanidad que provienen del I.N.A.I. (Instituto Nacional de Asuntos Indígenas), elementos de prevención en contra de la Pandemia, brindando asistencia de esta manera a las comunidades.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de este viaje de comisión de servicios.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR a la Directora de Pueblos Originarios, la  Sra. Gracionis, Vilma D.N.I. Nº 28.275.817, a realizar un viaje a los Altos Valles de Acambuco, el día 10 de Marzo del año 2.021, con el fin de realizar las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR  al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viático a los Altos Valles de Acambuco, correspondiente al día 10 de Marzo del año 2.021, más el Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073 – 2.020, a nombre de la Directora de Pueblos Originarios de la Municipalidad de Aguaray la Sra. Gracionis, Vilma D.N.I. Nº 28.275.817.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION  Nº194/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto Nº  697/21, presentado por el Sr. ESPINOSA, OSCAR, CUIL Nº 20-40630628-4, con domicilio particular  en Casa 6 – Manz.C – B° 64 Viviendas de esta Localidad, en el cual solicita la autorización correspondiente para el inicio de una actividad comercial de rubro: “VENTA DE CALZADO” anexo “INDUMENTARIA PARA DAMA Y CABALLERO”, el que estará ubicado en calle Roque S. Peña, B° Sta. Teresita,  a partir de fecha: 22-02-21,  y;

CONSIDERANDO

Que cumple con los requisitos correspondientes que se exigen a tales efectos.

Que ha abonado los sellados pertinentes.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

 R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder al Sr. ESPINOZA, OSCAR, CUIL  Nº 20-40630628-4, con domicilio particular en Casa 6 – M.C – B° 64 Viviendas de esta Localidad, el  permiso correspondiente para el inicio de una actividad comercial de Rubro: “VENTA DE CALZADO” anexo “VENTA DE INDUMENTARIA PARA DAMA Y CABALLERO”, el que estará ubicado en Calle Roque S. Peña, B° Sta. Teresita,  a partir de fecha: 22-02-21.

Art.Nº2.-Inscribirlo en nuestro Registro bajo Mat. Nº  3.495,  Cód. Afip. 477220 y 477190.

Art.N3.-Comunicar al interesado que deberá abonar la Tasa de Actividades Varias en forma mensual previa presentación de la DDJJ correspondiente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente al solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese  en el Boletín Oficial Mpal. y archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº195/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley 8.212 – Ley 7.936 – Ley 6.068 – R.M. Nº 1345-012, La necesidad de contar con personal de apoyo en la Dirección de Tránsito Municipal, y:

CONSIDERANDO

QUE, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal…inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”

QUE, en concordancia con la implementación de las nuevas disposiciones de carácter tributario de la actual administración municipal, se hace necesario contar con personal capacitado para optimizar y  cumplimentar las tareas llevada a cabo por la Dirección de Tránsito, siendo el agente municipal Sr. Gómez, Gerardo A. LP Nº 567 la persona indicada y solicitada para tal fin.-

QUE, por lo expuesto precedentemente es menester realizar el correspondiente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.-AFECTAR al agente de planta permanente Sr. GOMEZ, Gerardo A. DNI Nº 30.275.215 – L.P. Nº 567 como Inspector de Tránsito Municipal, dependiente de la Dirección de Transito con su actual categoría de revista en los turnos y horarios que fije la misma a partir de la firma de la presente resolución.

Art.Nº2.-DEJAR sin efecto toda resolución municipal contraria a la presente.

Art.Nº3.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.N. y A.R.M, Dirección de Tránsito, RRHH y al interesado según corresponda.

Art.Nº4.-Refrenda la presenta el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº196/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley 8.212 – Ley 7.936 – Ley 6.068, La necesidad de contar con personal de apoyo en la Dirección de Tránsito Municipal, y:

CONSIDERANDO

QUE, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal…inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”

QUE, en concordancia con la implementación de las nuevas disposiciones de carácter tributario de la actual administración municipal, se hace necesario contar con personal capacitado para optimizar y  cumplimentar las tareas llevada a cabo por la Dirección de Tránsito, siendo el agente municipal Sr. Gómez, Sergio R. LP Nº 547 la persona indicada y solicitada para tal fin.

QUE, por lo expuesto precedentemente es menester realizar el correspondiente acto resolutivo.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.-AFECTAR al agente de planta permanente Sr. GOMEZ, Sergio R. DNI Nº 14.792.350 – L.P. Nº 547 como Inspector de Tránsito Municipal, dependiente de la Dirección de Transito con su actual categoría de revista en los turnos y horarios que fije la misma a partir de la firma de la presente resolución.

Art.Nº2.-DEJAR sin efecto toda resolución municipal contraria a la presente.

Art. Nº3.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.N. y A.R.M, Dirección de Tránsito, RRHH y al interesado según corresponda.

Art. Nº4.-Refrenda la presenta el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.

Art. Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel