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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°847 del día 12 de Abril del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCION 266/021(Poder Ejecutivo)

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”. Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7936; Pedido de Provisión Nº 030811/21 y Nota de Re.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaria de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 22 de julio de 2020, mediante Resolución Municipal Nº 578 – 2.020, se procedió a aprobar el CONVENIO DE COLABORACION entre el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta y la Municipalidad de Aguaray, para la ejecución de las obras necesarias para acondicionar el sistema de provisión de agua potable y los sanitarios de las Unidades Educativas del interior de la Provincia.

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratación Nº 8.072, se procedió a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra “CONVENIO DE COLABORACION – UNIDADES EDUCATIVAS – MUNICIPIO DE AGUARAY”.-

Que, como lo establece la Ley N° 8.072 en su Art. 30, 4° Párrafo… “ cuando por razones de urgencia o emergencia debidamente fundadas y consignadas en el expediente no fuere posible efectuar la publicidad con carácter previo, se publicarán las adjudicaciones…”, que por lo precedentemente expuesto no se procedió a la publicación de la Convocatoria a Adjudicación Simple, como se justifica en la Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple y Publicación en el Boletín Oficial de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray.

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 030811/21, se solicita la “ADQUISICION DE 4 CONEXIÓN INODORO, 3 CAÑO BICAPA MARRON ½”, 5 TEFLON ¾”, 5 CODO IPS 1/2″ HH, 2 CUPLAS IPS 1/2″, 6 CODOS DE PVC 40 MM, 2 RAMAL DE PVC 40 MM, 2 TEE IPS 1/2” Y 1 ADHESIVO PVC LOSUNG 50 CC – 60 CC DUKE; PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “CONVENIO DE COLABORACIÓN UNIDADES EDUCATIVAS – MUNICIPIO DE AGUARAY – ESCUELA N 3.134 GAUCHOS DE GUEMES”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización y las propuestas presentadas conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8 072 – Decreto Reglamentario N°1.319/18.

Que se presentó una (01) oferta: 1. FERRETERIA Y CORRALÓN ROLDÁN, Av. San Martin 238, Ciudad de Aguaray.

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contratación se procede a seleccionar como oferta ganadora a la única propuesta presentada: FERRETERIA Y CORRALÓN ROLDÁN C.U.LT. N° 23-14159838-4 requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS CUATRO MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y SIETE CON 00/100 ($4.497,00) IVA incluido.-

Que por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar e presente Instrumento administrativo a fin de adjudicar la adjudicación simple Nº 31/2012.-

POR ELLO

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

RESUELVE

Art.Nº1.-ADJUDICAR  la Adjudicación Simple Nº31/2.021 a la Empresa: FERRETERIA Y CORRALON ROLDAN C.U.IT. Nº 23-14159838-4 con domicilio en Av. San Martin 238, Ciudad de Aguaray, la “”ADQUISICION DE 4 CONEXIÓN INODORO, 3 CAÑO BICAPA MARRON ½”, 5 TEFLON ¾”, 5 CODO IPS 1/2″ HH, 2 CUPLAS IPS 1/2″, 6 CODOS DE PVC 40 MM, 2 RAMAL DE PVC 40 MM, 2 TEE IPS 1/2” Y 1 ADHESIVO PVC LOSUNG 50 CC – 60 CC DUKE; PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “CONVENIO DE COLABORACIÓN – UNIDADES EDUCATIVAS – MUNICIPIO DE AGUARAY – ESCUELA N 3.134 GAUCHOS DE GUEMES”, por un monto total de PESOS CUATRO MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y SIETE CON 00/100 ($4.497,00) IVA incluido, pagaderos conforme propuesta, adjunta al expediente.

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley N° 7.936

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resolución Municipales, y a las partes intervinientes.

 Art.Nº5.-Registrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº6.-De Forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº267/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº8 072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario N° 1319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, Pedido de Provisión N 029501, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaria de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que La Carta Orgánica Municipal – Ley 7936, en el Capítulo II – Finalidades Del Gobierno Municipal, en su Art 22.-“Son competencias municipales, además de lo establecido por el artículo 176 de la Constitución Provincial: …inc. 5. Aprobar las normas relativas a la prestación de los servicios públicos municipales y la realización de obras públicas…”, en el Capítulo VI – Obras Y Servicios Públicos, en su Art. 67- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación,…”

Que, debido al deterioro que presentan las distintas arterias de nuestra ciudad, a causa de las constantes lluvias y que ocasiona la erosión de las calles, y los propios  desgastes producto del paso del tiempo, lo que acontece que actualmente muchas se encuentren en mal estado, es por esto que surge la necesidad de realizar el bacheo de las mismas.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE N°39, PARA LA ADQUISICIÓN DE 100 BOLSAS DE CEMENTO PORTLAND x 50 KG C/U – PARA BACHEO EN ARTERIAS VARIAS”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 14 de Abril del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray gob.ar.

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas up supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo:

POR ELLO

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

RESUELVE

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 39/2021, “ADQUISICION DE 100 BOLSAS DE CEMENTO PORTLAND x 50 KG C/U – PARA BACHEO EN ARTERIAS VARIAS”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario Nº 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta, Capitulo II. Art. 14 – Adjudicación Simple.-

Art.Nº2.-ORDENAR la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimento a procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.

Art.Nº3.-ORDENAR se imputan los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art Nº37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N7.906-

Art.Nº5.-Registrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese –

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel