Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°896 del día 24 de Junio del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN Nº460/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029304/21 y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 425-2.021.

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de 20 litros de aceite para caja de velocidad 80w 90 multi trac, para stock del parque automotor, y que por razones de que es imprescindible que los mismos se encuentren en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “ADQUISICIÓN DE (20) LITROS DE ACEITE PARA CAJA DE VELOCIDAD80 W 90 MULTI TRAC, PARA STOCK DEL PARQUE AUTOMOTOR”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 029304/21 se solicitó la “ADQUISICION DE (20)   LITROS DE ACEITE PARA CAJA DE VELOCIDAD80 W 90 MULTI TRAC, PARA STOCK, PERTENECIENTES AL PARQUE AUTOMOTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 425 – 2.021, se procedió a realizar el Llamado a Adjudicación Simple Nº 60/21.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 60/21 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 01/06/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron (02) ofertas: 1. LUBRICANTES SANTA TERESITA, Diagonal 9 de julio, Ciudad de Aguaray, y 2. LUBRICANTES KOY, Av. 25 de mayo Nº 1096, Cuidad de Tartagal.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones, se procede a seleccionar como oferta ganadora a la de la Empresa LUBRICANTES SANTA TERESITA C.U.I.T. Nº 20-20194227-7, requisitos completos y oferta económica con la suma de PESOS NUEVE MIL CON 00/100 CTVOS. ($9.000,00), IVA incluido, para la adquisición de 20   litros de aceite para caja de velocidad 80 w 90 multi trac, para stock,  pertenecientes al parque automotor de la municipalidad de Aguaray.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Adjudicación Simple Nº 60/2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERENLA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa, LUBRICANTES SANTA TERESITA C.U.I.T. Nº 20 – 20194227 -7 Diagonal 9 de julio, Ciudad de Aguaray la ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 60/2.021 “ADQUISICION DE (20)   LITROS DE ACEITE PARA CAJA DE VELOCIDAD 80 W 90 MULTI TRAC, PARA STOCK,  PERTENECIENTES AL PARQUE AUTOMOTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY” por un monto total de PESOS NUEVE MIL CON 00/100 CTVOS. ($9.000,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº461/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029305/21 y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y Resolución Municipal  Nº 426-2.021.

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de 20 litros de multi trac diferencial transmisión 140, para stock del parque automotor, y que por razones de que es imprescindible que los mismos se encuentren en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “ADQUISICIÓN DE (20) LITROS MULTI TRAC DIFERENCIAL TRANSMISIÓN 140 PARA STOCK DEL PARQUE AUTOMOTOR”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 029304/21 se solicitó la “ADQUISICION DE (20) LITROS MULTI TRAC DIFERENCIAL TRANSMISIÓN 140 PARA STOCK, PERTENECIENTES AL PARQUE AUTOMOTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 426 – 2.021, se procedió a realizar el Llamado a Adjudicación Simple Nº 61/21.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 61/21 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 01/06/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron (02) ofertas: 1. LUBRICANTES SANTA TERESITA, Diagonal 9 de julio, Ciudad de Aguaray, y 2. LUBRICANTES KOY, Av. 25 de mayo Nº 1096, Cuidad de Tartagal.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones, se procede a seleccionar como oferta ganadora a la de la Empresa LUBRICANTES SANTA TERESITA C.U.I.T. Nº 20-194227-7, requisitos completos y oferta económica con la suma de PESOS SEIS MIL QUINIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($6.500,00), IVA incluido, para la adquisición de 20 litros multi trac diferencial transmisión 140 para stock pertenecientes al parque automotor de la municipalidad de Aguaray.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Adjudicación Simple Nº 61/2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERENLA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa, LUBRICANTES SANTA TERESITA C.U.I.T. Nº 20 – 20194227 -7 Diagonal 9 de julio, Ciudad de Aguaray la ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 61/2.021 “ADQUISICION DE 20 LITROS MULTI TRAC DIFERENCIAL TRANSMISIÓN 140 PARA STOCK, PERTENECIENTES AL PARQUE AUTOMOTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY” por un monto total de PESOS SEIS MIL QUINIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($6.500,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº462/021(Poder Ejecutivo)                                                           

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029315/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 449/2020 y su Modificatoria Nº 285/2021.-

CONSIDERANDO

Que conforme lo dispone la carta orgánica municipal, el ejecutivo municipal tiene como atribución realizar convenios con la provincia de salta y es en virtud de ello que se firma el CONVENIO DE TRASFERENCIA DE FONDOS – FONDO COMPENSADOR, previsto en el artículo Nº 28 de la ley de presupuesto de la provincia de salta.-

Que se da cumplimiento a lo dispuesto a la ordenanza vigente de recursos y gastos, por el que autoriza al ejecutivo municipal a incorporar partidas extras presupuestarias.-       

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 029315/21 se solicita la “ADQUISICIÓN DE 5 KG DE CLAVOS 2. 1/2”, 15 KG DE ALAMBRE Nº 16, 200 BARRAS DE HIERRO Ø 6, 8 BARRAS DE HIERRO Ø 16 Y 700 BOLSAS DE CEMENTO  PARA OBRA CORDON CUNETA CASCO CENTRICO – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 457 – 2.021, se procedió a realizar el Llamado a Adjudicación Simple Nº 63/21.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 63/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 03/06/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron TRES (03) ofertas: 1.FAAL SRL, Av. 9 DE JULIO 159 Ciudad de Tartagal, 2. CORRALÓN LA OBRA, Av. San Martin 994, Tartagal, Salta, y 3 CORRALON ROLDAN, Av. San Martin, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como ofertas ganadoras a las siguientes empresas: FAAL SRL C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS SEIS CIENTOS DOS MIL CON 00/100 CTVOS. ($602.000,00), IVA incluido, CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 20-20352243-1 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS TREINTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y CINCO CON 00/73 CTVOS. ($39.865,73) IVA incluido y CORRALON ROLDAN C.U.I.T. Nº 23-14159838-4 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS CIENTO VENTIOCHO MIL CON 00/100 CTVOS. ($128.000,00) IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 63/ 2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE  LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa: FAAL SRL, en Av. 9 DE JULIO 159 Ciudad de Tartagal el ítems 4, CORRALÓN LA OBRA en Av. San Martin 994, Tartagal, Salta los ítems 1, 2 y 3 y CORRALON ROLDAN, Av. San Martin, Ciudad de Aguaray el ítems 5. La Adjudicación Simple Nº 63/2.021 para la “ADQUISICIÓN DE 5 KG DE CLAVOS 2. 1/2”, 15 KG DE ALAMBRE Nº 16, 200 BARRAS DE HIERRO Ø 6, 8 BARRAS DE HIERRO Ø 16 Y 700 BOLSAS DE CEMENTO  PARA OBRA CORDON CUNETA CASCO CENTRICO – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resolución Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº463/021(Poder Ejecutivo)                                                          

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 030467/21, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 443 – 2.021 Y;

CONSIDERANDO

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratación Nº 8.072, se procedió  a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “Adquisición dos cubiertas delanteras 12.5/80-18, para la retroexcavadora case 580N, perteneciente al parque automotor municipal”.-

Que, mediante Pedidos de Provisión Nº 030467/21 se solicita la “ADQUISICIÓN DE DOS CUBIERTAS DELANTERAS 12.5/80-18, PARA LA RETROEXCAVADORA CASE 580N, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 443 – 2.021, se procedió a realizar el Llamado a Adjudicación Simple Nº 66/21.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 66/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES con fecha de Apertura 08/06/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron DOS (02) ofertas: 1. PIOLI NEUMATICOS, Av. Alte. G. Brown 883, San Salvador de Jujuy y 2. LAROCCA SALTA NEUMATICOS, Carlos Pellegrini 428, Ciudad de Salta –

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como ofertas ganadoras a las siguientes empresas: LAROCCA SALTA NEUMATICOS C.U.I.T Nº 30-70986670-9 requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS CIENTO ONCE MIL SEIS CIENTOS  CON 00/100 ($111.600,00), IVA incluido

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Adjudicación Simple Nº 66/ 2.021.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE  LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR  la Adjudicación Simple Nº 66/2.021 a la empresa: LAROCCA SALTA NEUMATICOS C.U.I.T Nº 30-70986670-9, con domicilio legal en Carlos Pellegrini 428, Provincia de Salta, la “ADQUISICION DE DOS CUBIERTAS DELANTERAS 12.5/80-18, PARA LA RETROEXCAVADORA CASE 580N, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL por un monto total de PESOS CIENTO ONCE MIL SEIS CIENTOS  CON 00/100 CTVOS. ($111.600,00), IVA incluido

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resolución Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De Forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº464/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedidos de Provisión Nº 030829,  Nº 030830, N° 030831, N° 030832, N° 030833, N° 030834, N° 030835, N° 030836, N° 030837 y N° 030838, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 13 de enero de 2.021, mediante Resolución Municipal Nº 072 – 2.021, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución de la Obra “Cordón Cuneta Parajes Piquirenda Estación, Piquirenda Fátima – Aguaray – Dpto. San Martín”.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra Cordón Cuneta Parajes Piquirenda Estación, Piquirenda Fátima – Aguaray – Dpto. San Martín, el cual se adjunta a la presente.-

Que, como lo establece la Ley Nº 8.072 en su Art. 30, 4º Párrafo…”cuando por razones de urgencia o emergencia debidamente fundadas y consignadas en el expediente no fuere posible efectuar la publicidad con carácter previo, se publicarán las adjudicaciones…”, que por lo precedentemente expuesto no se procedió a la publicación de la Convocatoria a Adjudicación Simple, como se justifica en la Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple y Publicación en el Boletín Oficial de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, mediante Pedidos de Provisión Nº 030829,  Nº 030830, N° 030831, N° 030832, N° 030833, N° 030834, N° 030835, N° 030836, N° 030837 y N° 030838 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE 95 M3 DE RIPIOSA Y 30 M3 DE MEZCLA BASE, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FÁTIMA – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, se presentó la Nota de Único Proveedor en la Zona, para la Empresa CAIMI FERNANDO ENRIQUE, las Madreselvas 577, Ciudad de Aguaray.

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones, y por justificarse de que es el único proveedor en la zona, se procede a seleccionar a la Empresa CAIMI FERNANDO ENRIQUE C.U.I.T.20-16254469-2, por un monto total de PESOS CIENTO SETENTA Y SEIS MIL CIEN CON 00/100 CTVOS. ($176.100,00), IVA incluido, para la adquisición de los materiales según Pedidos de Provisión mencionados ut supra.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 67/2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa CAIMI FERNANDO ENRIQUE C.U.I.T. 20-16254469-2, con domicilio legal en Las Madreselvas 577, Ciudad de Aguaray, Provincia de Salta, la Adjudicación Simple N°67/2.021 “ADQUISICIÓN DE 95 M3 DE RIPIOSA Y 30 M3 DE MEZCLA BASE, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FÁTIMA – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, por un monto de PESOS CIENTO SETENTA Y SEIS MIL CIEN CON 00/100 CTVOS. ($176.100,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº465/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedidos de Provisión Nº 029547,  Nº 029548, N° 029549, N° 029550, N° 029301, N° 029302 y N° 029303, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 13 de marzo de 2.020, mediante Resolución Municipal Nº 407 – 2.020, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución de la Obra “Cordón Cuneta Arterias Varias – Bº Belgrano – Aguaray – Dpto. San Martín”.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra Cordón Cuneta – Arterias Varias – Bº Belgrano, el cual se adjunta a la presente.-

Que, como lo establece la Ley Nº 8.072 en su Art. 30, 4º Párrafo…”cuando por razones de urgencia o emergencia debidamente fundadas y consignadas en el expediente no fuere posible efectuar la publicidad con carácter previo, se publicarán las adjudicaciones…”, que por lo precedentemente expuesto no se procedió a la publicación de la Convocatoria a Adjudicación Simple, como se justifica en la Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple y Publicación en el Boletín Oficial de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, mediante Pedidos de Provisión Nº 029547,  Nº 029548, N° 029549, N° 029550, N° 029301, N° 029302 y N° 029303 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE 65 M3 DE RIPIOSA Y 15 M3 DE MEZCLA BASE, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA ARTERIAS VARIAS – Bº BELGRANO – AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, se presentó la Nota de Único Proveedor en la Zona, para la Empresa CAIMI FERNANDO ENRIQUE, las Madreselvas 577, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones, y por justificarse de que es el único proveedor en la zona, se procede a seleccionar a la Empresa CAIMI FERNANDO ENRIQUE C.U.I.T.20-16254469-2, por un monto total de PESOS CIENTO TRECE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA CON 00/100 CTVOS. ($113.250,00), IVA incluido, para la adquisición de los materiales según Pedidos de Provisión mencionados ut supra.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 68/2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa CAIMI FERNANDO ENRIQUE C.U.I.T. 20-16254469-2, con domicilio legal en Las Madreselvas 577, Ciudad de Aguaray, Provincia de Salta, la Adjudicación Simple N° 68/2.021 “ADQUISICION DE 65 M3 DE RIPIOSA Y 15 M3 DE MEZCLA BASE, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA ARTERIAS VARIAS – Bº BELGRANO – AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTIN”, por un monto de PESOS CIENTO TRECE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA CON 00/100 CTVOS. ($113.250,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº466/021(Poder Ejecutivo)                                                           

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 030471/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de (4) Crucetas s/n Marca SPICER y (3) Arandelas Suplementos s/n, para la Retroexcavadora case 580N  y que por razones de que es imprescindible que el mismo se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 70/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE CUATRO CRUCETAS S/N, MARCA SPICER Y TRES ARANDELAS SUPLEMENTOS S/N, PARA LA RETROEXCAVADORA CASE 580N, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”, según Pedido de Provisión Nº 030471/21, adjunto a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el  15 de Junio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 70/2021, “ADQUISICIÓN DE CUATRO (4) CRUCETAS S/N, MARCA SPICER Y TRES (3) ARANDELAS SUPLEMENTOS S/N, PARA LA RETROEXCAVADORA CASE 580N, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.-

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº467/021(Poder Ejecutivo)                                                         

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 030472/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de (3) Crucetas s/n Marca SPICER y (1) Juego de Pastillas de frenos  s/n, para la Camioneta Ford F100 XLT 4×4 Ambulancia Acambuco  y que por razones de que es imprescindible que el mismo se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 71/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE TRES (3) CRUCETAS S/N MARCA SPICER Y UN (1) JUEGO DE PASTILLAS DE FRENOS  S/N, PARA LA CAMIONETA FORD F100 XLT 4 x 4 AMBULANCIA ACAMBUCO, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”, según Pedido de Provisión Nº 030472/21, adjunto a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el  15 de Junio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 71/2021, “ADQUISICIÓN DE TRES (3) CRUCETAS S/N, MARCA SPICER Y UN (1) JUEGO DE PASTILLAS DE FRENOS S/N, PARA LA CAMIONETA FORD F100 XLT 4×4 AMBULANCIA ACAMBUCO, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº468/021(Poder Ejecutivo)                                                          

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 030839/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 13 de enero de 2.021, mediante Resolución Municipal Nº 072 – 2.021, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución de la Obra “Cordón Cuneta Parajes Piquirenda Estación, Piquirenda Fátima  – Aguaray – Dpto. San Martín”.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 72, PARA LA ADQUISICIÓN DE 900 BOLSAS DE CEMENTO PORTLAND x 50 KG, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FÁTIMA – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según Pedido de Provisión Nº 030839/21 adjunto a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 15 de Junio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 72/2021, “ADQUISICIÓN DE 900 BOLSAS DE CEMENTO PORTLAND x 50 KG, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FÁTIMA – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº469/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto  Nº  1971/21, presentado por el Sr. CAMACHO, GONZALO, DNI Nº 36.682.032, con domicilio en Aguaray, en el cual solicita un  PERMISO PROVISORIO  para el desempeño de una actividad comercial de carácter eventual con el rubro:  “AGENTE ASESOR INTERMEDIARIO DE DISTINTAS EMPRESAS POR PRESTACION DE SERVICIOS FINANCIEROS”, fijando domicilio fiscal en Peatonal Rivadavia de esta Localidad, y;

CONSIDERANDO

Que el solicitante expone que tras los meses de prueba realizara la habilitación comercial pertinente.

Que se contemplan éste tipo de situaciones planteadas.

Que el Art. 173, inc. b, de la Ordenanza Tarifaria Mpal. faculta a la Autoridad Mpal.. a otorgar ésta clase de facilidades.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON  PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

 R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder al Sr. CAMACHO, GONZALO, DNI Nº 36.682.032, con domicilio en Aguaray, un PERMISO PROVISORIO por el lapso de Tres (3) meses a partir del dia: 09-06-21, para el funcionamiento de una actividad comercial de rubro: “AGENTE ASESOR INTERMEDIARIO DE DISTINTAS EMPRESAS POR PRESTACION DE SERVICIOS FINANCIEROS”,  con domicilio fiscal en Peatonal Rivadavia..

Art.Nº2.-Comunicar al solicitante que la presente concesión vence el día: 09-09-21. Posteriormente, si continúa con la actividad, deberá inscribirse en los registros pertinentes.

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº4.-Eximir de los sellados e impuestos en vigencia, por el tiempo mencionado.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente al  solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº470/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas al Sr. Comisionado Interventor por Ley 8.212 – Carta Orgánica Municipal Ley 7.936 – Personal Planta Política de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

QUE, en función de la emergencia económica por la que atraviesa el municipio de Aguaray se hace necesario una reducción y optimización de los recursos humanos y económicos a fin de subsanar el déficit financiero presente.-

QUE, es facultad del Comisionado Interventor Municipal conforme lo establecido en las leyes provinciales y en nuestra Carta Orgánica – Ley Nº 7.936 en su artículo Nº 36 – Inciso 7: “Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…” y Art. Nº 37 de la referida Ley.-

QUE, por lo expuesto precedentemente corresponde emitir el presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.-.DEJAR SIN EFECTO la Resolución Municipal Nº 785-2020 de designación como Directora en la Dirección de Pueblos Originarios,  de la Sra. GRACIONIS, Vilma C.  DNI Nº 28.275.817  en todos sus términos, a partir del día 09 de junio de 2021.-

Art.Nº2.-Dejar sin efecto toda otra resolución municipal contraria a la presente.-

Art.Nº3.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.N. y A.R.M,  Secretaría de Desarrollo y Acción Social, RRHH y a la interesada según corresponda.-

Art.Nº4.-Refrenda la presenta el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº471/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 031033/21 y N° 031034/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, por tratarse de un insumo de primera necesidad para la actividad administrativa de los distintas oficinas dependientes de Secretarías y Direcciones de la Municipalidad de Aguaray, que diariamente generan todo tipo de documentos en formato papel, y demandan el uso de Resmas de Hojas A4 y Legal de 75 gr, lo que es imprescindible para el desempeño del personal administrativo.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “ADQUISICIÓN DE RESMAS DE HOJAS A4 Y LEGAL PARA LAS TAREAS DE ADMINISTRACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, mediante Pedidos de Provisión Nº 031033/21 y N° 031034/21 se solicita la “ADQUISICIÓN DE 200 RESMAS DE HOJAS A4 DE 75 GR Y 50 RESMAS DE HOJAS OFICIO DE 75 GR”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 14 de junio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, a su vez todos los oferentes podrán solicitar el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES  a través de la Pagina Oficial de la Municipalidad de Aguaray, o personalmente ante la Oficina de Compras y Licitaciones, en el recinto municipal, cito Av. Sarmiento Esq. Arenales, Ciudad de Aguaray.-

Que, enviada la propuesta, se notificará al oferente Ganador y se invitará la firma de un Contrato de Suministro para la “ADQUISICIÓN DE 200 RESMAS DE HOJAS A4 DE 75 GR Y 50 RESMAS DE HOJAS OFICIO DE 75 GR, PARA LAS DIFERENTES OFICINAS MUNICIPALES”, en donde quedará establecido los plazos de entrega y formas y plazos de pago.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERENLA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 69/2021,“ADQUISICIÓN DE DOSCIENTAS (200) RESMAS DE HOJAS A4 DE 75 GR Y CINCUENTA (50) RESMAS DE HOJAS OFICIO DE 75 GR, PARA LAS TAREAS DE ADMINISTRACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel