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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°875 del día 20 de Mayo del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCION 410/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Comodato establecido entre la Municipalidad de Aguaray, y la Casa Central del Aborigen de la Ciudad de Aguaray, y;

CONSIDERANDO

Que, en la Av. San Martin se encuentra ubicada la Casa Central del Aborigen, la misma no se encuentra actualmente en uso, por razones ajenas a este Departamento Ejecutivo.

Que, la institución tiene la intención de ceder el inmueble a la Municipalidad, a cambio de que en el mismo se realicen reparaciones menores, mantenimiento, y se regularice la deuda de los servicios, con el objetivo de que allí funcione la Dirección de los Pueblos Originarios de la Municipalidad de Aguaray.

Que, este contrato tendrá duración desde la firma de la Presente Resolución hasta el mes de Diciembre del presente año.

Que, por lo expuesto precedentemente es menester realizar el presente acto resolutivo de aprobación de Convenio, a los fines de dar cumplimiento a los pasos administrativos y legales pertinentes.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

RESUELVE

Art.Nº1.-APROBAR el CONTRATO DE COMODATO establecido entre la Municipalidad de Aguaray, representada por el Comisionado Interventor Sr. Adrián Ariel Zigaran D.N.I Nº 20.231.108, con domicilio legal en Av. Sarmiento Esq. Arenales y la Casa Central del Aborigen, representada por el Sr. Oscar Valdiviezo, D.N.I Nº14.792.320, con domicilio en Padre Celso Testa, entre Libertad y Roque Sáenz Peña, de la Ciudad de Aguaray, en un todo acuerdo a lo expreso.

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Departamento Contable a regularizar la situación de la deuda de los Servicios de la Casa Central hasta la fecha, y a abonar los mismos hasta el mes de Diciembre del presente año, de acuerdo al VISTO Y los CONSIDERANDO de este documento.

Art.Nº3.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de competencia en referencia al Art.Nº37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº7936.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº411/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. CASTRO, Juan Carlos Legajo Personal Nº417 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE  LAS      FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. Castro Juan Carlos Legajo Personal Nº417, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 20(veinte) días hábiles a partir del día 01/06/2.021 hasta el 20/06/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº412/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por la Agente Municipal Sra. NIEVA, Lourdes Fernanda Legajo Personal Nº709 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que la mencionada empleada no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE  LAS      FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER a la  Agente  Municipal  Sra. NIEVA, Lourdes Fernanda Legajo Personal Nº709, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 10(diez) días hábiles a partir del día 26/05/2.021 hasta el 08/06/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivos de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº413/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley 8.212 – Ley 7.936 – Ley 6.068, La necesidad de contar con personal de apoyo en el Taller de Soldadura en el Predio Municipal de 64 Viviendas, y:

CONSIDERANDO

QUE, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal…inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”

QUE, debido a las necesidades presente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la actual administración municipal, se hace necesario contar con personal capacitado para  la ejecución en parte de las tareas programadas de dicha secretaría, siendo el agente municipal Sr. Gómez, Sergio R. LP Nº 547 la persona indicada y solicitada para tal fin.

QUE, por lo expuesto precedentemente es menester realizar el correspondiente acto resolutivo.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- AFECTAR al agente de planta permanente Sr. GOMEZ, Sergio R. – DNI Nº 14.792.350 – L.P. Nº 547 como Oficial Soldador-Amolador en el taller de soldadura del predio municipal de 64 Viviendas dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios, con su actual categoría de revista en los turnos y horarios que fije la misma a partir de la firma de la presente resolución y hasta nuevas disposiciones de la autoridad competente.-

Art.Nº2.- DEJESE sin efecto la resolución municipal Nº 196-2021   en todos sus términos y toda otra resolución municipal contraria a la presente.-

Art.Nº3.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.N. y A.R.M, Secretaría de Obras y Servicios Públicos, RRHH y al interesado según corresponda.-

Art.Nº4.- Refrenda la presenta el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-

Art.Nº5.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION 414/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Adjunto Nº348/21, presentado por el Sr. SAAVEDRA, VICTOR HUGO, CUIL Nº 20-39006705-5, con domicilio en Loteo Buen Clima, San Lorenzo, Salta, en el cual solicita la inscripción correspondiente de un comercio de rubro: “DEPOSITO CON VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS AL POR MAYOR EN ENV. CERRADO”, a partir de fecha 01-02-21, en el cual estará ubicado en Paraje Campo Duran, sobre Ruta Pcial. 54 jurisdicción de esta localidad, y;

CONSIDERANDO

Que el mismo ha presentado la documentación pertinente.

Que abono los sellados correspondientes.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

RESUELVE

Art.Nº1.-Autorizar al Sr. SAAVEDRA, VICTOR HUGO, CUIL Nº 20-39006705-5, a realizar la apertura de un comercio de rubro: “DEPOSITO CON VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS AL POR MAYOR EN ENV. CERRADO”, a partir de fecha 01-02-21, en el cual estará ubicado en Paraje Campo Duran, sobre Ruta Pcial. 54 jurisdicciones de esta localidad.

Art.Nº2.-Inscribirlo en nuestro registro de comerciantes, bajo matricula Nº3.057 y Cod. de la Afip. 463219, a partir del día: 01-02-21.

Art.Nº3.-Comunicar al interesado que deberá abonar la Tasa de Actividades Varias en forma mensual, previa presentación de la Declaración Jurada correspondiente.

Art.Nº4.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº5.-Entregar al solicitante, una copia de la presente resolución y otra de la Ordenanza Nº14/11 del Concejo Deliberante, la que consta de 10 folios, para su debido conocimiento y cumplimiento.

Art.Nº6.-Comunicar al solicitante que deberá dar cumplimiento al Art.Nº96, Ord. 042/11 del Código de Contravenciones.

Art.Nº7.-Enviar una copia de esta resolución a la Policía Local para su debido conocimiento.

Art.Nº8.-Registrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº415/021(Poder Ejecutivo)                                                            

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 030828/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 13 de enero de 2.021, mediante Resolución Municipal Nº 072 – 2.021, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución de la Obra “Cordón Cuneta Parajes Piquirenda Estación, Piquirenda Fátima  – Aguaray – Dpto. San Martín”.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 56, PARA LA ADQUISICIÓN DE 40 LITROS DE ANTISOL, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FÁTIMA – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según Pedido de Provisión Nº 030828 adjunto a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 27 de Mayo del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 56/2021, “ADQUISICIÓN DE 40 LITROS DE ANTISOL, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FÁTIMA – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº416/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº8072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta” Decreto Reglamentario Nº1.319/18, Carta Orgánica Municipal- Ley Nº7936; Pedido de Provisión Nº030455/21, y nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaria de la Hacienda Municipal, y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el Sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de una (01) batería 90 X 12 Volt con terminales, para el Tractor John Deere, perteneciente al Parque automotor de la Municipalidad de Aguaray, y que por razones de que es imprescindible que el mismo se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a Servicios y Obras Públicas del Municipio.

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos legales y pertinente, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº57/21, PARA LA ADJUDICACION DE UNA (01) BATERIA 90 X 12 VOLT CON TERMINALES, para el tractor John Deere modelo 2.012, perteneciente al parque automotor – municipalidad de Aguaray”, según pedido de provisión Nº030455/21, adjunto a la presente.

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 27 de Mayo del año 2.021 a hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR A ADJUDICACION SIMPLE Nº57/2021, para la ADQUISICION DE UNA (01) BATERIA DE 90 X 12 VOLT CON TERMINALES, PARA EL TRACTOR JOHN DEERE MODELO 2.012, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, según expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la Ley Provincial Nº8072 y Decreto Reglamentario Nº1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta” Capitulo II, Art. 14 Adjudicación Simple.

Art.Nº2.-Ordenar a la Secretaria de hacienda a realizar los actos administrativos correspondiente a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.

Art.Nº3.-Ordenar se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art.Nº37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº7936.

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº417/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial N°8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario N°1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Pedido de Provisión N°030455/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependencia de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de una (01) batería 180 x 12 volt con terminales, para el Camión Volkswagen 17210, compactador, perteneciente al Parque Automotor de la Municipalidad de Aguaray, y que por razones de que es imprescindible que el mismo se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACIÓN SIMPLE N°58/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA (01) BATERIA 180 X 12 VOLT CON TERMINALES, PARA EL CAMION VOLKSWAGEN 17210 – COMPACTADOR, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR –  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, según Pedido de Provisión N° 030455/21, adjunto a la presente.

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 27 de Mayo del año 2.21 a Hs 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo. 

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LAPROVINCIA DE SALTA.

RESUELVE

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 58/2021, para la ADQUISICIÓN DE UNA (01) BATERIA DE 180 X 12 VOLT CON TERMINALES, PARA EL CAMION VOLKSWAGEN 17210 –  COMPACTADOR, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme los dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N°1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capitulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.-

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se impute los gastos a la partida presupuestaria correspondiente. –

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De Forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°418/021(Poder Ejecutivo)          

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas para atención médica con turnos programados y trámites en general,  desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta y viceversa, detalladas a continuación:

  • Córdoba, Eldio D.N.I. Nº14.069.824 I/V
  • Vargas, Beatriz D.N.I. Nº 18.309.079 I/V
  • Ortega, Estefanía Ángela D.N.I. Nº 43.951.272 Ida
  • Gómez, Anabel D.N.I. Nº32.534.517 Regresa
  • Flores, Noemí Trinidad D.N.I. Nº28.715.508 I/V
  • Herrera, Dayana Abigail D.N.I. Nº43.374.772 Ida
  • Ferreyra, Mirta D.N.I. Nº13.275.986 Regresa
  • Rosendo, Martin D.N.I. Nº17.080.022 I/V
  • López, Vanesa D.N.I. Nº32.706.913 Ida
  • Soria, Vilma D.N.I. Nº32.434.525 Regresa
  • Chaile, Olinda D.N.I. Nº28.287.779 Ida
  • Ortiz, Victor Aurelio D.N.I Nº23.163.102 Regresa
  • Lorenzo, Cresencia D.N.I. Nº17.019.023 I/V
  • Romero, Viviana D.N.I. Nº24.642.023 Ida
  • Núñez, Liliana D.N.I. Nº25.128.978 Regresa
  • Chaile, Mariluz de los A. D.N.I. Nº26.352.421 Ida
  • Hernández, Pamela D.N.I. Nº 43.219.691 Regresa
  • Araujo, Verónica Elisa D.N.I Nº32.534.544 Ida
  • Arapa, María D.N.I Nº26.491.768 Regresa
  • Sosa, Mario D.N.I Nº30.042.460 I/V
  • Araujo, Cecilia Pilar D.N.I Nº43.951.293 Ida
  • Arce, Nestor D.N.I Nº26.519.145 Regresa
  • Araoz, Mariela D.N.I Nº26.713.605 I/V

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR  al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, a realizar un viaje  a la ciudad de Salta Capital, el día 20 de Mayo del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 20 de Mayo del año 2.021, más la suma de Pesos Cuatro Mil con 00/100 ($4.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel