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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°850 del día 15 de Abril del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCION Nº283/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, Decreto Nº1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y sus anexos; y;

CONSIDERANDO

Que, el Municipio de Aguaray oportunamente suscribió con la provincia de Salta Convenio Marcos, de conformidad a lo establecido en el Decreto 472/10.

Que, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta aprobó los Convenios de Ejecución de Políticas Sociales y los Anexos que integran cada uno de ellos, con cada uno de los Municipios de la Provincia, entre ellos el Municipio de Aguaray, con el Decreto Nº1.616/10.

Que, conforme al Decreto Nº1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta, Anexo III, “III xiii) FONDOS DE ASISTENCIA CRITICA, bajo este concepto se atenderá las emergencias criticas producidas a sujetos de derecho de gran vulnerabilidad del Municipio. Que podrá concretarse a través de subsidios a personas físicas o compras destinadas a tal fin…” Dichos subsidios y/o ayuda Económicas se otorgaran para productos alimenticios, remedios, atención médicas, traslado, sepelios y otras necesidades que contemple el programa en el marco de los FONDOS ASISTENCIA CRITICA.

Que por todo lo expuesto es que se dicta el presente acto administrativo.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Aprobar el pago de facturas por medicamentos, con fondos ut supra aludidos, a personas de escasos recursos, según listado adjunto cuyo monto total asciende a $20.971,91 (Veinte Mil Novecientos setenta y uno con 91/100) en el marco del Programa de Asistencia Critica.

Art.Nº2.-Autorizar a la Secretaria de Desarrollo Humano, Acción Social  a instrumentar los actos administrativos correspondiente.

Art.Nº3.-Aurtorizar a la Secretaria de Hacienda a imputar las erogaciones a la partida presupuestaria correspondiente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº7.936.

Art.Nº5.-Registrese, publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº284/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, Decreto Nº1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y sus anexos; y;

CONSIDERANDO

Que, el Municipio de Aguaray oportunamente suscribió con la provincia de Salta Convenio Marcos, de conformidad a lo establecido en el Decreto 472/10.

Que, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta aprobó los Convenios de Ejecución de Políticas Sociales y los Anexos que integran cada uno de ellos, con cada uno de los Municipios de la Provincia, entre ellos el Municipio de Aguaray, con el Decreto Nº1.616/10.

Que, conforme al Decreto Nº1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta, Anexo III, “III xiii) FONDOS DE ASISTENCIA CRITICA, bajo este concepto se atenderá las emergencias criticas producidas a sujetos de derecho de gran vulnerabilidad del Municipio. Que podrá concretarse a través de subsidios a personas físicas o compras destinadas a tal fin…” Dichos subsidios y/o ayuda Económicas se otorgaran para productos alimenticios, remedios, atención médicas, traslado, sepelios y otras necesidades que contemple el programa en el marco de los FONDOS ASISTENCIA CRITICA.

Que por todo lo expuesto es que se dicta el presente acto administrativo.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Aprobar el pago de facturas por pasajes de ida y vuelta a la ciudad de Salta, con fondos ut supra aludidos, a personas de escasos recursos, según listado adjunto cuyo monto total asciende a $15.890,00 (Quince mil ochocientos noventa) en el marco del Programa de Asistencia Critica.

Art.Nº2.-Autorizar a la Secretaria de Desarrollo Humano, Acción Social  a instrumentar los actos administrativos correspondiente.

Art.Nº3.-Aurtorizar a la Secretaria de Hacienda a imputar las erogaciones a la partida presupuestaria correspondiente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº7.936.

Art.Nº5.-Registrese, publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº285/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador Municipal para la ejecución de la Obra: “Construcción Cordón Cuneta Casco Céntrico – Aguaray – Dpto. Gral. San Martín – Provincia de Salta”, Resolución Municipal Nº 449/2.020, y;

CONSIDERANDO

Que, oportunamente mediante la citada Resolución se aprobó el Convenio “Construcción Cordón Cuneta Casco Céntrico – Aguaray – Dpto. Gral. San Martín – Provincia de Salta”, con Expte. Nº 366-108252/2020, bajo las condiciones propuesta en la Memoria Descriptiva del proyecto de obra, en la cual se determina un Monto de Obra en la suma de $ 3.852.321,35 (Tres Millones Ochocientos Cincuenta y Dos Mil Trescientos Veintiuno con 25/100), costo al mes de Abril de 2.020, y;

Que, por razones de fuerza mayor, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia COVID-19, que no permitió un desarrollo normal de la obra, debido a la vigencia del protocolo de distanciamiento, prohibiciones de reuniones grupales y circulación, lo que afecto a la convocatoria para la ejecución de los trabajos compositivos de la obra mencionada ut supra, debiéndose modificar el monto previsto, con una readecuación de costo; y la emisión y refrenda de un nuevo Convenio, con un monto asignado de $ 4.511.131,19 (Pesos Cuatro Millones Quinientos Once Mil Ciento Treinta y Uno con 19/100), costo al mes de Enero 2.021, bajo nuevo Expte. Nº 366 – 68300/2.021, S.D.I., y;

Que, se mantienen las condiciones de ejecución de la obra, la cual se realizará por Administración, y;

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en la Carta Orgánica Municipal, y ejecutar el nuevo convenio con costos readecuados, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES PROVINCIALES.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-MODIFÍQUESEla Resolución Municipal Nº 449/2.020 readecuándose el monto de la obra en cuestión, por la suma de $ 4.511.131,19 (Pesos Cuatro Millones Quinientos Once Mil Ciento Treinta y Uno con 19/100), costo base a mes de Enero del año 2.021.

Art.Nº2.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Artículo Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal –  Ley Nº 7.936.

Art.Nº3.-Dese copia de la presente a: Oficina de Registro, Numeración y archivo de Resoluciones Municipales y a las partes intervinientes.

Art.nº4.-Registrese, comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Ing. Blasco, María Ayelen – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN  N°286/021(Poder Ejecutivo)         

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto, Ramón, D.N.I. Nº 29.059.54, L.P. Nº 468, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas para atención médica con turnos programados y trámites en general,  desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta y viceversa, detalladas a continuación:

  • Lorenzo, Elena D.N.I. Nº26.715.797
  • Pérez, Delicia D.N.I. Nº37.190.008
  • Martínez, Cristina D.N.I. Nº 1.954.697
  • Quiroga, Ezequiel D.N.I. Nº49.190.935
  • Romero, Rubiela D.N.I. Nº95.820.442
  • Ladino, Daniel D.N.I. Nº95.799.288
  • Lazo, Mabel D.N.I. Nº32.534.418
  • Arce, Marcial D.N.I. Nº31.022.418
  • Aguilar, Amalia D.N.I. Nº36.829.422
  • Luna, Carmen D.N.I. Nº23.022.648
  • Perales, Gabriela D.N.I. Nº40.329.036
  • Sosa, Mario D.N.I. Nº30.042.430
  • Lazo, Rumualda D.N.I. Nº16.659.554
  • Torres, Clara D.N.I. Nº36.682.119
  • Castellano, Nancy D.N.I. Nº17.155.073
  • Carrizo, Luciana D.N.I. Nº44.270.833
  • Billalba, Diego D.N.I. Nº 42.080.201
  • Vera, Silvia D.N.I. Nº17.190.739 

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR  al Agente Municipal, el Sr. Pinto, Ramón, D.N.I. Nº 29.059.54, L.P. Nº 468, a realizar un viaje  a la ciudad de Salta Capital, el día 15 de Abril del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 15 de Abril del año 2.021, más la suma de Pesos Cuatro Mil con 00/100 ($4.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Sr. Pinto, Ramón, D.N.I. Nº 29.059.54, L.P. Nº 468.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION N°287/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. ARAOZ, RAMONA VIVIANA D.N.I. Nº 23.428.923, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Araoz, Ramona Viviana   D.N.I. Nº 23.428.923 con domicilio en  Bº 9 de Julio  – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. ARAOZ, RAMONA VIVIANA   D.N.I. Nº 23.428.923, iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.021.-             

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. ARAOZ, RAMONA VIVIANA D.N.I. Nº 23.428.923, con domicilio Bº 9 de Julio – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION N°288/021(Poder Ejecutivo) 

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. ARISPE, WALTER ANTONIO D.N.I. Nº 37.301.865, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Arispe, Walter Antonio   D.N.I. Nº 37.301.865 con domicilio en  Misión Tuyunti S/N – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. ARISPE, WALTER ANTONIO   D.N.I. Nº 37.301.865, iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.021.-            

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. ARISPE, WALTER ANTONIO   D.N.I. Nº 37.301.865, con domicilio en Misión Tuyunti S/N – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION N°289/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. CRUZ, SERGIO RAMON D.N.I. Nº 22.978.858, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Cruz, Sergio Ramón   D.N.I. Nº 22.978.858, con domicilio en  Manz C – Casa 9    Bº Lujan – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. CRUZ, SERGIO RAMON   D.N.I. Nº 22.978.858,  iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.021.-                

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. CRUZ, SERGIO RAMON   D.N.I. Nº 22.978.858, con domicilio en Manz C – Casa 9  Bº Lujan – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION N°290/021(Poder Ejecutivo) 

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. CHAILE, MARIO ALBERTO D.N.I. Nº 36.682.242, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr Chaile, Mario Alberto   D.N.I. Nº 36.682.242 con domicilio Mision Tuyunti S/N – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-  

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. CHAILE, MARIO ALBERTO D.N.I. Nº 36.682.242,  iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.021.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA –

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. CHAILE, MARIO ALBERTO D.N.I. Nº 36.682.242, con domicilio en Misión Tuyunti S/N – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION N°291/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. FERNANDEZ, RENATO FABIAN D.N.I. Nº 31.346.411, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Fernández, Renato Fabián   D.N.I. Nº 31.346.411 con domicilio en  Misión Tuyunti S/N – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. FERNANDEZ, RENATO FABIAN   D.N.I. Nº 31.346.411, iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.021.-             

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. FERNANDEZ, RENATO FABIAN   D.N.I. Nº 31.346.411, con domicilio en Misión Tuyunti S/N – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION N°292/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. QUIROGA, BENITA DEL VALLE D.N.I. Nº 16.034.874, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Quiroga, Benita del Valle D.N.I. Nº 16.034.874 con domicilio en  Calle Tucumán Esq. Congreso – Bº 9 de Julio  – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-     

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra.QUIROGA, BENITA DEL VALLE   D.N.I. Nº 16.034.874  iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.021.-            

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. QUIROGA, BENITA DEL VALLE D.N.I. Nº 16.034.874, con domicilio Calle Tucumán Esq. Congreso – Bº 9 de Julio – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION N°293/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. PERALES, SERGIO DANIEL D.N.I. Nº 28.715.405, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Perales, Sergio Daniel   D.N.I. Nº 28.715.405, con domicilio en  Mzna A – Casa 3   Bº 80 Viviendas – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-        

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. PERALES, SERGIO DANIEL   D.N.I. Nº 28.715.405, iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.021.-             

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. PERALES, SERGIO DANIEL   D.N.I. Nº 28.715.405, con domicilio en Manz A – Casa 3  Bº 80 Viviendas – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION N°294/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. ROBLES, JOSE MARCELO D.N.I. Nº 29.892.053, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Robles, José Marcelo   D.N.I. Nº 29.892.053 con domicilio en  Misión La Loma S/N – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-            

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. ROBLES, JOSE MARCELO   D.N.I. Nº 29.892.053,  iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.021.-            

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. ROBLES, JOSE MARCELO   D.N.I. Nº 29.892.053, con domicilio en Misión La Loma S/N – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION N°295/021(Poder Ejecutivo) 

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. RODRIGUEZ, DANIEL FERNANDO D.N.I. Nº 25.882.456, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Rodríguez, Daniel Fernando   D.N.I. Nº 25.882.456 con domicilio en  Manz 31 A – Casa 21 Bº El Milagro – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-      Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. RODRIGUEZ, DANIEL FERNANDO   D.N.I. Nº 25.882.456,  iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.021.-            

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. RODRIGUEZ, DANIEL FERNANDO   D.N.I. Nº 25.882.456, con domicilio en Manz 31 A – Casa 21 Bº El Milagro – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION N°296/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. ROJAS, ANGEL SILVIO D.N.I. Nº 31.022.893, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr Rojas, Ángel Silvio   D.N.I. Nº 31.022.893 con domicilio Mision Tuyunti S/N – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-              

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. ROJAS, ANGEL SILVIO   D.N.I. Nº 31.022.893, iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.021.-                     

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA –

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. ROJAS, ANGEL SILVIO   D.N.I. Nº 31.022.893, con domicilio en Misión Tuyunti S/N – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION N°297/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. SORIA, JULIO MIGUEL D.N.I. Nº 25.499.458, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Soria, Julio Miguel   D.N.I. Nº 25.499.458 con domicilio en  Manz D6  –     Bº 80 Viviendas – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. SORIA, JULIO MIGUEL   D.N.I. Nº 25.499.458  iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.021.-                     

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. SORIA, JULIO MIGUEL   D.N.I. Nº 25.499.458, con domicilio en Manz D6 –   Bº 80 Viviendas – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION N°298/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. VILLARROEL, MARIA LUZ D.N.I. Nº 17.190.604, Y;

CONSIDERANDO

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Villarroel, María Luz   D.N.I. Nº 17.190.604 con domicilio en  Manz B – Casa 5  Bº 2 de Abril  – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray.-        

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. VILLARROEL, MARIA LUZ iniciará sus tareas a partir del día 01 de Abril de 2.021, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.021.-                       

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA –

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. VILLARROEL, MARIA LUZ D.N.I. Nº 17.190.604, con domicilio Manz B – Casa 5   Bº 2 de Abril – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Abril de 2.021 y finalizando el día 30 de Junio de 2.021, desempeñando las funciones inherentes a la prestación esencial de la Municipalidad de Aguaray, con jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.Nº2.-FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 38 (Res. Mun. Nº 025-2021) de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.Nº3.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Liquidaciones y a la Interesada a los efectos correspondiente.-

Art.Nº5.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel