La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°879 del día 28 de Mayo del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:
RESOLUCIÓN Nº433/2021 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. PRIMITIVO, Hernán Orlando Legajo Personal Nº469 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2.020, Y;
CONSIDERANDO:
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.
RESUELVE
Art.Nº1.- CONCEDER al Agente Municipal Sr. PRIMITIVO, Hernán Orlando Legajo Personal Nº469, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 20(veinte) días hábiles a partir del día 26/05/2.021 hasta el 24/06/2.021 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.
Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas y al interesado a los efectos correspondientes.
Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Sr. Ferreyra Héctor A. – Sr. Zigarán Adrián Ariel
RESOLUCIÓN Nº434/2021 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, y;
CONSIDERANDO:
Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas para atención médica con turnos programados y trámites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta y viceversa, detalladas a continuación:
- Cuellar, Diego D.N.I. Nº 55.831.113 I/V
- Araujo, Valeria D.N.I. Nº 36.682.250 I/V
- Castellano, Mabel Nancy D.N.I. Nº 17.155.072 Ida
- Cerezo, Luisa Ester D.N.I. Nº 21.311.776 Ida
- Vargas, Beatriz D.N.I. Nº 18.309.079 I/V
- Sosa, Mario D.N.I. Nº 30.042.460 I/V
- Díaz Cerezo, Jesús D.N.I. Nº 44.016.571 Ida
- Ferreyra, Mirta D.N.I. Nº 13.275.986 Regresa
- Núñez, Liliana D.N.I. Nº 25.128.978 Ida
- López, Diego D.N.I. Nº 30.806.234 Regresa
- Córdoba, Eldio D.N.I. Nº 14.069.824 I/V
- Davar, Mónica Graciela D.N.I. Nº 11.746.836 I/V
- Batallano, Fernanda D.N.I. Nº 43.837.076 I/V
- Batallano, Alondra Fernanda (bebé)
Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master Minibús, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AB768GH Motor / chasis M9TC678C029089/93YMEN4CEJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-
Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.-
R E S U E L V E
Art.1º.- COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 27 de mayo del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.2º.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 27 de mayo del año 2.021, más la suma de Pesos Cuatro Mil con 00/100 ($4.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468.-
Art.3º.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4º.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-
Art.5º.- De forma.
Sr. Ferreyra Héctor A. – Sr. Zigarán Adrián Ariel
RESOLUCIÓN Nº435/2021 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La vigencia de la Ordenanza Nº001/021 y la Resolución de Reglamentación, Publicación y Promulgación Nº254/021; y
CONSIDERANDO:
Que, la normativa citada establece un Régimen Especial y Transitorio de Regularización de todas las deudas Municipales y Facilidades de Pago destinadas a los Contribuyentes Responsables para la cancelación de las mismas.
Que, el plazo para el acogimiento, caduca el próximo día 31 de Mayo del corriente año.
Que, asimismo se faculta al Poder Ejecutivo Municipal a dictar una prórroga de hasta 30 días por medio del instrumento resolutivo pertinente.
Que, dada la aceptación por parte de los Sres. Contribuyentes, quienes están haciendo uso de la posibilidad que les otorga el Estado Municipal para regularizar su situación de morosidad, es que es factible y prudente disponer la prorroga que faculta la Ordenanza citada.
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES DELEGADAS QUE LE SON PROPIAS Y LAS CONFERIDAS POR LA LEYES PROVINCIALES Y LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936
R E S U E L V E
Art.1°).- DISPONER y ESTABLECER la prorroga hasta el 30 de junio del año 2.021 inclusive, para el acogimiento al Régimen Especial y Transitorio de Regularización de Deudas Municipales, vigente a través de la Ordenanza Nº 001-021 y Resolución Nº254-021 respectivamente.
Art.2°).- A esos fines, la Oficina de Rentas Municipal, deberá tomar los recaudos administrativos pertinentes para su cumplimiento y la Oficina de Prensa Municipal dar amplia difusión.
Art.3º).-Refrendará la presente el Secretario con competencia, de acuerdo a lo establecido en el Art. 37 – Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.
Art.4º).-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese
Sr. Ferreyra Héctor A. – Sr. Zigarán Adrián Ariel
RESOLUCIÓN Nº436/2021 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El Expe. Adjunto Nº 1840/21, presentado por el Sr. Acosta, Nelson Alfredo, CUIL Nº20-33138691-0, con domicilio particular en calle Güemes Nº585, Villa Patricia, en el cual solicita la autorización “FORRAJERIA”, el que estará ubicado en Avda. Sarmiento Nº170 de esta Localidad, a partir de fecha: 01-05-21, y;
CONSIDERANDO:
Que, cumple con los requisitos correspondientes que se exigen a tales efectos.
Que ha abonado los sellados pertinentes.
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.
R E S U E L V E
Art.1°).- Conceder al Sr. Acosta, Nelson Alfredo, CUIL Nº 20-33138691-9, el permiso correspondiente para el inicio de una actividad comercial de Rubro: “FORRAJERIA”, el que estará ubicado en Avda. Sarmiento Nº170 de esta Localidad, a partir de fecha: 01-05-21.
Art.2°).- Inscribirlo en nuestro Registro bajo Mat. Nº3508 Cód. AFIP. 463170.
Art.3º).- Comunicar al interesado que deberá abonar la Tasa de Actividades Varias en forma mensual previa presentación de la DDJJ correspondiente.
Art.4º).- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. Nº37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº7936.
Art.5º).- Entregar una copia de la presente al solicitante.
Art.6º).-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Mpal. y archívese
Sr. Ferreyra Héctor A. – Sr. Zigarán Adrián Ariel