Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°897 del día 25 de Junio del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN N°472/021(Poder Ejecutivo)       

VISTO

El viaje realizado a la Ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, por parte del Gestor de Turismo Municipal, el Sr. Floriano Héctor Marcelo, D.N.I Nº 23.163.348,Y;

CONSIDERANDO

Que, dicho viaje tuvo como finalidad participar de la entrega de Kits de Prevención, Concientización e Información ante pandemia Covid – 19, en el marco del Programa Destinos Responsables.

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de este viaje de comisión de servicios.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER el viaje realizado por el Gestor de Turismo Municipal, el Sr. Floriano Héctor Marcelo, D.N.I Nº 23.163.348, a la Ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, el día 10 de Junio del año 2.021, con el fin de realizar las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR: al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, correspondiente al día 10 de Junio del año 2.021, más el Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073 – 2.020, a nombre del  Sr. Floriano Héctor Marcelo, D.N.I Nº 23.163.348.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°473/021(Poder Ejecutivo)          

VISTO

El viaje realizado a la Ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, por parte del personal perteneciente al Programa Aguaray Trabaja, el Sr. Roy Umbidez, D.N.I Nº 24.968.851, Y;

CONSIDERANDO

Que, dicho viaje tuvo como finalidad participar de la entrega de Kits de Prevención y Concientización, en el marco del Programa Destinos Responsables.

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de este viaje de comisión de servicios. –

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER el viaje realizado por el personal perteneciente al Programa Aguaray Trabaja el Sr. Roy Umbidez, D.N.I Nº 24.968.851, por el  viaje realizado a la Ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, el día 10 de Junio del año 2.021, con el fin de realizar las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR: al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) equivalente de viático a la Ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, correspondiente al día 10 de Junio del año 2.021, más el Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073 – 2.020, a nombre del Sr. Roy Umbidez, D.N.I Nº 24.968.851.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°474/021(Poder Ejecutivo)         

VISTO

El viaje realizado a la Ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, por parte de la Agente Municipal, la Sra. Romero Marines, D.N.I Nº 24.410.011, Y;

CONSIDERANDO

Que, dicho viaje tuvo como finalidad participar de la entrega de Kits de Prevención, Concientización e Información ante pandemia Covid – 19, en el marco del Programa Destinos Responsables.

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de este viaje de comisión de servicios.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER a la Agente Municipal, la Sra. Romero Marines D.N.I Nº 24.410.011, el viaje realizado a la Ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, el día 10 de Junio del año 2.021, con el fin de realizar las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR: al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viático a la Ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, correspondiente al día 10 de Junio del año 2.021, más el Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073 – 2.020, a nombre de la Sra. Romero Marines D.N.I Nº 24.410.011.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°475/021(Poder Ejecutivo)          

VISTO

El viaje realizado a la Ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, por parte del Agente Municipal, el Sr. Reyes Omar, D.N.I Nº 26.352.374, Y;

CONSIDERANDO

Que, dicho viaje tuvo como finalidad trasladar mercadería de donación para el Sector de Turismo.

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo CAMION FORD 1517, con patente AC482RV, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 4640-0035681-15.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de este viaje de comisión de servicios.                                                                       

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER al Sr. Reyes Omar, D.N.I Nº 26.352.374, el viaje realizado a la Ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, el día 10 de Junio del año 2.021, con el fin de realizar las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR: al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viático a la Ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, correspondiente al día 10 de Junio del año 2.021, más el Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073 – 2.020, a nombre del Sr. Reyes Omar, D.N.I Nº 26.352.374.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°476/021(Poder Ejecutivo)          

VISTO

El viaje realizado a la Ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, por parte del personal perteneciente al Programa Aguaray Trabaja, el Sr. Campero Gabriel, D.N.I Nº 33.351.201,Y;

CONSIDERANDO

Que, dicho viaje tuvo como finalidad trasladar mercadería de donación para el Sector de Turismo.

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo CAMION FORD 1517, con patente AC482RV, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 4640-0035681-15.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de este viaje de comisión de servicios. –

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER al Sr. Campero Gabriel, D.N.I Nº 33.351.201, perteneciente al Programa Aguaray Trabaja, el viaje realizado a la Ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, el día 10 de Junio del año 2.021, con el fin de realizar las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento.

Art.Nº2.-AUTORIZAR: al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) equivalente de viático a la Ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, correspondiente al día 10 de Junio del año 2.021, más el Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073 – 2.020, a nombre del Sr. Campero Gabriel, D.N.I Nº 33.351.201.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°477/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje realizado a la Ciudad de Salta, por parte de la Directora de Bromatología e Higiene Alimentaria, Sra. Cequeira Claudia D.N.I Nº 26.519.235, y;

CONSIDERANDO

Que, dicho viaje tuvo como finalidad realizar un curso de Inocuidad alimentaria “La Salmonella y los Alimentos Medidas de Prevención”, en el salón Copaipa Salta, Zuviria N° 291. –

Que, por lo tanto, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER a la Directora de Bromatología e Higiene Alimentaria, Sra. Cequeira Claudia D.N.I Nº 26.519.235, el viaje realizado a la ciudad de Salta Capital el día 14 de Junio del presente año, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital correspondientes al día 14 de Junio del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Dos Mil Quinientos   con 00/100 ($ 2.500ºº) para gastos varios , con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre de la Directora  de Bromatología e Higiene Alimentaria,  Sra. Cequeira Claudia D.N.I Nº 26.519.235.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°478/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje realizado a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059. 541L.P Nº468, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tuvo como objetivo trasladar personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta, detalladas a continuación:

  • Araujo, Natalia D.N.I N°41.487.127
  • Torres, Clara D.N.I N°36.682.119
  • Sosa, Mario D.N.I N°30.042.470
  • Leal, Wilson Ariel D.N.I N°40.156.810
  • Urzagaste, Carlos D.N.I N°20.194.579
  • Delgadillo, Carla Camila D.N.I N°35.152.824
  • Álvarez, Miguel D.N.I N°38.274.383
  • Basualdo, Yolanda D.N.I N°13.785.013
  • Rio Salinas, Luisa D.N.I N°95.233.352
  • Soto, Fernando D.N.I N°13.275.841
  • Aparicio, Nelson D.N.I N°37.731.841
  • Santillán, María D.N.I N°18.700.389
  • Gómez, Daniela D.N.I N°31.548.473
  • Gómez, Valentín D.N.I N°54.086.296
  • Alanís, Ana Laura  D.N.I N°35.261.487

Que, dicho traslado requirió el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER  al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468, el viaje realizado a la Ciudad de Salta  Capital, el día 14 de Junio del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital correspondientes al día 14 de Junio del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil  con 00/100 ($ 4.000ºº) para combustible y gastos varios , con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541L.P Nº468.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº479/021(Poder Ejecutivo)                                                             

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 030843/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 13 de Enero de 2.021, mediante Resolución Municipal Nº 072 – 2.021, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución de la Obra “Cordón Cuneta Parajes Piquirenda Estación, Piquirenda Fátima  – Aguaray – Dpto. San Martín”.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a ADJUDICACION SIMPLE Nº 73/21, PARA LA “ADQUISICIÓN DE 190 BARRAS DE ACERO 6 Ø – PARA OBRA CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA EN PIQUIRENDA FÁTIMA Y PIQUIRENDA ESTACIÓN – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 24 de Junio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR A ADJUDICACION SIMPLE N° 73/2021, “ADQUISICIÓN DE 190 BARRAS DE ACERO 6 Ø – PARA OBRA CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA EN PIQUIRENDA FÁTIMA Y PIQUIRENDA ESTACIÓN – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº480/021(Poder Ejecutivo)                                                            

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029315/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y Resolución Municipal Nº 462-2.021. Y;

CONSIDERANDO

Que, debido por Resolución Municipal Nº 462 – 2.021 de Adjudicación Simple Nº 63. Se adjudicó a Corralón Roldan con domicilio en Av. San Martin, ciudad de Aguaray, la provisión de 200 Barras de Hierro Torsionado de 6 Ø y al no poder cumplir porque manifiesta falta de stock ante esta instancia de adjudicación se dispone otorgar, el ítems (5) al segundo proveedor con mejor cotización de la lista comparativa.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo; con el fin de ADJUDICAR EL ÍTEMS Nº 5 a la empresa; CORRALÓN LA OBRA CUIT Nº 20-20352243-1 con domicilio legal en  AV. 9 DE JULIO 159, Ciudad de Tartagal, Salta requisitos completos y la oferta económica por la suma de PESOS CIENTO TREINTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS CON 00/100 CTVOS ($139.700.00). Más IVA incluido.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR a la Empresa CORRALÓN LA OBRA EN AV. 9 DE JULIO 159 CIUDAD DE TARTAGAL, SALTA.  EL ÍTEMS 5 CORRESPONDIENTE A LA “ADQUISICIÓN DE 200 BARRAS DE HIERRO TORSIONADO DE 6 Ø, PERTENECIENTE A LA OBRA CORDÓN CUNETA CASCO CENTRICO – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-DESE intervención a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº481/021(Poder Ejecutivo)                                                             

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029307/21, 029308/21 Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 446-2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que conforme lo dispone la carta orgánica municipal, el ejecutivo municipal tiene como atribución realizar convenios con la provincia de Salta y es en virtud de ello que se firma el CONVENIO DE TRASFERENCIA DE FONDOS – FONDO COMPENSADOR, previsto en el artículo Nº 28 de la ley de presupuesto de la provincia de Salta.-

Que se da cumplimiento a lo dispuesto a la ordenanza vigente de recursos y gastos, por el que autoriza al ejecutivo municipal a incorporar partidas extras presupuestarias.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 029307/21 y 029308/21 se solicita la “ADQUISICIÓN DE  (30) ESTACAS DE 1 ½  x 1 ½” x  40 CM, (6) LISTONES DE 2” x 1” x 4,2 M. DE LARGO,  (6) PAQUETES DE MACHIMBRE DE  4 M. DE LARGO x 10 CM DE ANCHO Y 0.5 CM DE ESPESOR – PARA OBRA CORDON CUNETA CASCO CENTRICO – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 446 – 2.021, se procedió a realizar el Llamado a Adjudicación Simple Nº 64/21.

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 64/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 08/06/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentó (01) oferta: 1. MADERERAS LAS 2K, Av. 9 de julio Nº 1020 – Ciudad de Tartagal, Salta.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la siguiente empresa: MADERERAS LAS 2K C.U.I.T. Nº 30-71596896-3 requisitos completos y oferta económica por la suma de PESOS VEINTIÚN MIL CUATROCIENTOS OCHO  CON 00/100 CTVOS. ($21.408,00), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 64/ 2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE  LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  la Adjudicación Simple Nº 64/2.021 a la Empresa: MADERERA LAS 2K. C.U.I.T. Nº 30-71596896-3, con Domicilio legal en Av. 9 DE JULIO 1020. Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la “ADQUISICIÓN DE (30) ESTACAS DE 1 ½  x 1 ½” x  40 CM, (6) LISTONES DE 2” x 1” x 4,2 M. DE LARGO, (6) PAQUETES DE MACHIMBRE DE 4 M. DE LARGO x 10CM DE ANCHO Y 0.5 CM DE ESPESOR  – PARA OBRA CORDON CUNETA CASCO CENTRICO – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, por un monto total de PESOS VEINTIÚN MIL CUATROCIENTOS OCHO  CON 00/100 CTVOS. ($21.408,00), IVA incluido; pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resolución Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De Forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel

RESOLUCION  Nº482/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto  Nº  2057/21, presentado por la Sra.  VIRGOLINI, DORA BEATRIZ, CUIL Nº 27-16094536-8, con domicilio en Avda. Bme. Mitre, en el cual solicita la inscripción correspondiente de un comercio de rubro: ”VENTA AL POR MENOR EN SUPERMERCADO”, a partir de fecha 20-06-21, el cual estará ubicado en Pasaje Arenales, B° Centro de esta Localidad, y;

CONSIDERANDO

Que la misma ha  presentado la documentación pertinente

Que  abonó los sellados correspondientes.

Que cumple con la inspección bromatológica que se exige al respecto.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

RESUELVE

Art.Nº1.-Autorizar  a la Sra. VIRGOLINI, DORA BEATRIZ,  CUIL Nº 27-16094536-8, con domicilio en Avda. Bme. Mitre  de ésta Localidad, a realizar la apertura de un comercio de rubro: “VENTA AL POR MENOR EN SUPERMERCADO”, a partir de fecha  20-06-21, el que estará ubicado en Pasaje Arenales, B° Centro de esta Localidad.

Art.Nº2.-Inscribirla en nuestro registro de comerciantes, bajo  matrícula Nº 3509, y Cod. de la Afip..471120.

Art.Nº3.-Comunicar  a la interesada que deberá abonar la Tasa de Actividades Varias en forma mensual,  previa presentación de la Declaración Jurada correspondiente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Mpal. – Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar a la solicitante, una copia de la presente Resolución y otra de la Ordenanza Nº 14/11 del Concejo Deliberante, la que consta de 10 folios, para su debido  conocimiento y cumplimiento.

Art.Nº6.-Comunicar a la solicitante que deberá dar cumplimiento al Art. Nº 96, Ord. 042/11 del Código de Contravenciones.

Art.Nº7.-Regístrese,  publíquese  en el Boletín Oficial Mpal. y archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº483/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto  Nº 1720/21 presentado por la Srta. ARANDA, ISIDRA OFELIA,  DNI Nº 24.667.911, con domicilio particular en el Paraje El Algarrobal jurisdicción  de ésta Localidad, en el cual solicita se le otorgue un PERMISO PROVISORIO para la apertura de una actividad comercial de rubro: “KIOSCO”, por un periodo de seis (6) meses como prueba, el que estará  ubicado en su domicilio particular, y;

CONSIDERANDO

Que la Autoridad Mpal. brinda  siempre su apoyo a éste tipo de emprendimientos laborales y sobre todo en las difíciles situaciones económicas que expone la solicitante.

 POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

                                                                R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder a la Sra. ARANDA, ISIDRA OFELIA, DNI Nº 24.667.911, el PERMISO PROVISORIO para la apertura de una actividad comercial de rubro: “KIOSCO”, el que estará ubicado en su domicilio particular sito en el Paraje El Algarrobal, jurisdicción de esta Localidad.

Art.Nº2.-Otorgar la presente autorización por el lapso de seis (6) meses a partir de la fecha, operando su vencimiento el día: 10-12-21.

Art.Nº3.-Eximir de los sellados e impuestos correspondientes por el tiempo mencionado y comunicar a la interesada  que vencido el plazo otorgado, si continúa con la actividad, deberá inscribirse en los registros pertinentes.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente a la solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

            Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº484/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto  Nº 1833/21 presentado por el Sr. PORCEL, FRANCISCO JAVIER,  DNI Nº 33.351.059, con domicilio particular en el Paraje Aguas Blancas jurisdicción  de ésta Localidad, en el cual solicita se le otorgue un PERMISO PROVISORIO para desempeñar una actividad comercial de rubro: “KIOSCO” con venta de golosinas y bebidas en envase cerrado,  el que estará  ubicado en su domicilio particular, y;

CONSIDERANDO

Que la Autoridad Mpal. brinda  siempre su apoyo a éste tipo de emprendimientos laborales y sobre todo en las difíciles situaciones económicas que expone la solicitante.

Que cumple con los requisitos solicitados y la inspección comercial – bromatológica correspondiente.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

                                                                R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder al Sr. PORCEL, FRANCISCO JAVIER, DNI Nº 33.351.059, el PERMISO PROVISORIO para desarrollar una actividad comercial de rubro: “KIOSCO” con venta de golosinas y bebidas en envase cerrado, el que estará ubicado en su domicilio particular sito en el Aguas Blancas  jurisdicción de esta Localidad.

Art.Nº2.-Otorgar la presente autorización por el lapso de tres (3) meses a partir de la fecha, operando su vencimiento el día: 14-09-21.

Art.Nº3.-Eximir de los sellados e impuestos correspondientes por el tiempo mencionado y comunicar al interesado  que vencido el plazo otorgado, si continúa con la actividad, deberá inscribirse en los registros pertinentes.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente al  solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº485/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto  Nº 1922/21 presentado por la Sra. GARECA, SILVINA,  DNI Nº 36.136.189, con domicilio particular en el Paraje Piquirenda Estacion jurisdicción  de ésta Localidad, en el cual solicita se le otorgue un PERMISO PROVISORIO para desempeñar una actividad comercial de rubro: “KIOSCO”,  el que estará  ubicado en su domicilio particular, y;

CONSIDERANDO

Que la Autoridad Mpal. brinda  siempre su apoyo a éste tipo de emprendimientos laborales y sobre todo en las difíciles situaciones económicas que expone la solicitante.

Que cumple con los requisitos solicitados y la inspección comercial – bromatológica correspondiente.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder a la Sra. GARECA, SILVINA, DNI Nº 36.136.189, el PERMISO PROVISORIO para desarrollar una actividad comercial de rubro: “KIOSCO”, el que estará ubicado en su domicilio particular sito en el Paraje Piquirenda Estación,  jurisdicción de esta Localidad.

Art.Nº2.-Otorgar la presente autorización por el lapso de tres (3) meses a partir de la fecha, operando su vencimiento el día: 11-09-21.

Art.Nº3.-Eximir de los sellados e impuestos correspondientes por el tiempo mencionado y comunicar a la interesada  que vencido el plazo otorgado, si continúa con la actividad, deberá inscribirse en los registros pertinentes.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente a la solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº486/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto  Nº 1943/21 presentado por la Sra. ROMERO SALAZAR, CANDIDA,  DNI Nº 93.047.975, con domicilio particular en el Paraje Tobantirenda jurisdicción  de ésta Localidad, en el cual solicita se le otorgue un PERMISO PROVISORIO para desempeñar una actividad comercial de rubro: “VENTA DE CARNE”,  el que estará  ubicado en su domicilio particular, y;

CONSIDERANDO

Que la Autoridad Mpal. brinda  siempre su apoyo a éste tipo de emprendimientos laborales y sobre todo en las difíciles situaciones económicas que expone la solicitante.

Que cumple con los requisitos solicitados y la inspección comercial – bromatológica correspondiente.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder a la Sra. ROMERO, CANDIDA, DNI Nº 93.047.975, el PERMISO PROVISORIO para desarrollar una actividad comercial de rubro: “VENTA DE CARNES”, el que estará ubicado en su domicilio particular sito en el Paraje Tobantirenda,  jurisdicción de esta Localidad.

Art.Nº2.-Otorgar la presente autorización por el lapso de tres (3) meses a partir de la fecha, operando su vencimiento el día: 11-09-21.

Art.Nº3.-Eximir de los sellados e impuestos correspondientes por el tiempo mencionado y comunicar a la interesada  que vencido el plazo otorgado, si continúa con la actividad, deberá inscribirse en los registros pertinentes.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente a la solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°487/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059. 541L.P Nº468, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta, detalladas a continuación:

  • Maza, Estela D.N.I N°17.563.333
  • Balaco, Marcelo D.N.I N°17.303.933
  • Araujo, Natalia D.N.I N°41.487.127
  • Guitan, Elisa D.N.I N°27.904.962 
  • Delgadillo, Carla Camila D.N.I N°35.152.821
  • Alanís, Ana Laura  D.N.I N°35.261.487
  • Alanís, Milagro D.N.I N°43.837.487
  • Gareca, Johana D.N.I N° 44.447.240
  • Perales, Gabriela D.N.I N°40.329.036
  • Cardozo, Flavia D.N.I N° 25.152.810
  • Sambrano, Sergio D.N.I N°32.537.001
  • Aldana, María Nelly D.N.I N°18.790.600
  • Sambrano, Alejandro D.N.I N°47.450.843
  • Soria, Vilma D.N.I N°32.434.525
  • Sosa, Mario D.N.I N°30.042.470
  • Maza, Héctor D.N.I N°16.254.438
  • Aparicio, Berenice D.N.I N°29.720.162

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468, a realizar un viaje a la Ciudad de Salta  Capital, el día 17 de Junio del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital correspondientes al día 17 de Junio del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil  con 00/100 ($ 4.000ºº) para combustible y gastos varios , con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541L.P Nº468.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº488/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley 8.212 – Ley 7.936 – Ley 6.068 – La necesidad de cubrir de manera transitoria la Dirección de Renta Municipal y;

CONSIDERANDO

QUE, mediante los sucesivos DNUs aplicados en el orden nacional se exceptúa entre otras condiciones a todo personal mayor de 60 años, los cuales podrán quedarse en sus hogares mientras persista esta pandemia o en su defecto se declare libre de la misma por la Autoridad de Aplicación.-

QUE, el Director de Renta Municipal se encuentra actualmente acogido a esta disposición quedando en consecuencia la oficina sin el personal jerárquico correspondiente que arbitre la programación y actividad diaria del sector.-

QUE, como se viene haciendo habitualmente, el agente municipal Sr. Mendoza, Rolando C. LP Nº 94 es el reemplazo natural  y está capacitado para reemplazar de manera transitoria al actual Director de Rentas mientras dure la actual situación sanitaria nacional y provincial.-

QUE, el art. 45 de la ley 6068  Cap. VII – Derechos. -reemplazos transitorios: el agente municipal que efectúe reemplazos transitorios de cargos superiores, en razón de lo dispuesto mediante resolución municipal, tendrá derecho a percibir la diferencia de las remuneraciones correspondientes a su cargo, mientras dure su designación transitoria. El reemplazo deberá abarcar un período continuado de más de treinta y cinco días corridos y se abonará por los días de reemplazo que excedan este tope. En caso de que se trate de la cobertura de un cargo vacante, el plazo podrá extenderse hasta seis meses como máximo, pudiendo prorrogarse dicho plazo por otros períodos iguales mediante resolución fundada.

QUE, por lo expuesto precedentemente se procede, en consecuencia,  a la sanción de la resolución municipal correspondiente.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- DESIGNAR en forma transitoria como Encargado de la Dirección de Renta Municipal al agente Sr. Mendoza Rolando C.  – DNI Nº 17.146.568 – LP Nº 94 con su actual categoría de revista e iguales condiciones establecidas en la R.M. N. 531-020, a partir de la firma de la presente resolución.-

Art.Nº2.-ABONAR la diferencia de remuneración correspondiente a su cargo, si la hubiera, mientras dure su designación transitoria.-

Art.Nº3.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.N. y A.R.M, Secretaría de Hacienda, RRHH y al interesado según corresponda.-

Art.Nº4.-Refrenda la presenta el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº489/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley 8.212 – Ley 7.936 – Ley 6.068 – R.M. Nº 195-021, La necesidad de contar con personal de apoyo en la Dirección de Cultura, Educación y Turismo y;

CONSIDERANDO

QUE, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal…inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”

QUE, por solicitud de la Dirección de Cultura se hace necesario contar con personal capacitado para reforzar  las tareas llevadas a cabo por esa dirección municipal, siendo el agente municipal Sr. Gómez, Gerardo A. LP Nº 567 la persona indicada y requerida para tal fin.-

QUE, por lo expuesto precedentemente es menester realizar el correspondiente acto resolutivo.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.-AFECTAR al agente de planta permanente Sr. GOMEZ, Gerardo A. DNI Nº 30.275.215 – L.P. Nº 567 como personal de Tareas Generales, dependiente de la Dirección de Cultura, Educación y Turismo con su actual categoría de revista en los turnos y horarios que fije la misma a partir de la firma de la presente resolución.-

Art.Nº2.-DEJAR sin efecto la R.M Nº 195-021 y toda resolución municipal contraria a la presente.-

Art.Nº3.-COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.N. y A.R.M, Dirección de Cultura, Educación y Turismo, RRHH y al interesado según corresponda.-

Art.Nº4.-Refrenda la presenta el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº490/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. CABRERA, Armando Eduardo Legajo Personal Nº364 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE  LAS      FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. CABRERA, Armando Eduardo Legajo Personal Nº364, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 25(veinticinco) días hábiles a partir del día 22/06/2.021 hasta el 27/07/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION  Nº491/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto Nº  2.126//21, presentado por el Srta. SEGOVIA, MARIBEL MAGALI, CUIL Nº 27-44137334-7, con domicilio particular en Paraje Aguas Blancas, jurisdicción de esta Localidad, en el cual solicita la autorización correspondiente para el inicio de una actividad comercial de rubro: “VENTA DE INDUMENTARIA”, el que estará ubicado en Pasaje Güemes N° 344 de esta Localidad,  y;

CONSIDERANDO

Que cumple con los requisitos correspondientes que se exigen a tales efectos y con el control pertinente de la Dirección de Comercio.

Que ha abonado los sellados pertinentes.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

 R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder a la Srta. SEGOVIA, MARIBEL MAGALI, CUIL Nº 27-44137334-7,  el  permiso correspondiente para el inicio de una actividad comercial de Rubro: “VENTA DE INDUMENTARIA”, el que estará ubicado en Pasaje Güemes 344 de esta Localidad,  a partir de fecha: .01-01-21.

Art.Nº2.-Inscribirla en nuestro Registro bajo Mat. Nº 3510   Cód. Afip. 477190. 

Art.Nº3.-Comunicar a la interesada que deberá abonar la Tasa de Actividades Varias en forma mensual previa presentación de la DDJJ correspondiente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente a la solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese  en el Boletín Oficial Mpal. y archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel